16 julio 2019

Reseña #117: Saga Wild Seasons, de Christina Lauren.

Título: Dulce chico indecente.

Autor: Christina Lauren.

Editorial: Vergara.

Páginas: 401.

Saga: Sí, Wild Seasons #1.

Formato: Digital.

Mia Holland y sus dos mejores amigas han decidido celebrar su graduación pasando una noche inolvidable en Las Vegas antes de emprender una nueva etapa de sus vidas. Pero lo que no podían llegar a imaginar es que una noche de diversión cambiaría su destino para siempre.
Porque después de una noche desenfrenada, Mia descubre que lo que debería haber sido una apasionada y, en teoría, pasajera aventura, se ha convertido en un flamante esposo que responde al nombre de Ansel Guillaume y que le invita a acompañarle a París para pasar el largo verano a orillas del Sena.
¿Podría Mia resistirse a la tentación de esa promesa de noches apasionadas de la mano de ese chico tan perfecto?
Lo que empieza como una pura diversión, pronto podría convertirse en algo más, algo muy real, como la vida misma.



Dulce chico indecente #1 | Traviesa criatura sensual #2 | Oscura noche salvaje #3 | Perverso seductor mentiroso #4

OPINIÓN PERSONAL:

Mia, Hallow y Lola son tres amigas que acaban de graduarse de la universidad y se dan el lujo de irse de vacaciones unos días a Las Vegas. Pero allí no todo sale como pensaban, y las tres acaban casadas con un grupo de amigos: Ansel, Finn y Oliver. Hallow y Lola se divorcian al día siguiente, pero Mia no lo tiene nada claro, y tras una conversación con su "marido" deciden darse una oportunidad. Ella no tiene nada que hacer en todo el verano, y él tiene un trabajo y una casa en París, así que Mia coge una maleta y se planta en Francia para pasar unos meses con Ansel y comprobar si lo suyo tiene futuro.

Mia es una chica con una familia muy controladora y que a penas ha podido decidir sobre que quiere hacer realmente en su vida. Era bailarina hasta que una mala caída hizo que tuviera que renunciar a ello profesionalmente, y acaba estudiando económicas tal y como tu padre quería de ella. Pero cuando ve la oportunidad de cruzar el charco contra la voluntad de su padre y contradecirlo en algo, se va sin pensárselo. Creo que es una cosa que era necesaria para la evolución de su personaje, necesitaba esa libertad para ser ella de verdad y no el títere de alguien. Respecto a Ansel, me pareció adorable la mayoría de las veces, de esos chicos graciosos pero que al mismo tiempo nunca dice nada fuera de lugar. Y muy trabajador, a veces tanto que no sabía donde debía trazar la línea entre la vida profesional y la vida personal para tener tiempo para ambas. Además, es lo contrario al típico chico malo, y me gustó mucho leer un tipo de personaje masculino que escasea bastante.

La relación entre ambos es algo turbulenta, y no porque no se lleven bien entre ellos o tengan comportamientos tóxicos, sino porque él está en un momento de su vida profesional que tiene que dedicarle mucho tiempo a su trabajo para conseguir lo que siempre ha querido. Y Mia siente que ella ha viajado allí para estar con él, pero ha acabado estando sola la mayoría de los días. Si se hubieran conocido en otro momento la cosa habría sido diferente, pero es lo que les toca vivir, y encontrar un ritmo que sea satisfactorio para ambos.

Dulce chico indecente es un inicio de saga agradable, que mezcla el romance con la comedia, pero además tiene unos personajes principales que son adorables, cada uno de su forma. 

4/5

Título: Traviesa criatura sensual.

Autor: Christina Lauren.

Editorial: Vergara.

Páginas: 352.

Saga: Sí, Wild Seasons #2.

Formato: Digital.

Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida.
Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.
Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.



Dulce chico indecente #1 | Traviesa criatura sensual #2 | Oscura noche salvaje #3 | Perverso seductor mentiroso #4

OPINIÓN PERSONAL:

Esta segunda entrega vuelve a ser fresca y divertida, y sube el nivel del primero. No solo por la relación principal, sino porque los personajes tienen más química y la relación se forja a fuego lento, y creo que incluso de una forma más real que la del primer libro.

Al igual que Mia y Ansel del primer libro, Harlow y Finn se casaron en estado de embriaguez en Las Vegas, pero al contrario que los primeros se divorciaron a las 12 horas de casarse. Y aunque ambos estaban de acuerdo en ese divorcio, también estaban de acuerdo en que la tensión sexual entre ambos era innegable.  Ella vive en Estados Unidos y él en Cánada; ella necesita tiempo con su familia y él necesita salvar a la suya. Pero entre lo diferentes que son y la distancia que los separa, ambos sabían que lo mejor era olvidarse de todo ello. Con su historia, Harlow y Finn se quedaron con un trocito de mi corazón.

Harlow tiene una de las personalidades más marcadas que he visto nunca, además de desprender luz propia. Tiene las ideas bastante claras, y tiene salidas tanto para los buenos momentos como para los malos. Igualmente intenta quitarse la etiqueta de niña de papá que lleva encima, ya que su padre es un director de cine bastante famoso. Pero no porque no le guste, porque ella está orgullosa de donde viene, sino para que la gente se la tome en serio en su trabajo. Respecto a Finn, al contrario que Harlow, tuvo que ganarse la vida desde pequeño, ya que es el mayor de tres hermanos y tuvo que hacerse cargo del negocio familiar cuando su padre enfermó. Es un tipo duro, de esos que no cambian la expresión y parecen que no sienten nada, pero de los que al mismo tiempo sabes que todo eso es fachada. Él es canadiense y vive allí dirigiendo la empresa de pesca de su familia, aunque tiene un montón de pérdidas y no sabe como arreglarlo; así que viaja donde vive Harlow y los demás de la pandilla buscando financiación.

Harlow y Finn son totalmente conscientes de que su relación, en caso de que la iniciaran, no sería fácil por mil cosas. Aunque al mismo tiempo, la tensión sexual que comparten les hace encontrarse más de una y dos veces. Pero lo que comienza siendo una inocente relación de aquí te pillo aquí te mato, evoluciona hacia una relación donde se cuentan las cosas entre ellos y crean un nivel de intimidad más alto del que planearon.

Traviesa criatura sensual es el segundo libro de una saga que creo que va a mejor con cada libro. Este sin duda es más sentimental que el primero, y mantiene la línea de lecturas frescas y divertidas.

4/5



Título: Oscura noche salvaje.

Autor: Christina Lauren.

Editorial: Vergara.

Páginas: 393.

Saga: Sí, Wild Seasons #3.

Formato: Digital.

Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas.
Pero..., ¿qué pasa con lo que no ocurrió en Las Vegas?
La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más.
Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas.
Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo?




Dulce chico indecente #1 | Traviesa criatura sensual #2 | Oscura noche salvaje #3 | Perverso seductor mentiroso #4

OPINIÓN PERSONAL:

De las tres parejas que se crearon en aquella noche en Las Vegas, la de Loca y Oliver es la única que se mantuve como una amistad. Ambos se llevaban muy bien, y entendieron que lo que su relación les pedía era una bonita amistad donde pudieran compartir sus frikadas. Sin embargo, con la publicación de la primera novela gráfica de Lola y su fama, ambos empiezan a tener un nivel de intimidad mayor y las líneas de la amistad y del amor se desfiguran.

Lola es lo que llamarían un bicho raro. Ella es ilustradora, después de conseguir la publicación de su primera novela después de años de trabajo; y sus habilidades sociales en general son bastante bajas, pero tiene muy claro que lo que siente por Oliver es más que una amistad, pero le da miedo intentar nada porque no quiere perder su amistad con él. Le da miedo hacer nada que pueda dañar su amistad con ellos porque le da miedo de quedarse sola, a pesar de que ella tiene un trabajo que le gusta, unas amigas que la apoyan y un amigo que es su mayor pilar. Oliver, un australiano que se muda a Estados Unidos para poner una tienda de cómics, es muy tranquilo y parece que no se altera con nada, además es el amigo al que todo el mundo acude cuando necesita una opinión objetiva. Aunque en el amor él no ha tenido exactamente suerte, en parte porque él no ha querido implicarse con nadie emocionalmente; pero desde que conoció a Lola está loco por ella y tiene que ocultarlo bajo las capas de indiferencia que suele llevar como máscara.

Respecto a su relación, es bastante diferente a las de que los dos libros anteriores, ya que aquí los protagonistas han tenido tiempo de ser amigos, y no han saltado directamente a la parte romántica. El ritmo es lento, entre que ambos no quieren echarse para delante por miedo y que Lola no funciona bajo presión, gran parte del libro estamos en un sin vivir. Y cuando parece que la cosa avanza, entienden que las dinámicas de parejas no son iguales a las de una amistad y no todo funciona tan bien como a ellos les habría gustado.

Oscura noche salvaje es el libro más lento de los tres que por ahora conforman la saga, teniendo a unos protagonistas que no avanzan en su relación por miedo a perderla totalmente, además de que no les sobran las habilidades sociales a ninguno de los dos.

4/5



Título: Perverso seductor mentiroso.

Autor: Christina Lauren.

Editorial: Vergara.

Páginas: 402.

Saga: Sí, Wild Seasons #4.

Formato: Digital.

