01 noviembre 2016

¡Wrap Up #10: Octubre 2016!

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Espero que mejor que yo, porque tengo exámenes a todas horas y parece que no tengo tiempo ni para respirar... Como podréis ver a continuación, he leído tres míseros libros, y porque uno de ellos ha sido lectura obligatorio que si no...
Aun no he encontrado un ritmo adecuado de subida, aunque estoy en ello. Y lo que más necesito es ponerme al día con la reseñas. He decidido que en 2017 lo haré de otra forma. Leer y reseñar, hasta que no reseñe el que acabe de leer no me pondré a leer uno nuevo, a ver si me funciona... >.<

.
- La espada de cristal (La reina roja #2) (5/5): Reseña.
- Dorothy debe morir (Dorothy debe morir #1) (4/5): Reseña.


- Una canción para Novalie (4/5): Reseña.
Luces de bohemia (3/5): No habrá reseña.

24 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer Dorothy debe morir, y el de 'La espada de cristal' la he estado aplazando por mucho tiempo pero también quiero leerlo.
    Espero que pronto puedas acomodar tus horarios con las reseñas (:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son lecturas increíbles, y estoy segura de que te gustaran :D

      Yo también lo espero >.<

      Eliminar
  2. ¡Hola!Aunque son pocas parecen buenas lecturas, yo tengo muchísimas ganas de leer Dorothy debe morir.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Uff suerte con los exámenes. Debería darle una oportunidad a María Martínez, pero el de La Espada de Cristal lo dejo pasar porque no me convenció mucho la reina roja.
    Por cierto tú tranquila que yo solo he leído tres lobris este mes jajajaj
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo solo he leído ese libro suyo, y seguro que leo algo más porque me encantó :D

      Que pena que no te gustara La reina roja, para mi ha sido de las mejores lecturas del año :(

      Eliminar
  4. La espada de cristal estoy como loca por leerlo y Una canción para Novalie también me llama mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que puedas hacerlo pronto, y que te gusten! <3

      Eliminar
  5. Hola!
    Solo coincidimos con Dorothy debe morir aunque yo lo leí en Septiembre, fue una lectura realmente fascinante y quede encantada con el mundo que creó la autora. No descarto en darle una oportunidad más adelante a la trilogía La reina roja y Una canción para Novalie.
    A veces no podemos organizarnos bien con nuestras lecturas y reseñas pero no te agobies, verás que poco a poco te vas poniendo al días. Lo más importante es que disfrutes del leer.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una lectura realmente fascinante, me encantó y estoy deseando que estrenen la segunda parte a finales de mes :D

      Si, la verdad es que tengo más cosas que hacer que tiempo disponible, así que ya veré lo que hago >.<

      Eliminar
  6. ¡Hola hola! No he leído ninguno de los que has puesto pero quiero leer Dorothy debe morir y La espada de cristal, con las notazas además que les has marcado, mis ganas solo aumentan jajaja Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que te gusten cuando los leas, para mi son increíbles ;)

      Eliminar
  7. Hola!!! Yo muero por leer espada de cristal, pero por aca donde vivo su precio esta super elevado y no me puedo dar ese lujo ... bueno, más bien soy algo coda/tacaña con el dinero, así que siempre los leo cuando los rebajan xd

    Un beso :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la verdad es que estaba normal, a un precio entre los normales :)

      Eliminar
  8. Hola.

    Dorothy debe morir para mi ha sido un descubrimiento increíble este año, que ganas de leer el segundo. El de la espada de cristal le tengo también muchas ganas, pero al no haber leído La reina roja no se si esperar a leer todos del tirón. Mucho ánimo con los estudios.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me faltó cierta cosilla que ya os contaré en la reseña ;)

      ¡Tienes que leer La reina roja! Por favor, es de mis libros favoritos *-*

      Eliminar
  9. Hola linda! los de La Reina Roja no me pueden gustar xD pero tengo muchas ganas de leer Dorothy debe morir! :)
    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, a mí los libros de Victoria Aveyard me encantan :D

      Eliminar
  10. Hola! solo he leído Dorothy debe morir que me gustó mucho. la espada de cristal es mi actual lectura

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de tu lectura, para mi de los mejores libros que he leído este año :D

      Eliminar
  11. Wow! Me gustan casi todos. Luces de bohemia tengo que leermelos para el instituto. ¿Tú tambien? jajaja justo ayer terminé el árbol de la ciencia y joder, que pesado se me hizo. Espero que no me ocurra lo mismo. Dorothy debe morir es una lectura que tengo pendiente desde yo no se cuando así que espero poder leerla pronto. ¡Muchas gracias por tu post, me ha encantado! Nos leemos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual! Segunda de bachiller tiene las mismas lecturas si no me equivoco JAJAJA
      Justo ese que has leído tu yo no lo tengo, pero tengo otros que mis amigos de otros instis no los tienen, así que supongo que variarán un poco :)

      Cuando leas Dorothy debe morir espero que te guste, una lectura súper recomendada :D

      Eliminar
  12. Hola!!
    Estoy deseando leer Dorothy debe morir y seguir con La reina roja para poder seguir con la trilogía porque me está gustando mucho.
    Espero con impaciencia tus lecturas de Noviembre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que ambos te gusten mucho, porque a mí me encantaron :D

      ¡Ya veré que te han parecido en tu blog! <3

      Eliminar