29 junio 2019

De la A a la Z #22: Letra W.

¡Hola a todos! A penas quedan 3 entradas más para acabar esta sección, y aunque llevo varias quejándome de que quiero acabarla, la verdad es que me da pena terminarla... Sobretodo porque tengo que ponerme a buscar alguna otra sección para añadir al blog, y como tengo mil reseñas pendientes, me da un poco de pereza.
Además, para mi sorpresa, una letra que puede parecer difícil a primera vista como la W ha resultado bastante sencilla y solamente me he quedado un poco pillada en uno de los apartados.

¡Allá vamos!

ESCRITOR: WHITNEY G.
Mirad, no voy a mentiros, no he sido capaz de encontrar una foto de la autora. He visto algunas, pero muy difuminadas, así que os dejo la portada de uno de sus libros.
Escribe novela romántica-erótica. Además de Turbulencias, he leído Carter y Arizona y dos libros más de ella. En general me han gustado, y aunque a simple vista puedan parecer diferentes, lo cierto es que son todos iguales. Y es cierto que innovar en este género es difícil, pero de ahí a que todos tengan el mismo patrón... Leyendo el último de la autora me aburrí un poco, así que dudo que vuelva a leerla.

LIBRO: WILL GRAYSON, WILL GRAYSON.
En su época leí cuatro libros de John Green, y cada cual que leí me gustaba menos que el anterior. No es ningún secreto que no me gusta lo que escribe, y menos todavía lo que transmite con sus libros. Y David Levithan es otro autor con el que tengo una relación de amor-odio, teniendo libro que me encantaron pero otros que los abandoné de lo malo que me parecieron.
Este libro en específico me gustó por un personaje, y me aburrió por el otro. Los capítulos pares es de un Will escrito por un autor, y los impares del otro Will con el otro autor.

PELÍCULA: WALL-E.
Me acuerdo que no vi esta película en el cine porque me daba miedo el trailer, y cuando en un cumpleaños en casa de una amiga de la infancia me obligaron a verla me quedé con un sabor de boca bastante amargo.
Lo cierto es que me gustó, a rasgos generales, pero al mismo tiempo no. Me encanta el mensaje que transmite sobre el medio ambiente, pero no me gustó la trama y me aburrieron muchísimo los personajes.
Quizás si la viera ahora, diez años después de la única vez que la vi, me gustaría más; pero me da bastante pereza y no creo que lo llegue a hacer.

CANCIÓN: WE DON'T BELIEVE WHAT'S ON TV - TWENTY ONE PILOT.

Twenty One Pilots es una banda que me encanta, y con su disco Blurryface me ganaron totalmente. Esta canción en específico es We don't believe what's on TV, lo que viniera siendo "No creemos en lo que hay en la televisión".
La canción es una crítica que habla de como no nos interesa la prensa rosa, sino que queremos que nos cuenten la verdad. No nos interesa si una celebrity se cambia el color del pelo, sino de los cambios políticos que nos afectan a todos y los encubren en otras noticias sensacionalistas.

BLOG: WORDS OF BOOKS.
Este apartado ha sido super fácil de hacer, porque literalmente solo sigo a un blog con esta letra. Así que aquí tenéis a Words of books, un blog que aunque lleva un par de meses con poca actividad, lo cierto es que tiene una apariencia preciosa. Es de los típicos blogs que entras por su diseño y te quedas por el contenido. Para mí destaca en sus reseñas de fantasía, ya que es un género que lee mucho y se le nota que disfruta cuando habla de esos libros.

SERIE: WINX CLUB.
He buscado expresamente una foto de ellas en la tercera temporada porque cualquier fan de la serie sabe que el Enchantix fue la mejor transformación que nos han podido dar. Después de la cuarta temporada todo se va de madre y para mí pierde bastante. Y ya a partir de la sexta temporada dejé de verla porque era una y otra vez lo mismo y con un cambio de dibujo horrible. Las primeras temporadas tenían originalidad, pero después fue un calco tras otro.

34 comentarios:

  1. Holaaa
    Tengo que ver Wall -E, llevo tanto tiempo queriendo verla ^^
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooooola!
    Aasfdyguh adoro esta sección <3 ¡Y ya llegaste hasta la W, woooowwww! Jajaja es fenomenal <3
    De todas estas cosas recuerdo haber visto Winx Club :3 ADORO ESE BLOG <3 Shakespeare y Wall-E me encantan atfsdghf <3 Ya mismo voy a escuchar esa canción :P
    ¡GRACIAS POR LA ENTRADA! HA ESTADO ASOMBROSA :)
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo varios años para llegar a la W, creo que ya era hora JAJAJAJA
      Gracias a ti por pasarte <3

      Eliminar
  3. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. Wall·E está genial.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Con este post me has recordado mucho mi infancia jaja La verdad es que vi "Wall-e" con mi hermano y no me gustó nada, me aburrí mucho, y por otra parte adoraba a las "Winx". No trago a John Green, he leído dos libros suyos y... nunca más. Respecto a Twenty One Pilots tienen algunas canciones que me gustan.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, Wall-e ni en pintura, pero las Winx me tenían loca :D

      Eliminar
  5. ¡Ahí va! Ni me acordaba de esta sección jajajjaa
    La empecé en el blog y jamás la acabé XDDD
    Pues, a ver, leí Will Grayson, Will Grayson y no me dijo demasiado, no me terminó de convencer, la verdad. Y, bueno, es que Wall-E es genial sdkasdkjadhkjashd
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he tenido pausada durante unos meses, pero me he propuesto acabarla >.<

      Eliminar
  6. Ainsss, que me gusta Wall.e, para mi la mejor de Pixar :D y eso que tiene muy buenas. Por cierto que me he quedado a cuadros cuando he visto que Willian Shakespeare escribe erotica :P será una errata pero me he reido un monton!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hostia, un errata del tamaño de un país JAJAJAJAJA
      Al principio tenía puesto a William Shakespeare en autor, pero luego lo cambié a Whitney G >.<

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    "Wall-E" me encanta, y ya le toca un revisionado, porque hace años que no la veo. "Will Grayson, Will Grayson" lo leí hace tiempo y no fue lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que maravilla de recomendaciones!
    Aunque el libro de John Green no me gustó, el resto de cosas me encantan
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  9. Hola, solo podría opinar del primer punto, el escritor, en este caso Whitney G. ya que he leído todos sus libros y aunque algunos se parecen en algo, menos Carter & Arizona que no tiene nada que ver con los otros, no me molesta mucho pues el autor o la autora que esté libre de este pecado que tire la primera piedra pues prácticamente cuando un escritor tiene un guión siempre suele repetirlo en sus siguientes novelas, véase el caso de Megan Maxwelll y me atrevería a decir que incluso Benavent.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Megan Maxwell me pasa igual que con Whitney G., aunque con la primera siempre acabo recayendo y cada x meses me pongo con alguno de sus otros libros. Probablemente acabe dándole una segunda oportunidad a esta autora :)

      Eliminar
  10. ¡Hoooola!
    Leí Will Grayson, Will Grayson hace ya varios años y la verdad es que me gustó pero fue un poco sin más. Tampoco me fascinó
    Tengo pendiente Turbulencias

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Hacía tiempo que no veía una entrada de estas :D Alguna que otra vez me he planteado hacerla yo también, pero lo cierto es que no me da la vida XD
    Y oye, qué bien que se te hayan ocurrido títulos con una letra tan complicada :) Me encanta Wall-e y a los Twenty One Pilots también los tengo bastante presentes en mi vida (a mis hermanos les encantan). Y qué recuerdos de las Winx :O Aunque yo siempre fui más de WITCH :P

    Me quedo por tu blog ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tardando años en terminar esta sección, es cierto que se hace pesada a veces >.<
      TOP para mí es de las mejores bandas que hay ahora mismo :D

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    He querido hacer este "tag" desde hace rato, pero no creo llenar todos los campos xD
    Wall-e me gusta mucho, está en mi top de películas Disney, Winx me gustaba horrores cuando estaba chiquita.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace pesada a veces, pero en general me gusta haber hecho esta sección :)

      Eliminar
  13. Hola!!!

    Wall-E es una maravilla de película, a pesar de que no hay diálogos no es un problema para contar una historia preciosa y no hacerse aburrida.
    No he leído el libro, ni conozco a la autora, y tampoco entre mis planes más inmediatos, pero nunca se sabe!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola.
    El blog y la película me encantan, vamos que pienso verla en una sesión de tarde con mi pequeños hoy. La autora la verdad es que no me llama mucho, y más si te aburrió su último libro prefiero pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a tus peques les gustara la película más que a mí :D

      Eliminar
  15. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Me encantan estas entradas ^^.
    Yo no he visto Wall-e, pero me encantaría verla por el mensaje que contiene. Siento que no la disfrutaras mucho.
    Un besito de tinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también siento que no me agradara, la verdad es que el mensaje que tiene objetivamente es bastante bueno :)

      Eliminar
  16. Holaa, aayy justo tenía curiosidad con la autora -por cierto, checa el autor que tienes escrito-, pero no sé si vaya a leerla, el libro lo leí y pasó un poco sin pena ni gloria, mientras que Wall-e también me pasó, como que me gustó pero me dejó un raro sabor, conozco el blog y la serie, la amo *-* ya sé cuál poner, eh, que ya estoy en la segunda vuelta de la sección :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, arreglado, fue un cambio de última hora y se me olvidó cambiar el título >.<
      Me alegro de que te hayas llevado ideas ;)

      Eliminar
  17. Holaaa!
    Venga que esto ya lo tienes! Si te da pena siempre puedes empezar el abecedario de nuevo xD Nunca he visto Wall-E y no sé por qué jeje igual es que el tráiler tampoco me daba ganas de verla :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De pensar en empezar otra vez esta sección me da jaqueca JAJAJAJA
      A mí no me gustó, así que no te la voy a recomendar >.<

      Eliminar