13 junio 2018

Reseña #93: Kings Rising (Captive Prince #3), de C.S. Pacat.

Título: Kings Rising.

Autor: C.S. Pacat.

Editorial: Penguin.

Páginas: 352.

Saga: Sí, Captive Prince #3.

Formato: ebook.

His identity now revealed, Damen must face his master Prince Laurent as Damianos of Akielos, the man Laurent has sworn to kill.
On the brink of a momentous battle, the future of both their countries hangs in the balance. In the south, Kastor’s forces are massing. In the north, the Regent’s armies are mobilising for war. Damen’s only hope of reclaiming his throne is to fight together with Laurent against their usurpers.
Forced into an uneasy alliance the two princes journey deep into Akielos, where they face their most dangerous opposition yet. But even if the fragile trust they have built survives the revelation of Damen’s identity—can it stand against the Regent's final, deadly play for the throne?



OPINIÓN PERSONAL:

PUEDE CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER Y 
SEGUNDO LIBRO DE LA TRILOGÍA.


Llevo aplazando escribir la reseña de este libro bastante tiempo, no nos vamos a mentir, porque de verdad que no tenía muy claro como plasmar lo que sentí cuando leí este libro. Venimos de leer el primer libro, donde las escenas obscena abundan y llegan a ser incómodas de leer; y de un segundo libro donde la política y la guerra estratégica es increíble pesada.

En este libro nos encontramos con Damen ya descubierto como príncipe heredero de Akielos. Al saberse que el que había sido el esclavo sexual durante meses del príncipe heredero de Vere era el mayor enemigo del mismo los rumores se expanden entre sus ejércitos y algunos de los soldados se cuestionan esta alianza donde las dos naciones enemigas desde siempre tienen que luchar codo con codo para salvar ambos tronos.

De los tres libros este fue mi favorito. Sinceramente creo que el equilibrio entre el romance de nuestros protagonistas, la política que trata Laurent durante toda la trilogía y la guerra que Damen intenta librar lo mejor estratégicamente es perfecto. Es el libro de la trilogía que más en vilo me tuvo, porque de verdad que la trama no tiene pausas y cuando crees que algo se va a resolver la autora le da otra vuelta y no sabes ya por donde te va a salir.

Además, la relación que tiene Damen y Laurent en este libro me tenía como loca leyendo. Ahora que Damen ya no es el esclavo de Laurent, ellos tienen que ser los líderes de los ejércitos, cuando ambos no acabaron exactamente muy bien al final del segundo libro. Damen no se ha quitado los dos brazaletes de oro que simbolizan su esclavitud; sino que se ha dejado uno puesto como recuerdo de una época que tendrá que superar toda su vida. Y ya para matarme de amor y romper mi corazón, cuando Damen y Laurent hacen el acuerdo uno de los requisitos es que Laurent se ponga otro brazalete para que sean iguales en la batalla. Mirad, yo solo de imaginármelo se me ponían los pelos de punta.

Tenemos situaciones donde Damen no está acostumbrado a no ejercer de esclavo de Laurent, y cuando este da órdenes Damen las acata al momento y se crean momentos incómodos de silencio cuando les pasa delante de otros oficiales de los ejércitos. E incluso, Laurent tiene momentos de debilidad donde nos deja ver su verdadera personalidad debajo de todas las capas donde se ha escondido. Y ya para retamar, las escenas de sexo de este libro son las más bonitas y mejor explicadas de toda la trilogía. Yo cuando entraban estas escenas en acciones me moría del amor. Es que tengo unos sentimientos con esta trilogía que no puedo explicar con claridad.

Por ponerle una pega al libro, el final me pareció un poco precipitado. Es cierto que la autora completó la trilogía con cuatro relatos cortos, pero me hubiera gustado un poco más de desarrollo en este libro y un epílogo hubiera sido lo ideal.

King's Rising es un final de trilogía que mantiene el nivel, y que además tiene un equilibrio entre la política, la guerra estratégica y el romance principal perfecto. La trama es, personalmente, la que más me ha gustado de la trilogía y la que creo que más engancha. Y las escenas de sexo las mejores de todos los libros.

4/5

44 comentarios:

  1. Hola!
    Me han recomendado bastante esta saga. No he leído los anteriores así que he pasado de puntillas por la reseña pero por lo que veo has disfrutado con este último libro y el final está a la altura de los anteriores.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te los han recomendado deberías de ponerte con ellos :D

      Eliminar
  2. No me suena de haber visto estos libros por los blogs y si lo he visto no me he detenido demasiado en él. Me alegro que te haya gustado y aunque quiero animarme a leer algo en inglés, con este tipo de historias seguro que no lo hago. Tengo en casa If I fix you y espero que sea fácil de leer!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estos libros no son para iniciarse en la lectura en inglés :(

      Eliminar
  3. holaaa
    Tengo ganas de leer estos libros, aunque aun no he tenido tiempo, espero poder hacerlo pronto
    un besito y gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Tengo una gran curiosidad por esta trilogía, más que nada por el desarrollo de la relación. Intentaré conseguir aunque sea el primer libro, ojalá lo vendan por donde vivo ❤

    Gracias por la reseña,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. A mí no me llama lo suficiente así que en este caso no me animo con estos libros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. La verdad que a mi no me llama, un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Paso un poquito de puntillas porque éstos libros los tengo pendientes hace tiempo y aun ni los he comprado ni los he leído... PERO QUIERO HACERLO XDDDD Espero que pronto.
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me alegra ver que disfrutaste mucho el libro, personalmente creo que es el mejor de los 3.
    Gracias por la reseña, me gusto mucho
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tengo apuntada esta trilogia desde hace un tiempo porque solo leo buenas reseñas, creo que lo he dejado pasar porque tengo miedito de lo fuerte que dicen que es y la verdad es que yo soy de esas lectoras sensibles que lloran con todo y se que esto me va a afectar, me alegra que hayas disfrutado la trilogia.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que fuerte por escenas donde llores, es fuerte en el sentido explícito de la palabra :)

      Eliminar
  10. Hola!
    Pues no sabía de esta trilogía pero la verdad es que no tiene mala pinta, así que me la apunto aunque por lo que veo no está publicada en castellano, así que tocará esperar a que la traigan.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Me paso muy por encima de esta reseña porque no quiero hacerme ningún spoiler.
    La saga tiene muy buena pinta, así que, me la anoto para próximas lecturas.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me alegra que hayas disfrutado mucho este libro y la trilogía en general, personalmente no me llaman mucho la atención estos libros, por ahora, así que los dejo pasar

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    He pasado un poco por encima para no llevarme ningún spoiler pero es una trilogía que me llama mucho la atención, estoy deseando leerla^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola hola! Pues me paso un poco por encima porque son unos libros que he visto ya varias veces y me han llamado la atención, así que me quedo con tu buena puntuación y me lo apunto para que no se me olvide, ¡besos!

    ResponderEliminar
  15. Me haaaaaaaan recomendado un montòn esta trilogìa... Y creo que deberìa leerla. De verdad que sì, estoy bastante seguro de que me gustarìa. No he leìdo demasiado de esta reseña por miedo a spoilers, pero ya ando navegando por tu blog pa' ver si tienes la primera.

    Saluditos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la primera está puesta en la sinopsis del libro :)

      Eliminar
  16. Hola!
    No he leído los anteriores, pero no me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Holaaaaaaaaaa!
    No he leído estos libros, pero no me terminan de llamar.
    Me alegro que te haya gustado.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! Pasé totalmente de puntillas por la reseña porque tengo pendiente esta trilogía. Me alegro de que hayas disfrutado tanto el desenlace de estos libros.
    ¿Cambiaste la plantilla no? si es así quedó muy bonito.

    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, tengo la misma plantilla y el mismo diseño desde que abrí el blog jajaja

      Eliminar
  19. Hola!
    Estos libros los estoy viendo mucho por aquí y tienen partes que me llaman la atención y otras que no terminan de convencerme... por lo que cuentas parece que la autora va mejorando, al menos eso me da que pensar ese equilibrio que has visto en este último libro... no la descarto del todo pero tampoco caerá pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No con libros para todo el mundo, pero si te agradan, son libros muy chulos :)

      Eliminar
  20. ¡Hola! ^^
    A simple vista no es una trilogía que me llame la atención, así que dudo mucho que le dé una oportunidad. Pero bueno, me alegra que tú la hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Estos libros llaman bastante mi atención ;), a pesar de que el primero y el segundo pudieran resultar un tanto tediosos o incómodos de leer. Me los anoto por si en el futuro busco nuevas lecturas ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar