21 marzo 2018

Reseña #85: Serie Botones 1, 2 y 3, de Penelope Sky.

Título: Botones y encaje.

Autor: Penelope Sky.

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform.

Páginas: 277.

Saga: Si, Serie Botones #1.

Formato: ebook.


Tengo una deuda con él. 
Una gran deuda. 
Se puede pagar con dinero o con favores. 
Él sólo quiere una cosa. 
A mí. 
Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar. 
Dejará que me vaya. 
Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos. 
Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca. 


Serie Botones 1, 2 y 3 | Serie Botones 4, 5 y 6


Título: Botones y odio.

Autor: Penelope Sky.

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform.

Páginas: 426.

Saga: Si, Serie Botones #2.

Formato: ebook.

Me estoy dejando la piel para conseguir botones.
Pero también los estoy entregando.
Cuanto más me enamoro de Crow, más deseo que haga las cosas que yo quiero. Cenas, citas y noches en la playa.
Todo tiene un precio, y la reserva de botones que tanto me he esforzado por conseguir disminuye con rapidez.
¿Se prolongará para siempre este tira y afloja? ¿O alguien se quedará sin botones antes?



Serie Botones 1, 2 y 3 | Serie Botones 4, 5 y 6


Título: Botones y dolor.

Autor: Penelope Sky.

Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform.

Páginas: 264.

Saga: Si, Serie Botones #3.

Formato: ebook.

Cuando se me presentó la oportunidad de escapar, lo hice. Ahora estoy en Nueva York, intentando rehacer mi vida. A pesar de llevar un rastreador en el tobillo, Crow no ha venido a buscarme. Ni siquiera me ha llamado. Le confesé la profundidad de mis sentimientos, pero él los rechazó con crueldad. 
A lo mejor se ha olvidado de mí. 
Un día, vi los botones sobre la encimera al entrar en mi apartamento. Yo no los había dejado allí, y no había más que una explicación para su presencia. 
A lo mejor Crow no se había olvidado de mí, después de todo.



Serie Botones 1, 2 y 3 | Serie Botones 4, 5 y 6

OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, ni siquiera tenía pensado hacer reseñas de estos libros, pero al final he decidido hacerlas por trilogías, ya que son dos. Últimamente estoy pasando por una mala racha de insomnio, y cuando me pasa me gusta leer novelas románticas o eróticas de estas ligeritas para que me entre el sueño. Al final ni me entra el sueño ni disfruto de las lecturas, pero en fin, soy un poco masoquista.

Vi estos libros por un perfil de Goodreads, y comentaba que le está gustando mucho la parte de las relaciones sexuales y que la trama era entretenida, así que me dije que podía estar bien. Pues bueno, no ha sido ni de lejos lo que me esperaba. He leído anteriormente novelas con sexo duro bien escrito y con una base sólida, pero es que este no tiene ni pies ni cabeza. Además de llegar a ser desagradable, lo mostraban como objetos más que como personas; y no disfrutaba nada de las escenas sexuales.; cuando el empezar estos libros fue básicamente por esto.

Para empezar nos encontramos con Pearl, una chica estadounidense con un novio que deja mucho que desear, ya que aprovecha un viaje a un país extranjero para venderle a Pearl a una red de traficante sexuales a nivel mundial para conseguir el dinero que necesita para pagar sus deudas de juego. Ella acaba el Italia, en manos de Bones, el tío más asqueroso que alguna vez haya leído. Por "suerte", y lo pongo entre comillas, unos hermanos, Crow y Cane, la secuestran, ya que Bones anteriormente había matado a su hermana y ellos querían venganza; así que querían secuestrar a la chica de Bones para hacerle lo mismo que él le había hecho a su hermana. Pero claro, Crow ve en ella algo especial, no puede hacerle daño, y acaba protegiéndola en vez de cobrarse su venganza. Así es como comienza una historia con una relación tóxica y además con un síndrome de Estocolmo bastante arraigado.


Como podéis ver el esquema de hombre atormetado y chica salvaje se repite, al igual que en muchísimo libros de este género. Además, lo peor de todo eran los dejes machistas de los personajes. ¿Sabéis cuando el tío dice que su actitud está excusada porque quiere mucho a la chica y por ella se vuelve protector? Pues así los tres puñeteros libros, o sea, basta. Si eres un machista lo vas a ser con y sin pareja, y peor aún es la chica por dejarse mangonear como tu quieras siendo consciente de ello, que aún teniendo la oportunidad de escapar, lo pone a él por delante de sus propias necesidades. De verdad que me ponía súper nerviosa, porque nos presentan a Pearl como una mujer independiente que siempre ha tenido que luchar por todo en la vida, y de repente lo deja todo atrás y deja que la controlen de gratis. Por favor, parad de mostrar estas actitudes, y si lo hacéis, que se vea que está mal y que la chica luche por su libertad.

Los personajes no los aguantaba y sus actitudes aún menos, así que os estaréis preguntado porque me leí no uno, sino los tres libros de la trilogía, y después los otros tres libros que la siguen. Bien, son libros cortos, a excepción del segundo, que no superan las trescientas páginas, por lo que en un par de horas estaban más que leídos. Además, la trama de la red de traficantes me interesaba y quería ver si le iba a dar un enfoque más real al asunto, aunque me llevé una decepción porque en estos tres libros no se lucha contra ello y lo banalizan bastante. Y aunque la trama era lo más predecible que he leído en mi vida, quería ver como se iba a desarrollar, y os puedo asegurar que acerté hasta el más mínimo detalle de la historia. Hay veces que un libro nos parece tan malo, que queremos leerlo hasta el final solo por puro morbo, y eso ha sido lo que me ha pasado a mí con estos.

¿Recomiendo estos libros? Para nada. ¿Leeré más libros de la autora? Probablemente, ya que aquí busco una lectura vacía, y sin duda sus libros me parecen eso: libros sin trasfondo que entretienen, aunque pecan de sexistas y machistas, y con tramas que me hacen querer llegar hasta el final.

2/5

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya de primeras no me llamaban y leyendo tu opinión definitivamente los dejo pasar.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No los conocía y en principio parecía libros que me podrían gustar pero tras tu reseña creo que no me animaré. Además, lo de leer en ebook lo llevo fatal, tiene que ser una historia que me llame muchísimo para que le dé una oportunidad si no es en papel. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que en papel no estén disponibles, pero vamos, tampoco me hagas mucho caso >.<

      Eliminar
  3. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre de dior pero pero pero .----. la autora de estos libros????????? O sea mira que yo cuando vi las portadas hace ya un tiempecillo lo primero que se me venía a la cabeza era que me recuerdan a un fanfic entre 50 sombras y Outlander (por la parte de los botones, no preguntes por qué la verdad). Pero vamos, es que me quedo helada, me ha sorprendido lo de la red de tráfico la verdad pero xddd lo que no me sorprende es que sean machistas, ni sexistas ni nada de esas cosas porque en fin parece el pan de cada día vamos. Pero me quedo helada con todo lo que has contado srsly, yo no podría leerme algo así porque me daría repelús. Pero ay bonita, has probado con pastillas para dormir? Porque el insomnio es tan mal que DD: ¿Y con música relajante tipo agua y pajaritos? A mi me ha venido genial en un par de ocasiones, o ponerte una película aburrida para ver si así te coge el sueño. No sé, espero que puedas dormir bien, ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, no tiene absolutamente nada que ver con 50 sombras, o sea, hasta que tu lo has dicho ni se me habría ocurrido ponerlas de la mano

      Si, tengo pastillas, pero los efectos secundarios que me dan me gustan menos que el sueño, así que solo me las tomo en épocas de exámenes y cosas así >.<

      Eliminar
  4. Holaaaaaaa!
    Los he leído y no me han desagrado. Les pondría un 3/5, una nota normalita.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a mí me gustaron menos que a ti por lo que veo >.<

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Buuuuf, he leído las tres sinopsis y ya me imaginaba que iban a estar cargaditos de todo lo que mencionas en la reseña.
    En serio, no entiendo por qué los libros eróticos siempre tienen que tener un protagonista masculino machista, abusivo y controlador y que eso sea sexy y esté justificado porque la quiere mucho y quiere protegerla. Si es que parece que vamos para atrás... y encima lo de la trama de los traficantes podría habersele sacado jugo pero me da a mí que va a ser lo más ridículo que he leído en mucho tiempo xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que aunque hay pocos poquísimos, he leído libros eróticos que no pecan de machistas.
      Y si, podría haberle sacado muchísimo jugo a la trama, pero no, ha preferido centrarse en una relación tóxica...

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues en vista de tu valoración tan positiva, ni me planteo leer estos libros xD
    No parece que sean muy buenos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. definitivamente eres mascoa jajaja por más corto que sean si el primero no me ha gustado no tocaría el 2º ni con un palo y tu venga, otro maaas!
    No pensaba leerlos y ahora menos todavía ;P

    besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco si JAJAJAJA
      Si, otro más, hasta seis que forman la saga xd

      Eliminar
  8. Hola!

    Desde las sinopsis no me llamaban la atención y leyendo tu opinión, ahora menos
    Son del tipo de historias que le saco la vuelta Dx
    Espero que pronto encuentres una lectura que te guste muchísimo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! No es una historia para mí, sé que no disfrutaría de ella, así que lo tengo totalmente descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Desde luego que hace mucho que dejé de lado de leer erótica, aunque quiero volver a darle una oportunidad tengo que decir que estos libros no son para mi. Espero que tu insomnio mejore y puedas volver a dormir, prueba a ver mejor con novelas muy ligeras, ánimo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres volver a leer erótica sin duda no lo hagas con estos libros >.<

      Eliminar
  11. Hola!
    Yo es que este tipo de libros... lo siento pero es que no me gustan y leyéndote me reafirmo en mi decisión de no leer estos. La erótica es un género que a mi no me convence, en gran parte porque no me creo gran parte de lo que me intentan vender así que nada... paso de largo. Espero que mejores con el insomnio :(
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay libros eróticos que son geniales, pero estos dejan mucho que desear...

      Eliminar