22 junio 2018

De la A a la Z #16: Letra P.

¡Hola a todos! Este verano voy a intentar tener una entrada mínimo (o dos si me da la vida), a ver si por fin cojo el ritmo con esta sección que va a hacer ya dos años que la empecé >.<

¡Allá vamos!

ESCRITOR: PATRICK NESS.

Leí a Patrick Ness con Un monstruo viene a verme, y la verdad es que me dejó muy buen sabor de boca. Esta historia me encantó, y como ya dije en mi reseña, me parece un libro que mucha gente debería de leer, pero al mismo tiempo no es un libro para todo el mundo. Dependiendo si te toca muy de cerca el tema o no, puedes disfrutarlo o no.
Lo que no se es si llegaré a leer más libros del autor, siento que me dejó muy satisfecha con esta historia, y no me gustaría estropear el recuerdo suyo que tengo. Es decir, no lo descarto, pero ahora mismo no entra en mis planes.


LIBRO: PRINCESA MECÁNICA.

Cuando empecé a leer la saga principal de Cazadores de Sombras no esperaba encontrarme con un libro de este calibre, y que me marcara tanto. Considero que de todos los libros que he leído hasta ahora de la autora (teniendo en cuenta que aún tengo pendiente Lord Of Shadows) este no es que sea mi favorito, sino que es el mejor escrito y el que tiene la historia mejor trabajaba. 
Además, el epílogo que tiene nos rompió el corazón a todas las personas que lo llegamos a leer, y a mí por lo menos me hizo llorar como una niña pequeña. Los personajes de este libro los tendré siempre en mi corazón.


PELÍCULA: PRINCESA POR SORPRESA 2.
La historia de la primera película me gustó mucho por el hecho de mostrarnos como cambia de una chica desastrosa a una chica con los modales que le requieren para ser una princesa.
Pero es que esta segunda me encantó, no solo porque el reparto me enamoró (Anne Hathaway y Chris Pine juntos son mi pareja goals), sino porque la trama me entretuvo más y me pareció que estaba mejor construida.
Lo que no supe hasta hace poco es que estas películas están basados en unos libros, y la verdad es que me hubiera gustado leerlos cuando era pequeña.


CANCIÓN: PILLOWTALK - ZAYN MALIK.
Yo fui de las personas que siguieron a One Direction de forma bastante fuerte, e incluso tuve la oportunidad de ir a verles en concierto (lo cual fue un desafío porque viviendo en la otra punta del país no fue fácil llegar a las ciudades donde hacían los conciertos).
Cuando Zayn se despidió de la banda, no nos vamos a mentir, lloré como una niña pequeña. Pero ahora que ya he visto el tipo de música que hace, tengo que decir que mejor solo porque sin duda no encaja en la música que hacía con la banda.


BLOG: PREVIOUSLY BOOKS.
Cuando busqué los elementos para esta letra no dudé ni un minuto y supe que tenía que poner el blog de Previously Books, porque además de que su blog me encanta, es como mi mayor fuente de noticias de libros en Twitter. Si no lo conocéis, no se que estáis haciendo que no corréis a buscarlo.


SERIE: PRETTY LITTLE LIARS.

Comencé a ver esta serie cuando MTV aún se podía ver en los canales libres y aún no era un canal de pago. Creo que por aquel entonces echaban la temporada dos. Pues ahi fue donde yo me quedé. Es decir, veía la serie porque la echaban en verano después de comer y me entretenía, pero cuando dejé de poder verla en la tele de mi cuarto, y teniendo en cuenta que solo podía verla en el salón que tienen conquistado mis padres, la dejé y nunca he tenido curiosidad por saber como continuaba o terminada. Soy de esas personas que abandonaron la serie, pero porque realmente nunca me llegó a enganchar.

36 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que nunca he probado a Patrick Ness y no es un autor que me atraiga especialmente, aunque me encantó la película de "Un monstruo viene a verme". Hace dos años o tres leí los dos primeros libros de CdS pero no fueron lo que me esperaba, aunque como dicen que los siguientes mejoran tengo pensado reenganchar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues que pena, yo te recomiendo que te pongas de nuevo con ellos porque si es verdad que mejoran bastante :)

      Eliminar
  2. Hoooola <3
    WUJUUU, LA LETRA P :3
    Patrick Ness es un escritor fenomenal !! LO ADORO <3 No soy una súper mega fan ni estoy obsesionada con su escritura, pero de lo que he leído me parece que es un genio, que tiene una pluma maravillosa y que su trabajo merece toda la admiración posible <3
    PRINCESA MECÁNICA asgdfherjgthyl <3 <3 <3 LA PERFECCIÓN EN UN LIBRO <3
    YEEEYYY A PREVIOUSLY BOOKS UNO DE MIS BLOGS FAVS <3
    GRACIAS POR ESTA BELLA ENTRADAAA !! ME ENCANTÓ <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, es que no conozco a nadie que no disfrutara de Princesa mecánica <3

