30 julio 2018

Wrap Up #32: Julio 2018.

¡Hola a todos! En este recuento de lecturas del mes de julio he decidido no poner todos los libros que he leído, porque he hecho muchas relecturas. Por ejemplo, he releído 33 razones para volver a verte y 23 otoños antes de ti de Alice Kellen, ya que hace dos meses leí el tercero de esta trilogía y me entraron muchísimas ganas de reencontrarme con los otros protagonistas y sus historias. Y a raíz de estas dos lecturas, me animé a releerme también El día que dejó de nevar, otro libro de la autora que me encanta.

A mediados de mes hice un viaje con mis amigas a Berlín, capital de Alemania, y estuvimos allí una semana. La verdad es que fue un viaje inolvidable y que me enamoró. Fuimos en avión, y en la ida me tocó en la primera fila del avión de forma que veía de lleno la cabina del piloto cuando abrían la puerta. Y me entraron unas ganas horribles de releerme Turbulencias, de Whitney G. Me leí el libro completo en el viaje de vuelta, y lo disfruté como una niña pequeña.

¡Allá vamos!


- Heima es hogar en islandés (5/5): Leí este libro por primera vez en diciembre de 2016, y la verdad es que podría ponerlo con las relecturas del principio de la entrada, pero como la reseña la he hecho este mes a raíz de la relectura, pues os la dejo por aquí. Creo que la autora tiene una pluma única, y animo a todo el mundo que no la haya leído a que se anime ya a leerla, con este o con cualquier otro libro suyo. Reseña.

- Que no vayan a por ti (4/5): Me mandaron este libro de la editorial y la verdad es que no tenía muchas expectativas con él. Al autor lo había leído en el instituto y no me agradó del todo, pero con este libro me ha ganado. Es un libro juvenil que integra al lector en la lectura y que no te dejo descansar con la intriga de la trama. Reseña.



- Presidente (La Casa Blanca #1) (3/5): Si sois asiduos a mi blog sabréis que yo libro donde el protagonista tengo cierta disciplina o lleve uniforme/traje, libro que me leo. Entonces, entre que me gusta bastante la política y que el protagonista cumplía mi primer requisito me lancé a leerlo. Fue una lectura entretenida, muy predecible, pero que me gustó. Aunque el romance es extremadamente raro porque los protagonistas se conocen cuando ella es una niña y él un universitario porque la diferencia de edad es grande, y ya ahí sienten cierta conexión... Reseña.

- Comandante (La Casa Blanca #2) (3/5): Aquí nuestros protagonistas cambian de escenario y su relación se vuelve más difícil que en el primer libro, pero aún así siguen con sus encuentros. Este quizás me gustó un poco menos, porque ya os digo que el escenario cambia y a mí no me termina de convencer, pero el romance me "molestó" menos en este. Es que la relación que tienen estos dos es un poquito inestable (por llamarla de alguna manera...) Reseña.



- Corazones de acero (Acero #1) (3/5): Cuando este libro salió leí opiniones muy diferentes, y lo dejé pasar porque en ese momento no estaba leyendo mucho de este género. Pero ahora que estoy en racha me puse con él, y aunque hubieron muchas cosas que me chirriaron los dientes, en general me gustó la lectura y me entretuvo. Reseña conjunta próximamente.

- Acero bajo la piel (Acero #2) (3/5): Al acabar el primero y ver que era una trilogía dije de perdidos al río, y me puse con el segundo. Este con la trama me gustó menos que el primero, pero todo lo que cuenta sobre la cultura de los nativos americanos me encantó, y las leyendas que nos narran me parecieron geniales. El trabajo de documentación de la autora tuvo que ser bestial. Reseña conjunta próximamente.



- Almas de acero (Acero #3) (3/5): De los tres libros, quizás este es el que más me ha gustado. El primero y el tercero tienen una estructura parecida, ya que en ambas nuestros protagonistas se unen por una misión de rescate. Aquí la protagonista me ha gustado mucho, mi personaje favorito de la trilogía sin duda. Y el protagonista, que ya lo conocimos en el primero, me ha sacado un poco de quicio, pero me ha agradado al final. Reseña conjunta próximamente.

- Fence #8 (5/5): Ains, este número me ha encantando. Avanzan más los duelos y ya vemos quienes son los más probable para formar el equipo principal. Me da un poco de rabia que sea un cómic de grapa cada mes, porque me los leo en diez minutos, pero mientras que sigan sacándolos yo encantada. Reseña cuando estén todas las partes publicadas.

11 comentarios:

  1. Hola! Los dos de Acero me los leí conforme se iban publicando y aunque no me disgustaron no he seguido con el tercer libro porque me parece historias muy iguales.
    Heima me lo leí en su día y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola! De los que escogiste solo leí Heima es hogar en islandés que me gustó muchísimo, es un libro súper especial. Tengo pendiente la saga de Acero

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Veo que hay de todo, aunque en general no han estado mal las lecturas :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. HellO!
    He leído el 2º y 3º de Acero y la verdad que el 2º es el más flojito, como dices, la parte de los nativos está bien pero le falta más acción que era lo diferente del primero, por suerte lo retoma el 3º.
    Alice Kellen desde luego viene siendo una apuesta segura ^^ Tengo el de Alaska pendiente todavía...

    besines!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído Heima y es simplemente maravilloso, me encantó. Corazones de acero también me gustó y espero leer la segunda parte.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!

    El único que he leído es el de Heima y ya te comenté que a mí no me entusiasmó demasiado, la verdad.
    El resto no los he leído, y tampoco los tengo apuntados para hacerlo pronto

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo solamente leí los dos de Mª José Tirado y me gustaron bastante. El de Heima lo tengo pendiente pero no sé si le tocará este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me ha parecido muy curioso lo que nos has contado de la cabina del avión jajaja "Heima es hogar..." me llama mucho la atención desde hace bastante tiempo, pero como sé que me va a gustar lo quiero en físico y siempre retraso el comprarlo, pero algún día caerá. De Sierra y Fabra te recomiendo "Rabia", es de mis libros favoritos. Creo que leeré "Presidente" para probar, me llama lo de la diferencia de edad.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  9. La portada de Acero bajo la piel me parece horrible :/ Uff si que es raro, no sé que pensar de ese romance xD Estos días pensaba releer El día que dejó de nevar en Alaska, que lo amé!! Saludoos!♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaa
    Uff, Heima me encantó y me pareció una maravilla...Islandia <3 Aunque la prota me cayó fatal pero fatal jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Aisss, los libros de Alice Kellen son preciosos. Yo también tengo unas ganas locas por volverlos a leer :)
    Heima es hogar en islandés me encantó, porque adoro cómo escribe Laia Soler.
    En cuanto a libros que mencionas y no he leído, me llama mucho la atención el de Jordi Sierra i Fabra. A lo mejor me animo ;)
    Muchas gracias por compartir tus lecturas con nosotr@s.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar