01 febrero 2019

Wrap Up #33: Enero 2019.

¡Hola a todos! Hoy os traigo mis primeras lecturas de este nuevo año. La verdad es que estoy de exámenes, y en estas fechas me pueden pasar dos cosas: o que me anime y lea el doble, o que te atasque y acabe no leyendo nada. En esta ocasión ha sido la primera, porque novelas como tales solamente he leído tres y fueron en las vacaciones antes de empezar realmente los exámenes. Los otros cuatro han sido novelas cortas de 100 páginas para despejarme entre examen y examen.



Como sabréis si vistéis mi anterior wrap up, el último de 2018, a partir de ahora no reseñaré todos los libros en el blog. Si no que reseñaré aquí algunos de ellos, y el resto daré mi opinión brevemente en sus fichas de Goodreads y dejaré los links aquí mismo para que os paséis si os apetece.



¡Allá vamos!


- Todas las canciones de amor de Ryan Riley (Todas las canciones de amor #4) (3/5): Mis últimas lecturas del 2018 fueron los tres libros anteriores a este, y como lo tenía pendiente se ha convertido en mi primera lectura del año. Este libro me gustó, en la línea del tercero; pero me quedaría especialmente con la segunda parte del libro. Si habéis leído la trilogía, os animo a que lo leáis. Minireseña.
- Érase una vez... las villanas (4/5): Hacía tiempo que no leía un libro que me hiciera reír tantísimo. De verdad, es una maravilla de libro: tiene a dos protagonistas adineradas que de un día para otro les ponen su mundo del revés y por esos cambios cambia todo lo que tenía planeado. Además, son muy vengativas, pero en este libro nunca se sabe quienes son los buenos y quienes son los villanos... Minireseña.



- Una noche en el Edén (Serie Edén 1)(3/5): Comencé esta saga de relatos porque estuvieron hablando de ella por una grupo de Whatsapp y vi que la longitud que tenían era mínima. Con sus 100 páginas en digital en una hora ya estaba terminado, y me han venido super bien para la época de exámenes, para desconectar antes de acostarme. Además, aunque parecen eróticos, la verdad es que solo suele haber una escena de sexo por libro. Minireseña.

- Una cita en el Edén (Serie Edén 2)(3/5): Este segundo relato me gustó más que el primero, no solo por el desarrollo de la trama, sino porque sus personajes son preciosos. Habiendo ya leído los cuatro libros, puedo afirmar que los protagonistas de este fueron mis favoritos; y además el personaje masculino no me sacó de mis casillas, que si sois asiduos al blog sabéis de mi problema con ellos. Una historia dulce con una relación creíble. Minireseña.



- Una fiesta en el Edén (Serie Edén 3) (3/5): Si tuviera que descartar una de las cuatro historias sería esta. Ni de lejos me ha parecido una historia mala o no me ha gustado, es simplemente que no conecté con la relación de los dos protagonistas. Me parecieron personajes muy bonitos, pero no veía la química entre ellos. Minireseña.

- El señor del Edén (Serie Edén 4) (3/5): Y con este relato se acaban las historias del Edén, y aunque tenía mil ganas de leer la historia de Sam, en parte me ha dejado algo fría. O sea, me ha parecido la mejor historia en tema de trama y personajes; pero esperaba más desarrollo de Sam y una cosa muy diferente de él. Y el misterio de los tatuajes me ha parecido un despropósito. Minireseña.



- Después de caer (4/5): Últimamente me leo estos libros con muchísimas ganas, porque son lecturas sencillas y amenas que me sacan del encierro de estudiar. Pero en especifico esta novela me ha gustado mucho, tenemos a unos protagonistas que literalmente no podrían ser más diferentes entre ellos y una relación algo extraña pero que a fin de cuentas resulta ser bonita. Aunque haya hecho una minireseña en Goodreads, realicé una más extensa en el blog pronto. Reseña.

26 comentarios:

  1. Así en general la verdad es que no me llama ninguno especialmente. Quizás el de las villanas porque has dicho que es divertido, aunque no son la temática que suelo leer.

    Eso sí, qué buena cantidad de libros! Cuando estaba en la uni entre exámenes a mí no me daba la vida, jajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola! No he leído ninguno de los libros que mencionas pero pinta bastante bien Después de caer así que no lo descarto. Espero que febrero venga cargado de buenas lecturas

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa
    El que más me llama es Después de caer :D
    Has tenido un mes genial, a por Febrero, que es mas cortito.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Hooooooola!
    Ay, ADORO LOS WRAP UPS !!! Son mis entradas favoritas a la hora de leerlas, así como escribirlas, devorarlas y comentarlas. No sé, simplemente me fascinan pero no sé muy bien por qué jajajajjaja. YA SE ACABÓ ENERO Y ES HORA DE WRAP UPSSSSSSSSSS <3 WUJUUUUUUUUUU !!!
    Veo que tuviste un buen mes y me alegro a montones. No he leído ninguno de estos libros pero me intriga Todas las Canciones de Amor, así que ya veré qué tal. TE DESEO UN MAGNÍFICO MES DE FEBRERO, LLENO DE GRANDES LIBROS Y COSAS BUENAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Después de caer lo tengo pendiente y espero leerlo pronto porque tiene muy buena pinta y es de los libros que suelen gustarme.
    Érase una vez... las villanas lo releí hace poco y he disfrutado de nuevo con esta historia que tanto me divierte. Tengo que leer más de estas autoras.
    Espero que febrero traiga muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Has tenido buen mes.
    Tengo muchas ganas de leer Después de caer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No coincidimos en lecturas pero Olga Salar es una autora que me suele gustar mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ha sido la primera vez que lo leí, y seguro que me pongo con otros libros suyos :D

      Eliminar
  8. ¡Hola! El único que he leído y puedo opinar es sobre 'Después de caer', libro que me encantó, tanto la historia como los personajes ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues no coincidimos en ninguna en esta ocasión. Aunque he de decir que me estoy haciendo con los libros de Todas las canciones de amor que suenan en la radio jejej
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, y tampoco es que alguno de ellos los tenga en mi lista, la verdad.
    Pero estoy leyendo buenas opiniones de Después de caer, así que quizá en un futuro me anime

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Pues la verdad es que has leído bastante. Espero que tengas un febrero cargado de lecturas >.< No hemos coincidido en ninguna pero me llevo alguna de ellas. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! no coincidimos en lecturas, en enero solo he leído poesía y "El aire que respira". Me alegra que hayas tenido buenas lecturas.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Tengo muchas ganas de leer a Olga Salar y a Después de caer ya le eché el ojo gracias a tu reseña ;).
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar