10 octubre 2018

¿Qué series he visto? #12: Agosto y Septiembre 2018.

¡Hola a todos! Durante agosto estuve estudiando para mis exámenes de recuperación, y en el tiempo que descansaba no me apetecía nada leer, así que me tiré a las series. Además, cuando acabé los exámenes tuve dos semanas de descanso hasta que empezó el nuevo curso y casi no salí de casa de lo cansada que estaba.

¡Allá vamos!

BLINDSPOT (03x01-03x22)
Mirad, no voy a mentiros. La primera temporada de esta serie la recomiendo a tope, pero después vi la segunda y se me quedó corta; pero es que ya con esta tercera he perdido todas las esperanzas de que salga algo bueno de las continuaciones de esta serie.
Para que os hagáis una idea, tengo una memoria bastante buena, porque sigo como 30 series/animes cada temporada y las recuerdo todas. Pero esta serie la vi hace un mes, y no me acuerdo de un carajo. Recuerdo la linea general de la trama, pero ningún detalle de como se desarrolla. Excepto el capítulo final, que es apoteósico y que marcará la siguiente temporada, del resto es como si no hubiera visto la temporada ni de lejos...


BLACK MIRROR (01x01-04x06)
Si eres amante de las series y no has visto esta, yo diría que tiene hasta delito. Yo había visto capítulos sueltos hace tiempo, pero me he visto todos de nuevo porque no sabía cuales me faltaban.
Para quien no la conoce, Black Mirror es una serie donde los capítulos son independientes unos de otros, y cada capítulo cuenta una historia relacionada con la tecnología. Muestra cosas macabras que podrían llegar a suceder si no ponemos límites al avance tecnológico, y os aseguro que hay capítulos que los acabas y tienes un mal cuerpo increíble. Aunque también hay otros que al acabarlos te hacen reflexionar y te quedas tocado al recordar ese capítulo en específico.


MY HERO ACADEMIA (03x17-03x25)
Bueno, para los fans del anime no será una sorpresa ver este anime aquí, porque está siendo de los más comentados en estos últimos años.
Tengo que decir que el final de temporada lo he visto un poco flojo, nos metieron mucha acción por el principio y por la mitad; y luego para el final se centraron en los sentimientos de los protagonistas y en la evolución que deben tener dentro de la academia. 
No estoy diciendo que no me haya gustado, porque eso sería mentira, pero si es cierto que me he quedado un poquito fría con el final. Aunque la cuarta temporada ya está en producción y no creo que tardemos mucho en tenerla en emisión, así que ya veremos.


VOLTRON (07x01-07x13)
Madre mía la de disgustos que nos está dando esta serie. No voy a hablar del problema que hubo con el personaje de Shiro, porque creo que cualquier persona que tenga cierto interés en la serie ya estará al tanto; pero tengo que decir que quitando eso, aun así la temporada a mí me decepcionó un poquito.
La trama me gustó, cambiamos de escenario radicalmente y por fin nuestros protagonistas se juntan con los personajes de la Tierra que nos han mostrado. Pero, creo que el ritmo fue desastroso, porque había capítulos que me encantaban y luego otros que eran puro relleno. Espero que en la última temporada, sepan retomar el ritmo que me gustaba y nos den un final digno de la serie.


IZOMBIE (04x01-04x13)
Esta serie me encanta, no es una maravilla y probablemente haya gente que la empezó a ver y la abandonó. Pero a mí me entretiene, y la actriz principal me encanta. Creo que hace un pedazo de papel, porque además de hacer el papel de su personaje, en cada capítulo tiene que interpretar otro personaje adicional ya que al comerse los cerebros adquiere temporalmente la personalidad de la persona a la que le pertenecía el cerebro.
Además, vemos un cambio radical del escenario de la serie en esta temporada, espero que en la siguiente le den otra vuelta para no caer en la monotonía.


SEAL TEAM (01x01-01x22)
Soy súper fan de todas estas series, para que mentirnos, pero esta en especial no la empecé por la temática. Me lancé a ella por el protagonista, que es David Boreanaz. Seguro que lo conocéis porque era uno de los personajes principales de Bones. Al principio pensaba que iba a pensar mucho en su personaje de Booth, pero al contrario, el actor ha hecho un gran trabajo y se ha desmarcado bastante bien.
Los personajes que componen su grupo son geniales, quiero que los desarrollen más.
La serie me ha encantado, y dentro de poco empieza la segunda temporada y estoy que me subo por las paredes de las ganas que le tengo.


THE 100 (05x11-05x13)
En la entrada anterior comenté que me estaba pareciendo excesivamente aburrida esta temporada, y muy monótona. Pues me reafirmo en ello, porque vaya coñazo de temporada.
No he entendido la evolución de algunos personajes, e incluso llegué a enfadar viendo algunas actitudes. Y la trama más de lo mismo, es que no entendía ni la mitad de las decisiones que tomaban.
Lo único por lo que vale la pena ver esta temporada es por los últimos diez minutos del capítulo final. Es oro, me hizo llorar, y nos deja abierta una nueva trama que a saber como lo resuelven. Espero que lo hagan mejor que con esta quinta temporada.


BIG LITTLE LIES (01x01-01x07)
Si os gustan los dramas, que mientras se desarrollan tienen toques de comedia, y tener un reparto excepcional, lanzaos a ver esta serie.
Cuando vi el trailer dije "esta serie es para mí" pero cuando salió la fui dejando pasar. Ahora me arrepiento muchísimo de no haberla visto antes. Casi no tengo palabras para expresar lo muchísimo que me ha gustado cada uno de los capítulos de esta serie. Los actores hacen unos papeles alucinantes y la trama no les deja respirar.
La segunda temporada viene fuerte, con el final de esta primera temporada, y con la incorporación de Meryl Streep al reparto.


CAMELOT (01x01-01x10)
No voy a mentiros, la serie en si no me llamaba nada la atención, pero yo por Jamie Capmbell Bower hago lo que haga falta. Aunque cuando la empecé vi que Eva Green también estaba en el reparto, y me animé todavía más a verla.
Si os gusta la temática del rey Arturo y Camelot, esta serie está muy bien ambientada y creo (desde mi opinión que tampoco es muy cultivada en esta historia) que es una muy buena serie a nivel de trama e interpretación.
Aunque, hay ciertos actores que no encajaban ni de lejos con el papel tradicional al que estamos acostumbrados.
Eso sí, no os esperéis una serie buena, porque en si buena no es, pero tiene algo que me atrapó para verla.


BROOKLYN NINE-NINE (01x01-05x22)
En Twitter siempre veía partes de los capítulos de esta serie, pero no sabía cual era hasta que un día por casualidad la vi por Netflix y me puse a verla.
Hacía tiempo que no veía una serie que me gustara tanto, y me entretuviera en todos y cada uno de los capítulos.
Tenemos un capitán de policía abiertamente gay y además negro, el mejor combo para haber estado discriminado dentro del cuerpo durante toda su carrera. Y al empezar en una nueva comisaría encuentra un grupo de personajes que aunque están locos, encajan entre ellos perfectamente.
Si queréis reíros os recomiendo esta serie, pero siempre en versión original, en doblaje se pierden muchas de las bromas internas.


FREE! (03x04-03x12)
Jo, con lo que me gusta a mí este anime, esta temporada ya he terminado. Cuando terminó la segunda, todo el mundo pensaba que era la última, pero cuando años después anunciaron esta temporada me volví loca. Y ahora, con el final de esta tercera temporada, nos confirman que la cuarta existirá y que se estrenará en el 2020.
Respecto a esta temporada, me ha encantando, y no tengo ninguna queja. Excepto, que el final me ha parecido un poco arrebatado. Es decir, están toda la temporada preparándonos para las carreras entre los personajes, y todo se resuelve rápido y de manera precipitada en un momento. Espero que en la cuarta las relaciones entre ellos se desarrollen más y mejor.


ATTACK ON TITAN (03x03-03x11)
Este anime en general siempre ha sido visualmente increíble, pero creo que esta temporada está siendo la más espectacular de todas ellas. Las escenas con los equipos de maniobras son alucinantes, ojalá otros animes tuvieran este nivel de animación.
Respecto a la trama, me parece que en esta temporada vamos a conocer muchas cosas que llevamos años queriendo saber, además de lo que ya se ha revelado en lo que llevamos de temporada que no es moco de pavo.
Ya me he comido algunos spoilers de lo que va a pasar en el anime por el manga, y os aseguro que vienen arcos muy interesantes que no nos van a dejar ni respirar.

24 comentarios:

  1. Después de los libros, hablar de series es de lo que más amoooooooooo <3
    Blingspot es una que empecé a ver y la abandoné. No me gustó mucho que digamos, o no lo suficiente para seguir viéndola, así que no pasé el tercer episodio y dudo que la retome. No es mucho de lo mío...
    ADOOOOOORO BLACK MIRROR afsdghijokplykhgfn <3 <3 <3
    Pretty Little Liars es genial :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Blindspot va bajando de ritmo horriblemente, así que ni te recomendaría que lo intentaras :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Qué de series y animes, veamos... Blindspot recuerdo que ví los dos o tres primeros capítulos que emitieron una vez de seguido en la televisión cuando estrenaron la serie pero no terminaron de llamarme del todo la atención, así que no la seguí y de momento no sé si le daré una oportunidad o no, más sabiendo que las siguientes temporadas son más aburridas... Black Mirror es maravillosa, me encanta. My Hero Academia me vi la T1 y a ver si me pongo con las demás porque me moló muchísimo. iZombie es de mis series favoritas, y estoy deseando verme ya esta cuarta temporada, ¡me encanta Liv! De Los 100 me falta la quinta temporada, que no va a tardar en caer porque me encanta esta serie, y Ataque a los Titanes estoy esperando que esté completa esta última temporada para vérmela de seguido :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la primera temporada de BNHA te gustó, las siguientes te encantarán porque son muchísimo mejores. Buah, y si, te recomiendo que esperes a tener la temporada completa de Attack on Titan porque está super interesante :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo no podría ver tanta serie jeje
    Blindspot me ha pasado lo mismo que a ti, la primera temporada me encantó, la segunda regular y la tercera me ha sido un poco indiferente. También estoy viendo Los 100 y esta semana espero empezar la quinta temporada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, veo que no soy la única que ha ido perdiendo el interés en Blindspot >.<

      Eliminar
  4. ¡¡No he visto nada de lo que comentas!! Voltron la he visto por Netflix, donde solo tienen la primera temporada. ¡A ver si ponen ya las siguientes, por favóh! XD

    De Free! me vi las dos primeras y me gustaron mucho. Tengo muchas ganas de ver la tercera pero aún no me he podido poner con ella. Lo mismo me pasa con Ataque a los Titanes, me encantó la primera e incluso la vi dos veces pero ¡aún no he visto las dos siguientes! xD en serio, soy un desastre... me he acostumbrado tanto a Netflix que me da una pereza enorme buscar las series piratas. jajaja

    De las de imagen real, bueno, sí que he visto la primera temporada de Black Mirror pero fue hace tantos años (cuando la echaban en Antena 3, fíjate lo que hará xD) que solo me acuerdo de la escena del cerdo. Traumita. Aún así me encantaría ponerme con ella porque creo que tiene un buen mensaje para la sociedad. También tengo ganas de ver iZombie, The 100 y Big Little Lies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es una pena que en Netflix no estén todas las temporadas de Voltron, porque sin duda es una serie genial :(
      Para mí los animes van por temporadas, así que cuando te apetezca ya te animarás a ver estas dos :D

      Eliminar
  5. Hola! Viste un montón!! No como yo que no veo ninguna porque siempre termino abandonándolas, jejeje. De las que has mencionado hay un par que me podrían gustar. A ver si me animo a darles una oportunidad y me enganchan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, abandonar series, para mí eso es casi un sacrilegio JAJAJAJA

      Eliminar
  6. hello^^
    Vi big little liars en cuanto salió y me gustó bastante la ambientación y como personajes.
    Black Mirror me la recomienda mucha gente y no dejan de darme el coñazo con ella jaja, pero solo he visto capítulos sueltos.

    besines!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!!Vi Camelot hace un montón de años y me encantó y Big Little liars me dejo muy mal sigo esperando con ansias la segunda temporada hahahha. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Drew!
    Blindspot la empecé a ver, creo que me quedé a la mitad de la primera temporada... me enganchó en un parón de series y no fui capaz de seguir. Big Little Lies siempre me ha llamado la atención, pero nunca me acuerdo de ver el piloto xD Yo ahora me he enganchado a La casa de papel, no las tenía todas conmigo y ha resultado ser realmente buena xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo La casa de papel pendiente, estoy esperando a que pueda ponerme con mis padres a verla :D

      Eliminar
  9. Hola. De los 100 me falta por ver la última temporada, a ver si me animo a ponerme al día. Y de Brooklyn nine nine he visto solo un capítulo, aunque quiero seguir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, Brooklyn Nine-Nine es increíble, tienes que ponerte con ella :)

      Eliminar
  10. Vamos por partes:
    Blindspot: voy por la segunda temporada y entiendo como te sentís, la primera me voló la mente pero la segunda sigue siendo buena pero "meh". De todas formas pienso terminarla.

    Black mirror: comencé el primer cap no hace mucho y no logré engancharme así que lo abandoné por la mitad, tenemos gustos similares en series así que debería darle una segunda oportunidad.

    iZombie: ¡ME ENCANTA ESTA SERIE!

    Seal team: Aún no la he comenzado pero está en mis pendientes. Admito que siento curiosidad más que nada por David y Daniel Gillies.

    The 100: Me quedé en la segunda temporada, sentí que la trama se puso demasiado "cruel" y no la seguí viendo.

    Big little lias: Planeo comenzarla esta semana, luego de los parciales xD

    Brooklyn 9-9: ¡LA MEJOR P*TA SERIE! ♥♥

    Espero tu próxima actualización de series para poder fangirlear. Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Date cuenta que en Black Mirror cada capítulo es independiente, así que si el primero no te gustó, ponte con el siguiente. A mí hubo algunos que no me gustaron y los quité :)

      Gracias por pasarte <3

      Eliminar
  11. Quisiera ver 1/4 de las series que ves en un dos meses!
    Brooklyn 99 es lo máaaaasss, si te ha gustado tanto podrías chequear The good place ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    A mí la tercera temporada de "Ataque a los Titanes" me está decepcionando mucho, ya que los titanes (que es lo que más me gusta) apenas tienen protagonismo. Como la primera ninguna. "Big Little Lies" la vi el año pasado y me pareció una gran serie. Tiene un gran reparto, sobre todo de actrices, pero donde se ponga Nicole Kidman… En mi opinión hace un papelón.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que tiene mucho peso político esta temporada de AoT, pero a mí por eso me está encantando >.<

      Eliminar