22 abril 2018

Reseña #88: Turbulencias, de Whitney G.

Título: Turbulencias.

Autor: Whitney G.

Editorial: Phoebe Romántica.

Páginas: 366.

Saga: No.

Formato: ebook.

Poséeme… 
Bésame con fuerza… 
Tómame una y otra vez… 
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. 
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. 
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. 
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. 
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… 
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. 
Pero así somos nosotros. 
Así es nuestro amor imperfecto. 
Lleno de turbulencias… 

OPINIÓN PERSONAL:

Nunca había leído a la autora, pero después de ver varias reseñas de sus libros en los últimos días me decidí a darle una oportunidad. Como podréis ver más abajo me ha gustado mucho la lectura, y sin duda le daré más oportunidades a la autora en un futuro.

Al leer la sinopsis no tenía muy claro que me iba a encontrar en esta novela. Porque por la portada tenía que tratar de pilotos y aerolíneas y tal, pero como nunca se sabe con las portadas de las novelas románticas o eróticas y la sinopsis no ayudaba tampoco podía decir. Pero si, nada más comenzar la lectura vi que si que era sobre aviones la trama en la que se basa el romance, y la verdad es que no podría estar más encantada. Creo que alguna vez lo he comentado, pero siempre me ha gustado la ambientación militar o similar, pero tras leer este libro creo que ya he descubierto exactamente lo que me gusta: los protagonistas masculinos uniformados. De verdad, es que era describir al prota con su uniforme de capitán de vuelo, y yo ya pensaba cosas indecentes. Así que por fin he descubierto lo que me gustaba tanto: los uniformes. Aunque tampoco le voy a hacer un feo a un buen traje...

La trama se centra en la vida de dos personajes: Gillian y Jake. La primera es nuestra protagonista femenina, una chica que se fue lejos de casa para demostrarles que puede valerse por si misma y que no es la hija fracasada. Sin embargo, y por razones que no conocemos hasta el final de la novela, su plan no sale exactamente como ella quería y tiene muchas dificultades para seguir adelante. Pero consigue trabajo como asistente de vuelo, y pronto comienza a viajar por todo el mundo. Jake por su parte es una personaje que comienza pareciéndose a cientos de personajes que haya leído antes: misterioso, solitario, con un carácter que deja mucho que desear, y con un trabajo que vuelve locas a las mujeres. Y sobretodo con el factor común de todos los personajes mujeriegos de las novelas románticas: solo tiene relaciones de una noche.

De esta forma se conocen nuestros protagonistas, por el deseo que siente el uno por el otro la primera vez que se ven. Y no, no se conocen en un vuelo con la aerolínea, que trabajan en la misma después de que a él le traspasaran de una a otra, siendo ella asistente de vuelo y él el piloto de ese vuelo; sino que se conocen en una fiesta privada mucho antes de ni siquiera saber que van a trabajar juntos. Ciertamente su primer encontronazo me parece tan divertido que no quiero contaros la magia detrás del mismo. Además, no solo nos cuenta la historia entre ellos o los viajen que realizan, sino que ambos tienen tramas familiares de lo mas variopintas: uno porque no quiero saber nada de ellos y la otra porque preferiría que se olvidaran de ella.

Pronto comienzan una relación sin ataduras en la que ponen una reglas básicas, pero la principal es que durante el tiempo que se estén acostando tienen que hacerlo de forma exclusiva entre ellos, sin terceras personas implicadas. Aprovechan las escalas que hacen entre vuelos cuando coinciden en el trayecto o cuando coinciden en la ciudad en la que ambos habitan para poder verse aunque sea unas horas.

La relación que tienen, aparte de extremadamente apasionada, me pareció bonita. Jake es un personaje que aunque parece borde en la mayoría de las situaciones, es muy atento en las sombras. Además, entre ellos tienen pequeños detalles que hacen que la relación avance sin que se den cuenta, como cuando ella le termina los crucigramas a él cuando los deja a medio terminar. Al igual que otros libros que he leído del género, he visto situaciones un tanto machistas, pero tengo que decir que he salido muy conforme de la lectura, y que en general Jake mantiene una actitud aunque protectora muy relejada.

Respecto a la ambientación, dado que pasan por tantos países, quizás me hubiera gustado que lo poco que pueden visitar el país donde están haciendo escala, que fuera acompañado con una breve descripción del lugar. Se me han quedado cortas las descripciones en algunas situaciones, y algo vacías de sentido. Aunque el trabajo de documentación para los aviones ha sido maravilloso. Yo soy una persona que siempre ha sido muy curiosa, y aprender un poco sobre los sistemas de navegación me ha encantado; además de un romance precioso me llevo un poquito de conocimiento nuevo.

Turbulencias es una novela romántica erótica que aunque comienza con unos personajes que parecen copiados y pegados de otras novelas del género, pronto evolucionan y nos muestran unos personajes que me han cautivado, tanto por sus personalidades reales como por los pequeños detalles que comparten entre ellos. 

4/5

42 comentarios:

  1. ¡Hola, Drew!
    Me he reído demasiado con lo que has dicho de los uniformes jaja. La verdad es que la novela suena interesante, nunca había oído hablar de una que sucediera en aviones. Sin embargo, no creo que le de una oportunidad porque no me suele gustar el género puramente romántico.
    Aun así, ¡gracias por la reseña! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que de verdad que donde se ponga un buen uniforme que se quite el resto JAJAJAJA

      Eliminar
  2. Hola!!
    A mí este libro no me acaba de convencer, así que lo dejo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer a esta autora y creo que justo voy a empezar con este libro que comentas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estoy bastante cansada de este tipo de historias, tanto que veo las portadas y ya me echan para atrás, jejeje. No creo que sea la mejor lectura para mí pese a que leo que te ha gustado. En esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encantan, así que no creo que me llegue a cansar jajaja

      Eliminar
  5. Hola!!!

    No he leído nada de esta autora, bueno, de esta editorial creo que no he leído nada, pero no paro de ver buenas opiniones de prácticamente todos sus libros.
    Tengo a un par de autoras en mi lista de pendientes, pero a esta la tengo en duda. No sé, no soy una gran fan de la novela erótica, y voy con cuidado... Me da un poco de cosa que sea solo sexo sin más.
    Pero bueno, a mí un buen uniforme también me gusta, así que ahí ya hay un punto positivo! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de esta editorial solo había leído los libros de Mia Sheridan, y como me gustaron tanto me puse a leer el resto de su catálogo :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Leí esa sinopsis y de una vez descarte esta historia, y es que si bien en tu reseña comentas una evolución en cuanto a los personajes, siento que no es suficiente peso para leer una historia que siento que ya he leído antes, me alegra que tu si la hayas disfrutado y espero leer de la autora en otro momento.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, la trama si es cierto que es muy parecida a otras tramas, así que no te voy a debatir el punto porque es totalmente real JAJAJAJA

      Eliminar
  7. Lo he visto mucho por redes pero no me llama nada de nada. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. Hola. A mi me gustó bastante en general, aunque a momentos se me hacía muy repetitivo en cuanto a los protagonistas. Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso de que se hace un poco repetitivo no te lo niego :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Ay pues la verdad es que este libro no es de mi género nada de nada y no lo leería... nunca, creo yo xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, se que el género romántico no te tira mucho JAJAJAJA

      Eliminar
  10. Hola corazón!

    Estoy contigo, hombres con uniforme al poder! jajaja ;P Yo con la erótica tengo una relación un poco extraña, porque la verdad es que lo que he leído de ella no me ha disgustado, pero tampoco es un género que yo busque mucho. Me llama la atención lo documentado que parece en el tema de los aviones, yo la verdad es que no tengo mucha idea, pero tiene que ser interesante saber un poquito más =P Los personajes parece que al final acaban convenciendo también, así que me lo apunto para más adelante, a ver qué me parece =P Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo también por aquí! =D

    Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encanta, es como mi guilty pleasure >.<

      Eliminar
  11. Me alegro que lo hayas disfrutado preciosa.
    A mi en su momento no me llamó la atención pero quien sabe si algún día me reconcilie con phoebe.
    B7s

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura. Leí un libro de esta autora hace un tiempo y me gustó bastante así que este también lo sumaré a la wishlist!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Lo tengo en mis pendientes, espero poder leerlo pronto. Me alegra ver que no soy la unica que se emociona con los uniformados jajaj
    Gracias por la reseña
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por la reseña, qué bien que te gustara =)

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado bastante de esta lectura y que te dejó muy buenas sensaciones. La verdad es que no me llama la atención, no es el tipo de argumento por el que me estoy inclinando actualmente y le veo varios clichés que ya me suelen aburrir.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está lleno de clichés, no voy a negarlo, pero es que a mí me encanta JAJAJAJA

      Eliminar
  16. Holaa, qué padre que hayas disfrutado del libro, la verdad que me tenía curiosa precisamente por la portada con el piloto y toda la cosa, pero ando un poco más separada de la erótica, en fin, un día de estos veremos si me lo leo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que erótica es romántica adulta o así jajaja

      Eliminar
  17. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Me alegro de que hayas disfrutado tanto de esta novela y de que haya sido casi perfecta.
    No obstante, yo la dejaré pasar porque no suelo leer muchas cosas de este estilo.
    Un besito de tinta y hasta pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si en un futuro te apetece, ya sabes donde encontrarla <3

      Eliminar
  18. ¡Hola! ^^
    Tu reseña me ha dejado con muchas ganas de leerlo. Por lo que veo no tiene ningún punto negativo, así que no me lo pienso perder. Me encantan este tipo de libros :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Vale... Has hecho que añada otro libro a mi lista de pendientes que aumenta mucho por momentos. Tu reseña me ha dejado con unas ganas locas de leerlo.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    La verdad es que no tenía apuntada esta novela, bien como dices no se sabe bien si es erótica o romántica, pero me gusta lo que comentas de los personajes, puede que llegue a darle una oportunidad.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Pues yo a esta autora al final la he descartado xD el primero me gustó bastante justito aunque con el tiempo me olvidé de el pero es que el segundo directamente no me ha gustado así que optaré por otras autoras.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a mí es que como el género me gusta tanto, aunque se que algunos son bastante malos sigo leyéndolos >.<

      Eliminar