05 abril 2019

¿Qué series he visto? #17: Marzo 2019.

¡Hola a todos! Este mes he estado algo recortada con las series, y casi que solo he visto un capítulo al día después de cenar. He estado liada con cosas de la universidad, y además como habréis visto en el wrap up de marzo, he estado leyendo bastante en mi tiempo libre.

¡Allá vamos!

CHILLING ADVENTURES OF SABRINA (01x01-01x11)
Desde que se estrenó la serie mis amigos han estado detrás mía para que la viera, y no paraba de posponerla. Aunque ahora que la he visto, tengo que admitir que me ha gustado bastante y quiero ver la segunda temporada en cuanto se estrene, que si no tengo mal entendido ya hay fecha.
Sin embargo, esta serie es bastante lenta. Y cuando digo lenta, digo extremadamente lenta. Es decir, hasta el capítulo siete u ocho no me enganchaba ver la serie. Me gustado, disfrutaba con los capítulos, pero me dio la sensación de que la trama no acompañaba a los personajes. Espero que lo arreglen en la segunda temporada.


SHADOWHUNTERS (03x11-03x15)
Yo la verdad es que no soy muy fan de la serie, y si me tengo que quedar con una adaptación me quedaría con la película; pero sigo la serie porque Cazadores de Sombras es mi saga favorita y no puedo evitarlo.
Esta temporada final pinta bien, por los capítulos que llevamos creo que el ritmo podría haber sido más ligero y que la trama podría haber avanzado más rápido. Pero va por buen camino, así que no me quiero precipitar antes de ver la temporada completa.
Y tengo que decir que algunos de los frentes que han abierto en la trama son bastante distintos a los libros, pero creo que encajan mejor en la trayectoria de la serie y que conjuntarán un muy buen final de serie.



KAZE GA TSUYOKU FUITEIRU (01x20-01x23)
Pues hasta aquí ha llegado este fantástico anime de atletismo. De verdad, me quejé algo del ritmo en los primeros capítulos, pero estos últimos capítulos han equilibrado perfectamente toda la historia.
Hacia tiempo que no veía un anime de deportes que me transmitiera tanto como este. Y ya no solo los personajes, que todos tienen una evolución palpable; sino que además esta evolución individualmente se transforma en un cambio completo del equipo a la hora de correr la gran maratón. El final me encantó, creo que fue súper acertado, y aunque se que tiene un final cerrado, me hubiera encantado ver las temporadas de este club de atletismo.


TITANS (01x01-01x11)
Me acuerdo que cuando era pequeña echaban en la televisión la serie de animación de Teen Titans Go, y me encanta verla. Así que cuando me enteré del estreno de esta serie tenía muchísimas ganas de verla. Tuve que esperarme un par de meses, porque no tuve la suscripción de Netflix durante unos meses, y cuando la tuve me puse con las series de estreno del momento.
Creo que esta serie tiene buena base, buenos personajes, pero mal ritmo. Me aburrí un poco viéndola en algunos capítulos, pero tengo la sensación de que puede ir a mejor, solo es cuestión de que se narren de otra forma los hechos. Se que la segunda temporada está confirmada, así que solo me queda esperar.

58 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues yo en marzo he terminado la quinta temporada de The Walking Dead y ya. Este mes que tengo vacaciones, así que espero terminar la de Sabrina.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Sabrina y Titans. Ambas me gustaron de diferente manera y es cierto que algunos capítulos eran algo lentos y pesados pero les daré una segunda oportunidad en la siguiente temporada a ver como evolucionan. Aún así ambas me gustaron bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también les daré una segunda oportunidad, sobretodo a Titans, porque he leído que van a cambiar varias cosas :)

      Eliminar
  3. ¡Hola ✿!
    No he visto ninguna, ya que últimamente no estoy teniendo mucho tiempo libre para dedicarle a las series.
    Pero me llama mucho "Sabrina", así que en cuánto pueda me pondré con ella, aunque me echa un pelín para atrás que sea una serie tan lenta, pero aun así quiero darle una oportunidad, a ver que me parece.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera temporada es muy lenta, pero la segunda coge buen ritmo y para mí merece la pena <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues no coincidimos en ninguna, pero tengo pendiente "Shadowhunters", ya que la dejé de lado en la primera temporada. Por cierto, el título que has puesto no se corresponde con la serie xD.
    "KAZE GA TSUYOKU FUITEIRU" no sé si verlo o no, pues no soy muy fan del atletismo, pero creo que al final le daré una oportunidad.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado, es que uso una plantilla y se me olvidó cambiarle el nombre JAJAJAJAJA
      Aunque se centra en el atletismo, lo cierto es que habla de otras muchas cosas, y yo te recomendaría intentarlo :D

      Eliminar
  5. Que pena que Sabrina no te enganachara, yo me la vi en una semana, no podia parar! Creo que en estos dias estrenan la segunda :D
    Tengo que ver Titans, que me la han recomendado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enganchó como en el capítulo 7, así que... Pero la segunda temporada me ha gustado mucho mas :)

      Eliminar
  6. Hola! Quiero ver la de Sabrina pero me da un poco de miedo por si me pasa lo mismo que a ti y no me engancha hasta que la serie está avanzada... A ver si finalmente me animo que sino al final no la veré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de las personas con las que he hablado les ha pasado eso, pero creo que vale la pena el ritmo lento de los primeros capítulos :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las series que mencionas, aunque si que estuve viendo algunos capítulos de Shadowhunters y aunque en general me gustaron no me lograron enganchar tanto como para seguir con ellos, sobretodo porque ya tengo varios spoilers de la saga y no me llama mucho... Yo ahora estoy con Riverdale esperando que salgan más capítulos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadowhunters no es buena, para que mentirnos, pero a mí me entretiene y ahora que ha acabado estoy contenta de haberla continuado :)
      Yo justo me he acabado ahora la tercera temporada de Riverdale y vaya ida de olla más grande xd

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    La serie de Sabrina me gustó, no me encantó pero está palomera, ya quiero ver la segunda temporada. Shadowhunters lo abandoné hace bastante, quizá le de otro oportunidad.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A la de Sabrina le tengo ganas, a ver si no tardo en ponerme con ella. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapísima! Ay, Sabrina es genial, a mí me ha gustado mucho este cambio de aura con respecto a la Sabrina que todos y todas conocíamos desde hace años. Adoro a su protagonista, a la actriz, a los demás personajes, a la visibilización y al feminismo que hay. No sé, es una ghistoria que hasta a mi padre le ha gustado jajajaja

    En cuanto a Titans, también está muy bien. Tengo pendiente seguirla que creo que me quedé por el capítulo 7, así que a ver si este finde me pongo a tope con las series que tengo pendientes. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto por el ritmo, para mi Sabrina es genial por todo lo que has comentado :)
      El último capítulo de Titans es la mayor ida de olla, pero tengo ganas de ver la segunda temporada

      Eliminar
  11. Hola!!
    A mí me gustó mucho Titans, no la empecé con muchas esperanzas pero me fue enganchando bastante. Estoy deseando ver la siguiente temporada. Cazadores de sombras es otra serie que tengo en mente ponerme con ella.

    Un beso🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó, pero el ritmo hizo que fuera algo lenta viéndola. Sin duda creo que es una cosa que tiene fácil arreglo en la segunda temporada, y seguro que ya termina por encantarme :)

      Eliminar
  12. ¡Hola corazón!
    Yo Sabrina me estoy viendo de nueva la original de los 90 porque me ha dado por volver a ver series antiguas... como si no tuviera un millón de series que ver jajajaja pero bueno... ya habrá tiempo de verlas xD
    Shadowhunters la quiero ver pero me gustaría leerme los libros antes por lo que tardaré un buen tiempo aún jajajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, la original de Sabrina me acuerdo que era fantástica :D

      Eliminar
  13. Holaa guapi, admiro muchísimo que continúes viendo Shadowhunters, yo solo soporté cinco capítulos y adiós, aunque he continuado buscando la historia de Malec porque los actores más o menos me convencen aunque se han pasado su historia por donde quisieron... en fin, que sigas disfrutando de las series :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    "Titans" la estoy viendo ahora, y de momento me está gustando bastante. Y anoche empecé la segunda temporada de "Sabrina".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titans está viendo, y estoy segura de que mejorará con la segunda :)

      Eliminar
  15. Holaaa
    Solo he visto la de Sabrina que me encanta, al principio no me convencía pero ahora si jajaja
    un besito! ♡

    ResponderEliminar
  16. hello!
    A mi sabrina si me gustó pero también es cierto que sentía que le faltaba algo, no sabría decir el qué.
    Con ShadowHunters empecé a verla y creo que llegué hasta la segunda temporada pero la dejé abandonada, me parecía demasiado sobreactuada.
    besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es, no me desagradó ni de lejos la primera temporada de Sabrina, pero hasta el capítulo 7/8 notaba que le faltaba algo :)

      Eliminar
  17. Hola!!

    Pues sólo he visto la de Sabrina, que me pasó como a ti, práctimente.
    Me gustaba, pero me parecía bastante lenta y no terminó de engancharme más hasta el capítulo 6 o 7.
    Ahora he empezado a ver la segunda, así que ya veremos cómo evoluciona!

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Yo me quedé en el capitulo 5 de Sabrina, y la dejé porqué comenzó a aburrirme xd, pero ahora con la salida de la segunda temporada, tengo ganas de retomarla, aunque todavía no estoy 100% segura, espero volver a darle la oportunidad. Shadowhunters también la dejé en la 3er season, y me frustra mucho, la actuación de Kat, (clary) no me convencé demasiado, aunque Dom como Jace, ah. LO AMO. Y titans también está dentro de mis pendientes, mi hermano me la ha estado recomendando, así que es probable que la vea pronto.

    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ti le daría otra oportunidad a Sabrina, al final de la temporada mejora, y la segunda todavía más :)

      Eliminar
  19. Hola gracias por compartir las series que ves en mi caso no he visto estas series no soy mucho de ver series prefiero las películas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan ambas, pero si tengo que quedarme con una, probablemente sería con las series :D

      Eliminar
  20. ¡Hola! :P
    Sabrina me gusta por su tono oscuro, pero ella me saca un poco de quicio yendo siempre tan sobrada y creo que la serie tiene muchas flipadas. El viernes empecé la segunda y pinta interesante, aunque para mí se han cargado al personaje de Satán. Titanes me gustó mucho ^^
    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo más como un personaje muy decidido, aunque si es verdad que a veces me sacaba algo de mis casillas jajajaja

      Eliminar
  21. Hola guapa! Pues la verdad es que no coincidimos en ninguna, desde que soy mamá se acabaron un poco las series y las películas, y el cine buaaaaaaaaaaa, así que veo lo que pillo en la tele en un rato de descanso porque no sé cuanto tiempo voy a poder ver. Pero me quedo por aquí para ver nuevas opciones. Por cierto soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog eres más que bienvenida, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo porque tengo tiempo libre, es totalmente comprensible :)
      Pues ahora mismo me paso por tu blog, yo encantada, bienvenida <3

      Eliminar
  22. Hola, de todas ellas solo he visto la primera temporada de Cazadores de Sombras y no se cuando la retomaré, me gustó pero no soy muy fan, por lo que me lo estoy pensando un poco si seguir con ella o no.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, Shadowhunters no es una maravilla y tiene bastantes partes que dan cringe; pero a mí me ha gustado verla y me alegro de haberla acabado :)

      Eliminar
  23. Holaaa
    Intenté ver la de Sabrina, pero al tener en la mente la otra serie que es más inocente, esta me supo muy agresiva, aunque no la descarto, tengo que tener valor para ver tanta oscuridad (soy muy cobardica)
    las otras no las he visto, pero quedan apuntadas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la antigua la recuerdo poco, era pequeña, pero si es cierto que esta tiene un tono mucho mas oscuro, aunque creo que le queda bastante bien y no da miedo, que yo soy la cobardica número uno del mundo JAJAJAJAJA

      Eliminar
  24. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Tengo muchas ganas de ver Sabrina y también Shadowhunters, cuando haya avanzado un poquito más en las novelas de la saga original para no spoilearme mucho ;)
    Ya te contaré :)
    Muchas gracias por traerlas y darnos tu opinión o contarnos que quieres ponerte con ellas.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes planeado leer la saga de Shadowhunters yo te recomiendo que te los leas antes de ver la serie, aunque también te digo que cambian muuuuuuuuuchas cosas respecto a la historia original :)

      Eliminar
  25. Hola<3
    Yo soy muy mala para ver series, las comienzo y jamas las termino y continuo viendo series que ya he visto mas de una vez. Así que no tengo nada nuevo que añadir a mi lista. Veo que tu por el contrario tienes bastantes, me alegra que hayas visto muchas cosas<3.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, eso me pasa a mí también, hay series que me habré visto completas unas tres o cuatro veces JAJAJAJAJ

      Eliminar
  26. Buenaas!
    Aunque me suenan, no sigo ninguna de ellas >.<
    <3

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    Tengo muchas ganas de ponerme con la de Sabrina, la verdad es que no dejo de ver buenas críticas y la serie antigua me encantaba, me gusta más este toque oscuro, la pena es la lentitud que comentas. Y la de cazadores de sombras la empecé a ver pero se iba tanto de los libros que la dejé, me agobiaba.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aguantas la lentitud de los primeros capítulos estoy segura de que te agradará bastante la serie :D

      Eliminar
  28. Hey!! A Sabrina la vi recién salió y la verdad me gustó un montón, y la 2da temporada ya salió.... Así que toca ver que tal. Y como tu, soy super fan de los libros de CDS pero la verdad la serie no es lo mio. Aunque no voy a negar que la he visto, porque al igual que tu siento que debo. Solo que no es algo tan importante... Gracias por las pequeñas reseñas... saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que a mí me cuesta mucho abandonar series, si las empiezo es raro que no las acabe :)

      Eliminar
  29. Hola!
    De las que has visto solo me apetece Titans y por lo que cuentas... mmm... creo que me había creado unas expectativas demasiado altas yo solita jeje Yo he retomado las series últimamente y te recomiendo Dark, que no se si la has visto ya en realidad xD
    Un beso!

    ResponderEliminar