04 junio 2018

Wrap Up #30: Mayo 2018.

¡Hola a todos! Aquí os traigo el wrap up de mayo, que es considerablemente más pequeño que el de abril, pero ya sabéis que el mes pasado se me fue bastante de las manos. Aquí, ademas de que he tenido que ponerme a estudiar como una condenada para mis exámenes de la universidad, he dormido más. Gracias a todos los que os preocupasteis por mi cuando os conté lo del insomnio <3

Podréis ver que tengo pocas reseñas hechas, pero este verano me intentaré poner al día. El 18 de junio acabo los exámenes de la universidad, y por fin tendré tiempo para dedicarle al blog.

Este mes he leído doce libros, entre ellos dos cómics y dos novelas súper cortas de Evangeline Anderson que no encontraréis en esta entrada. Esta autora escribe literatura homoerótica y si queréis ver mi opinión sobre sus novelas dejo reseñas cortas en Goodreads.

¡Allá vamos!


- Fence #5 (5/5): En este número del cómics vemos como nuestro "antagonista" tiene un duelo en el que no sale muy bien parado; y al mismo tiempo nuestro protagonista tiene dudas sobre que hace él realmente en la academia y si vale para ello. Reseña cuando estén todas las partes publicadas.

- Los chicos del calendario: agosto, septiembre y octubre (4/5): Llevaba meses detrás de ponerme con esta lectura, y la verdad es que después de que el tercero me pareciera más lento que los primeros, en este volví a encontrarme con el ritmo de lectura que me gustaba. Por fin parece que Candela se decide por uno de los chicos, y conocemos a tres buenos candidatos. Reseña.


- Las reglas del juego #1 (4/5): Un día estaba viendo un partido de la Champions con mi padre y se me ocurrió que estaría genial una historia donde los protagonistas fueran dos de los mayores jugadores de fútbol de la liga y estuviera liados entre ellos. Y por Twitter una chica me recomendó estos libros, y os aseguro que son increíbles. Reseña.

- Las reglas del juego #2 (4/5): Dado que en el primero no os he contado nada, os cuento que el libro trata de Dani y Mateo, un jugador español y otro argentino. Mateo se traslada a jugar a Europa y empieza en el equipo donde Dani es el capitán. Y bueno, el resto de la historia ya os la podéis imaginar. Reseña.


- Las reglas del juego #3 (4/5): Este es el tercer libro de la trilogía, y aunque no es mi favorito por el distanciamiento que se ve entre algunos personajes, tengo que decir que me gustó mucho el final de trilogía, y me dejó muy buen sabor de boca. Reseña.

- Las reglas del juego: Infinito #4 (4/5): Aunque la trilogía original me encantó, no se si este libro estaría a la altura, por encima o por debajo. Es decir, el protagonista de este libro me gusta menos, pero la trama me encantó, y los personajes que se introducen me parecen preciosos. Reseña.


- Los chicos del calendario: noviembre y diciembre (3/5): Iba bastante emocionada con terminar esta saga que a grandes rasgos me ha gustado mucho y me ha mantenido leyendo todos sus libros. Pero me decepcionó un poco, sobretodo porque el final me parece atropellado, da la sensación de que faltan un par de capítulos para terminar la historia, el que sale elegido como chico del calendario no me parece la mejor opción, y el además nos deja en el aire si habrá más libros o no. Reseña.

- 13 locuras que regalarte (Volver a ti #3) (5/5): Ains, que os puedo decir de este libro o de esta autora que no os haya dicho ya en sus libros anteriores. La trama me ha parecido, de esta trilogía, la más sentimental y la más bonita. El protagonista ha sido con el que más he simpatizado y la protagonista es la más adorable que he leído nunca. Eso sí, la trama que nos cuenta no me la esperaba ni de lejos, ya que no la deja entre ver en la sinopsis. Reseña.


- Fence #6 (5/5): Estoy enamorada de estos cómics, siempre lo digo, pero es que ahora está cogiendo forma y estoy súper emocionada con lo que se viene en las próximas partes. Cada vez los dos protas tienen más tensión entre ellos, y estoy deseando saber quienes son los elegidos para formar parte de los elegidos de la academia. Reseña cuando estén todas las partes publicadas.

- Working Girl (2/5): Empecé este libro con ganas, porque los libros de Titania me están gustando mucho y no paro de leer su sello estos meses, pero este me ha decepcionado increíblemente. La única trama que tenia el libro se resuelve en un santiamén, además de que desde el principio se sabe cual va a ser el resultado; y además el romance es un insta-love gigante, y aunque a mí no me suelen molestar, este me ha parecido absurdo. Reseña.

48 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues has tenido un buen mes!
    Tengo pendiente los dos últimos de Los chicos del calendario, espero leerlos este verano.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten, para el verano son lecturas geniales :D

      Eliminar
  2. Hola!!!

    En serio, admiro a la gente que aun teniendo que estudiar y demás, consigue sacar tiempo para leer tantísimo!
    Menudo mes lleno de lecturas!
    Y me alegro de que hayas mejorado del insomnio!

    De todos, tengo muchas ganas de leer el de Alice Kellen! A ver si lo compro pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría son libros muy cortitos, así que tiempo tampoco ha hecho mucha falta sacar jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola! De todos ellos solamente leí Los chicos del calendario, que me gustaron todos, y Working girl, que le encontré un montón de incongruencias y no me terminó de gustar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi working Girl me gustó. No será el libro de mi vida, pero me tuvo entretenida. Y los chicos del calendario me gustaría leerlo algún día.
    Han sido bastantes lecturas :)
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  5. jope!! le tengo muchísimas ganas al de alice kellen, espero poder hacerme pronto con él. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Has leído bastante, ha sido un buen mes y me alegra mucho que te haya costado menos dormir, me pasa lo mismo que a ti :) Pues los comics de "Fence" cada vez me llaman más la atención, y aunque no los compraré, intentaré pedirlos en la biblioteca, aunque no sé si me los podrán conseguir... Alice Kellen me encanta y tengo que continuar con sus libros, pero siempre lo atraso, soy tonta jajaja Respecto a "Calendar Girl" hace dos años leí el primero y no me gustó, así que no seguí.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos no son Calendar Girl, sino Los chicos del calendario. Son lecturas totalmente diferentes jajaja

      Eliminar
  7. Hola! Que bien que hayas leído tantos libros!! Meses así dan gusto, jejeje. Coincidimos con el de 13 locuras el cual me gustó mucho. Espero que junio te traiga muy buenas lecturas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, pero por ahora no tengo ninguna lectura >.<

      Eliminar
  8. WUJUUUUUU <3 VEO QUE TUVISTE MUCHAS LECTURAS Y MARAVILLOSAS EN SU MAYORÍA <3 ME ALEGRO MUCHÍSIMO !!! No sé si leeré alguno, pero sin duda me anoto más de uno. TE DESEO UN HERMOSO MES DE JUNIO CON MUCHOS LIBROS BELLOS <3 Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Las reglas del juego la primera parte la leí, fue mi primer libro LGTB, y me gustó muchísimo..los demás ni sabían que existían….este con el de A.Kellen los que coincido contigo
    Suerte en esos examenes
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deberías de seguir leyéndolos porque son geniales :)

      Eliminar
  10. Hola.
    Me alegra mucho saber que has conseguido dormir más, espero que los éxamenes que te quedan los lleves muy bien y salga todo perfecto. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a los chicos del calendario, me regalaron los tres primeros y estoy deseando ver que me parecen. También tengo muchas ganas de leer esta trilogía de Alice Kellen, me encanta esta autora.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no me puedo creer que no hayas leído aún esos libros de Alice Kellen, ¡ponte con ellos en cuanto puedas! :D

      Eliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en los libros de "Los chicos del Calendario", y a mí también me decepcionó el último.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me estáis picando la curiosidad con Fence y Las reglas del juego también lo he visto varias veces ya. 13 locuras que regalarte lo leí el mes pasado y me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!

    Qué buenas lecturas 💕
    Quisiera leer 13 locuras que regalarte, pero no he leído ni el primer libro :(

    Espero que junio te siga sorprendiendo,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Por lo que veo, has tenido un mes lector muy bueno ^^.
    De los libros que mencionas, quiero leerme lo nuevo de Alice Kellen *.* Tengo muchas ganas de descubrir a Jason.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Has tenido un mes genial, doce libros esta fantásticamente bien, yo me he quedado en cuatro. De todos ellos no he leído ninguno pero si que quiero seguir con los chicos del calendario ya que me quede en el primero y me gusto bastante.
    Ahora a por Junio!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! He visto mucho en Goodreads los libros de Fence, no tenía idea de qué iban. Si te han gustado tanto, debe de ser por algo: les daré una oportunidad. Ya había escuchado de los Chicos del Calendario, pero me parece que es la copia barata de los libros Calendar Girl, De Calendar Girl sólo leí el primero y me pareció una novela malísima: al menos parece que los libros de Candela están mejor estructurados y adictivos. Aunque me echa para atrás que no te haya gustado tanto el final.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    No es la primera vez que oigo hablar de los comics de Fence y la verdad es que tienen buena pinta, he visto recomendaciones muy positivas. En cuanto a Las reglas del juego, la verdad es que no pensaba que me fuera a llamar con esa temática, pero has conseguido que me pique la curiosidad jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hooola! Joe, menos mal que dices que has leído poco, ya quisiera yo leer 12 al mes, pero de 7 no paso... El único que coincidimos es el de Alice Kellen que también lo he leído nada más salir y ommmg que ganas tenía de leer la historia de Jason. Espero que en junio te vaya igual de bien, ¡beeeeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pero la mayoría son súper cortos JAJAJAJA
      Buah, yo enamorada de Jason <3

      Eliminar
  19. Holaaa
    Cuantas lecturas, y casi todas muy muy muy buenas
    Me alegra mucho que tuvieras tan buen mes ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Que bien que en general han sido todas muy buenas. Los chicos del calendario están en mi lista de pendientes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me llama mucho la trilogía de Alice Kellen y por lo que veo, su última parte te ha encantado^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    ¡¿DOCE LIBROS?! Es una cantidad. No me imagino cómo estuvo abril :v
    Me alegra que hayas tenido un mes tan enriquecedor en lecturas y que las hayas disfrutado tanto (excepto esta última).
    Me he dado cuenta que no coincidimos en los gustos porque sinceramente no me llama la atención ninguno de los que nombraste :c
    Espero que junio esté incluso con meores lecturas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Bastantes lecturas, en un sólo mes has leído más de lo que llevo yo este año. Pero bueno, que he terminado leyendo tu entrada y sumando un par de libros más para lista de lecutra jejeje.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Pero que cantidad de lecturas has tenido este mes! Quiero leer el de Alice Kellen porque he visto que ha muchos de los Blogs que sigo les ha gustado bastante y yo quede satisfecha con 23 Otoños antes de ti, y pensamos exactamente igual con Working Girl fue un desperdicio de libro, totalmente absurdo. ¡Ten lecturas geniales este mes!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar