09 junio 2018

¿Qué series he visto? #10: Mayo 2018.

¡Hola a todos! En mayo la verdad es que he visto muy poco, solo he estado viendo las actualizaciones cinco series y he visto una temporada completa de una serie nueva que tenía pendiente.

¡Allá vamos!

RIVERDALE (02x18-02X22)
Durante toda la temporada he estado defendiendo que esta temporada está dejando mucho que desear respecto a la primera. Entre que el malo no me convencía, cada más me parecía que metían el salseo más a presión; y además los personajes cada vez tenían actitudes más estúpidas y bipolares. O sea, en un capítulo estaba en contra y al siguiente estaba totalmente a favor y era el mayor defensor de la vida. 
De verdad, que tortura ha sido esta temporada. Probablemente siga viendo la serie, y me trague la tercera temporada entera cuando la estrenen porque soy así de contradictoria, pero por mi dejaré de recomendar esta serie.


SHADOWHUNTERS (03x07-03x10)
La primera temporada fue un desastre, la segunda ya tenía mejor pinta, y esta tercera me ha gustado mucho. Es cierto que no son muy fieles a los libros, para que vamos a engañarnos, pero han cogido una parte de la trama original y la han diseñado para que sea más atractiva al público. Y yo no voy a ser quien les cumple por ello, porque a mí es una serie que me entretiene, y disfruto viéndola.
El final de temporada me ha dejado por los suelos, porque entre que no se si cierto personajes ha muerto, que no se donde se han metido los que han desaparecido, y que han dejado demasiadas tramas abiertas estoy en el suelo. Espero la segunda parte de la temporada, que empezará en agosto.


MY HERO ACADEMIA (03x05-03x09)
Madre mía, este anime siempre ha sido muy bueno, y me ha tenido en vela semanas enteras por ello, pero es que esta temporada se está superando muchísimo.
En estos capítulos vemos como los personajes tienen un desarrollo increíble, ya que no solo se tienen que enfrentar a situaciones de lo más difíciles, sino que tienen que tomar decisiones que les ponen entre la espada y la pared.
Además, el arco argumental que tiene esta temporada es increíble, y me he quedado muy sorprendida que lo intrincado que es. Y lo más importante, no está decayendo el ritmo desde el primer capítulo.


YOWAMUSHI PEDAL (04x17-04x21)
En general este anime me encanta, y llevo varios años siguiéndolo, pero los capítulos de este mes me han aburrido un poquito. Siempre que estamos por llegar a la meta de un día del Interescolar se ponen con los flashbacks de los personajes que van a luchar por la meta.
En esta ocasión tenemos a uno de cada equipo, con Iwaizumi de nuestro equipo Sohoku en la cabeza. Este personaje es mi favorito del equipo, y me alegro muchísimo de que por fin tenga protagonismo, además de que muestren su evolución, porque en el siguiente Interescolar él será el capitán del equipo y deberá competir al mismo tiempo que dirije a sus compañeros.


ARROW (06x21-06x23)
Ya sabéis que de las de DC Comics, esta es mi serie favorita. Pero esta temporada ha sido bastante floja, y no tengo miedo de reconocerlo. Nos han metido con calzador a un grupo que, para mi gusto, ni pega ni encaja con los requisitos del equipo Arrow original.
Además de que todos me caen mal, no nos vamos a mentir, esta temporada han sido insoportables.
Y la trama ha sido la más fea y menos interesante desde que comenzó la serie. Desde la cuarta temporada va de mal en peor, y todo desde que el reparto original se ha dispersado tanto. Me da pena, pero espero que en la séptima retomen el ritmo.


SWAT (01X01-01X22)
El actor principal de esta serie quizás os suene, porque ha sido durante once temporadas, hasta que por voluntad propia se fue de la serie al verse muy encasillado, el agente Morgan en Mentes Criminales. 
La serie en si me llamaba ya la atención, pero al ver a mi querido actor aquí, me lancé de golpe a verla. 
Además, soy la típica que cuando se pone a pasar a limpio apuntes de la universidad se tiene que poner la televisión de fondo, así que me vino genial poder verla de golpe y en español gracias a Movistar+.
Si os gustan las serie policiacas, los militares o el rollo acción esta es vuestra serie.

30 comentarios:

  1. Hola!!
    De estas series no he visto ninguna, pero tengo pendiente la segunda temporada de Shadowhunters.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, y sigas con la tercera que a mí me ha gustado más :)

      Eliminar
  2. Hola! Empecé a ver Arrow y no la seguí, tengo que ponerme con ella porque la verdad es que lo que vi me gustó bastante.
    Las otras en principio no tengo intención de verlas, no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Yo también he visto Riverdale y ashdghrk MUERO POR LA SEGUNDA TEMPORADAAAAA <3 Igual voy a esperar a que la suban a Netflix :P
    Y TAMBIÉN ESTUVE VIENDO SHADOWHUNTERS !!!! La T1 y la T2 me dieron risa de lo mucho que no me gustaban (porque nooooooo soy fan de la serie), pero admito que la T3 me gustó. Pufff, justo cuando me empezaba a enganchar Shadowhunters tuvieron que cancelarla :/
    Arrow, Arrow, Arrow.... Vi hasta la T4 y te juro que iba a seguirla, pero no lo hice :P Lo tenía súper pendiente pero ahora ya ha pasado mucho tiempo y no voy a seguir viendo :(
    GRACIAS POR LA ENTRADAAAAAAA <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es real, ahora que va bien van y la cancelan, casi lloro cuando leí la noticia >.<

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Por más que me la han recomendado "Riverdale" no me atrae nada, así que la seguiré dejando pasar. Me he enterado hace un par de días que han cancelado "Shadowhunters" y me quedé muy sorprendida y descolocada, no me lo esperaba para nada, aunque sé que la primera temporada no gustó demasiado. Respecto a "Arrow", hace un par de años la veía y me gustaba, pero la fui dejado y solo recuerdo ciertas cosas y me da pereza retomarla a estas alturas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, es que una serie como Arrow de larga si que da pereza ponerse con ella cuando va a empezar ya la séptima temporada >.<

      Eliminar
  5. Hola!

    Tengo que ponerme al día con Shadowhunters, aunque vaya bajona la noticia de su cancelación. Es verdad lo que dices que ha ido mejorando con el tiempo y eso que no daba un duro por ella al principio, una pena que la retiren cuando empezaba a mejorar.

    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es real, y justo cuando está mejor la serie, van y la cancelan. Yo no me creía la noticia :(

      Eliminar
  6. Hola preciosa!
    De momento solo veo Arrow y Shadowhunters pero ya tengo en el punto de mira Riverdale, estoy empezando a descargarmela, espero que me guste.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes en lo que a series se refiere ^^ Yo dejé de ver Arrow hace bastante tiempo (creo que ahora mismo tendría pendientes las dos últimas temporadas) y de momento no me planteo retomarla porque llegó un momento en que empezó a parecerme repetitiva y sin sentido, pero bueno xD No soy de ver animes porque no me atraen, así que poco puedo comentarte al respecto, y las otras series que mencionas las conozco pero no me llaman la atención, así que las dejo pasar :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrow es una serie que tiene muchas subidas y bajadas >.<

      Eliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Estoy deseando de ver Shadowhunters pero primero tengo que leerme los libros así que esto va para largo la verdad jajaja
    Con Arrow opino lo mismo que tú, desde que se dispersó el equipo orginal la serie ha decaido, yo ya la veo por costumbre pero no me ilusiono como antes por verla la verdad, pero no me voy a quedar con las incertidumbre de como acaba vaya jajaja
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Pues a mí me tiene muy enganchada "Riverdale". Quizás la serie no sea para tirar cohetes, pero me entretiene, y hay que personajes que me encantan, así que tampoco le pido más. "Arrow" cada vez me gusta menos, pero espero que la próxima temporada sea mejor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola! Boh aún tengo que ver los últimos cinco episodios de riverdale y la verdad es que no me apetece verlos, así que seguramente no lo vea nunca y abandone ahí la serie. Shadowhunters puff esta temporada con todo lo que se han inventado no me ha gustado nada nada pero es que LA ÚLTIMA ESCENA ME DEJÓ POR LOS SUELOS TAMBIÉN Como acabará pronto la veré si o si así que... ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tengo ganas de ver My Hero academia, mi novio la está viendo y lo tiene muy pegado la serie jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo estoy con Orpahn Black y Friends^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa.

    De estás series sólo estoy siguiendo Riverdale y no voy al día ;o; pero prometo ponerme con ella pronto. Yo de momento me ando terminado de ver El ministerio del tiempo.

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, qué padre que disfrutes de las series, yo soy muy poca para ellas pero me llama muchísimo la de SWAT, es que esas de acción me van mucho, así que a ver si me animo prontito :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Pues de las series nombradas en la entrada yo solamente sigo Riverdale. Estoy contigo en que esta segunda temporada no es tan OMG como la primera; sin embargo, a mí me sigue encantado y, al igual que tú y tu contradicción, la mía y yo estaremos encantadas de ver la tercera temporada en cuanto se estrene jajajaja.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    No he visto la segunda de Riverdale todavía. La primera me gustó, aunque tampoco me entusiasmó, pero empecé a ver esta... y pufff, no me convenció nada. La tengo para ver ahora en verano, pero ya voy advertida de que es floja floja.
    Con Arrow me pasa algo parecido, que voy súper atrasada, porque no me engancha para verla al día,hasta que un día cojo y me veo a lo mejor media temporada, o una temporada entera.
    Todavía tengo que acabar la cuarta, con eso te lo digo todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    De las series que has comentado abandoné las dos primeros porque no me terminaban de enganchar:/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola ¡
    De las series que has visto, solo coincido con Arrow…la deje aparcada en la segunda temporada, y veo que esta no fue una de las mejores, ya va por la sexta!!! Wowwww
    Te lo comparto en redes
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Lecturas de Drew Fields!,
    De estas series me llaman mucho la atención Riverdale, Arrow y Shadowhunters.
    Ya veo que has tenido un mes muy seriéfilo ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  20. Riverdale me ha gustado mucho esta temporada, quizas la primera estuvo mejor, pero menudo enganche tenía con esta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Bueno, que bien ver que al menos Cazadores de sombras va mejorando. Yo vi el trailer de la primera y me pareció cutre, la verdad... además, partiendo de que la historia no me gusta demasiado, no creo que tenga la paciencia de llegar hasta la temporada 3 para que mejore.
    Y Arrow la dejé a medias, definitivamente no fue para mí, una pena que esté decayendo tanto...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en Riverdale y Shadowhunters, me gustan mucho las dos series, qué pena que al final cancelaran la segunda :(

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Te lo digo cada mes pero me voy a repetir xD No estoy viendo muchas series pero Riverdale es una de las que me estáis empezando a dar curiosidad. No sabía que Morgan se había ido de Mentes Criminales para hacer otra serie, quizá veo el piloto a ver qué tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar