12 abril 2018

¿Qué series he visto? #8: Marzo 2018.

¡Hola a todos! Este mes pasado he estado algo más relajada con las series, y como podéis ver mi lista no es tan larga como habitualmente. Aunque no puedo echarme muchas flores, porque el que haya visto menos series no ha sido por mi autocontrol, sino porque muchas de ellas han estado de parón o han acabado de emitir la temporada.


¡Allá vamos!

COMO DEFENDER A UN ASESINO (04x13-04x15)
Bueno, bueno. Ya sabéis que he estado siguiendo esta serie religiosamente, pero os tengo que decir que no me esperaba el giro de acontecimientos de estos tres últimos capítulos.
Annalise me ha parecido la mayor reina que he visto en mi vida, Oliver y Connor lo más adorable, Asher me ha partido el corazón, Michaela me ha parecido una cabrona sin corazón, Frank se ha ganado un poquito de mi respecto junto con Bonnie, y Laurel me ha sacado un poco de mis casillas.
Y ya ni hablar de la escena final de la temporada, quiero ver la quinta temporada cuanto antes para salir de dudas.


SHADOWHUNTERS (03x01-03x02)
Vale, después de lo desastrosa que me pareció la segunda temporada, tengo que decir que habiendo visto solamente dos capítulos ya pinta muchísimo mejor que la anterior. Siguen haciendo lo que les da la gana, pero he visto algunas similitudes con la saga de libros que me ha gustado.
Sin duda esta temporada ha empezado bien y con buen pie, así que mientras que no decaiga de ritmo será la mejor de la serie hasta ahora.
Eso si, me gustaría hacer un friendly reminder de que la serie no es solo los shipeos, sino la trama y todas las parejas que se vayan formando dentro de la serie. Que he visto un montón de peleas por los ships en Twitter y me da rabia estas cosas.


RIVERDALE (02x14-02x17)
En la entrada anterior comenté que me estaba aburriendo un poco el ritmo que estaba tomando la serie; y aquí me tengo que reiterar.
Los personajes están teniendo comportamientos que no son ni de cerca lo que me esperaba de ellos, las tramas se están complicando de una manera que no me gusta especialmente, y me estoy cansando de que la trama no avance.
De verdad espero que pronto la trama de un vuelco o que por lo menos pase algo interesante, no tramas que comienzan y acaban en el mismo capítulo, porque como no me convenza esta será la última temporada que veré de la serie...


YOWAMUSHI PEDAL (04x09-04x12)
Madre mía, como está este anime últimamente. Sin duda está siendo de las mejores temporadas, aún cuando no están los senpais que eran de mis personajes favoritos.
Por fin acabamos el primer día del Interescolar, y vemos como la pérdida de los tres dorsales del día ha hecho dado en el equipo. Y con el comienzo del segundo día vemos como el día anterior hace mella en nuestros personajes...
Tengo que decir que aunque en el Interescolar anterior iba a muerte con el Sohoku, el equipo de nuestros protagonistas; este año no me importaría que ganara el Hakone. Ambos equipos han luchado tantísimo para conseguirlo que estaré feliz.


MENTES CRIMINALES (13x15-13x18)
Llevábamos varias temporadas en las que no veíamos avance ni en los personajes ni en la trama, a excepción de ciertas cosas que han manteniendo el ritmo de la serie.
Sin duda en pocos capítulos vemos como la Unidad de Análisis de Conducta se ve claramente afectada por diversos factores, como Asuntos Internos que quieren hacer con ellos lo mismo que hicieron con la unidad de Matt.
Como llevo diciendo varias entradas, espero que esta sea la última temporada de esta serie. Creo que ya han sacado de ella todo lo que podían, y continuarla sería quitarle la poca magia que ya le queda. Espero por lo menos su final esté a la altura de la serie.



JESSICA JONES (02x01-02x13)
La primera temporada de Jessica Jones me gustó bastante, y tengo que admitir que de las de Marvel es mi serie favorita (aunque claro, aun no las he visto todas...).
La protagonista tiene secuelas psicológicas de la primera temporada, y sin duda le cuesta un poco volver a su vida "normal". Que bueno, de normal nada, pero aún así JAJAJAJA
Sin decir nada de la trama, esta me gustó muchísimo más y considero que le da bastantes vueltas a la primera temporada. Tanto en trama como en personajes como en ambientación o efectos especiales. Creo que en general se han puesto más las pilas con esta serie al ver que ha sido de las favoritas de mucha gente.

50 comentarios:

  1. ¡Hola bonica! Lo cierto es que soy una fan absoluta de las series y sobretodo de Netflix y HBO, pero lo cierto es que de las series que has puesto no he visto ninguna de momento porque tengo muchas empezadas y estoy volviendo a ver algunas viejas como Prison Break y Big bang theory. De todas formas me llevo alguna anotada para más adelante.

    Un besazo enorme y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo las que tu has dicho no son mi tipo de serie JAJAJA

      Eliminar
  2. Hola! Llevo tiempo queriendo empezar Como defender a un asesino pero al final nunca me animo y eso que sé que me va a gustar. A ver si me animo pronto que ya toca engancharme a alguna serie, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío pero qué pasa con Shadowhunters? Todo el mundo dice que es malísima pero la siguen viendo. Yo vi las dos primeras temporadas y me sucede lo mismo, hay alguna cosa que sí, que me gusta pero en general... sobre todo los protagonistas no me interesan mucho y por supuesto, toma lo que quiere de los libros y hace otras cosas con ello.
    Me queda por ver la 3era temporada, así que a ver qué tal.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tercera temporada es mucho mejor que las dos primeras, pero si, es como una droga, ¡no puedo parar de verla! JAJAJAJA

      Eliminar
  4. Coincidimos con Jessica (aunque no la he terminado) y he leído de todo, que no supera a la primera temporada y opiniones como la tuya que es lo contrario. Por el momento me está encantando y espero terminarla en estos días.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    "Cómo defender a un asesino" me llama bastante, pero es que soy muy perezosa para ver series y termino dejándolas a medias... Así que ya veré si la veo, pero casi no lo creo. Respecto a "Shadowhunters" hace mucho me dio por ver la primera temporada, pero lo dejé porque me quedaban libros por leer y no quería hacerme spoiler. "Riverdale" no me llama a pesar de boom, espero que mejore y la vuelvas a disfrutar.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me gusta más una serie que a un tonto un lápiz JAJAJA

      Eliminar
  6. Hola!!

    La única que veo de todas las que nombras, es la de HTGAWM y esta temporada me ha gustado bastante. Mantiene el nivel de misterio y sorpresas.
    Eso sí, Laurel también me ha desesperado, pero muuuucho

    Riverdale seguro que la veo este verano. El verano pasado vi la primera temporada, y creo que me va estupenda para cuando no tengo nada mejor

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Fijate que Como defender un asesino no me convenció. Me encanta Riverdale, no pensaba que me iba a gustar tanto, pero estoy enganchada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    De las series que has visto, y a pesar de que hay varias con muy buena pinta, la que más me llama es la de Shadowhunters. Sé que es bastante diferente de los libros, pero es que estos me encantan, así como los personajes.

    Un beso y hasta pronto.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero la tercera temporada sigue bastante el hilo de la saga :D

      Eliminar
  9. ¡Hola, hola!

    Me siento bien, he reconocido todas las series-anime que comentas ❣ Realmente espero que Riverdale mejore.

    Gracias por el post,
    Mil saludos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estás viendo bastantes series a la vez. No sé cómo haces. Yo me abrumaría. Siempre estoy viendo una serie o por mucho dos.
    HTGAWM es una de mis eternas pendientes.
    Shadowhunters la abandoné hace bastante en la segunda temporada exactamente por lo que decías. Es muy floja y no veía ese respeto hacia la historia de los libros.
    Con respecto a Jessica Jones, hace poco acabé la primera temporada. Ahora quiero ver las demás de Marvel antes de seguir con la segunda temporada que pinta bastante bien.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que soy un poco caótica con esos de ver series JAJAJA

      Eliminar
  11. Hola!

    De todas las series concuerdo contigo en HTGAWM y Riverdale
    la primera la tengo pendiente en la temporada 2 pero tus comentarios me dan ánimos de seguirla apenas tenga un poco de más tiempo
    y Riverdale, sí ha cambiado mucho como tú dices, pero personalmente me sigue gustando xD

    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ponte con HTGAWM ya, que las temporadas son geniales :D

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Yo soy muy fan de shadowhunters, de los libros sobre todo, la serie ha tomado otro rumbo pero al menos me entretiene.
    Mentes criminales me encanta y me hubiera gustado ser como ellos en la vida real jajaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola! =)
    La de Shadowhunters no la voy a ver hasta leerme los 3 últimos libros de la saga principal porque en la segunda temporada cambiaron varias cosas, Riverdale la tengo pendiente y Jessica Jones vi la primera temporada y no me gustó mucho, no creo que vea la segunda.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor, porque están mezclando la trama de los diferentes libros :)

      Eliminar
  14. ¿Pero ha empezado otra vez como defender a un asesino y yo no me he enterado? No me lo digas por favor, no me lo digas, que me voy corriendo al plus y a por las palomitas....

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa!
    De las series que mencionas sólo vi la primera temporada de Riverdale. Tengo super pendiente empezar Como defender a un asesino
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué padre que te vaya tan bien con las series, definitivamente Cómo defender a un asesino la tengo apuntada aunque he seguido a Oli y Connor, Shadowhunter pues a tres metros de mí se ve muy bien ja, solo sigo a Malec por el fan service, uuyy, Mentes criminales me da curiosidad, igual un día de estos :D Que sigas disfrutando de las series, y Riverdale despegue por fin :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Jessica Jones también es una de mis favoritas de Marvel y tengo ganazaaaaaaas de ponerme con la segunda temporada aunque como dejé Luke Cage a medias tengo miedo de no seguir el hilo de la serie bien...

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Soy súper fan de Mentes criminales!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Sigo diciendo que Riverdale me llama la atención... pero ahora que me acuerdo sigo sin terminar de ver Stranger Things y no se porque una me recuerda a la otra xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ^^
    De estas series solo sigo "Jessica Jones" y "Riverdale". Yo no soy muy exigente con "Riverdale", porque como me entretiene, tampoco le pido mucho más. En cuanto a Jessica Jones, al principio no era muy fan del personaje, pero en esta segunda temporada me ha convencido.

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    Cómo defender a un asesino es de mis series favoritas <3 Las demás no las he visto, pero no descarto ver Jessica Jones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Estoy muy enganchada a Shadow hunters jajaja

    Como defender a un asesino la dejé en pausa al final de la tercera temporada, pero tengo que retomarla y Mentes criminales acabó saturandome jajaja tantas y tantas temporadas jajaj creo que me quede en la 10?? jajaja

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  23. Este finde he acabado la tercera temporada de Cómo defender a un asesino, a ver cuándo me pongo con la cuarta :P
    Coincido en lo de Riverdale, pero no así con Jessica Jones xD A mí la primera temporada me gustó más, tenía un gran villano y a esta no le encontraba una dirección.

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  24. La verdad que no veo ninguna de esas series XD. Yo estoy viendo the walking dead y he descubierto la serie de "el residente" de medicos. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, El residente la tengo pendiente porque sale un actor que me encanta :)

      Eliminar
  25. Hola!!
    No coincidimos en ninguna, y eso que veo bastantes series ahora mismo jajaja
    Tengo ganas de empezar Riverdale, aunque por lo que comentas se estanca un poco en la segunda temporada.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo te recomiendo que intentes verla, pero no te prometo nada JAJAJA

      Eliminar