01 diciembre 2018

Wrap Up #31: Octubre y Noviembre 2018.

¡Hola a todos! Estos dos meses, comparados con meses anteriores, he leído menos. Pero vamos, he compensando escribiendo y sacándome el carnet de conducir (que lo aprobé a la primera, yupi). Además, he llegado a los 100 libros leídos en 2018 y estoy súper contenta :D

Siento mucho que la mayoría de las reseñas no estén pendiente, estoy hasta arriba de parciales eliminatorios de la universidad, y el poco tiempo libre que tengo me gusta dedicarlo a leer. Casi todas están redactadas a medias, o sea se lo que quiero decir pero tengo que explicarlo más, así que en diciembre estarán disponibles.

Ya sabéis por entradas mías anteriores que hay ciertos libros que no suelo reseñar, porque tienen la misma estructura unos de unos y me cansa realizarlas. Lo que si suelo hacer son pequeñas opiniones sobre ellos en Goodreads, así que os dejo mi reto de este año para que veáis cuales son y leáis mis opiniones en caso de que os interese alguno de ellos.

¡Allá vamos!


- El inglés (3/5): No suelo realizar las reseñas de los libros de este género por lo que suelo comentar, la mayoría me parecen muy parecidos entre ellos. Pero en este vi algo diferente, algo que me llamó la atención, y me lancé a escribir la reseña. Y otra vez más me veo obligada a recordar que no le hagáis ni caso a las portadas, si yo las tuviera en cuenta no leería ni la mitad de los libros de romántica. Reseña.

- Fence #11 (5/5): Buah, el número de este mes vino intenso. Además, nos dejó con un final que yo necesitaba leer ya el 12 para saber que iba a decidir la autora. Ojalá los sacaran semanalmente, porque esto de que me den tan poco material cada mes me está volviendo loca. Reseña cuando estén todas las partes publicadas.



- ¿Un futbolista? No, gracias (Los Tocapelotas #1) (4/5): Si os acordáis de mis lecturas durante el año, habréis notado que libro que trata el futbol (aunque en general cualquier deporte me sirve), libro que yo leo. Soy muy fan del fútbol, y si encima me lo juntas con una historia romántica de las que a mí me encantan, pues tienes una lectura que a mí personalmente me enganchará. Reseña próximamente.

- ¿Un futbolista? Que sean dos (Los Tocapelotas #2) (3/5): Buah, después de leer el primero tenía unas grandes expectativas con este, y no las cumplió. En general la trama me ha parecido correcta, me ha enganchado; pero un personaje odioso durante todo el libro y otro personaje demasiado intensito han conseguido que acabara el libro soltando un suspiro por no tener que verlos más ni en pintura. Reseña próximamente.



- Fence #12 (5/5): Estoy un poco triste porque este es el último número de grapa que tenemos de este comic. A partir de este se irán publicando de cuatro en cuatro en tomos recopilatorios, así que hasta dentro de medio año no podré saber nada más de mis niños. Además, ahora que sabemos quienes componen el grupo de esgrima (con ciertas sorpresas), espero que la relación de Nicholas y Seiji vaya viento en popa... Reseña cuando estén todas las partes publicadas.

- Amanecer Rojo (Amanecer Rojo #1) (5/5): Leí este libro por primera vez en 2017, aunque fue una lectura diagonal y de la que no retuve lo suficiente para realizar la reseña. En noviembre ha salido como lectura de Érase un club de lectura, y me lancé a proponerlo, con la alegría de que ha salido ganador. La reseña está programada para la siguiente publicación, es decir, la semana que viene. Reseña.

30 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber conseguido el carnet de conducir. Una vez que coges un coche descubres lo que es la libertad.
    Lo importante no es leer más o menos sino leer mejor. Mi octubre fue deplorable y en cambio en noviembre he leído muchísimo, pero la mayoría de lo que he leído no me ha satisfecho del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! De los que mencionas solo leí El inglés y lo cierto es que se me hizo una lectura muy amena y entretenida que disfruté. Tengo muy pendiente leer Amanecer rojo, solo leo críticas positivas sobre esa saga

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues has tenido un buen mes. Enhorabuena por el carnet de conducir.
    ¡A por diciembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa!
    Has tenido un muy buen mes, me alegro muchísimo de que hayas podido leer estos libros que tenías propuestos ^^
    Ahora toca ir a por Diciembre y con muchas ganas seguro <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Wujuuuuuu !!! VEO MUCHOS LIBROS BUENOS <3 Me alegroooo! Ha estado todo genial <3
    Sólo he leído Amanecer Rojo jaja. Eso sí, lo he amaaaaado <3 YEYYYY !!! Adooooooro los libros de Pierce Brown atfsydgfuhgj me encantaaaaaaaa :P Es un genio!
    GRACIAS POR ESTOS WRAP UPS TAN BELLOSSSSS <3 HA SIDO UN PLACER LEERTE :D
    TE DESEO UN PRECIOSO MES DE DICIEMBRE LLENO DE COSAS BUENAS Y LIBROS FENOMENALES :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente Pierce Brown es una pasada de escritor <3
      ¡MUCHAS GRACIAS!

      Eliminar
  6. Hola! Aunque hayan sido menos lecturas que otros meses veo que en general han sido muy buenos libros y al final es lo que importa. Espero que diciembre y el nuevo año te traigan grandes lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo leí cinco libros en octubre y siete en noviembre, así que no me puedo quejar. En cuanto a tu lista, no veo ningún libro que me llame especialmente o tenga pensado leer a corto plazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está genial! Espero que en 2019 podamos mantener el ritmo :D

      Eliminar
  8. Solo conocía los de Ángela Franco y porque ahora ha salido el segundo de los tocapelotas. No he leído ninguno de los que mencionas pero tampoco me animo. He leído cosas buenas de Amanecer rojo pero tampoco me entusiasma. Felices lecturas en este último mes del año! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Holaa, qué genial que ya hayas completado el reto, felicidades, y bueno, se ve que tuviste lecturas muy interesantes, ayy, Fence me gustó bastante y ya necesito que haya más para irme de corrido por algunos tomos :P eh, a ver cuando ya me voy a leer El inglés porque me llama :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Fence tiene ya 12 tomos; aunque a partir de ahora en vez de salir de poco en poco cada vez saldrán de golpe cada cuatro meses o así :)

      Eliminar
  10. ¡Hola! Nos llama la atención el de "El inglés", a ver si más adelante podemos leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola cosa bonita <3333

    Me alegra mucho saber que este mes a estado cargado de libros tan buenos como "Amanecer rojo" o "Fence". Sin duda dos historias muy distintas que estoy deseando descubrir. Una lástima que "El inglés" no fuese todo lo que esperabas <33333

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El inglés a pesar de su puntuación lo recomiendo dentro del género :)

      Eliminar

  12. ¡Hola! :P
    Tengo que ponerme con Amanecer Rojo =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    El que más me llama la atención es Amanecer Rojo, sobretodo porque en mi ciudad están organizando un evento sobre este y me encantaría participar.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el carnet de conducir! En algún momento me gustaría empezar a leer Fence... a ver si me gusta y Amanecer Rojo últimamente parece que me persigue xD
    Un beso!

    ResponderEliminar