04 junio 2016

¡Wrap Up #5: Mayo 2016!

¡Hola a todos! Por una vez desde que comencé el blog llevo los wrap up's al día...
Este mes solo he leído cuatro libros, porque estoy de exámenes hasta arriba y mi cuerpo no puede más.


El festín de la muerte (4/5): No va a haber reseña.
Blindness #1: Ensayo sobre la ceguera (3/5): No va a haber reseña.


CdS #5: Ciudad de las almas perdidas (5/5): Reseña.
Nerve. Un juego sin reglas (3/5): Reseña.

--------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Y hasta aquí las lecturas de este mes! Son pocas y no estoy contenta con ello, pero ya en verano me pondré las pilas y leeré todo lo que los exámenes no me dejan (y también haré las reseñas a tiempo, que no consigo ponerme al día) <3


Vídeo en mi canal de YouTube: 


2 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Los dos primeros no me llaman la atención.
    De Cazadores de sombras no puedo decir nada que no sea positivo, estoy enamorada de esos libros!!
    Y Nerve quería leerlo aunque después de algunas reseñas ya no tengo tantas ganas así que no se al final que haré con él ...
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos primeros los he puesto más por rellenar que por los gustos, porque la verdad no es que coincidan mucho con la literatura juvenil que estoy acostumbrada a enseñar :)
      CdS es gloria JAJAJAJA
      Yo con Nerve tengo una relación de amor odio, no se que hacer con él. Si recomendarlo, si no recomendarlo... >.<

      Eliminar