      Eliminar
  3. Ay adoraba las pelis de Princesa por sorpresa :,) que recuerdos.
    Buen tag!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Adoré el libro de Un monstruo viene a verme *-* estoy deseando de leer todos los librs de Cazadores de Sombras,
    Las pelis de Princesa por sorpresa las vi hace mil pero ya la verdad es que no las recuerdo, ahora me dieron ganas de verlas xD y la serie de Pequeñas mentirosas me encantó de principio a fin aunque la verdad esque las últimas temporadas ya era alargar un poco pero no están mal.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ponte ya con CdS! Los primeros quizás te echen un poquito para atrás, pero ya verás que si te gustan más adelante :D

      Eliminar
  5. Hola!! A Patrick Ness lo tengo pendiente, es un autor que me llama mucho. ¡Gran post! Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer un monstruo viene a verme, espero poder hacerlo pronto.
    Gracias por la entrada
    nos leemos

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Tengo muchas ganas de leer Un Monstruo viene a verme, he oído maravillas de ese libro, igual sobre Princesa Mecánica, me da curiosidad pero no sé, si muy apenas pude terminar el primer libro de Cazadores de Sombras xD sobre el Diario de la Princesa, no concordamos xD bueno, también me gustaban mucho ambas películas pero preferí la primera por mucho. Sobre PLL no puedo creer que la hayas dejado!!! :Q ddd Es que yo era súper ultra adicta a la serie haha

    Muy buena entrada :)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Patrick Ness es un autor que me encanta, así que ha sido una alegría verlo ahí. Además, el disco de ZAYN me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Solo coincidimos en PLL y yo también la abandoné, creo que en la cuarta temporada, se me hacía ya rebuscada y aburridísima.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    No he leído nada del autor que mencionas ni el libro que elegiste jaja
    Sólo vi la serie XD
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! He leído Princesa Mecánica y sin duda es el mejor de todos los libros. La película es genial, aunque creo que me quedo con la primera; hace años que no la veo, qué recuerdos! Un besito.

    ResponderEliminar
  12. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿PERO QUE VEN MIS OJOS??????????????? Muchísimas gracias jope :______ Mira voy a empezar diciendo que ni te molestes en ver PLL de verdad, al principio me encantó pero es que luego fue eso bajando en calidad que flipas. Me creé una cuenta de info de la serie y acabé quemadísima y negra de ella de verdad y es que el final fue horrible. Así que créeme, ahórrate ese sufrimiento y ese tiempo aprovéchalo en algo decente y no en esa serie xD Ya es que pienso en ella y me sale tantísimo hate que no puedo y digo que al principio era MUY buena, pero luego.... ¿A QUÉ ESPERAS PARA LEER LORD OF SHADOWS? P R E G U N T O.

    Justo pretendo este verano releerme principe mecánico y princesa mecánica, a ver si puedo leer todo lo que quiero... XDDDD A Patrick Ness aún no lo he leído, me apetecía con el de Libre? Creo que se llama así, pero no tuve la oportunidad al final. Buah princesa por sorpresa me ha encantado siempre, había rumores de una tercera parte creo y ojalá se haga mira, ¡beeeeeeeeeeeeeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este verano no pasa que lea Lord os Shadows, es que durante el curso leer libros de CdS me parece una locura, son libros demasiado densos JAJAJAJA

      Eliminar
  13. ¡Hola, hola!

    Yo soy fanática de De la A a la Z, de hecho, vas más adelantada que yo <3 Me encantaron tus selecciones, sólo no conocía al autor, deberé investigar más de él sí o sí.

    Gracias por el post,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Holaa, qué padre sección, esta me encanta.Pues no he leído al autor pero me llama bastante, el libro, vaya... me encanta también *-* La película también me encanta y tampoco los he leído, uff, la canción no la conozco, el blog lo sigo y es bastante bello *-* la serie me llama pero no creo verla ahora :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me acabas de dar unas ganas de ver "Princesa por sorpresa 2" demasiado fuerte ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me encantan tus recomendaciones, princesa mecánica es mi libro favorito, ojalá pudiera un día leer toda la saga de nuevo o por lo menos la trilogía de los orígenes, pero tengo que seguir con el último que ha salido de la saga.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, lo mismo digo. Me encantaría releer la trilogía para volver a disfrutar de los libros <3

      Eliminar
  17. Hola Drew!
    De Patrick Ness solo he leído Un monstruo viene a verme que me gustó mucho pero el resto de sus libros no me atraen y las malas reseñas tampoco ayudan... La trilogía de Los Orígenes me gustaría leerla pues todo el mundo la pone por las nubes y ahora me haces dudar de si he visto Princesa por sorpresa 2... la primera seguro pero esta creo que no xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Holi!
    Uy yo no me arriesgaría mucho con Ness porque parece que solo tuvo ese libro bueno y que los otros... no son muy allá XD Los Orígenes es lo único que leería-releería de Cassandra Clare porque le tengo un poco de manía y no acabé ninguna de sus sagas, y buah creo que la peli la he visto pero no me acuerdo. Toca rewatch ;) La serie no me llama y la canción no la conocía o:
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar