30 junio 2018

Wrap Up #31: Junio 2018.

¡Hola a todos! Este mes de junio he leído poco, ya que además de que terminé mis exámenes de la universidad el día veinte después se me juntó con las fiestas de San Juan y las revisiones de los exámenes y no he parado en todo el mes.

Este verano no creo que haga muchas lecturas por mes, entre que tengo dos viajes programado, que estoy con el carnet de conducir, y que tengo que recuperar algunas asignaturas en septiembre, estaré a tope. Además, de que es la primera vez que tengo que recuperar alguna asignatura, y estoy un tanto agobiada con ello. Inocente de mi que me metí en un grado de empresariales en modalidad bilingüe pensando que iba a poder con ello (y claramente me ha superado).

Bueno, ya os dejo de contar mi vida. Las reseñas de este wrap up están todas programadas ya para julio, así que la siguiente entrada a esta será la reseña de la trilogía.

¡Allá vamos!


- Las reglas del juego #1 (4/5): Con el inicio del mundial me volvió a dar mono de leer estos libros, que los leí el mes pasado... La verdad es que la historia me encanta, y los tecnicismos del fútbol están perfectamente documentados. Yo en general sigo mucho el fútbol, pero leyendo estos libros aprendí algunas cosas que desconocía. Reseña.

- Las reglas del juego #2 (4/5): En este libro, de los tres de la trilogía principal, es donde más vemos el desarrollo de los personajes, y por ello es mi favorito. Además de que es cuando más se relacionan entre ellos los diferentes protagonistas y donde más avanza la trama. Reseña.



- Las reglas del juego #3 (4/5): Y si el anterior es mi favorito de la trilogía, este es el que más me hizo sufrir. De verdad que estaba leyéndolo y estaba sufriendo con las diferentes escenas, incluso llegué a llorar con algunas de ellas. Recomiendo muchísimo estos libros si además de gustarte la homoerótica, te gustan los deportes. Reseña.

- Las reglas del juego: Infinito #4 (4/5): Este libro es un spin-off de la trilogía cinco años después de los eventos finales del tercer libro. Aunque está narrado desde el punto de vista de otro personaje, conocemos que ha sido de la vida de todos ellos y vemos como han crecido. Además, el personaje que narra este libro es un amor, y me apetecía que tuviera un final feliz como el resto de los personajes. Reseña.


- Fence #7 (5/5): En este cómic vemos como los partidos que se están realizando van avanzando, y algunos de los personajes se ponen en cabeza, teniendo así todas las papeletas para formar parte del equipo principal que representará a la escuela en las competiciones. Reseña cuando estén todas las partes publicadas.

42 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes de nada, espero que pases un buen verano a pesar de todo lo que tienes que hacer, pero seguro que te va genial ^^ Y con respecto a los libros que has leído, conocía la trilogía "Las reglas del juego" pero no me llama especialmente la atención por la trama, no por el género/temática :') La otra novela y el cómic que mencionas no los conocía, pero no me han llamado demasiado la atención, así que los dejo pasar ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el fútbol, es difícil que disfrutes de la trilogía :)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Veo mucho fútbol este mes por tus lecturas jajaja. La verdad es que no he leído nada de esta temática y los libros de "Las reglas del juego" me han llamado mucho la atención. Me los apunto en Goodreads ;)
    Nos leemos guapa ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lo importante es que has disfrutado de todas las lecturas. Yo tampoco estoy leyendo mucho ahora mismo pero es lo que ha tocado en esta época, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    OMG ¿cómo que septiembre? Creía que julio estaba ya implantado en todas partes para recuperar. De todas formas no te agobies, yo hasta llegar a la uni nunca había suspendido nada y luego acabó siendo el pan de cada día, tu nota no dice nada de ti, ¿vale? Mucho ánimo bonita <3 Y bueno, ¡cuánto deporte! Yo es que soy más de ver las horas pasar sin hacer nadad, aunque ahora estoy haciendo algo de ejercicio porque me mola estar medio en forma, pero no soy muy de seguir nada relacionado con deporte en general XD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, aquí en Andalucia todavía no está implantado en todas las universidades. ¡Muchas gracias!
      Yo siempre he practicando algún deporte, y de estar apuntada en tantos me he vuelto un poco adicta a seguir las competiciones jajajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola! Mucha suerte con las recuepraciones y disfruta de los viajes, ya verás como todo va bien :) Los libros que mencionas la verdad es que no me llaman la atención, así que los dejo pasar. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Un mes de lecturas muy deportivas jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Igual para ti es poco, pero yo casi nunca leo más de cinco libros al mes. Lo que importa es que hayan sido buenas lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pocas teniendo en cuenta que ahora estoy de vacaciones jajaja

      Eliminar
  8. Hola!!!

    Como dicen por ahí arriba, no supero los cinco libros al mes, así que está muy bien lo que has leído en junio. Además, que lo importante es que disfrutes.

    Ahora disfruta del verano (aunque tengas que recuperar, pero tranquila, que seguro que lo sacas) y lee todo lo que quieras!

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues primero te deseamos muchísima suerte!! y a pesar de todo lo que tienes encima esperamos que pases un buen verano. Y luego, la verdad que esos libros no los conocemos, pero no me llaman. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Te deseo suerte para estos meses, que logres sacar adelante esa materia.
    De los libros que mencionas no conozco ninguna y sinceramente no me llaman mucho la atención en estos momentos. Espero logre sacar un tiempo para leer aunque sea un poco en los próximos días.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que una asignatura, son varias, pero gracias <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Mi mami siempre me dice que aquello que se nos dificulta requiere el doble de nuestro esfuerzo y me ha servido para cada cosa en la vida, asi que animo que si le metes esfuerzo no podra superarte. No conocia ninguno de los libros que nos presentas y la verdad es que no terminan de llamarme la atencion.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias, este verano me pondré a tope para sacarlas <3

      Eliminar
  12. Hola :)
    Qué casualidad que esta mañan estuve mirando Las reglas del juego en Goodreads, jeje.
    A ver si lo leo pronto :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Mucho BL en tus lecturas!

    Creo que reconozco los 3 de Las reglas del juego y mi amiga me recomendó mucho Fence, que espero esté por caer.


    Esperemos tus lecturas mejoren en Julio y Felicidades por los exámenes. :)

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Espero que los exámenes hayan ido genial^^
    Me llama el cómic de Fence :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  15. hello!
    No conozco ni uno de estos libros y la verad que la erótica me llama 0 y si ya lo mezclamos con fútbol menos todavía jaajj qué acierto :P

    No te agobies con los examenes, el primer año es normal! Son muchas cosas nuevas: dinámica, comñaeros, asignaturas... ánimo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te gusta la erótica, no te los recomiendo nada :)

      Eliminar
  16. Si que sonó intenso tu mes de Junio!
    No tenía idea de "Las reglas del juego", hasta ahora no he leído libros que se mueven en la temática LGTB, no estoy segura de si me gustará o no lo homoerótico pero sin dudas que me plantaste muy bien la semilla de la curiosidad :D Ya me lo guardé en Goodreads.

    Un abrazo bonita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la homoerótica es una de mis bases a la hora de la lectura jajajaja

      Eliminar
  17. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    No conocía esta trilogía, pero tampoco soy muy de lecturas deportivas XD. Así que creo que la dejaré pasar. No obstante, tengo una compi a la que le encantan este tipo de lecturas, así que se lo comentaré.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Wow tuviste muchas lecturas! y por lo que veo, te gustaron mucho. Me alegro por ti.
    Se ven padres los libros que mencionaste y por la calificación que les pusiste, me llaman la atención pero me hecha un poco para atrás que hablen sobre futbol -porque soy la más antideportiva del mundo Dx- Esperaré por las reseñas, a ver si me animo.

    Que tengas un muy bonito verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, si eres tan antideportiva quizás no los disfrutes porque tratan no solo el fútbol como deporte, sino la retirada de los protagonistas del mundo y como es su vida después de ello :(

      Eliminar
  19. Me alegro de que te hayan gustado!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola cielo!
    Pues yo pienso que no has tenido un mes tan malo, han sido varias lecturas vaya.
    Yo he leído uno menos pero bueno no me quejo la verdad.
    Ahora a por Julio, un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, malo no, aunque han sido tantas relecturas que me ha dado un poco de rabia jajajaja

      Eliminar
  21. Hola!
    A ver, ahora en serio... deja ya de enseñar Las reglas del juego porque cada vez me dan más ganas de empezar ya jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar