22 enero 2020

¡Volveré pronto!

¡Hola a todos! Ya sabéis, si habéis leído mis entradas anteriores, que estoy algo agobiada con el blog y un poco sin ganas. Aprovechando que estoy con los exámenes finales y que al acabar me voy de viaje con mis amigas para despejarnos un poquito, he decidido pausar el blog hasta que vuelva, que será más o menos a mediados de febrero. Creo que me vendrá bien para coger perspectiva sobre que quiero hacer con el blog en un futuro; ya que por suerte no tengo ningún bloqueo lector y sigo con mi ritmo de lecturas habitual.
¡Nos vemos en nada! <3

17 comentarios:

  1. Hola ^^

    Es lo mejor, yo lo hago de vez en cuando sin motivo concreto como vacaciones etc que es cuando suele hacerlo la gente jeje lo hago cuando me saturo y hasta que lo veo claro de nuevo y listo. porque si no a final te agobias más y es peor jeje y lo bueno de no tener parón lector es que cuando vuelvas tienes mucho que contar jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Espero que te salgan genial los exámenes y te lo pases muy bien en el viaje.
    ¡Nos vemos a la vuelta!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Feliz año!

    Entiendo que tengas que pausar y desconectar un poco del blog, espero que tus exámenes vayan genial. Ahora mismo a mí me cuesta mantener un ritmo constante de lecturas.

    Por cierto, me he pasado por tu entrada de mejores lecturas ¡y sí que tienes! :D "Cariño, cuanto te odio" también fue de mis favs, y "Todo el Odio que me das" lo tengo pendientísimo. Los libros de "A la caza de Jack el destripador, o Drácula", me dan algo de palo porque he leído que se centra muchísimo en ser una novela juvenil romántica :S ¿Me los recomiendas entonces?

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Disfruta de tu pausa y no te presiones, nadie te obliga a hacer esto, por lo que deberías escribir solo cuando te apetezca de verdad. Hacerlo sin ganas muchas veces es lo mismo que no hacerlo.
    Te esperamos por aquí para cuando estés preparada para volver.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Espero que se den genial los exámenes y disfrutes del viaje, a veces viene bien despejarse un poco y plantearse las cosas.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. Pues a disfrutar mucho del viaje y a despejarse, ¡que sienta que no veas! Y muchísima suerte con los exámenes, por supuesto ;)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Espero que disfrutes del viaje^^ Siempre hay momentos que es necesario desconectar, pero bueno tú tomate tu tiempo. Espero que nos leamos prontito^^

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Espero que descanses y vuelvas con más fuerza <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Mucha suerte con los exámenes y disfruta de las vacaciones! Yo ya hace un tiempo que voy un poco a trancas y barrancas, pero es que si cojo un respiro igual no vuelvo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué pena que no hayas encontrado placer en esto últimamente, ojalá pronto todo se aclare y disfruta mucho de tu tiempo libre :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola mi niña!
    Ay desde que no estoy en Érase os echo un montón de menos T_T Yo justo venía a avisar de que vuelvo a estar activa comentando otros blogs pero veo que justo te has marchado, aunque espero que hayas podido volver la próxima vez que me pase por aquí ^^ Mucho ánimo y suerte con todo, corazón.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
  12. ¡hola! Disfruta las vacaciones y espero que te haya ido bien en los exámenes
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    Nos leemos a tu vuelta :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. Hi-Quality Design service now Online,
    Please Check : Creative Design

    ResponderEliminar
  15. Hola! Espero que recuperes las ganas y te vaya muy bien. Te esperaremos, un beso!

    ResponderEliminar