10 mayo 2018

¿Qué series he visto? #9: Abril 2018.

¡Hola a todos! Aunque la entrada parezca larga de primeras no os engañéis, porque excepto Paquita Salas y The Defenders que he visto las temporadas enteras, del resto han sido dos o tres capítulos de cada serie.

¡Allá vamos!

PAQUITA SALAS (01x01-01x05)
Nunca había llegado a ver nada hecho por Los Javis, ni siquiera La Llamada. Tengo que decir que no lo había hecho antes porque habitualmente el humor español no me va mucho, y la mayoría más que gracia me provoca vergüenza ajena. 
Pero esta serie me ha gustado mucho, y me ha mostrado un parte del humor que no conocía dentro de nuestras fronteras. También es verdad que ellos no tienen tampoco el típico humor que estamos acostumbrados a ver, sino que tiene mucha referencias a la televisión estadounidense.
Dentro de poco se estrenará la segunda temporada de esta serie, y no puedo decir otra cosa que estoy deseando vérmela.


SHADOWHUNTERS (03x03-03x06)
Con los dos primeros capítulos de la temporada vimos como esta viene dando guerra y con ritmo desde el primer capítulo.
En los capítulos que hemos podido ver este mes destaco que no solo la trama está avanzando a pasos agigantados y el poco relleno que vemos está muy bien esquematizado; sino que además los personajes creo que están teniendo un gran desarrollo, y los actores están sabiendo como mostrarlo.
Me gusta el giro que está dando, y aunque se diferencie en muchas cosas de los libros, veo la esencia, y la verdad es que con eso me conformo. En las temporadas anteriores no veíamos ni eso, así que es un avance.


MY HERO ACADEMIA (03x01-03x04)
Bueno, bueno. Para mi este es el plato fuerte del mes. Además de que me había olvidado de este estreno, no esperaba que comenzara tan fuerte.
Aunque el primer y segundo capítulo podrían considerarse más de relleno, aunque aún así los disfruté como una niña pequeña, los dos siguientes han sido un no parar.
Con el capítulo cuatro nos quedó muy claro de que pasta está hecho nuestro protagonista, y después de este veré a Deku con otros ojos. Tuve que verme la escena final dos veces de lo impresionante que me pareció, con eso os lo digo todo.
Si os gusta el anime este es uno que no podéis perderos bajo ninguna circunstancia.


YOWAMUSHI PEDAL (04x13-04x16)
Los capítulos de este mes han estado llenos de relleno, y aunque me lo esperaba porque en las temporadas anteriores sobre estos capítulos también nos metieron mucho relleno, se que los capítulos del mes que viene serán un no parar con la meta de montaña. Quiero ver ya a nuestro protagonista en todo su esplendor, y encima contra su mayor rival/amigo.
Además, me gustaría que Imaizuni tuviera una evolución antes de que acabe el Interescolar. Él es el mejor del equipo, y desde mi punto de vista con bastante diferencia, y está bastante infravalorado. Me da rabia que Naruko con su actitud le está eclipsando...


MENTES CRIMINALES (13x19-13x22)
Habiendo ya visto el final de esta temporada, y sabiendo por va a tirar la trama de la próxima temporada (si, la han confirmado, en contra de mi predicción de esta seria la última) de verdad espero y pido que terminen ya la serie.
Los personajes están dados de si hasta decir basta, y por mucho que metan a algunos nuevos no vamos a dejar de notar que los que están aquí desde el principio no tienen más que sacar de sus personajes.
Además, hay personajes como Reid que literalmente han salido en cuatro capítulos de toda la temporada, cuando él es una de las razones por las cuales aún no he dejado de ver la serie... En fin, espero que se planteen darle ya el final que se merece.


LEGENDS OF TOMORROW (03x13-03x18)
Con estos capítulos se acabó la temporada, y tengo que decir que bajo mi opinión esta ha sido la mejor de las tres que lleva la serie. Los nuevos personajes que han metido encajan perfectamente con el equipo y la trama ha sido la que más me ha entretenido.
Además, la serie no podría ser más LGTB friendly o darle mas visibilidad. Que el capitán de la nave sea una mujer, y además bisexual no ha hecho otra cosa que normalizar tanto las mujeres en cargo de poder como las personajes bisexuales. Aquí se han ganado mi respeto.
Espero que la cuarta temporada mantenga el ritmo respecto a esta, porque ha dejado el listón bastante alto.


THE FLASH (04x15-04x20)
Madre mía como está esta serie. Los primeros capítulos de este mes fueron de relleno total, y aunque me aburrieron un poquito, tengo que decir que no fueron del todo malos. Pero llevo tres capítulos por las nubes. 
Sin duda este es el malo que más me ha gustado de los que se han enfrentado, aunque la trama no es mi favorita. Tengo un poco de relación amor odio esta temporada con esta serie.
Tengo la esperanza de que le den más protagonismo a los originales y dejen de meterme a Iris hasta con calzador porque ¡oh, que sorpresa! no me importa ni ella ni su personaje.


ARROW (06x14-06x20)
Con esta serie estoy teniendo problemas. La trama que están desarrollando me parece buenísima y me tiene muy intrigada como van a conseguir salir de esta, pero es que le están quitando tanto protagonismo a los personajes principales que estoy enfadada. No puede ser que haya capítulos enteros don Oliver Queen, el jodido Flecha Verde, no aparezca y simplemente lo nombren. O sea, es que no lo admito.
Lo que si me gustó fue el capítulo narrado desde el punto de vista del malo de la temporada, tuvo su punto ver como veía él la situación que se está desarrollando.
Espero que el final de esta temporada sea épico porque es lo mínimo que podrían darnos.


SUPERGIRL (03x14-03x16)
Esta serie, de todas las de CW, es la única que ha tenido un parón tan  grande como para que solo hayamos tenido tres episodios en dos meses, y en parte me ha molestado un poquito porque ahora van cada una a su ritmo.
Vemos como por fin Mon-El y Kara tienen conversaciones enteras, y aunque la situación sigue siendo violenta entre ellos dos, evoluciona y ahora por lo menos se aguantan y entrenan juntos para poder unirse en la batalla.
Respecto a la trama, las villanas de esta temporada me gustan, y estoy deseando que se conozca la identidad de la destructora de mundos antes los personajes de la serie, ¡vaya sorpresa se van a llevar!


HAWAII FIVE-0 (08x16-08x19)
Esta serie está más avanzada de lo que yo la llevo, pero como la veo con mi familia pues no he podido ponerme con ella a tope.
Ahora mismo no estoy echando de menos a los personajes principales que no están con nosotros esta temporada, aunque si es verdad que cada vez que los nombran me da bastante pena.
Se está desarrollando una trama muy chula y que hacía temporadas que no se veía una así de buena. Espero que nos puedan dar un final digno, porque se lo merece tanto el personaje que lo está sufriendo todo durante la temporada como el team para unificarse como equipo.
¡A ver si Steve y Danny abren el restaurante!



THE DEFENDERS (01x01-01x18)
Había retrasado ver esta serie porque solamente he visto las dos temporadas de Daredevil y los de Jessica Jones, no he visto ni la de Luke Cage ni la de Iron Fist y quiero verlas antes para hacerlo en orden y bien. Pero he dejado de engancharme a mí misma y ya he decidido que no las voy a ver porque son personajes que me interesan bien poco.
Esta serie me ha gustado, me la vi en dos tardes y me gustó bastante. Pero he vuelto a tener el mismo problema que suelo tener con las series de Marvel: me aburren. Las tramas son entretenidas, no lo niego, pero hay algo en las series que hacen que me de pereza ponerme a verlas. Las próximas temporadas de JJ y DD las veré, pero poco más.

56 comentarios:

  1. Que cantidad de series! Shawdowhunters la deje despues de la primera temporada, pero ahora me arrepiento un poco :s No sigo las otras, pero aun tengo que darle una oportunidad a los Defenders
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadowhunters no es una obra maestra, pero para mi cada temporada es un poquito mejor :D

      Eliminar
  2. Holaaa
    Madre mia, cuantas series ves jaja Yo tengo que eleguir, o leer o ver series xDD
    Quiero ver My Hero Academia :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nosotras con Paquita Salas... no pudimos acabar el primer capítulo, nos parecía todo demasiado absurdo. Quizás si le hubiéramos dado otra oportunidad habríamos descubierto otras cosas buenas. Quizás más adelante nos animemos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un humor absurdo, hay que mirarlo de esa forma :)

      Eliminar
  4. Opino igual con Arrow y Legends :) The Flash está interesante y el malo intriga, pero que tenga tantos súper poderes me cansa y no acaba de convencerme cómo han llevado la trama -.- Respecto a Supergirl, sólo he visto el primer cap tras el patrón, tengo que ponerme al día xD
    He visto todas las series de Marvel-Netflix y mi favorita, sin duda, es Daredevil (y después The Punisher). Defensores también la vi de dos sentadas y así como los 4 primeros capítulos me encantaron, los otros 4 los vi flojísimos en cuanto a todo: villanos, trama y resolución de los acontecimientos ¬¬ Tengo ganas de que estrenen la tercera temporada de Daredevil y espero que recobre el nivel :P

    Un saludo =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Guau, veo que estás a tope con las series de superhéroes jaaj Yo la que veía era Daredevil y la dejé, no porque fuera mala pero estaba en una época en la que las series no eran para mí, en general jaja
    Yo tampoco he visto nada de Los Javis aunque no me importaría.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Me pasó lo mismo con Defenders, según yo iba a ver Luke Cage y Iron Fist primero pero luego pensé que la vida es muy corta (y las malas críticas de Iron más me alejaban de verla) así que la vi sin más y me gustó mucho. De Supergirl voy atrasada, me quedé en el primero después del parón. Con esas son las que coincidimos :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, ya ves, Iron Fist tiene crítica malísima >.<

      Eliminar
  7. Hola!!

    Pues "sigo" Arrow, aunque tengo un retraso considerable. Es una serie que no me engancha como otras, y la voy viendo cuando no tengo ninguna otra. No sé, no es que no me guste, pero no termina de mantenerme fiel cada semana
    Paquita Salas la quiero ver, que todo el mundo habla maravillas de ella, aunque La llamada no me gustó nada, así que no sé si me encotraré algo parecido.
    Y me pasa lo mismo con las series de Marvel, no me enganchan tampoco. Empecé Jessica Jones, la dejé, y lo mismo con Daredevil. Tendré que darles otra oportunidad

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no he visto La llamada, pero si tiene el mismo humor que Paquita Salas, supongo que no te gustará :(

      Eliminar
  8. Hola! Ahora mismo no estoy viendo ninguna serie pero alguna que otra vez me he planteado ver la de Paquita Salas. En algún momento supongo que lo haré. Sigue disfrutando de todas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Qué cantidad de series, jeje. Veamos, me encanta Mentes Criminales aunque le dejé en la temporada 8 o así, pero quiero retomarla porque es de mis favoritas, pero nunca encuentro el momento. My Hero Academia me vi la temporada 1 y me encantó, a ver cuándo la sigo también. Del resto solo me interesaría Shadowhunters, pero aún no la he empezado. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, pues la primera temporada es la "peor" de las tres, ¡ponte ya con ella!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Pues admito que deje de ver Flash y Arrow estas temporadas. Me aburrían un poco los capítulos y no me daban ganad de verlos. No se si las retomare antes de que vuelvan a empezar, no me gustaría dejarlas ahí colgadas pero no sé aún.

    Besos desde Peekabook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general han estado más aburridas que otras temporadas :(

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Acabas de recordarme que tengo un montón de series pendientes y de capítulos atrasados!!
    De las que pusiste solo veo Shadowhunters aunque aún no empecé con la tercera temporada. Me has picado la curiosidad con Paquita Salas, tal vez la busque para ver de qué va.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las de fantasía las quiero ver todas jeje pero tendré que ir poco a poco, sobre todo le tengo ganas a la de Cazadores de sombras.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  13. Drew te odio, cuando subes estas entradas y la de libros leídos quiero saber qué narices hago con mi vida y la manera de aprovechar el tiempo como tu xDDDD
    Boku no hero me está encantando esta temporada más que ninguna otra!
    Me llevo apuntada Paquita Salas, que quiero saber algo más de los Javis después de OT.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que aproveche el tiempo, es que como casi no duermo tengo más tiempo JAJAJAJA

      Eliminar
  14. ¡Hola! ^^
    A mí "The Defenders" no me gustó tanto como a ti. Esperaba que fuese mejor, pero la he visto muy floja. Los personajes que más me gustan son Daredevil y Jessica Jones, y los otros ni fu ni fa, así que no me ha convencido mucho que los hayan juntado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. No sé como te aclaras con tanto superhéroe, maja jajajaj, esta el cine y la tv plagados de ellos. En la pantlla grande si que los suelo ver pero en la tele no sé por qué me cuesta más, bueno sí, porque parecen de mala calidad xD.
    LA única que sigo es Jessica Jones, por su manera de ser, más que la trama jaja!!
    y SHADOWHUNTERS la dejé en la temp 2. :S por aburrimiento creo yo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son diferentes entre ellos, no me confundo para nada JAJAJAJA

      Eliminar
  16. Ah, Shadowhunters, la sigo viendo solamente para fangirlear, pero la verdad la critico demasiado, es que es DEMASIADO mala, los libros tienen una trama solida y buena y se la pasan por donde sea en la serie y me frustra, sé que debe haber cambios y todo pero, es demasiado XD
    Legends y supergirl no las veo porque no me llaman la suficiente atención, pero no las descarto del todo, Flash y Arrow sí las sigo viendo aunque llevo un par de capítulos atrasados, estás nuevas temporadas de ambas series han estado interesantes ya que las pasadas han estado fatales, estoy de acuerdo contigo en cuanto al protagonismo de olivder, además de que me cae PÉSIMO el sequito de ese que estaba con arrow, que no me acuerdo de sus nombres XD, de verdad no me los trago, y solo quiero que se vayan YA. Criminal Minds es de mis series favoritas de toda la vida, pero nunca la he visto así en orden, y creo que jamás lo haré porque ya son demasiadas temporadas, pero siempre que está en la tv la veo <3
    Hawaii 5-0 también, pero ya no todo el tiempo, y es que a mi mamá le encanta y ya me cansé de verla en la televisión. No sé si veas La ley y el Orden UVE, pero es mi fav de todas, te la recomiendo.

    SALUDOS XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, totalmente de acuerdo con el grupito que le han metido a Arrow esta temporada >.<

      Eliminar
  17. ¡Hola, Mjinn!,
    He oído hablar muy bien de Paquita Salas, así que me la apunto para verla en el futuro cuando pueda.
    Y también tengo muchas ganas de ver Shadowhunters, a pesar de que no sea muy fiel a los libros.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es poco fiel, pero no podemos pedirle más JAJAJAJA

      Eliminar
  18. Pues de series sólo sigo Hawai 5-0 y Mentes criminales, porque son más de mi estilo de lo que me suele gustar, pero Arrow quizás la retome.
    B7s

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Sólo coincidimos en Paquita Salas. De Mentes criminales he visto algún capítulo suelto, pero nunca la he seguido en orden. Me da mucha pereza ponerme con ella porque son un montón de temporadas.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya queda poco para la segunda temporada de Paquita Salas :D

      Eliminar
  20. ¡Hola!

    Paquita salas lleva en mi lista de series por ver desde hace un tiempo puede que ahora que tengo vacaciones me anime con ella. La serie de Shadowhunters la dejé a partir de la primera temporada, no me gustó nada y la verdad me empecé a aburrir, por eso la dejé a medias. El resto de las series las conozco pero o no las he visto o también las he dejado a medias como The Flash o Supergirl, pero esas no porque no me gusten si no porque las veo con mis padres y nunca tenemos tiempo de verlas 😂. Con la cantidad de series que tengo por ver la verdad no me gustaría seguir aumentando la lista, 😨.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que dejas muchas series a medias, y yo no soy ni de lejos capaz de no acabarlas JAJAJA

      Eliminar
  21. Hola!
    De las que mencionas me encanta Mentes criminales y Shadowhunters, aunque tengo que ver la segunda temporada.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la segunda mejora, y la tercera mucho mejor :D

      Eliminar
  22. ¡Hola!

    Uf, pues pese a ser capítulos sueltos de algunas series, has visto bastantes y para mí sí que son muchos jiji De las series que mencionas he visto o sigo muy pocas. Por ejemplo, Legends of tomorrow la abandoné a los primeros capítulos porque no iba mucho conmigo (aunque The Flash y Arrow sí, pero también las abandoné hace una temporada o dos xD), de Mentes Criminales he visto capítulos sueltos, Supergirl no me llama mucho la atención y The Defenders es la única que he visto y opino igual que tú, aunque en mi caso tampoco llegué a ver Jessica Jones. Es que me parecen unos personajes aburridos (aunque JJ la que menos), así que dudo mucho que vea sus series xD Antes preferiría ver otras o incluso retomar Arrow o The Flash :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los personajes de las series de Marvel son bastante aburridos :(

      Eliminar
  23. Tanto arrow como supergirl son series que no me gustan nada. Les di la oportunidad y no cuajo, un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Madre mía que montón de series yo o me centro en una sola o al final me junto con miles empezadas y acabo por no avanzar con ninguna. Entre mis pendientes están muchas de las que nombras: Paquita Salas, Arrow, Legends of tomorrow, Flash, Supergirl y The Defenders. De Shadowhunters soy de las pocas personas a las que la serie les gusta más que la película aunque ahora la he dejado un poco abandonada porque estoy con AHS. Y en mi casa somos muy fans de las series policiacas y nuestra favorita es Mentes Criminales, es una serie increíble.
    Me gustaría que hicieras una entrada recomendando animes porque hace poco empecé en ese mundillo y todavía estoy un poco perdida.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, es que la película es malísima JAJAJAJA
      Ains, pues me apunto tu recomendación, porque me encantaría hablar más de animes :D

      Eliminar
  25. ¡Hola! Buah Paquita Salas me sorprendió muchísimo y en serio ponte La llamada solo conozco a una persona que no le ha gustado pero es toda una sorpresa igual. Y Shadowhunter... toda esta temporada me estaba aburriendo y enfadando por lo poco que se parecen a los libros que son los nombres y ya y en fin hoy he visto la final y el último episodio no ha estado mal, el resto de temporada la he visto cabreada XD Flash me estaba y me está aburriendo muchísimo la verdad, me quedan dos por ver y puff a ver cuando lo hago no me está gustando nada esta trama. Y Defenders la vi y me encantó, Luke Cage lo salté porque vi el piloto y dije nope PERO MI BEBÉ DANNY COMO PUEDES DECIRLE QUE NO buah buah me enganché muchísimo a Iron Fist en serio y me vi cuando salió la S2 de JJ y... si no te gustan las lentas ve pensándotelo porque eso era peor que una tortuga eh en serio. Espero con ansías la nueva de Daredevil, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, es que The Flash ha sido de las temporadas más aburridas >.<
      Pues las de JJ me encantan, pero solo de pensar en Danny se me ponen los pelos de punta xd

      Eliminar
  26. La llamada y Paquita Salas son dos de las cosas más hermosas que ha hecho España en la actualidad además de El ministerio del Tiempo y mi ex -no, no me paga para que diga eso, pero no estaría mal que lo hiciera-

    Aún no me pongo al día con Shadowhunters, Supergirl y Flash pero con Legends of tomorrow estoy más que feliz. No sólo por lo que mencionas sino también por ver a Constantine en la serie, espero que pronto quede como regular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios si, la temporada que viene le veremos mucho por la serie :D

      Eliminar
  27. Hola!
    Creo que ya te lo he dicho alguna vez pero de las que pones la única que veo es Mentes Criminales de vez en cuando jeje Hasta ahora veía capítulos sueltos en la tele pero hace un par de semanas que he decidido ponerme al día finalmente y ya estoy por la mitad de la temporada 12 :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, pues en un par de semanas verse las doce temporadas tiene mérito JAJAJAJA

      Eliminar