02 febrero 2017

Wrap Up #14: Enero 2017.

¡Hola a todos! Hoy os traigo el primer wrap up del mes, y tengo que admitir que he empezado flojo el año. El año pasado leí en enero seis libros, frente a los tres de este mes. Pero bueno, los exámenes me han tenido retenida leyendo libros de texto...

Como podéis observar sigo sin ponerme al día con las reseñas, y no porque no haya hecho nada, sino porque no he tenido tiempo que dedicarle al blog. Llevo dos semanas sin subir nada, y sin escribir tampoco nada. Espero estos días ponerme al día, y hacer tantas reseñas como pueda :D

Cartas de amor a los muertos (4/5): Próximamente.
- Los saqueadores de sueños (The Raven Boys #2) (5/5): Próximamente.


- Crónica de una muerte anunciada (3/5): No habrá reseña.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me leí cartas de amor a los muertos el año pasado y me encantó, fue una de mis diez mejores lecturas. Crónica de una muerte anunciada me la hicieron leer hace años en el instituto y no me entusiasmo demasiado y el otro libro que has puesto no tengo ni idea de cual es.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo he tenido que leer para el instituto. Pues la saga de Maggie Stiefvater es buenísimo, todo lo que escribe esta señora es oro :D

      Eliminar
  2. Hola!
    Entendemos perfectamente que ahora andes ocupada con tus exámenes, primero lo importante y luego tendrás tiempo para leer más. Además lo que vale no es la cantidad sino la calidad y tuviste muy buenas lecturas. Crónica de una muerte anunciada fue una lectura obligatoria del colegio pero me gustó bastante, la pluma del autor me encanta. Tengo entre mis pendientes empezar la saga The Raven Boys, me llama bastante la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Prefiero leer poco pero que me agrade, a leer un montón de libros simplemente por el hecho de tener un Wrap Up enorme...
      También fue lectura obligatoria del colegio para mí :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Cartas de amor a los muertos me gustó menos que a ti jeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a veces me replanteo si bajarle la nota un poco JAJAJAJAJA

      Eliminar
  4. Crónica de una muerte anunciada es uno de mis libros favoritos. Los otros todavía no los he leído, estaré pendiente de tus reseñas para ver si me llaman la atención.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el realismo mágico no es para mí, porque siempre que leo algo de este género hay algo que no termina de convencerme >.<

      Eliminar