02 enero 2017

¡Wrap Up #12: Diciembre 2016!

¡Hola a todos! Hoy os traigo el último wrap up del año 2016, y tengo que decir que al fin y al cabo ha sido un año de muy buenas lecturas, con más de de una sorpresa, y muy pocas decepciones. En total he leído 76 libros, con parón lector y segundo de bachillerato incluido. Estoy muy contenta en general :D

Como podréis ver en este mes he empezado varias sagas para el 2017, y he acabado otras que comencé este año (no me creo que me haya leído la saga Lux entera este año...) Aunque... ¡SORPRESA! No he hecho ninguna reseña... No he escrito ninguna entrada del blog en todo el mes, he estado tirando de las que tenía de reserva... >.< Esto es un problema que tengo que resolver, y está en mis propósitos de año nuevo D:


  

- A de amor (1/5): Reseña.
- Una corte de rosas y espinas (4/5): Reseña.
- Heima es hogar en islandés (5/5): Próximamente.

  

- CdS Los orígenes 2: Príncipe mecánico (5/5): Próximamente.
- La maldición del ganador (4/5): Reseña.


- Oblivion (3/5): Próximamente.
- Kindred Spirits (5/5): Reseña.

¡FELIZ Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

10 comentarios:

  1. Hola!
    David Levitah con 1/5? Esto es muy raro dado la de críticas buenas que tiene jajaja Leí del autor Cada Día y me encantó así que estaré atenta a tu reseña a ver en qué ha fallado
    Sarah J. Maas es fantástica y pronto leeré ACOTAR ya que me estoy terminado Empire of Storms y necesitaré otro libro de la autora ya XD
    La saga Lux también me gustó mucho y te animo a terminarla :D
    Besos y feliz año ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, cuando le puse 1/5 estrella hasta yo flipé, pero de verdad que no pude con ese libro. Nada estaba bien, y fíjate que Levithan estaba entre mis mejores lecturas de 2015 >.<
      ¡Espero que te guste ACOTAR, a mí no me decepcionó nada. No había leído nada de la autora, pero la buena crítica que tiene se la merece :D

      Eliminar
  2. Holaaa has tenido muy buenas lecturas. A mi también me encantó Heima es hogar en islandés. De los demás no e leído ninguno pero, tengo ganas de leer la maldición del ganador. Un beso y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda no me puedo quejar :D
      Pues espero que te animes a leer más de uno de ellos, y que te gusten <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!pues has leído bastantes libros*_* yo tengo muchas ganas a La maldición del ganador y a leer algo de Sarah J Maas.
    Espero tus reseñas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, después de dos meses leyendo poco he aumentando el ritmo de nuevo :D
      Yo no había nada de ninguna de las dos autoras y me ha encantado <3

      Eliminar
  4. Una corte de rosas y espinas a mí me gustó mucho. La maldición del ganador, en cambio, me decepcionó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, a mí me pareció un libro buenísimo :(

      Eliminar
  5. Madre mía, la verdad es que de los que te has leído no he tenido la oportunidad de leer ninguno, pero tienen todos una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que leas alguno, y lo más importante, que te gusten <3

      Eliminar