10 marzo 2018

¿Qué series he visto? #7: Diciembre 2017; Enero y Febrero 2018.

¡Hola a todos! En diciembre y enero vi casi nada por los exámenes de la universidad, y en febrero no me dio tiempo a realizar la entrada, así que he juntado los tres meses. Que de todas formas es "poco" comparado con otros meses, y mirad que aquí no es solo uno, sino tres meses. Pero la verdad es que estoy muy conforme, porque he leído un poquito más que los meses atrás; así que compensa bastante :)

¡Allá vamos!

COMO DEFENDER A UN ASESINO (04x06-04x12)
Madre mía, cada vez que tengo que hablar de esta serie me pongo nerviosa. O sea, me parece tan buena serie y con tanto potencial, que no entiendo porque no todo el mundo se ha puesto a verla ya.
Ahora mismo la trama está un poco estancada, excepto por el último capítulo que he visto, que ya se ve un avance real del hilo argumental. Llevábamos ya varios capítulos que no veíamos como se pondrían resolver los problemas de esta temporada; pero después de descubrir algunas cosas y de que Annalise haya tenido ayuda de la protagonista de la serie Scandal, está llegando un final de temporada que creo que será explosivo.


HAWAII FIVE-0 (08x08-08x15)
La serie ya comienza a tomar forma. Al principio de temporada se notaba mucho la ausencia de Kono y Chin en el equipo, pero progresivamente podemos ver como los nuevos miembros se están acostumbrando a la dinámica del Five-0.
Además, vemos como la relaciones entre ellos se están desarrollando de una manera que me gusta mucho, y creo que ha nacido una nueva pareja con la que estoy muy conforme.
E incluso, en los últimos capítulos estamos en tensión por algunos acontecimientos que ocurren, y que han abierto un hilo argumental que espero no tarde en iniciarse.


RIVERDALE (02x08-02x13)
Aún no he decidido si estoy defraudada o no. Es decir, me mola bastante la temática de la serie y el estilo que tiene. Pero claro, la trama que se está desarrollando se está acercando a algo paranormal y no es santo de mi devoción.
No voy a decir que no me guste, pero no me esperaba que esta serie se fuera a ir por las ramas de lo paranormal.
Además, las relaciones entre algunos de los protagonistas se están volviendo raras, y no se como acabarán; y aún menos con los nuevos personajes que hay por medio.
En fin, seguiré viéndola, pero no creo que me vaya a gustar tanto como la primera, porque para mi esa fue y será la mejor.


MENTES CRIMINALES (13X09-13x14)
No voy a mentir, ya veo esta serie por tradición, pero es que me gusta tanto y los personajes son tan conocidos para mí, que me sería imposible dejar de verla.
Últimamente los casos que vemos se me están haciendo algo pesados, y algunos me recuerdan a otros de temporadas anteriores. Además, el hecho de que el equipo no sea el de siempre no termina de hacerme tilín. Los nuevos personajes me parecen interesantes, pero al no estar los originales me da la sensación de que ya no es la misma serie que era.
Espero que se encuentren con algún caso que puedan desarrollar en profundidad, o me temo que van a caer en la monotonía.


THE GOOD DOCTOR (01x01-01x10)
No me gusta la medicina, no me gustan los hospitales y no me gusta ni de lejos la anatomía. ¿Por qué estoy viendo la serie? Simple, por mi padre. Él es médico y cuando la vio me pidió que la viera con él para no hacerlo solo.
En si me entretiene, porque el protagonista es autista, y se trata mucho las desigualdades entre los trabajadores por las enfermedades mentales. Y el actor principal es increíble, porque de verdad que interpreta el autismo perfectamente, y no solo en si, sino como se relaciona con otras personas, tanto conocidas como desconocidas.
Aún no nos hemos puesto al día, pero en breve lo estaremos y estoy deseándolo.


YOWAMUSHI PEDAL (04x01-04x08)
Creo que este es anime de deporte más largo que he visto nunca, y como ya comenté anteriormente, el primero en el que veo como los senpais realmente abandonan el club por su graduación. También es de mis favoritos, junto con Haikyuu y Free! (y os puedo decir que decidirme es difícil porque me los he visto casi todos).
Ahora vemos como empieza la cuarta temporada, cuando estamos en medio del primer interescolar sin los senpais, y parece que tienen los ánimos algo bajos...
No creo que lleguen a ganar este interescolar, no os voy a mentir, pero creo que quedarán satisfechos por el trabajo que realizarán durante los tres días de competición.


SUPERGIRL (03x09-03x13)
Con la vuelta de cierto personaje que se tuvo que ir al final de la segunda temporada, la serie ha dado un giro de trescientos sesenta grados, lo cual se agradece gratamente porque al principio de la temporada me chirriaban varias cosas.
Kara lo está haciendo increíble, con toda la mierda que tiene encima, que se siga comportando como ella es un gran logro. Otros personajes están teniendo comportamientos que es para darles de hostia, y con perdón, pero de verdad quiero que se vayan ya...
Respecto a la trama, está yendo por una línea que me gusta mucho, y que creo que puede ser bestial si lo hacen bien y desarrollan bien como lo van a descubrir los personajes.


DC's LEGENDS OF TOMORROW (03x09-03x12)
De todas las de DC, ya sabéis que es la que menos me gusta, pero últimamente está siendo la más entretenida de todas.
Los personajes de esta serie vienen y van, y a mí me gusta hablar de esta serie como todo lo que sobra del resto de DC. Literalmente la mayoría con personajes de Arrow y Flash que querían más protagonismo, y este no podían conseguirlo en esas, así que tiran a esta para tener más líneas de guión.
La reciente incorporación de nuevos personajes y las nuevas relaciones entre otros que ya estaban me han impresionado gratamente. Espero que mantenga el ritmo en el resto de la temporada.


ARROW (06x09-06x13)
Bueno, bueno, estoy hasta cabreada con esta serie. Se que les encanta ponerse dramáticos con Oliver y su equipo, pero es que están en límites que ya es insoportable.
Para empezar, los nuevos del grupo se están comportando como tontos. Que si, que Oliver, Felicity y John han hechos cosas mal, pero por favor, que no sean tan dramáticos porque lo que hicieron mal al final acabó resultando tenían razón con ello.
Y es que encima ahora quiero que personajes como Dinah desaparezcan de la serie, porque su actitud está haciendo que se creen malos rollos y además que algunas relaciones literalmente se destrocen, y probablemente para siempre.


THE FLASH (04x09-04x14)
Mira, con esta me está pasando un poco como con Arrow, hay personajes que solo de saber que van a salir, se me quitan las ganas de ponerme a verla; pero como la trama me gusta tanto en esta temporada y me parece tan interesante al final acabo poniéndomelo.
En la tercera temporada ya se nombró a DeVoe, pero no me esperaba que fuera a salir ya en esta, pensaba que iban a dejarlo para la quinta por lo menos.
Aun no se como se va a desarrollar o finalizar esta temporada, porque ya me lo creo todo, pero si es verdad que me gustaría ver alguna muerte. A veces me gusta sufrir, y creo que quedaría genial con el momento de la serie que tenemos.


OPERACIÓN TRIUNFO (09x01-09x17)
Si me seguís en Twitter sabéis que seguí las galas desde la 0 y el directo más o menos desde las vacaciones de Navidad.
No creo que necesite presentación alguna, porque se ha hablado hasta la saciedad de este programa televisivo; pero haciendo esta entrada me fijé que no lo había incluido en los meses anteriores. Y aunque no es una serie, e invertido muchas horas de mi vida viéndola, así que se merece un hueco.
Tengo que decir que estoy muy conforme con la ganadora; que voté a Miriam para conseguir meterla en el top 3, porque el trabajo que ella le ha echado ha sido bestial; y que quiero música original de muchos de los concursantes para ayer.


MAJOR CRIMES (06x01-06x13)
Cuando era pequeña veía The Closer con mis padres. Cuando la cancelaron porque la protagonista me alegré infinitamente de que retomaran la serie con un nuevo nombre y con todo igual, excepto la protagonista. Y ahora, casi con lágrimas en los ojos, me despido de una serie que es historia en muchas casas.
Esta última temporada está dividida en tres partes, de cinco, cuatro y cuatro capítulos respectivamente. Como me esperaba hay una muerte dentro del equipo, pero tengo que decir que no me la esperaba ni de lejos, lloré cuando pasó y no por la muerte en si, sino por lo que se nota su ausencia en los capítulos finales donde este personaje no está.



DAYS (01x01-01x24)
Para ser yo es raro que solo haya dos animes en estos tres meses, pero tengo que decir que estoy bastante conforme con ambos.
Este anime no estoy segura de que si está cancelado o no, porque hay gente que dice que la segunda se estrena este año, y gente que afirma que se canceló y si quiero continuar tengo que hacerlo con el manga directamente.
En fin, tampoco me va a quitar el sueño porque aunque me gustó, tiene mucha falta de trama y los personajes no son los mejores creados que he visto. Además, el dibujo no me termina de gustar. Si la continúan la veré, sino la dejaré pasar.

60 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Antes seguía fielmente Mentes Criminales, pero creo que la dejé aparcada en la temporada 7 u 8 y quiero seguirla, porque me encanta, pero nunca encuentro el momento >_< Del resto no he visto ninguna pero tengo curiosidad por Riverdale :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque en casa se ve religiosamente, sino la habría dejado hace tiempo JAJAJA

      Eliminar
  2. ALÓOOOO!!

    Ay, aaammooo HTGAWM !!! No sé por qué temporada quedé, pero me parece que hay nuevos episodios que no he visto xD.
    Mi serie actual es Riverdale!! La estoy viendo y sólo voy por la primera temporada <3
    Siempre quise ver Criminal Minds!! Lo que pasa es que es muy laaarga. Lo mismo que con CSI !!
    The Good Doctor... Ay, qué ganas de ver esa <3
    Y respecto a todas las de superhéroes, he visto The Flash y Arrow <3 <3 <3 Me encantaron, pero no creo que vaya a seguir viéndolas ni a ninguna de las otras :/

    GRAN ENTRADAAA!! Siempre me gusta leerte :3

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías de ponerte con HTGAWM, esta última temporada ha sido súper guay :D

      Eliminar
  3. ¡hola cielo!
    Qué ganazas tengo de empezar a ver RIVERDALE porque todo el mundo habla de ella, a ver que tal me parece a mi.
    Este año he descubierto la serie SUPERGIRL y me encanta, y arrow y the flash también las sigo pero estoy atascada ahora, apenas tengo tiempo de nada.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las nuevas temporadas de las series de CW están súper bien :D

      Eliminar
  4. ¡Hola guapísima! Pues mira, me quedé justo en la mita de la segunda temporada de Cómo defender un asesino, super guay todo jajaja Así que la quiero retomar desde el principio, que ya no me acuerdo de nada. Me encantaría ver The Good Doctor, que he oído es una seriaza en mayúsculas. Y, luego, me muero por ver Riverdale, así que la empezaré lo más pronto posible. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en cuanto puedas con Cómo defender a un asesino, las nuevas temporadas son geniales :D

      Eliminar
  5. ¡Cuántas series! Yo estoy enganchadas a varias de las que mencionas.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hooooola!
    ¿Sabes que no coincidimos en ninguna serie? xDDD Aunque es cierto que Cómo defender a un asesino está ahí en mi lista porque sé que me va a gustar muchísimo y también me gustaría darle una oportunidad a Riverdale ahora que el boom ha pasado a ver qué tal.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, mira que es difícil no coincidir ni en una JAJAJAJA

      Eliminar
  7. Hola!!
    Yo de estas series no veo ninguna, pero Major crimes me llama la atención.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, si te gustan las policíacas, te la recomiendo :)

      Eliminar
  8. Hola!! cuántas series llevas, yo últimamente no veo mucho, qué envidia T_T

    Tengo unas ganas locas de echarle un ojo a Riverdale porque todo el mundo habla genial, a ver si puedo ver aunque sea el primer capítulo XD

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque duermo poco, sino este ritmo sería literalmente imposible jajajaja

      Eliminar
  9. ¡Hola hola!
    Algún día tendrás que decirme tu secreto para tener tanto tiempo y poder ver tantas series y leer a la vez xD
    De todas las series, la que sigo a muerte, llueva, nieve o granice es Mentes Criminales. Nunca me canso de verla.
    OT ha sido lo mejor de mi vida en estos últimos meses, y el drama que tengo ahora mismo porque se ha terminado no tiene fin :(

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único secreto que tengo es el insomnio. Teniendo en cuenta que duermo sobre 3-4 horas, haz cálculos JAJAJAJA

      Eliminar
  10. Me apunto Cómo defender a un asesino, si te gusta tanto hay que verla ... Me quedo como seguidora
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. 📚 ¡Hola!
    Como defender a un asesino he visto demasiadas críticas positivas, seguramente le de una oportunidad porque me llama bastante la atención, eso sí... cuando tenga tiempo jeje. Gracias por tu opinión.
    Un abrazo 🤗
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  12. Hola! Solo coincidimos con OT básicamente porque no estoy viendo ninguna serie, jejeje. También he echado muchas horas viendo el programa y la verdad es que hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un programa, quizá desde la primera edición, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Pues para juntar tres meses realmente has visto muchos capítulos ^^ Riverdale la estoy viendo mucho por aquí últimamente, pero por el momento no me animo y Cómo defender a un asesino me quedé en la segunda, a ver si algún día la retomo. Mentes criminales suelo verla el fin de semana, capítulos sueltos y repetidos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muchos capítulos, pero normalmente suelo ver esto solo en un mes JAJAJAJA

      Eliminar
  14. Coincido en bastantes ^^

    Empiezo con las de CW: esta temporada de Supergirl me está gustando mucho, diría que es la mejor de todas y me encanta que cierto personaje haya vuelto =) Legends está divertida e interesante y, aunque es cierto que junta personajes de otras series, siempre me ha gustado porque tiene un tono más alegre y desenfadado que las demás y me encanta que sea tan graciosa y loca :D Arrow... también me cabrea el equipo opuesto, que se repite en bucle y sólo mira lo que hacen los otros y no las barbaridades propias ¬¬ Con respecto a The Flash, Iris me enferma, nunca me ha caído bien, pero cuanto más protagonismo intentan darla menos creíble me parece todo. Antes no sabía hacer nada y ahora es la líder del equipo y en las misiones interviene más que Cisco y Caitlin sin ser ni científica ni médica. Me gustaría que siguiera con el periodismo, no se sentiría tan forzado. En cuanto a DeVoe, el capítulo en el que salió por primera vez (como profesor) me pareció el mejor de la temporada pero ahora meten mucho relleno y todo eso del cambio de cuerpo y el ir coleccionando poderes no me está convenciendo (aunque el capítulo de la bomba me fascinó y estoy intrigada por la identidad de la chica que sale al final y que ya apareció en la boda).
    De Cómo defender a un asesino vi las dos primeras temporadas del tirón, engancha mucho, así que ahora que acaban de poner la tercera en Netflix estoy deseando empezarla (cuando acabe la segunda temporada de Jessica Jones, seguramente xD).
    Riverdale también lo sigo y la primera temporada, a pesar de ciertas idas de olla y capítulos algo flojos, en general me agradó. Esta segunda me tiene desconcertada porque también siento las relaciones algo extrañas. Jughead (mi favorito junto con Betty en la primera temp) ya no me gusta tanto, ahora me llama más Archie, y me parece que hay tramas interesantes pero para mi gusto poco o mal aprovechadas :S

    Un besito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo con todo lo que has dicho sobre las series de CW. Ains, justo acabo de ver la segunda de Jessica Jones, y me ha encantado :D

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Yo en los meses de operación triunfo me enganché demasiado al 24 horas y ahora tengo un retraso considerable en todas las series jajaja
    Me sorprende la cantidad que consigues seguir, ¡¡yo apenas si tengo tiempo para un par de ellas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    A mí me encantan las series de médicos (aunque también odio los hospitales), así que en cuanto se estrenó "The Good Doctor" me llamó la atención. Es una serie entretenida, pero donde se ponga "Anatomía de Grey"... "Riverdale" me encanta. Sé que hay series mucho mejores, pero me tiene muy enganchada. También coincidimos en "Hawaii Five-O", y todas las series de superhéroes. Me gustan todas, pero "Arrow" me está pareciendo un poco cansina ya.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como no le den un giro a Arrow se va a quedar estancada...

      Eliminar
  17. Coincidimos en bastantes series, Como defender un asesino, the good doctor, Major crimes, Hawaii 5-0 la verdad es que tenemos buen gusto :)
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Por lo que veo, en estos meses, te ha dado tiempo a ver bastantes cosas ;) A mí me gusta Arrow y The Flash, así que a ver si continúo con ellas. Supergirl también parece interesante y por lo que veo la segunda temporada te ha gustado mucho por los giros que tiene. Ese tipo de cosas me gustan ;) Así que me la apunto.
    Un beso y hasta pronto. Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Sinceramente la única que me llama la atención de las que nombraste es Flash. Actualmente voy en la temporada cuatro al igual que tu. Pero hace dos meses que no le he visto. Y la verdad es que ya me estoy cansando de la misma trama en cada temporada. Usan la misma metodología en todas y eso me harta demasiado. Estoy esperando que salga completa para ver si me animo a terminarla. Pero no me extrañaría abandonarla. Además, he visto por publicaciones que Iris también se convierte en speedster y eso me parece ridículo. No le veo sentido el convertir a todos los personajes en superhéroes. En fin, ya veré qué tal me parece.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero lo de Iris es medio capítulo, que eso no te eche para atrás :D

      Eliminar
  20. Holaaa
    Madre mía, la de series que ves jajaja Y no coincidimos en ninguna :O
    Tengo curiosidad por Riverdale^^
    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  21. Holaaa


    Supergirl y The Flash me re encantan, Riverdale en sus primera temporada me gustaba bastante, pero luego empezó no sé, se me hizo aburrida y no me animé en seguir con la serie. How to get away with a murder tiene muy buenas criticas, quiero ver esta serie pronto.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Holaaa
    Yo también estoy viendo Riverdale, en cuanto a la de The Good Doctor no la conocía pero por lo que cuentas puede que la vea ^^
    Con Ot me pasa lo mismo que a ti, estoy contenta por Amaia y pienso que tenía que ganar, pero también voté a Miriam para meterla en el top 3
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Tengo que admitir que soy pésima para las series. Pero si veo Hawaii sobretodo porque la dan mientras ceno y. Mentes criminales suele gustarme bastante
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enganché a verlas por eso mismo, porque siempre las echan a la hora de las comidas jajaja

      Eliminar
  24. Hola!

    De todas las series coincidimos en How to get away with murder y Riverdale. HTGAWM me quedé en la segunda temporada creo (? pero la continuaré, y Riverdale la sigo al día y me encanta

    Nos seguimos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Nosotras tenemos pendiente Riverdale, no hacen más que ponerla por las nubes y tenemos que probar con ella. Cómo defender a un asesino nos gusta mucho.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, hola!

    Qué buenas series ❣
    Esos tres meses estuvieron fenomenales. ¡Yo no soy capaz de ver tantas series en poco tiempo! Todavía recuerdo cuando Yowamushi Pedal estaba emitiéndose la primera temporada, ya hace un buen de tiempo atrás.

    Muchas gracias por compartirnos la entrada,
    ¡Mil abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora están emitiendo la cuarta, así que ha pasado ya un tiempo de eso jajajaja

      Eliminar
  27. Hola!
    ¡WOW! Si que has visto muchas series durante esos tres meses, yo quisiera tener esa constancia pero solamente terminé Sense 8 y vi algunos capítulos de Outlander, no he tenido tiempo para más.
    De las que mencionas he visto Hawaii 5-0 aunque voy por tercera temporada pero estoy bastante enganchada, este tipo de tramas me encanta y también Criminal Minds que estoy viendo la última temporada que ha salido por AXN. Hace rato que no veo Arrow, me quedé en la cuarta temporada y todavía no sé cuando la continuaré.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  28. ¡Hoooooooola! Mira, mañana es el final de HTAGWM y estoy: ATACADA. Porque esa sería acaba con todo dentro de mí. Riverdale lo sigo desde que comenzó pero ahora me está aburriendo un poco bastante... No sé, me esperaba otra cosa y como que me está decepcionando en parte. Del mundo DC empecé Arrow hace años y me encantó, me vi las tres temporadas que había como en dos semanas o menos pero llegué a la 4 o 5 ni me acuerdo ya y la dejé porque me aburría. Supergirl vi dos episodios y dije uno y no más, no aguanto mucho a la actriz y nunca he sido fan de superman ni del mundo DC. La única que sigo es flash porque es mi hijo tanto Barry como Grant. Y Legends of Tomorrow también la empecé y la dejé a la segunda temporada o así creo xD

    POR QUÉ NO HEMOS FANGIRLEAOD DE OT MADRE MÍA. Mi ganadora era Amaia desde la gala -536 madre mía que voz, que magia que de todo. Aitana también me gusta mucho y ha quedado en un segundo puesto muy justo. Estoy super hypeada por Eurovisión y por el concierto que darán a Sevilla que voy ejejeje, espero que tú también vayas a alguno. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, y la mía también. Yo seguía a Amaia desde el primer programa en el que apareció en la tele JAJAJAJAJA

      Eliminar
  29. Holaaa, vaya que has visto series y luego dices que no, ja, ja, la verdad que solo he visto una, Merlí, me vi las tres temporadas en bien poquito te tiempo pero me gustó bastante. Eh, tengo curiosidad con la del doctor por el autismo ja, y un día de estos veré bien Cómo defender a un asesino :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, he visto, pero menos de lo que habitúo a ver JAJAJAJA

      Eliminar
  30. Madre mía!!! que de series jajaja yo también veo muchísimas :)

    Ahora estoy enganchadísima a The Good Doctor y obviamente me calé de principio a fin OT, vaya adicción jejeje

    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo voy a ver si me acabo ya The Good Doctor, que la he dejado un poquito de lado >.<

      Eliminar