01 marzo 2018

Wrap Up #27: Enero y Febrero 2018.

¡Hola a todos! Normalmente traigo un recuento de lecturas mensual, pero en enero leí casi nada por culpa de los exámenes cuatrimestrales de la universidad, así que decidí unir los dos meses para no aburriros con entradas cortas.

La verdad es que a simple vista parecen muchas lecturas, pero en realidad no es nada, porque la mayoría son cómics grapas o historias cortas... Se puede decir que he comenzado el año haciendo trampas >.<

¡Allá vamos!


- Fence #1 (5/5): leí a la autora en otra ocasión con la trilogía de Captive Prince, y quedé prendada de ella. Cuando vi que estaba publicado una novela gráfica no pude resistirme a leerla. Desde las primeras páginas me llamó la atención la trama, y sin duda continuaré las grapas hasta el último de ellos. Reseña cuando estén todas las partes publicadas.

- Fence #2 (5/5): continué con la historia, y aunque no quiero contaros nada sobre la trama de la historia, tengo que deciros que me sorprendí al encontrarme con tantas subtramas entre los personajes y con cada personaje en particular. Sin duda totalmente recomendado. Reseña cuando estén todas las partes publicadas.


- Fence #3 (5/5): aquí vemos como la relación entre los protagonista avanza un poquito, aunque se nota que irá evolucionan muy lentamente. Aunque el hecho de que casi todos los protagonistas sean chicos me da la vida, porque yo historia boyxboy que encuentro, historia boyxboy que me leo. Reseña cuando estén todas las partes publicadas.

- Fence #4 (5/5): nos adentramos más en el esgrima, y vemos partidos completos entre los personajes. Además, vemos como el protagonista tiene problemas con su estilo de esgrima, y se siente frustado por ello. Espero ver como lo resuelve en el siguiente tomo. Reseña cuando estén todas las partes publicadas.


- Green bot for a season (Captive Prince Short Stories #1) (4/5): Tanto esta como las siguientes historias están intercaladas en la trilogía de Captive Prince. Esta narra los acontecimientos entre el primero y el segundo de la trilogía, y conocemos un poco más de la relación entre Jord y Aimeric, y como esta nació. Próximamente reseña conjunta de los cuatro relatos.

- The Summer Palace (Captive Prince Short Stories #2) (4/5): Aquí vemos un encuentro entre Damien y Laurent después del final de la trilogía. Sin duda, este es mi favorito de las cuatro. No solo es en la que ellos tienen más protagonismo, sino que nos muestra escenas entre ambos preciosas que yo casi me muero del amor. Próximamente reseña conjunta de los cuatro relatos.


- The adventures of Charls, the Veretian Cloth Merchant (Captive Prince Short Stories #3) (4/5): en esta me reí muchísimo porque volvemos a tener a Laurent y a Damien como mercaderes, como los vimos durante la trilogía con el amigo Charls que se hicieron por el camino. Aquí vemos personajes que ya conociamos y otros nuevos, y como Laurent a pesar de tener esa actitud gélida, ayuda a los que les ayudaron a ellos. Próximamente reseña conjunta de los cuatro relatos.

- Pet (Captive Prince Short Stories #4) (4/5): siendo la última de las historias cortas, aquí vemos la esencia erótica de Captive Prince, y como los placeres carnales se llevaban al límite en la corte del Príncipe Laurent. Se desarrolla durante el primer libro, y vemos la historia de Ancel. Que por si no os acordáis, tiene un momento estelar con Damien en la fuente del jardín durante el primer libro... Próximamente reseña conjunta de los cuatro relatos.



- La voz de Archer (5/5): Nunca había leído a la autora, y con este libro ya me ha conquistado. Durante meses no he parado de ver reseñas poniendo este libro por las nubes, y ahora que lo he leído mucho decir que está totalmente justificado ese hype que tiene. De las historias románticas más bonitas que he leído nunca. Reseña.

- Captive Prince #1 (4/5): Leí esta trilogía hará un año, justo en una época de exámenes, y sin duda hacer la relectura ha sido de las mejores cosas que he podido hacer. La reseña de este libro la tenía ya hecha, y no la he editado absolutamente, porque leyéndolo me he dado cuenta de que siempre tendré la misma opinión sobre él. Reseña.



- Prince's Gambit #2 (4/5): De los tres libros, por la trama probablemente este sea mi favorito. Sin duda los enredos políticos son bestiales, y yo flipaba con más de uno. Y bueno, con la relación entre Damen y Laurent me voy muriendo de amor poco a poco. De verdad, dadle una oportunidad a esta trilogía, que no os arrepentiréis. Reseña.

- Kings Rising #3 (4/5): Es de los mejores finales de trilogía que he podido leer nunca. De los tres, es el único con el que me planteé las cinco estrellas, pero el final arrebatado que tiene bajo mi punto de vista hizo que no se las diera. Que no sea una trilogía de cinco estrellas no significa que no sea de lo mejor, porque será de mis trilogías favoritos por mucho tiempo. Próximamente.



- Yo, Simon, Homo Sapiens (4/5): cuando vi el trailer de la película me llamó la atención, así que aprovechando que salió como lectura del mes de febrero en Érase un club de lectura, pues me lancé a leerlo. Me encontré una historia fresca y con adolescentes del día a día, con expresiones que todos conocemos. Probablemente la película no tenga nada que ver, pero seguro que es tan maravillosa como el libro. Reseña.

56 comentarios:

  1. ¡Hola! "La voz de Archer" es un libro precioso <3 Yo también conocí a la autora con esta historia y quedé maravillada. Ahora quiero leer sus demás libros. "Yo, Simon, Homo Sapiens" también lo he leído y lo disfruté mucho, así que a ver qué tal la película.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo tengo varios libros de Mia Sheridan para leer después de esta lectura tan buena jajaja

      Eliminar
  2. Holaaaa
    Pues solo he leído Yo simón homosapiens la verdad jaja
    Pero me alegra que hayas tenido buenas lecturas este mes ^^
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tu también hayas tenido buenas lecturas :D

      Eliminar
  3. Hola.
    Hace mucho que quiero leer La voz de Archer porque también no dejo de ver buenas reseñas y recomendaciones, a ver si le doy ya una oportunidad que tengo el segundo de la serie en la estantería.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que te conozco por tus reseñas creo que te encantará cuando lo leas :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Pues a ver que nos cuentas en las reseñas de estas sagas jaja :D Me mola eso de que algunas estén relacionadas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonica! Pues poco puedo decirte en esta entrada porque la única novela que he leído de todas las que has puesto en este Wrap up es La voz de Archer. Eso sí, no puedo estar más de acuerdo contigo. Es una de las historias de amor más bonitas y dulces que he leído y siempre será un protagonista masculino que recordaré. Espero poder leer tu reseña dentro de poquito.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  6. Que curiosas las lecturas de este mes, los comics de esgrima me han llamado la atención. El libro de Simon, Homo sapiens lo tengo en mi lista de pendientes, y tengo ganas de ver la peli tambien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Aunque sean historias cortas lo importante es leer y sobre todo disfrutar de lo que se está leyendo y se nota que tú lo has hecho así que eso es lo importante :)
    No he leído ninguno pero La voz de Archer lo tengo pendiente y el de Yo, Simon no lo descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, disfrutar he disfrutado muchísimo de las lecturas <3

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No he leído ninguno de esos libros/cómics, pero los que más me interesan son "La voz de Archer" y "Yo , Simon, Homo Sapiens" por las buenísimas críticas que tienen, aunque el primero es más de mi estilo. Yo estos meses he leído bastante, pero porque he elegido libros cortos en su mayoría. Espero que tengas muy buenas lecturas en este mes de marzo que acaba de empezar :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy con libros cortos, mi época de libros como biblias han volado JAJAJA

      Eliminar
  9. Hola!

    Se nota que las historias de Captive Prince y Fence te han enganchado un montón. Este mes no coincidimos en ninguna lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me gustó Yo, Simon, Homo Sapiens :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Mi actual lectura es "La voz de Archer" y la verdad es que es un libro genial, pero creo que tanto tanto como a ti no me ha gustado. Mi próxima lectura será "Simon vs. the homo sapiens agenda", no lo puedo aplazar más o la peli se me echará encima.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, espero que hayas disfrutado el de Mia Sheridan y te guste tu nueva lectura <3

      Eliminar
  12. Omg yo también estoy siguiendo Fence y me encanta<3. No he leído nada más de la autora pero no dejo de escuchar cosas buenas de Captive Prince. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta Fence, estoy casi segura de que Captive Prince me encantará <3

      Eliminar
  13. ¡Hola!

    Pues no están nada mal lecturas y al menos has leído, que es lo que al final importa ^^ No conocía la novela gráfica Fence pero no me ha llamado especialmente la atención pero sí que me gustaría que publicasen en España Captive Prince porque tiene una pinta increíble, al igual que La voz de Archer, que aún la tengo pendiente :') Yo, Simon, Homo Sapiens la leí hace un par de años y me gustó muchísimo, y estoy deseando ver la adaptación que están preparando *-*

    Espero que marzo te traiga muy buenas lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ojalá publicasen Captive Prince en español <3

      Eliminar
  14. Hola!!!

    Pues has tenido un montón de lecturas y muy buenas todas por lo que veo.
    No he leído ninguna y no conocía los de Fence, no soy mucho de este tipo de libros la verdad, pero me gustaría empezar a leer más novelas gráficas.
    Los que tengo muchas ganas de leer son los de Yo Simon, Homo Sapiens, Captive Prince y algo de Mia Sheridan, que hablan muy bien de ella

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes con ellos, y que te gusten :)

      Eliminar
  15. ¡Hola!

    Yo también siento curiosidad por La voz de Archer, que todo el mundo lo pone genial, así que me alegro ver que se lo merece de verdad, jeje. Y también me gustaría leer Yo, Simon,...

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Bueno yo aun tengo que hacer el de Febrero, madre mía se me juntan las entradas que no veas.
    Tienes muy buenas lecturas, aunque yo sólo he leído la voz de Archer cuando salió que no tenía ni el blog y para mi, sin duda, también era un pedazo 5/5.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte estas entradas las llevo bien, ahora, las reseñas... Las llevo súper atrasada JAJAJAJA

      Eliminar
  17. Holaa guapa, ja, ja, ja, mentira que C. S. Pacat ha llegado a tu vida ja, ja, ja, me falta el último de las historias cortas de Captive prince, a ver si ya me hago con ella y ya los reseño porque me encantaron los otros tres, oowww, ya me apunto Fence *-* y Yo simon homo sapiens me encantó, ah sí, El aire que respira también es muy genial :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, me obsesioné un poco con sus novelas JAJAJAJA

      Eliminar
  18. De los que menciones me llama la atención La voz de Archer.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Tengo pendiente la voz de archer. Creo que soy de ese 0,1 por ciento que no lo ha leido XD. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta hace poco también estaba en ese porcentaje de la población jajaja

      Eliminar
  20. ¡Hola, hola!

    Awh, Yo, Simon, Homo Sapiens, un libro que le tengo tantas ganas. Muy buenas lecturas.

    ꧁Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    veo que has leído muchas continuaciones de saga y algunas novelas gráficas.
    Me han llamado mucho la atención por cierto los libros: Fence y los escritos por C.S. PACAT

    Espero que marzo venga igual de cargadito.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general todos los libros de C.S.Pacat son geniales <3

      Eliminar
  22. De los que mencionas no he leído ninguno. Y salvo Yo, Simon, los demás no los conocía. Tengo ese pendiente pero no sé si lo leeré antes o después de la peli. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que antes, de aquí a junio hay tiempo jajaja

      Eliminar
  23. Hola!!
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas. Yo el único que conocía es el de Yo,Simon Homo Sapiens, y tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues de los que mencionas solo leí hace tiempo el de Simon, pero los de Captive Prince los tengo pendientes de hace mucho y también el de la voz de Archer, que me llama bastante la atención~~
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Hola!
    De todos los libros que has leído solamente conozco el de La voz de Archer. Solamente lo he empezado y la verdad es que tengo ganas de seguir leyéndolo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Has leído un montón en estos dos meses y lo más importante es que parece que los has disfrutado todos muchísimo, yo tengo ganas de leer Yo, Simon, Homo Sapiens.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, no puedo quejarme de las lecturas <3

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Que montón de libros has leído *_* Tengo muchas ganas de leer Captive Prince porque he escuchado muy buenas críticas y tengo mucho hype. Y también espero darle una oportunidad pronto Yo, Simon, Homo Sapiens.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Ay Mia Sheridan... una de mis eternas pendientes... son tantos los que quiero leer que es imposible que no se me quede algún libro por el camino... realmente estaba esperando a que pasara un poco el hype pero es que no hay manera, todas las opiniones son buenísimas jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, el hype con esta autora no parece que vaya a pasar jajaja

      Eliminar