Después de Dulce chico indecente, Revoltosa criatura sensual y Oscura noche salvaje, la historia de London y Luke hará las delicias de las lectoras de la serie y fans de Christina Lauren en general.
¿Has oído alguna vez eso de que es mejor no salir con el ex de una amiga? Si lo haces, lo más probable es que te quedes sin amiga y sin novio a la vez. Pero ¿cómo controlar la pasión que sienten London y Luke? Cada uno a su manera, estaba feliz con su vida tranquila y sin compromiso, London surfeando y saliendo de copas con sus amigas, Luke alejado de cualquier relación seria.
Pero después de la fantástica noche que han compartido, ¡qué difícil es seguir adelante sin plantearse lo bien que podrían estar juntos!




Dulce chico indecente #1 | Traviesa criatura sensual #2 | Oscura noche salvaje #3 | Perverso seductor mentiroso #4

OPINIÓN PERSONAL:

Para terminar esta saga, salimos del trío de parejas que conocíamos en los libros anteriores, y conocemos la historia de la compañera de piso de Lola, London. Aunque sean personajes nuevos que apenas conocíamos, he disfrutado mucho de esta novela, y de la saga en general.

London no lo ha pasado bien en el último año, pilló a su exnovio engañándola con otra y con ello perdió sus ganas de tener una relación seria con nadie. Ahora vive siendo camarera, e invierte la mayoría de su tiempo en surfear y divertirse con sus amigas. Sabe que es una situación que no puede mantener a largo plazo, pero por ahora ella está bien con el arreglo que ha hecho con su vida, es feliz con ello. Aunque su carrera de diseño gráfico le gusta, y quiere empezar a hacer sus pinitos para ir cogiendo experiencia profesional. Por otro lado, tenemos a Luke, el ex de Mia, la protagonista del primer libro. Tras una dolorosa ruptura, Luke pasa cada día que puede con una chica diferente, y evita las relaciones formales a toda costa. Es becario en un despacho de abogados, y le encanta su trabajo. London y Luke se conocen una noche en el bar donde ella trabaja y pasan la noche juntos: exactamente lo que ambos van buscando. El único problema es que parece que una noche es insuficiente, y ninguno de los dos sabe como lidiar con ello.

Sobre su relación, lo cierto es que las expectativas amorosas de ambos están por los suelos. Vienen de relaciones de las que no salieron bien parados, y no saben ni lo que quieren ni lo que buscan en realidad. London tiene miedo porque ya no confía en los chicos, y Luke aún no ha superado su ruptura con su novia de la adolescencia. Es probable que de todos los libros, este fuera el que más disfrutara leyendo, por el simple hecho de que vemos más relaciones fuera de la romántica. Además de como evoluciona el acuerdo de London y Luke, las amigas de London son un gran apoyo moral para ella cuando no sabe si la relación que tiene con Luke está bien para Mia y el resto de las chicas.

Perverso seductor mentiroso es un gran final de saga, tanto por la relación de London y Luke que nos muestran; sino también por el protagonismo que tienen los personajes secundarios en este libro. 

4/5

46 comentarios:

  1. Hola ^^

    ME parto, venía a decir que no me llaman estos libros (las portadas me dan una imagen que por lo visto no es de mi agrado) y en cuanto he leído eso de que todo empieza con una boda, mi opinión ha cambiado totalmente xD mierda jajajaja me los llevo apuntados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de la boda inicial es genial, a mí me gana en cualquier novela JAJAJAJA

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me parecen super interesantes, el problema que estoy con muchas lecturas atrasadas y no puedo abarcar ya más.
    Gracias por la reseña.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Madre mía que libros!!!
    Me llaman muchísimo la atención de verdad, paso de puntillas por ellos porque no quiero comerme ningún spoilers pero viendo tus opiniones finales veo que te han gustado mucho la verdad, así que a ver si puedo hacerme con ellos pronto y hacerles un hueco.
    Un besote enorme corazón.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pese a que este no es mi género tampoco los descarto del todo, me alegra que los libros te hayan gustado, muy buenas reseñas, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan llamado aunque sea un poco la atención <3

      Eliminar
  5. Hola!
    Esta saga la dejo pasar, que no me llama, muchas gracias por la reseña
    un besazo ♡

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No creo que me anime con esta saga, hace rato que este tipo de lecturas no me llaman mucho la atención.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  7. ☆ [Holi!] ☆
    Estos libros van de cabeza a mi wishlist <3 gracias por la recomendación =)
    Besos!
    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    A mí estos libros no terminan de llamarme demasiado la atención. El problema es que leí un par de estas autoras de su anterior saga y no me gustaron nada. Sólo eran escenas de sexo intercalándose y poca profundidad en los personajes o su historia, así que no me he vuelto a animar con ellas y no sé si lo haré algún día...
    Es que con la erótica tengo una relación más de odio que otra cosa...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se que libros dices, y te entiendo. También te digo que estos libros me han parecido mejor a nivel desarrollo de personajes :)

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola! ^-^

    De verdad que me has convencido muy mucho. Y ahora mismo necesito leer estos libros. Sobre todo porque contagias lo mucho que has disfrutado con sus protagonistas.

    ¡SE MUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar

  10. ¡Hola! :)
    Me alegra que todos te hayan gustado mucho, pero no son lo mío, así que los dejo pasar xD

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Les has dado muy buena puntuación y me parece curioso que de una misma línea de partida, la autora haya podido sacar tantas historias diferentes, con personalidades tan variadas.

    ResponderEliminar
  12. Holaa, ayyy, estos libros se me habían antojado hace una temporada pero nada que conseguí leerlos, como que un poco la temática me echó para atrás pero se ve que es una gran serie, divertida y sexy, en fin, veremos si al final caigo :D
    ¡Beesos! ;3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Recuerdo que hace muchos años yo quería leer esta saga pero pasó el tiempo y nunca lo hice y creo que ahora mismo no me interesa mucho. Me alegra que tu los hayas disfrutado.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    De momento no creo que la lea, pero por lo que veo parece una saga que merece mucho la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece que dentro del género si que merecen la pena :)

      Eliminar
  15. Holaa!! suena bastante bien y creo que podría gustarme, así que sin duda me la llevo apuntada y espero poder conseguir los libros pronto jaja. Ya te sigo y espero que puedas pasarte por mi blog:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Wow, has hecho una reseña super completa y muy detallada. Me ha encantado. Mira que no son novelas muy de mis estilo, pero me ha llamado mucho la atención las relaciones que se establecen entre los personajes. Creo que, por lo general, son bastante reales. Lo mismo me animo en el futuro ;).
    Muchas gracias por reseñar la saga.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te los hayas llevado para un futuro, espero que si te animas te acaben gustando <3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro que los hayas disfrutado. A mí no me llaman demasiado y al ser cuatro libros los voy a dejar pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muchos libros, aunque son independientes entre ellos :)

      Eliminar
  18. ¡Hola, guapa! ^^

    Mira que con tu wrap up me quedé con los dientes largos y, claro, ahora leo esto y... mierda, ahora quiero leer los malditos libros jajajajajajaja Mira que últimamente no acabo de congeniar con la literatura romántica - puede que haya elegido muy mal mis libros, sí xD -, pero es que... apuf, puf, me llama demasiado la atención lo que comentas ^^
    Me parece súper heavy que las pobres - y los pobres xD - se casen así por las buenas, pero es que es muy hardcore que los del primer libro digan "venga, que no se diga, probamos". Vamos, me muero jajajajajaja Tengo curiosidad por saber cómo acaba él conciliándose con su trabajo para no quedarse sin vida, porque pobre chaval. Y tengo curiosidad también por ver (leer) cómo ella lidia con todo :)
    Los del segundo libro... pues veo que son los que tienen el morbo por las nubes, vaya xD No sé cómo acabarán juntos, pero mentiría si te dijera que no me muero de curiosidad. Eso sí, son los del tercer libro los que me tienen más intrigada. Estoy segura de que es una historia muy bonita :) El cuarto tal vez sea un poco más duro en el sentido de que los dos lo han pasado mal. Hum. Nada, también me pica la curiosidad.
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto la saga :D
    ¡Un besazo muy pero que muy grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que sin leerlos has hecho un resumen genial de que te encuentras en cada libro :0
      Espero que te agraden <3

      Eliminar
  19. Hola, no he leído aún esta saga pero me llama mucho aunque quizás me inicie con la autora con la anterior que también la tengo pendiente en la estantería.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  20. Hola preciosa!
    Yo al principio los descarte más que todo porque andaba un poco saturada de este tipo de lectura pero la verdad es que mi amiga me los ha recomendado y bueno ahora leyendo tus reseña creo que al final me voy animar con ellos.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ¡Vaya, has condensado todos los libros en una misma entrada! Yo la verdad es que prefiero leer las reseñas de manera individual, pero después de leer la reseña del primer libro no sé si los disfrutaría. Me los llevo apuntados, por curiosidad, pero creo que tardaré lo suyo en leerlos. ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que muchas veces hago reseñas conjuntas para evitar que se me acumulen las sagas muy largas porque las suelo leer muy condensadas JAJAJAJA

      Eliminar
  22. Hola.
    Pues pese a que no tenía mucho interés en esta saga la verdad es que me has abierto el apetito por ella, tengo que mirar como hacerme con el primero y si me gusta ponerme con el resto, pero creo que podría llegar a gustarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola! He visto alguna reseña de esta saga pero no es una lectura par ami así que los descarto. Me alegra que te hayan gustado. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar