31 marzo 2018

Wrap Up #28: Marzo 2018.

¡Hola a todos! Este mes se me han ido de las manos las lecturas, y como podréis ver más abajo, he leído muchísimo. La verdad es que estoy pasando por una racha de insomnio bastante mala, y en parte por ello he podido leer tal cantidad de libros, que no es habitual en mi. Las reseñas, como siempre, van con retraso soy un caso sin solución con estas cosas, pero haré lo que pueda para ponerme al día el mes que viene.


¡Allá vamos!


- Botones y encaje (Serie Botones #1) (2/5): Vi esta saga un día por Goodreads y fui a echarle un vistazo. Me encontré una saga erótica de las que suelo leer, y no dudé en ponerme con ella. Me encontré con una novela que trataba la esclavitud de mujeres en Europa, y que no creo que le diera la visualización que debería de tener. Además, la relación entre los protagonistas es excesivamente tóxica, y no podía aguantarla. Reseña.

- Botones y odio (Serie Botones #2) (2/5): Después de leer mi opinión arriba pensaréis que porqué continué con la saga: es muy adictiva. No tiene nada bueno: carece de trama elaborada, y la que tiene parece que justo pasa lo que los protagonistas quieren que pase; los personajes tienen todos la misma psicología y parecen un copia y pega entre ellos; y en general las interacciones me ponían nerviosa. Pero el saber como va a acabar y el sexo es lo único que me tiene aún aquí. Reseña.


- Botones y dolor (Serie Botones #3) (2/5): Cuando llegue a este libro después de leer los dos anteriores, pensaba que no podía ponerse más random, pero si, la trama se vuelve aún más loca y sin sentido, y ya fue la gota que colmó el vaso. Sin duda la autora lo ponía todo perfecto para que saliera la mar de bien, y no se complicó nada de nada. ¿Leeré la segunda trilogía de este saga? No voy a mentir, lo haré, porque es mi guilty pleasure. Pero que los lea y me entretengan no significa que no pueda distinguir un libro malo de narices de lejos. Reseña.

- La guía del caballero para el vicio y la virtud (Guide #1) (4/5): No os podéis hacer ni una idea de lo bien que me lo pasé leyendo este libro. Me lo vendieron como una historia divertida, que lo es, pero al mismo tiempo toca temas súper interesantes y crea unas subtramas con los personajes dignas de admirar. Todas las buenas críticas que tiene este libro están más que respaldadas. Estoy deseando leer el segundo libro, aunque trate de otro personaje. Reseña próximamente.


- Nosotros después de las doce (5/5): Laia Soler es una autora nacional de las que dejan marca, y en mi lo ha vuelto a hacer con este libro tan precioso. No tengo las suficientes palabras para pediros que lo leáis, porque no creo que nadie se arrepienta de hacerlo, así que si nunca habéis leído nada de la autora poneros con cualquiera de sus libros; y si ya has leído otro, ponte con este en cuanto puedas. Reseña.

- Besarte en Roma (3/5): Una novela romántica con toques de humor y de carácter típico español. Si no hubiera leído decenas de libros como este me hubiera parecido revolucionario, pero ya me cansa un poco lo de la chica española con carácter fuerte y muy cabezota. Me ha gustado como lectura, pero si no hubiera caído tanto en los estereotipos, me hubiese gustado bastante mas. Reseña.


- Botones y vergüenza (Serie Botones #4) (2/5): Después de terminar la primera trilogía, me he puesto a leer la segunda trilogía, que nos cuenta la historia del hermano del protagonistas de la primera. Y nada más empezarlo, me cabreé bastante, porque al final del tercero nos ponen un epílogo que no coincide con los acontecimientos que siguen aquí. Reseña.

- Botones y culpa (Serie Botones #5) (2/5): Aquí vemos como las relaciones tóxicas se siguen desarrollando a un ritmo trepidante, y como la trama se vuelve aún más predecible que en los libros anteriores (lo cual yo no pensaba que era posible, pero si). Además, aquí la trama que se podía haber desarrollado se queda muy floja. Reseña.



- Botones y gracia (Serie Botones #6) (2/5): Llegamos al final de esta saga, y en las primeras cincuenta páginas se cierran todas las tramas abiertas de los libros anteriores. El resto del libro se dedica a describir las relaciones entre los protagonistas, y a explicarnos que hará cada uno de ellos después de todo el follón que han armado anteriormente. Reseña.

32 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A veces pasa que nos encontramos libros muy malos... pero adictivos jajaja No voy a leer esta saga por mucho que me guste la erótica, creo que la abandonaría a las pocas páginas, últimamente no estoy para libros que no me enganchen. No creo que vaya a leer "Besarte en Roma", todas las reseñas que leo son reguleras y no me llama suficiente.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Vaya decepción la serie de Botones, a mí no me llama nada. Nosotros después de las doce me encantó.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    De los libros que mencionas, solo he leído "Nosotros después de las doce" y me gustó mucho:)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No se si me ha convencido la saga de los Botones, ¡Que cantidad de libros! Pero veos que los has leido todos, asi que de alguna forma engancharán. Tengo muchas ganas de leer Nosotros despues de las doce, y más viendo que te ha gustado tanto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues no te ha ido mal en cuanto a lecturas!
    Nosotros después de las doce es un libro que tengo muchas ganas de leer desde que se publicó jeje
    Espero que este mes te sea igual de bueno que el anterior :)

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    Pues no he leído ninguno, pero tengo unas ganas tremendas de leer el de La guía del caballero para el vicio y la virtud. Todo el mundo habla muy bien de él.
    Y no te preocupes, todos tenemos libros que sabemos que no son nada del otro mundo, pero a los que estamos enganchados! Lo importante, es reconocerlo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! El único libro que me llama la atención de los que leíste es la de la guía del caballero, aunque también me llama nosotros después de las doce ahora que vi tu puntuación :O
    Un besote <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros después de las doce es de los mejores libros que he leído <3

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Justo el que más me llama es tu único 5/5 estrellas menos mal jajaja Botones y encajes no me llama demasiado. Besarte en Roma también me llama bastante^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues para no haber leído apenas, tienes muchas y muy buenas lecturas.
    La saga de los botones como yo la llamo me atrae bastante.
    A ver si bajamos de pendientes y me cojo.
    A ver si pasa esa etapa de insomnio ;)
    B7s

    ResponderEliminar
  10. El unico que me llama la atención es "nosotro despues de las doce" la saga botones no me llama nada la verdad XD

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  11. Hola! Lástima de la serie de Botones que no te ha hecho demasiado, yo la verdad es que la tenía descartada porque no me veía disfrutando de su lectura. Espero que este mes de abril consigas dormir un poco más y también leer todo lo que quieras :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por ahora no he dormido mucho más, cuando suba el wrap up de abril vais a flipar...

      Eliminar
  12. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Tengo muchas ganas de leer "La guía del caballero para el vicio y la virtud" *.*
    En cuanto a Laia Soler, esta escritora es una de mis apuestas fijas. Es una delicia leerla y estoy deseando leer su nueva novela, en la que salen algunos de los personajes de "Nosotros después de las doce".
    Un beso y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  13. Holaa, vaya, qué bueno y qué malo que hayas leído tanto ja, mal pues por los problemas para dormir, y bueno porque has leído bastante, obviamente ja, ja, uff, la erótica y yo apenas nos llevamos, al menos la heterosexual ja, ja, pero bueno, los vi también alrededor y no me llaman mucho, menos ahora que veo que es sexo con apenas drama. Quiero leer más de Laia, a ver si se redime conmigo, Besarte en Roma suena muy bien y uff, La guía es que tengo muchas ganas de leerlo, espero que me guste como a ti :D
    ¡Beeesus! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la homosexual yo me la leo doblada, pero la mayoría son fanfics y no puedo contabilizarlos JAJAJAJA

      Eliminar
  14. Madre mía no sé como puedes seguir leyendo la saga esa de botones eh en serio XDDD Buaaaaaaaah tengo unas ganas de la guía del caballero para el vicio y la virtud que ni te imaginas. Con decirte que está de camino a mi casa con la edición latina... Esas son mis ganas si, y el de Nosotros después de las doce es ♥ El de Besarte en Roma no me llama mucho. Espero que este mes tengas iguales de buenas lecturas! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí en ebook, aun tengo al esperanza de que la editen en España :D

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Lo que mas me sorprendió de este Wrap Up es la cantidad de veces que se repite Botones JAJAJA, que historia tan larga y por lo visto no la disfrutaste, yo primero no me hubiese animado a leerla por la cantidad de libros, yo con máximo cuatro estoy bien y ya es mucho, sobretodo si no me esta gustando la verdad si la dejo... Me llama mucho la atención Nosotros después de las doce, espero leerlo pronto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es que comencé con la saga y hasta que no la terminé no pare >.<

      Eliminar
  16. Hola!
    De los que enseñas solo me llaman Nosotros después de las doce y La guía del caballero para el vicio y la virtud aunque este último aún lo tengo entre interrogantes porque he leído reseñas muy dispares y realmente no se que esperar de él...
    Me encanta que te hayas tragado 6 libros a los que has dado 2 estrellas a todos jaja si es que a veces parecemos masocas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar