01 abril 2019

Wrap Up #35: Marzo 2019.

¡Hola a todos! Este mes estoy muy contenta, porque además de haber leído una buena cantidad de libros, han sido libros que tenía pendientes y estoy bajando mi eterna lista. Aunque tengo que pedir disculpas, porque he estado más ausente de lo normal, y han pasado casi dos semanas desde la última publicación. He estado ocupada con la facultad, y en el tiempo libre que tenía no me apetecía nada ponerme a redactar.

Y también quiero resaltar que aunque mis puntuaciones sean de 2/5 o 3/5 en su mayoría, estoy contenta con las lecturas que he hecho. No todos tienen esa puntuación porque no haya disfrutado de ellas; sino porque algunos les he visto planos y sin nada nuevo. Me explico, hay veces que leo un libro, me deja buen sabor de boca porque no me muestra o me hace sentir nada que no haya leído con anterioridad. Así que normalmente les pongo 3 estrellas. Lo quería aclarar, porque muchas veces me comentáis que "que pena que no haya tenido buenas lecturas", y lo cierto es que me han parecido buenos libros, pero sin más :)

¡Allá vamos!


- Una noche y nada más (2/5): Este libro me decepcionó muchísimo, venía de leer otros libros de la autora que me habían gustado y sobretodo había disfrutado leyendo. Pero con este es que ni disfruté de la lectura la mayor parte de la lectura, no aguantaba la relación de los personajes ni al protagonista masculino. En serio, no se si leeré nada más de la autora, porque con este libro me ha dejado planchada. Sinceramente, es que ni lo recomiendo como lectura. Minireseña.
- Somos instantes (Trilogía Mi tarea pendiente #1) (3/5): Comencé esta trilogía después de leer algunas reseñas que hablaban muy bien de ella, y la verdad es que iba con ilusión. A mí estas novelas me suelen encantar, no creo que sean libros excepcionales, pero como me entretienen y me distraen, para mí cumplan su función como lectura. Y este libro sin duda fue una lectura agradable y que me hizo continuar con la trilogía. Minireseña.


- Somos casualidades (Trilogía Mi tarea pendiente #2) (3/5): Cuando leí el primero no me di cuenta, pero estos libros son larguísimos para el género en el que están. En el primero ni me percaté, pero en este segundo ya lo he notado un poquito. La historia sigue bien, quizás este segundo lo disfruté más porque como conocía a los personajes me gustó ver como iban evolucionando, además de que han entrado en escena otros personajes geniales. Minireseña.
- Somos eternos (Trilogía Mi tarea pendiente #3) (2/5): Y con este último libro de la trilogía me llevé una decepción enorme. Me pareció súper denso, con una narración un poco extraña, y con unas actitudes por parte de ambos personajes muy raras. Además, el final es extramadamente idílico para lo que es la vida real, cuando la protagonista femenina me había parecido siempre la imagen de la autosuperación y de la independencia. Minireseña.


- Racer (Real #7) (4/5): Leí del 1 al 3 de esta saga, que era la trilogía original, pero del 4 al 6 me los salté porque son de personajes independientes de los primeros y no me apetecen nada. Este libro simplemente me ha gustado mucho, me ha entretenido, me ha enganchado y lo he disfrutado. Racer me ha gustado como personaje, que aunque todas las relaciones de los libros de esta autora son un poco tóxicas, y Lana igual. Y además, como habla de Formula 1, y a mí personalmente me encanta pues el libro lo disfruté el doble. Si os gustó la trilogía original, o no has leído nada de la autora antes, te lo recomiendo igualmente. Minireseña.
- Guiados por el deseo (Driven #1) (2/5): Tras leer toda la trilogía, puedo afirmar que no me arrepiento de haberla leído, aunque si es cierto que no creo que vaya a releerlos nunca. Empecé emocionada, y mi primera impresión de ambos personaje fue positiva, aunque luego fue evolucionando a algo que no me terminó de convencer. Minireseña.



- Cegados por la pasión (Driven #2) (2/5): De este libro me gustaría remarcar que siento algo muy tóxico en la relación principal. Y no tóxico de celos, sino tóxico de presión psicológica de uno hacia el otro. Como explico en la breve opinión, no siento que porque una persona tengo una gran trauma que arrastra tenga carta blanca para hundir a otra persona que se preocupa por ella. Minireseña.
- Vencidos por el amor (Driven #3) (2/5): Siento que este final de trilogía deja que desear, porque además de seguir con una relación con una base que no me convence; no tiene apenas trama. Eso sí, creo que hay conversaciones muy interesantes e importantes que hacían falta entre algunos personajes. Pero el epílogo me dejó muy fría, demasiados años entre medio sin explicación alguna. Minireseña.



- Rey (Mount Trilogy #1) (2/5): Uff, estos son los únicos libros del mes que realmente puedo decir que me arrepiento de haber leído. Este primer libro tiene una narración muy mediocre, y lo único que me llamaba la atención era la protagonista. Pero es que es lo más contradictorio que he leído en mucho tiempo. Empieza siendo una chica empoderada, dirigiendo un negocio tradicionalmente de hombres; y acaba siendo la muñeca de trapo del momento. Reseña conjunto próximamente.
- Reina (Mount Trilogy #2) (2/5): Seguí con la trilogía porque el final del primer libro me dejó con curiosidad, pero no estoy segura de que mereciera la pena. Podría haber hecho cosas muy interesantes con ello, pero nada, parece que la autora no sabe aprovechar las ideas que tiene. Además, en este libro me faltó darme de cabezazos con los protagonistas. Reseña conjunta próximamente.



- Deseo (Mount Trilogy #3) (2/5): Este final de trilogía no puedo decir que me haya decepcionado, porque en general toda la trilogía creo que ha estado en la misma onda. De este libro destacaría conocer por fin a fondo a los dos protagonistas, aunque la relación que se ha ido forjando entre ellos me ha parecido estrafalaria y sin sentido. Y por mi hablar de que con lo cortos que son estos libros, parece que la trama está metida con calzador. Ya me explicaré mejor cuando escriba la reseña completa. Reseña conjunta próximamente.
- ¡Ni un flechazo más! (4/5): Empecé a leer este libro sin ningún tipo de expectativas, leí una reseña en un blog y me lo apunté porque parecía el tipo de lectura que me gusta. Y efectivamente, me ha encantado esta lectura. Sin duda de lo mejor, sino lo mejor, del mes y estoy deseando escribir la reseña para explayarme detalladamente en todos los aspectos de este libro. Reseña.

50 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Guau, veo que has leído un montón :D Aunque también veo que algunas trilogías te han decepcionado o no han sabido mantener el nivel, y otras decepciones de 2 estrellas de 5... pero bueno, no pasa nada, a seguir buscando lecturas y a ver si el mes que viene tienes lecturas muchísimo mejores ^^

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aunque dentro de lo que cabe he tenido pocas decepciones :)

      Eliminar
  2. ¡Hoooola!
    Sin duda has tenido un mes muy bueno ^^ No he leído ninguno de los libros que mencionas pero me llama bastante la atención Driven

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Un gran mes! Espero que abril sea muuucho mejor <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus lecturas, pero tengo pendiente "Racer" y dentro de nada lo empezaré.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola ^-^!

    Pues la verdad es que quiero empezar a leer algo de Whitney G. pero parece ser que no debo de empezar por el libro de "Una noche y nada más" viendo lo poco que te ha gustado... ¿Alguna recomendación?

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído ninguno, pero ¡Ni un flechazo más! me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!
    Madre mía, que pedazo de Wrap Up, y que pedazo de mes lectoril que has tenido, me alegro mucho de verdad, el mío ha sido un completo desastre, solo he leído un libro pero me consuela el que ha sido una lectura maravillosa jejeje.
    Tengo todos y cada uno de estos libros, excepto el último, pendientes, no los tengo pero quiero hacerme con ellos para leerlos.
    Un besote enorme y ahora a por Abril, espero que también esté lleno de lecturas maravillosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he tenido bastante tiempo libre, los siguientes meses no estarán tan cargados JAJAJAJA
      Pues espero que disfrutes de las lecturas, algunas espero que te gusten más que a mí :)

      Eliminar
  8. Hola! Como echo de menos meses así en que leía tantos libros, jejeje. A mi la trilogía entera de Mi tarea pendiente me gustó mucho. Es cierto que en muchas ocasiones los personajes hacen cosas que cuesta entender pero con todo lo que pasan lo vi algo normal.
    Espero que disfrutes mucho de los libros que leas en este mes de abril :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general me gustó la trilogía, pero me dio pena que el último me decepciona un poco :(

      Eliminar
  9. Hola, tengo muchas ganas de leer Racer, bueno, toda la saga Real me llama muchísimo por lo que espero ponerme pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de la saga Real leí la trilogía principal, que el tercero no me gustó nada aunque los dos primeros si me agradaron; y tengo pendiente el cuarto, aunque no creo que ninguno supere este :)

      Eliminar
  10. Hola! Veo que has leído bastante y pese a que algunas notas sean bajas me alegra que en general estés contenta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Ya veo que has tenido un muy buen mes en cuanto a lecturas, ya que las has disfrutado a pesar de las puntuaciones ;)
    De las que comentas, me llama mucho la atención Somos instantes. Si es un libro entretenido, me parece ideal para desconectar entre lecturas más densas ^^.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos instantes es un libro muy entretenido, pero forma parte de una trilogía, así que si vas buscando eso tipo de lectura creo que te agradará :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Te entiendo, no siempre es necesario que sean puntuaciones de 4 o 5 para que un libro te haya gustado. La mayoría de las mías no pasan del 3 porque soy bastante exigente pero son libros que he disfrutado igualmente. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! Para mí un 3 es una nota buena, he disfrutado de la lectura y está bien :)

      Eliminar
  13. Hola.
    Espero que el mes que viene te vaya también muy bien con las lecturas, y espero que encuentres ese libro que haga que encuentres algo nuevo para subir tus puntuaciones. Tengo ganas alguna vez de leer algo de Marta Lobo, pero nunca veo la oportunidad, a ver si puedo hacerme con estos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en ningún libro, ni tampoco en la cantidad, porque yo solamente leí cuatro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Siempre me sorprende la cantidad de libros que lees! En esta ocasion no se si me llaman mucho la atencion, que ya tengo demasiados por leer, pero animo con tus lecturas en Abril y que descubras muchos mas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duermo bastante poco, por ahí me salvo para poder leer tanto JAJAJAJA

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Has tenido un mes muy bueno. Espero que el siguiente sea igual o mejor ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Holaa, pues muchas gracias por aclarar lo de las puntuaciones porque sí, yo siento el dos bajo pero creo que es a como yo puntúo luego los de homoerótica, que los disfruté pero no es nada que no haya leído antes. Ehh, me llaman mucho los de Rey y Reina, a ver si un día de estos los leo :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con los de homoerótica, que no es nada nuevo pero los disfruto, y claro, no puedo ponerles una puntuación alta porque no me está mostrando nada nuevo :)

      Eliminar
  18. Hola guapa!!!
    Dime el truco para leer tanto y bajar pendientes!! A mí no me da la vida. Coincidimos en gustos la verdad. Tengo muchas ganas de leer a Loles Lopez y la trilogía Mount.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener un insomnio de caballo, ese es el truco JAJAJAJA
      ¡Ojalá te gusten!

      Eliminar
  19. Holiii
    que de libros!!! Enhorabuena ^^
    Espero que este nuevo mes venga cargado de buenas lecturas para ti
    un besito ♡

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaaaaaaaa!
    Solo he leído Racer y me gusto mucho.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! La verdad es que no soy mucho de estos libros. Gracias por compartir!<3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Pues estaré esperando la reseña de ¡Ni un flechazo más! viendo que te ha gustado tanto ^^ para ver si me animo con su lectura :)
    Un besito de tinta y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar
  23. Madre mía, que cantidad de libros leídos. No he leído ninguno de ellos y creo que no son mi tipo de libro favorito así que no creo que los lea.
    Espero que el mes de abril te sea tan productivo como el de marzo
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola has tenido un buen mes me alegro por ti ahora por abril. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    Yo con Whitney G. he decidido que la dejo pasar de largo... que ya sé que no es que esté muy on con este tipo de lecturas últimamente, pero lo que he leído de ella hasta ahora no me ha entusiasmado... En realidad creo que el que has leído tú lo leí en inglés hace tiempo (estaba dividido en tres partes?¿) y me dejó bastante fría y luego Carter y Arizona directamente no me gustó. A Marta Lobo la tengo pendiente y precisamente quería empezar con esta trilogía, aunque creo que finalmente me animaré con los últimos que ha publicado. El resto no me suenan y no creo que sean para mí. Aunque hayas dado notas bajas, si tu estás satisfecha con las lecturas es lo que cuenta :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te puedo decir si esta dividido en tres partes, yo lo leí en la edición española y era uno solo >.<
      Espero que disfrutes de los libros de Marta Lobo :)

      Eliminar