29 octubre 2018

Book Tag #8: Tu vida en libros.

¡Hola a todos! Hacía meses, sino años, que no hacía una book tag. Y como mi plan de ponerme a tope con las reseñas no va exactamente como lo había planeado; aquí os traigo algo diferente en mi blog. Espero que os guste.


¡Allá vamos!

1. ENCUENTRA UN LIBRO PARA TUS INICIALES.


A: Ángel mecánico, de Cassandra Clare.
M: Mil lugares donde encontrarte, de Claudia Gray.
M: Moriré besando a Simon Snow, de Rainbow Rowell.

2. Contando tu edad en la estantería, ¿que libro sale?

Tengo tres estanterías, pero una la tengo en reformas porque se cayó del peso, así que ahora mismo solo tengo dos operativas.
En una de ellas sale La Jaula del Rey, libro que me encantó, y que estoy deseando leer la cuarta e última parte de esta saga. Y en la otra tenemos Play, de Javier Ruescas, primera parte de la trilogía. No he comenzado aún la trilogía, así que no puedo decir que tal, pero en el 2019 tengo pensando leerla al completo.

3. Libro que se desarrolla en tu ciudad/país.

Me he dado cuenta que, entre que leo poco de autores nacionales, y que lo poco que leo de ellos no están ambientados en España, no tenía casi ningún libro para poner en esta categoría.
Así que me he ido a lo básico, una saga de libros que la protagonista va viajando por nuestro país y cada mes convive con uno de ellos para encontrar al chico perfecto.
Quitando el tema de que si los libros me gustaron o no, lo que si es cierto que me gustó de todos ellos fue conocer un poquito de algunas provincias de España que no había visitado.

4. Libro con un destino al que quieras viajar.

Se que es un destino un poco de básica, pero no he tenido la oportunidad de viajar mucho. Y lo cierto es que fuera de España, solamente he estado en Lisboa (que fue mi viaje de estudios) y este verano en Berlín (que he viajado con mis amigas en una oferta que encontramos).
Hay destinos que me gustaría viajar antes que a Londres, pero este es un destino que me atrae porque todo el mundo ha ido y habla genial de él, y hay posibilidades de que pueda ir antes que a Islandia, que es mi viaje deseado de toda la vida, o a Japón, que igualmente está súper lejos y el coste del viaje es mucho más alto.

5. Libro que tenga tu color favorito en su portada.

Hay pocos libros morados, y encima entre los pocos que hay, suelen decepcionarme cuando los leo. No se exactamente que relación tendrá el color con decepcionarme, pero me molesta en gran medida ya que suelen ser preciosos visualmente.
En este caso, os traigo La Corona, para mí la gran decepción de esta autora. La trilogía de La Selección me enamoró y tengo planeado una relectura dentro de poco.
No puedo comprender como unos pudieron gustarme tanto, y los otros me decepcionaron tanto. Es más, después leí La Sirena y me decepcionó aún más, va decayendo :(

6. Libro del que tengas buenos recuerdos.

Ains, me encanta hablar de este libro. No solo porque personalmente me gustara mucho, sino porque en general creo que muestra a la perfección el tema de la ansiedad social, y de que no es una elección propia, sino algo mental que no se elige cada mañana al despertarse.
Además, todos los libros que he leído de la autora me han encantado, y me gusta mucho la visión que da de los temas que trata en ellos.
Es más, gracias a este libro ha salido Carry On, y por ello la autora va a sacar otro de Carry On (aunque sea en 2020) y estoy con un hype que no puedo vivir.

7. Libro que tuviste dificultad para acabar.

Quizás fue porque vi la película primero, quizás fue porque la narración no era de mi agrado, quizás fue porque no entendía la trama del libro, quizás fue porque no entendía los comportamientos de algunos personajes. Un sin fin de quizás que no podría resumir porque no tengo muy claro porque este libro se me hizo tan pesado de leer.
Lo cierto es que a día de hoy tengo curiosidad por saber como seguía la trama a lo largo de la saga, pero de pensar en tener que leerlo ni me lo planteo. Me hubiera gustado que las películas no se hubieran cancelado para seguir viéndolas, porque eran entretenidas y visualmente no estaban mal.

8. Libro que te hará sentir orgullosa cuando lo acabes.

Mirad, me lo compré el mismo día que salió editado en España. ¿Sabéis para que lo he usado desde entonces? Para aguantar el resto de libros de la estantería. 
Realmente de pensar en la longitud que tiene, la carga emocional que me conlleva siempre leer a la autora y lo mucho que voy a llorar con el final (que me comí un pedazo de spoiler sobre algunas muertes) me entran ganas de leerlo al mismo tiempo que no quiero parar de aplazarlo. Aunque, tengo que decir, que el grupo de chicas con el que leo los libros de Cazadores de Sombras ha fijado la lectura en noviembre. Así que seguro que en mi wrap up del mes que viene hablaré sobre él y lloraré en mi reseña.

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Muy chulo el booktag :D
    Yo estuve en Londres hace algunos años y me gustó mucho, es una ciudad que tiene de todo, desde luego que no te aburres.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece chulísimo este booktag, ya lo he visto en más ocasiones pero me resulta súper divertido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es un Tag muy chulo, lo hice hace unos años y fue divertido :) Me pasa algo similar a los libros morados y naranjas, que casi no suele haber, pero la portada de La Corona es fantástica <3 A mí la verdad es que Fangirl me decepcionó, iba con expectativas altas y jo, querría que me hubiera gustado más, la verdad.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por favor, más libros naranjas y morados! :D
      Jo, pues que pena que te decepcionara Fangirl :(

      Eliminar
  4. ¡Hola bonica! Me encantan los Tags y yo también soy de las que hace siglos que no hace uno, peeero es posible que te copie este dentro de poco. De los libros que has puesto, he leído todos así que no me llevo ninguno anotado.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan, pero hago bastantes pocos :(
      Que guay que los hayamos leído todos :D

      Eliminar
  5. Hola!
    Me ha encantado el booktag ^^
    Cazadores de sombras es de mis sagas favoritas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Holaa guapi, qué padre tag, también me encantaría ir a Londres *-* oww, yo ya no quise continuar con La seleeción porque precisamente me enteré que no estaban tan buenos y no no, oohh, Fangirl me gustó mucho menos que Carry On y sí, también lo estoy esperando :P El señor de las sombras es precioso :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, yo no recomiendo ni La heredera ni La corona. Ains, Carry On es genial, y dentro de poco sale un nuevo libro de Simon y Baz <3

      Eliminar
  7. Fangirl es un libro demasiado bonito lo leí hace un montón de años, y no lo he vuelto a reeleer pero si recuerdo que me gustó bastante. Los libros de Cassandra Clare no los he continuado pero espero hacerlo pronto, me gusta mucho.

    saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Continúalos! Yo creo que Cassandra Clare es como el vino, mejora con los años :D

      Eliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Válgame, este BookTag me recuerda a mis inicios en Blogger ¡Rifaba bastante! Es muy lindo encontrarlo de nuevo ❤

    ¡Muchas gracias por el post!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tenía pendiente desde hace un montón de años, pero no terminaba de ponerme a rellenarlo JAJAJAJA

      Eliminar
  9. Este book tag lo hice hace tiempo con mangas! A lo mejor me animo y lo hago también con libros :3

    De los que has puesto solo me he leído Ángel Mecánico. Me encanta ♥

    Jarl! Qué putada que se te cayese una estantería del peso :s espero que se arregle pronto...

    Yo he estado en Londres dos veces gracias a beca de estudios y coincido con todo el mundo con el que has hablado, a mí me encantó. Estuve viviendo allí unas semanas y me gustó muchísimo la experiencia. Ay, Japón es mi viaje soñado xD lo que pasa que es TAN caro ir y TANTO lo que me compraría que de momento l oveo también bastante lejano.

    Ay, yo aún no he empezado con la saga de The Dark Artificies (o Renacimiento, como le han puesto aquí...), aunque eso que comentas no me inspira para leer >_< ofú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no rompió nada, y ya he puesto una nueva y más grande (y con más refuerzos también) <3

      Eliminar
  10. Hola.
    Este Book tag es muy divertido, me encanta. Y coincido totalmente con el último de Cazadores de sombras, también me lo regalaron el día que salió a al venta pero entre la longitud y como dices la carga emocional que conlleva todavía no me he atrevido a leerlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única que tiene ahí esperando al momento adecuado para leerlo >.<

      Eliminar
  11. Hola!
    Parece que hoy es el día de los book tag, no hago más que verlos xD seguramente tiene mucha culpa el retraso que llevo devolviendo comentarios xD Puedo dar gracias de que aún no he enganchado ninguno repetido jeje así no se me hacen repetitivos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba como medio año sin hacer un book tag, le tenía mil ganas :D

      Eliminar