03 abril 2017

Wrap Up #16: Marzo 2016.

¡Hola a todos! Hoy os traigo mis lecturas del mes de marzo, y adivinad que... ¡casi ni hay lecturas! Ha sido un mes muy estresante con los exámenes, y además, con todo el tema de que me están presionando mucho para elegir tanto universidad como carrera...

En total he leído dos libros, uno durante un viaje a Madrid que hice a principios de mes (y siete horas de bus para ir y otras siete para volver dan para rato...) y el otro a lo largo del mes en los huecos libres que he ido encontrando.



- Los malvados se alzarán (Dorothy debe morir #2) (4/5): Próximamente.
- El tercer durmiente (The Raven Cycle #3) (5/5): Próximamente.


Y bueno, como podéis observar y para variar en mi blog, no tengo las reseñas realizadas... Tengo pensando hacer un mes donde no lea nada e invierta todo el tiempo a la reseñar, pero no se si eso llegará a buen puerto... >.<

12 comentarios:

  1. Holaaa!!
    Eyy lo que cuenta es la calidad, no le cantidad! ME ALEGRO DE QUE HAYAS TENIDO TAN BUENAS LECTURASSS!!
    Tengo pendiente el de Maggie Stiefvater!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes toda la razón, han sido dos lecturas buenísimas :D
      Uff, espero que te guste, porque es IN-CRE-Í-BLE :0

      Eliminar
  2. Espero que todos esos exámenes hayan salido bien y espero que des con una universidad que te guste de verdad. Así que no te agobies ;D En cuento a tus lecturas me parecen de lo más interesantes, sobre todo, la de The Raven Cycle ya que tengo ganazas de empezar con esta saga ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💘!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en ello, estoy esperando a que me den las notas :D
      ¡Debes de leerlos! Es una saga increíble, estoy deseando leer el último *0*

      Eliminar
  3. No he leído ninguno pero no sé si probar con Maggie Stiefvater.
    Espero que los exámenes hayan ido bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una autora que a mí personalmente no me ha defraudado, así que la recomiendo :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Entendemos perfectamente que a veces el tiempo no nos da para mucho y céntrate en mirar con mucho cuidado y rigurosidad la carrera que deseas estudiar porque es una decisión importante, te debe de gustar e ilusionar.
    De los que mencionas solo he leído Los malvados se alzarán, estoy super enganchada con la saga y espero continuarla pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por eso estoy tan nerviosa y tengo el blog tan descuidado, porque conforme cojo el ordenador me pongo a investigar sobre las carreras y las universidades...
      ¡Yo igual! Quiero leer Baldosas amarillas en guerra cuanto antes :D

      Eliminar
  5. ¡Hola cielo!
    No te angusties con el poco número de libros leído cielo, cuando hay tiempo se lee y cuando no pues no, ya verás como otro mes vas a tener muchas más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos han sido lecturas de gran calidad :D

      Eliminar
  6. Hola!
    No te preocupes, a mi me pasó igual este mes, tiempo cero así que casi no leí
    En cuanto a los libros me alegra que ambos te gustasen, al menos lo que leíste lo disfrutaste
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo espero que este verano compense lo poco que estoy leyendo estos primeros meses del año >.<
      Eso sí, en cuanto a calidad no puedo quejarme :D

      Eliminar