02 mayo 2018

Wrap Up #29: Abril 2018.

¡Hola a todos! Este mes se me ha ido bastante de las manos las lecturas, pero si el mes pasado empecé con el insomnio, este he seguido a tope con él. Durante el mes he estado leyendo un libro al día prácticamente. Así que el ritmo de reseñas que tan bien llevaba con los meses de este año se ha ido de paseo, porque ahora tengo muchas reseñas pendientes y no me da la vida...

Además de los libros que he puesto aquí, he leído 7 libros más de Megan Maxwell, pero como todos sus libros tienen el mismo esquema de chica conoce a chico rico, son polos opuestos, se enamoran, tienen una gran discusión pero acaban juntos, no veo necesario traeros sus reseñas.

En total he leído: 28 libros. Lo dicho, prácticamente uno por día... Aprovechando esta mala etapa de insomnio y que tengo los exámenes de la universidad en junio, ahora en mayo invertiré la mayoría de esas horas en estudiar.


¡Allá vamos!



- En la red (Hacker #1) (3/5): Esta saga ha sido un poco confusa para mi porque no se cuando empezó o acabó cada uno de los libros, porque entre que los leí todos seguidos y que no tienen espacios temporales entre ellos me está resultado algo caótico separarlos. Reseña próximamente.


- Sin red (Hacker #2) (3/5): La trama de la saga en si comienza más bien en su segundo libro, ya que en el primero tenemos mucha introducción de los personajes y de lo que desarrolla cada uno de ellos. Aquí, además de tener las tramas informáticas del primer libro, que son las continúan hasta el final, comenzamos a ver unas tramas políticas. Reseña próximamente.


- Enredados (Hacker #3) (3/5): Este libro parece que la pareja se estable un poquito, pero vamos, como todas las relaciones de libros de erótica, podemos ver como su relación no va a ser totalmente estable hasta el epílogo del último libro, en caso de final feliz. Y esto no es una excepción, me acuerdo que me dieron pereza de los altibajos que tenían cada dos por tres. Reseña próximamente.


- Redención (Hacker #4) (3/5): En este libro las cosas ya se han ido de madre, y todos los problemas se le acumulan, unos encima de otros. De verdad que no había leído a unos personajes tan desgraciados en mucho tiempo, cuando pensaba que ya iba a ir un poco cuesta arriba vuelve a salir otra trama que hace que no avancen. Reseña próximamente.



- Amor en la red (Hacker #5) (3/5): Aquí ya vamos viendo como las cosas se van solucionando, y el final se acerca. Tengo que decir que es un final extremadamente cliché y que se ve venir a kilómetros de distancia. Pero es lo que le pegaba a la novela, así que no me sorprende para nada. Reseña próximamente.

- El lado explosivo de Jude (Crash #1) (4/5): Bueno, de estos libros no sabéis lo que me arrepiento de no haberlos leído antes cuando llevo años viendolos por los blogs. Es una historia que me ha encantando, y en este primer libro yo ya me enamoré del protagonista y poco podía hacer para dejar de estarlo. Reseña.


- El lado peligroso de Jude (Crash #2) (4/5): En este libro vemos como los personajes avanzan, y no me estoy refiriendo que evolucionan psicológicamente o algo así, sino que literalmente el tiempo avanza y pasan del instituto a la universidad. Esto fue una de las cosas que más me gustó de la trilogía, que no se queda estancada, sino que avanza en el tiempo y nos muestra a los personajes en sus diferentes etapas. Reseña.

- El lado irresistible de Jude (Crash #3) (4/5): Aquí tenemos a nuestros protagonistas acabando la universidad, y con el protagonista con una oferta de trabajo inigualable. Pasamos de la universidad a la vida laboral, y vemos como no es tan sentido como parece mantener una relación cuando están en diferentes mundos. Reseña.


- Lick (Stage Dive #1) (4/5): Estos cuatro libros de Stage Dive son libros que se podrían leer independientes, pero que si vas a leerlos todos debes de hacerlo en orden porque van en orden cronológico. En este primero tenemos la historia del guitarrista de una de las bandas más famosas del panorama musical, y como se casa un día sin pensarlo en Las Vegas con una desconocida. Reseña próximamente.


- Play (Stage Dive #2) (2/5): Aquí conocemos la historia del batería, que un día borrado conoce a una chica y se enamora perdidamente de ella. Tengo que decir que de los cuatro libros este es el que menos me gustó, pero básicamente porque no aguanto a este personaje. Es tan diferente y contrario a mi que me ponía hasta nerviosa leerlo. Reseña próximamente.


- Lead (Stage Dive #3) (4/5): En el tercer libro acompañamos al cantante de la banda a través de su paso por desintoxicación y como contratan a una chica para que sea su compañera de sobriedad y su relación paso a paso se va convirtiendo en algo más que eso. Este junto con el primero, fueron mis favoritos, lo cual es gracioso porque este personaje y el del primer libro son hermanos. Reseña próximamente.


- Deep (Stage Dive #4) (3/5): En el cuarto y último libro conocemos al bajista de la banda que por un error que debería de haber visto venir, deja embarazada a una chica, que conocemos de los libros anteriores. Aquí vemos como se va haciendo cargo de ella y de su futuro hijo, y como se resiste a bajar el ritmo de estrella del rock para comenzar a formar una familia. Reseña próximamente.




- Turbulencias (4/5): Leí una reseña de este libro que hablaba muy bien de él, y me entró curiosidad. Así que fui a San iBooks y al ver que estaba baratillo me lo pillé. La verdad es que la autora me gustó, y la trama me entretuvo bastante, sobretodo porque además del romance que tenemos, nos encontramos con que nos explican muchas cosas del mundo de la aviación, y eso me encantó. Reseña.

- Carter y Arizona (3/5): Tras leer el anterior libro de la autora me puse con este, y aunque me gustó menos que el anterior, fui una lectura genial y muy amena. Mi mayor problema con este libro fue que no me gusta que se le quite valor a las amistad chico-chica y en este libro se destroza de arriba a abajo. Reseña próximamente.



- La promesa de Grayson (4/5): Hace no mucho leí La voz de Archer de la autora, y me enamoró. Así que me decidí a leer más libros de ella, y aunque este no me llegó igual, tiene una historia muy bonita. Nuestros protagonistas se casan para poder acceder a la herencia de ella ya que necesitan el dinero, y a raíz de esto su relación podría resultar en algo más. Reseña próximamente.


- El club de los eternos 27 (4/5): Comencé este libro sin saber de que iba o que me iba a encontrar, y terminó enamorándome. Tuve mis momentos de dudas con él, pero al final caí rendida. Una historia escrita con muchísima dulzura y con un final desgarrador que me dejó con un vacío en el pecho durante horas. Reseña.


- El honor de Preston (3/5): Este mes parece que me he propuesto leer todos los libros de esta autora, pero es que entre que me entretienen, son amenos, cortos y románticos no puedo evitarlo. Este me ha gustado en general, pero había tanto relleno innecesario que me aburrí en varias partes. Reseña próximamente.

- Kyland (2/5): De todos los de la autora, este es el que menos me ha gustado y con bastante diferencia. No me entra en la cabeza que este libro lo haya escrito la misma persona que escribió La voz de Archer. Para resumir porqué no me ha gustado, os diría que me parece una relación tóxica, ya que anteponer tus necesidades o tu futuro ante otra no me parece ni romántico ni sano. Reseña próximamente.



- Cinder y Ella (4/5): He  leído antes otros libros de la autora, pero como este no creo que me haga gustado tanto ninguno de ellos. Nos cuenta una historia preciosa, no solo romántica, sino de propia superación. Además, nos introduce los problemas familiares sin tabús, y sin duda era lo que la historia necesitaba para no ser la típica historia romántica. Muy recomendada. Reseña próximamente.

- La venganza de Ramsay (3/5): Respecto al último libro que leí de la autora, me ha gustado mucho más. La trama se me ha hecho muy parecida a las anteriores, sobretodo a la de La promesa de Grayson. Pero la protagonista me ha gustado mucho, y creo que pensando en todos los libros de la autora, ha sido mi favorita. Reseña próximamente.


- La decisión de Stinger (4/5): Habiendo leído la reseña no me he encontrado para nada con el tipo de novela que me esperaba, pero tengo que decir que mucho mejor. La trama que me han presentado me ha atrapado, y este ha pasado a ser de mis libros favoritos de la autora. Un personaje masculino muy decidido y una protagonista con las ideas claras. Reseña próximamente.

40 comentarios:

  1. Wow!! Has leído un montón!! (espero que el insomnio te esté dando una tregua últimamente!)

    La verdad es que no he leído ninguno, pero la trilogía de Jude la quería leer hace ya unos años, cuando la publicaron, pero al final la dejé tanto tiempo, que ahora pues no sé si la leería, la verdad.
    Mia Sheridan la tengo en mi lista de pendientes, a ver si me animo con ella pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que alguno de los libros de Mia Sheridan te acaban gustando :D

      Eliminar
  2. Madre mía!!! Yo he leído en abril bastante pero como tú ni de broma! Ahora mismo esyoy con Cinder y Ella y me está encantando. Me encantaría leer El club de los eternos 27 y Carter y Arizona por lo bien que se habla por las redes. Los demás me llaman la atención por las portadas pero no creo que fueran historias que llegase a disfrutar. A por el mes de mayo!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. WOOOOWWWW !!!
    CUÁNTOS LIBROSSSS <3
    MARAVILLOSAS LECTURAS :)
    TE DESEO UN BUEN MES DE MAYOOOO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    De los libros que mencionas, me llaman mucho la atención el de Alexandra Roma y el de "Cinder y Ella". Hace tiempo que les tengo echados el ojo ;)
    Un besito y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Qué barbaridad, 28 libros :o No sé si compensa lo del insomnio, pero vaya, jeje. Solo he leído la trilogía de Jude y me gustó mucho en su día :) Del resto me interesan especialmente El club de los eternos 27 y Cinder & Ella.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    De todos los que mencionas he leído la trilogía de Jude, que me gustó muchísimo :D

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de flipar, 28 libros y yo en mis mejores meses leo 5 o 6 jajajaja tengo ganas de leerme el club de los eternos 27 y kyland lleva meses en mi estantería XD un saludo!

    Interpretadoras de letras d
    Dsi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mejor antes de este fueron 11 y en vacaciones JAJAJA

      Eliminar
  8. Holaa, jopeee, vaya que has leído el mes pasado, mal plan por el insomnio, pero ya tienes reseñas para meses ja, ja, bueno, Mia Sheridan solo he leído uno y tengo muchísimas ganas de continuar con sus historias, a ver qué pasa. Los de En la red no se me antojan comenzando con las portadas ja, ja, ja. Los de Jude me gustaron muchísimo en su momento, el tercero es mi favorito por hasta dónde han llegado los protagonistas :D Stage dive me dan curiosidad, me parecen la clase de libros que suelo disfrutar donde te sabes el final pero llegar a ello es lo interesante. Whitney me da curiosidad pero no estos libros ja, ja, ja. El club siento que me va a destrozar la vida ja, ja, y el de cinder me da curiosidad, a Megan de plano no la leeré :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Tengo dos libros de Mia Sheridan en la estantería y todavía no me he puesto con ella, a ver si le doy una oportunidad alguna vez. No he podido parar de reír con el comentario sobre los libros de Megan Maxwell pues también es verdad que serían todas la reseñas con lo mismo XD
    Espero que pronto te pongas bien del insomnio es horrible.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es cierto! Podría hacer una reseña estándar y cambiarle los nombres para tener reseñas para todos sus libros JAJAJAJA

      Eliminar
  10. Madre mía cuantos libros
    Y yo que casi no he leído nada :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima!

    Pero qué barbaridad! Nunca había visto leer tanto! Y yo que en marzo había leído 10 y estaba orgullosa de mi hazaña... jajaja xD A ver, de los que has leído, sólo he leído El lado explosivo de Jude, y en su momento me gustó, pero lo leí hace ya tanto tiempo que casi había dado por hecho que no iba a continuar con la saga, pero viendo lo que te ha gustado, me estoy replanteando retomarla =P
    Del resto al que más ganas le tengo es a Cinder y Ella, estaré atenta a tu blog para leer la reseña =P

    Disfruta de los libros de mayo y verás cómo los exámenes de junio te salen genial ;P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que se me ha ido de las manos, esto no es ni de lejos habitual JAJAJAJA
      Yo te recomiendo que sigas con Jude, a mí me ha encantado <3

      Eliminar
  12. ¡Holaaa!
    Maaaadre mia, que de libros xDDD Yo no llego ni a la mitad de los que lees tu jajajaja Tengo ganas de leer el de Cinder y Ella que tan bien lo pintan, así que a ver si pronto le puedo dar una oportunidad^^
    Disfruta mucho las lecturas de éste mes^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaa!
    ¿Holaaaa? Quiero tus ganas de leer y lo que te cunde hacerlo para mí por favoooooor jajajaja y oh my good la mayoría erótica por no decir todos jajajaja ostias me llama mucho los libros Stage Dive ¿Están en Español? Porque me han llamado muchísimo la atención.
    Tengo que hacerte caso y leer ya la trilogía de el lado explosivo de Jude porque, al igual que yo llevo años viendo esos libros por aquí y aún no los he leído, la culpa es que ví un vídeo donde los ponían por el suelo y creo que se me quitaron un poco las ganas a raíz de ello, pero quiero leerlos, de nuevo me entró el gusanillo jejeje y por favor tengoq ue leer de una vez por todas a Mia Sheridan.
    Muy buenas lecturas, si señorita jejeje
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que de madrugada cuando no puedo dormir lo único que me apetece leer es erótica JAJAJAJA
      Sii, están en español los cuatro :D

      Eliminar
  14. Hola!
    Madre mía! 28 libros! cuando alguien me diga que leo mucho lo mandaré a esta entrada jaja Que rabia que aún sigas con el insomnio... de los que has leído solo me llama El club de los eternos 27 que tengo previsto leerlo pronto. Los de Mia Sheridan no los descarto pero al que le tengo verdaderas ganas es a La voz de Archer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El club de los eternos 27 te gustará, pero te romperá el corazón en mil pedazos <3

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    ¿Has leído 28 libros en un mes? Si eso es casi lo que llevo yo desde que empezó el año xD
    Si cuando consigo leer cinco libros al mes para mí ya es una fiesta, jaja. Suerte con el insomnio :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Que mal se pasa con el insomnio... espero que pronto puedas dormir como toca.
    Me ha encantado el resumen que has hecho de las historias de Megan Maxwell porque por lo que me cuentan así son todos sus libros, jejeje.
    De lo que has leído en abril quiero leer los de Sheridan y el de Cinder y ella, lo que no sé cuando lo haré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Bueno, eso del insomnio definitivamente sirve para adelantar lecturas, no he leído ninguno de los libros que nos comentas pero si tengo ganas de leer el de Alexandra Roma, ahora mismo la estoy leyendo con Hasta que el viento te devuelva la sonrisa y me esta gustando mucho. Espero que este mes este lleno de mas y mejores lecturas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. Hola :D
    wow, pues leíste bastante. No he leído ninguno de esos libros :o no son mi género jaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes me he centrado mucho en romántica y erótica >.<

      Eliminar
  19. oh my freaking god! JAJAJA, SÍ que has leído bastante, pero es comprensible ya que todos son de romance, entonces te entiendo. Aiñ la trilogía de Jude me encanta LA AMO, fue de las primeras que leí hace AÑOS de romance y le tengo mucho cariño y cada vez en cuando la releeo, es debasiado bonita. Esos libros de Meredith wild, solo leí el primero, pero realmente los libros éroticos no son lo mio, aunque la historia iba bien. Esa serie de Kylie Scott los leí SÉ que los leí porque mi Goodreads me lo dice, pero no recuerdo nada de ellos XD y tampoco recuerdo sí me gustaron. JAJAJA, pero espero releerlos ya que creo que leí el último o así. De Mia Sheridan es la de Archer's voice? la estoy confundiendo con otro libro, que me encantó pero este no fue XD,

    Que bueno que leíste demasiado, hace tiempo que no encuentro buenos libros NA, pero todos los que mencionas ya los leí, o las autoras no me convencen :(

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate hace un mes que los leí y ya me estoy olvidando también, así que creo que tiene que ver con los libros y no con nosotras JAJAJA

      Eliminar
  20. ¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ HAS LEÍDO 28 LIBROS EN UN MES????????? PERO PERO PERO PERO MADRE DE DIOR. Niña, deberías de tomarte pastillas para dormir pero muy seriamente, porque esto no es nada sano. Y no digo porque te leas libro por día si no porque necesitas descansar jope. Veo cuál es el género que ha abundado este mes... Y la verdad es que no hay ni un solo libro que me llame la atención. Como mucho el de Alexandra Roma pero meh, no gran cosa. Vengo aquí más bien a hablarte de lo sorprendida que estoy y de lo que me preocupa tu sueño... pero no voy a repetir todo eso otra vez xDDD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si la cosa es que ya las tengo, pero no me hicieron efecto este último brote de insomnio que tuve >.<
      Ains, don't worry, este mes ya estoy durmiendo casi como una persona normal <3

      Eliminar