06 abril 2020

¿Un adiós?

Hola... Bueno, no se muy bien por donde empezar la verdad.
Hace un par de meses puse un anuncio de que me iba a tomar un mes de descanso, para centrarme en mis exámenes y por un viaje que tenía. Los exámenes salieron bien, y el viaje fue una verdadera aventura. Pero lo de la vuelta al blog se me ha hecho lo más difícil de todo.

Simplemente se me había olvidado la existencia del blog. Es decir, me acordaba de que existía, pero no sentía ninguna necesidad de volver. Lo cual me debería de hacer sentir mal, por la cantidad de horas que le he invertido y lo feliz que me ha hecho en el pasado; pero en este caso, no sentía nada al pensar en dejarlo pasar; lo cual me hacía sentir peor por no tener ningún tipo de sentimiento sobre ello.

Inicié el blog con 15 años, ahora tengo 20. Las cosas son bastante diferentes en mi vida, tanto del uso del tiempo libre como de la cantidad de la que dispongo. Y sobretodo, mis prioridades. Este blog me daba un placer grandísimo, el ver como la gente comentaba, como visitaba otros blogs y sacaba recomendaciones. Ahora, no puedo permitirme el lujo de estar una tarde entera dedicada a ello. Por suerte sigo teniendo mi ritmo de lectura habitual, ya que al leer en digital puedo hacerlo prácticamente en cualquier lugar, al contrario que me pasa con la creación de entradas para este blog. Lo que si que me gustaría continuar haciendo es poner pequeñas reseñas en las fichas de Goodreads de los libros que vaya leyendo, porque no voy a dejar de apoyar a los escritores.

Así que después de estar varios meses dándole vueltas, creo que he llegado a la conclusión más adecuada para mí: dejar el blog. No se si va a ser algo totalmente definitivo, o en un futuro me dará por volver; pero por ahora el blog estará cerrado y es incluso posible que lo ponga en privado en unos meses. No quiero perder nada por lo que he trabajado tantos meses, pero mientras que no siga con esto, estará todo guardado.

Muchas gracias a todas las personas que han estado ahí tanto años, y mil gracias por seguir pasándoos por aquí. Espero que os vaya muy bien con vuestros blogs, y que si me necesitáis para cualquier cosa o queréis seguir teniendo contacto conmigo:

Twitter: @DrewFieldsWP
GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/49883562-lecturas-drew-fields

¡Mucha suerte a todos y hasta siempre!

9 comentarios:

  1. Totalmente comprensible lo que comentas, en mi caso sigo en Blogger porque me sigue ilusionando y haciendo feliz y porque tengo mucho tiempo libre pero cuando nació mi hijo por ejemplo lo dejé mucho a un lado para dedicarme a él, creo que esto va por temporadas hay veces que tenemos más ganas que otras así que si vuelves sería algo normal. Espero que sigas disfrutando de las cosas que te hacen realmente feliz y si Blogger no es una de ellas es mejor dejar esa etapa y dedicarse a otra. Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gustaría tenerte en good redas. YO en el pasaso me sentí así, dos veces para ser precisa, y luego volvía a crear un nuevo blob. Así que haces bien en no eliminarlo dell todo, solo desactívalo y cuando te arrepientas, que no lo vislumbras ahora pero puede sucederte, tan simple como que lo reactivas nuevamente.

    Un fuerte abrazo y sea lo que sea que te propongas, que estés haciendo y que te haga feliz, lo hagas mucho. Que en estos tiempos de tiempo cuarentena y aislamiento hay que estarse lo más cómoda y a gusto posible. Si no es el blog, que sean otras cosas. Date el gusto.

    ResponderEliminar
  3. Si ahora mismo no te llena, haces bien. Que esto no tiene que ser ninguna obligación. Que ya demasiadas obligaciones nos pone la vida... Se te echará de menos, eso sí. Te seguiré en Goodreads, aunque reconozco que por ahí me prodigo poco, porque no termino de acostumbrarme. Y si vuelves, por aquí estaremos de nuevo. Cuídate mucho!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las prioridades cambian y pueden volver a cambiar así que si ahora mismo crees que has de dejar el blog no pasa nada, como bien dices no tiene porque ser algo definitivo. Yo te seguiré por goodreads porque así al menos podré seguir tus lecturas y tener presentes las que me interesen.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Hace tiempo que no pasaba por acá por las mismas razones que mencionas: la vida, básicamente. Enhorabuena por la decisión que tomas por el momento, lo que sea que te convenga :D; iré a seguirte en twitter.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué pena, me gustaba tu blog... Pero es totalmente entendible, llega un momento en que necesitas tu tiempo para otras cosas. Igualmente te sigo en Twitter y te he mandado solicitud en Goodreads, así que al menos te veremos por allí :)

    ¡Un besito y que vaya todo genial!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego si no te llena es la mejor decisión que has podido tomar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar