12 febrero 2019

De la A a la Z #19: Letra T.

¡Hola a todos! Estoy bastante orgullosa porque no hace mucho que subí la última parte de esta sección, y aquí estoy de nuevo. Además, tengo esperanzas de acabarla este año (llevo diciendo esto dos años...), así que estoy motivada con ello.

¡Allá vamos!



ESCRITORA: MARIA JOSE TIRADO.
Pues tengo que admitir que he hecho trampas, porque no he tenido narices de encontrar a nadie para poner aquí que su nombre comenzara por la letra T. 
Así que he puesto a Maria Jose Tirado, autora de la trilogía Acero. La leí el año pasado y me pareció súper buena. Aun tengo la reseña pendiente, soy bastante desastre con estas cosas, pero os puedo decir que el segundo libro fue mi favorito con diferencia, ya no solo porque la trama me pareció más original y mejor construida; sino porque el primero y el tercero me parecieron muy similares entre ellos.

LIBRO: TE DARÍA EL MUNDO.
Leí este libro hace un par de años, y aunque recuerdo la trama vagamente, se perfectamente que me encantó. Es decir, no he leído nada más de la autora porque no he tenido oportunidad, pero se notaba que el libro era bueno porque además de tener una trama sencilla pero que enganchaba y unos personajes excelentemente construidos; la pluma de la autora era magnífica.
Sobretodo lo que más recuerdo de esta novela es la expresividad que derrocha la autora, y lo bonita que se hace la lectura. No recuerdo libro que me resultara tan placentero de leer después de este. Reseña.

PELÍCULA: TRON LEGACY.
Soy plenamente consciente de que esta película es bastante basura: la trama podría estar hecha por gente de infantil, las actuaciones de los actores dejan bastante que desear, y los efectos especiales son bastante malos.
Pero a mí me gusta verla de vez en cuando, aunque no la recomiendo ni nada. Creo que es de esas películas que te gustan porque las ves en el momento adecuado, pero conforme piensas en ella te preguntas porque la estás volviendo a ver. Aunque también tengo que decir que me defraudó que no hicieran más películas de la saga...

CANCIÓN: THIS TOWN - NIALL HORAN.
Cuando One Direction aún era una banda yo era fan incondicional de ellos. Al separarse fui escuchando sus trabajos individuales.
Aunque, quitando a Harry Styles que me enamoró, Niall es de los que más me han gustado. Realmente creo que Louis y Liam se han vendido bastante haciendo estilos de música por los que nunca han demostrado interés algunos; aunque lo que hace Louis me gusta la verdad.
Así que si os gustaba One Direction, escuchar la música de la carrera en solitario de Niall Horan.

BLOG: TORMENTA DE LIBROS.
Tormenta de Libros es un blog que sigo desde hace tiempo, y en el que siempre intento meterme cuando hago la ronda de blogs (aunque últimamente no he podido pasarme por ningún blog, para que mentirnos).
Estéticamente me gusta un montón, porque es un blog muy elegante con colores entre el negro y el blanco, y con un abanico de portadas en la parte de arriba que personalmente me encanta (ojalá supiera ponerlo yo en mi blog, me parece super interesante). Además, suele leer de diversos géneros y años de publicación, así que tiene mucha variedad.

SERIE: TEEN WOLF.
Como buena adolescente en la época en la que trasmitían esta serie, yo la seguí desde la segunda temporada (era un poco reacia al principio para empezarla). Y la verdad es que a mí me parece una maravilla de serie. Es decir, no es la octava maravilla del mundo, pero entretiene, tiene valores y además tiene un reparto que es para chuparse los dedos del gusto.
Me dio pena que acabara la serie, pero lo cierto es que creo que fue la mejor decisión. Creo que la sexta temporada es un poco mala comparada con las otras, y varios del reparto original querían dejar la serie para ampliar sus metas profesionales.

23 comentarios:

  1. Hola! He leído algunos de los libros de la autora y la verdad es que me gustaron bastante, al igual que el libro que nos recomiendas que aunque al principio me costó un poco cuando me enganché no pude parar de leer.
    El blog no lo conozco así que en cuanto pueda me paso por él :)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La autora y el libro no los he leído. La película fui a verla al cine, pero si te soy sincera no recuerdo mucho de ella. En su momento me pareció entretenida xD

    Teen Wolf es una serie que tengo abandonada! Pero no porque no me gustase, sino porque la veía por la tele, perdí el hilo y ya no la retomé. Aunque me gustaría porque en su momento me gustaba mucho! Me quedé a mitad de la cuarta temporada (cuando hicieron el parón, vaya) y me encantaría saber el desenlace. Es una pena que la sexta no sea tan buena, aunque suele pasar...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola bonita!
    Al igual que tú, leí Te daría el mundo hace ya algunos años y no recuerdo demasiado de él pero sí que me gustó mucho y que fue una historia muy tierna <3 Leí de esa misma autora El cielo está en cualquier lugar y también me gustó bastante
    Teen wolf es de mis series preferidas :'D

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    El libro lo tengo pendiente desde hace tiempo y la serie la estoy comenzando a ver.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Te daría el mundo es un libro que a mí me gustó mucho y María José Tirado me gusta cómo escribe. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues la verdad que no conozco ni a la autora, quiero decir, que no he leído nada de ella, ni la canción me suena, ni he leído el libro XD Pero la película si la he visto y tienes razón en todo. No es de las mejores, pero tampoco de las peores y entretiene. Y seguro que la veré alguna vez más jijij
    Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    De lo único que puedo opinar es del libro, que lo leí el año pasado, si no recuerdo mal (o el anterior, ya no sé xD) y me gustó muchísimo. La serie la tengo apuntada como pendiente, por si me animo algún día :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Te daría el mundo es una novela que me llama la atención desde hace mucho tiempo; a ver si este año puedo leerla. Teen Wolf empecé a verla cuando la echaban en la tele, pero luego ya perdí el interés :P

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola ✿!
    Me gusta muchísimo esta sección porque siempre me descubre algo que no conozco, por ejemplo a la autora, que no había oído hablar de ella.
    "Te daría el mundo" no lo he leído pero quiero hacerlo porque me produce curiosidad.
    "Teen Wolf" no lo he visto pero me gustaría ponerme con esta serie, ya que me la han recomendado mucho.
    Un beso enorme ❄

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en nada, que mal xD
    A la autora no la conozco, pero el libro "Te daría el mundo" si que me gustaría leerlo algún día. La película si que no me interesa nada, porque intenté ver la antigua y se me hizo tan pesada que no pasé de los primeros quince minutos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Aiins no he visto, leído o escuchado nada de lo que nos traes pero a la autora y a la serie les tengo muchísimas ganas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Solo conocía la serie, que no he visto, y la canción que si que me gusta mucho
    Así que gracias por compartir porque así descubro nuevas cositas
    Un besazo ♡

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Nunca me he animado hacer esto, porque se que me voy a bloquear y dejare de hacerlo. Me encanta que encontraras cosas por la T. Cuando me lo propongo olvido qué hay mucha variedad con esa letra Jajajaja. Espero este año si logres culminarlo 🤞🏼

    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  14. Ay me identifico mucho contigo sobre todo con Teen Wolf. ¡La adoré! Aunque la abandoné en las ultimas temporadas.
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    No he visto la serie, a ver si algún día me animo y la veo
    Por cierto no conocía tu blog, me quedo por aquí y ya tienes nueva seguidora!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por las recomendaciones, algunas no la conocía pero ya me las llevo anotadas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Me encanta esta sección de tu blog ^^. Siempre descubro nuevas pelis, nuevos libros, nuevos autores... etc.
    En este caso, me encantaría ver la serie Teen Wolf, porque he escuchado a mucha gente que se ha enganchado a ella XD.
    De María José Tirado también he escuchado hablar muy bien ;)
    Magnífica selección.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Tomo buena nota de tus recomendaciones y opiniones. ¡Estupendo post! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Ahh tengo muchas ganas de leer Te daría el Mundo, lo conozco como Te daría el Sol xD y a la autora José María Tirado no la conocía pero me entró la espinita, Teen Wolf! me encanta jajaja

    <3

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    A mí también Harry y Niall son los dos que más me han gustado de forma individual, el resto simplemente está haciendo música que no es para nada lo mío. Cuando This town salió me la pasé escuchándola en bucle sin parar porque me encantó, la letra es súper bonita y el ritmo también.

    Te daría el mundo es uno de mis eternos pendientes, a ver si este año lo leo de una buena vez :P
    Nos leemos^^.

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^

    Solo conozco a la autora jeje que, además, me gusta mucho ^^

    ResponderEliminar
  22. Hola.
    Conozco a la autora pero no he podido leer sus libros, pero si que me llaman mucho, el libro lo tengo en la estantería desde hace mucho tiempo y no he podido leerlo, tengo que darle una oportunidad dentro de poco, no tengo remedio.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Si te sirve de consuelo yo hace dos años que digo que voy a seguir con esta sección xD
    Solo conozco el libro y la serie y ni lo he leído ni la he visto... soy un desastre xD Gracias por las recomendaciones.
    Un beso!

    ResponderEliminar