24 febrero 2018

Book Tag #7: Libros que no he leído.

¡Hola a todos! Hoy os traigo un book tag que lo vi hace un tiempo, y me encantó. Por lo menos a mí lo que más me gusta saber de los demás blogueros es los libros que tienen pendientes por leer. Viendo las reseñas puedo ver los que han leído, pero no los que van a leer a corto o largo plazo. Así que me pareció interesante, por si queríais ver lo que pretendo leer (y lo que no) próximamente.

¡Allá vamos!
(Perdonad si está descuadrada...)

1. ¿QUÉ LIBRO HAS SIDO INCAPAZ DE TERMINAR?

Vamos a ver, esto es muy opinión impopular, pero no pude terminar de leer La ladrona de libros. Aunque en realidad lo que creo que estaría mejor dicho es que casi no pude ni empezarlo. Llegué a la página cien, y a duras penas.
Es probable que influyera el hecho de que leí el libro después de ver la película, no vamos a mentirnos, pero es que aún así no podía con la narración del autor. No aguantaba leer más de un página seguida, y tardé meses en llegar a esas cien.
En fin, no le daré otra oportunidad, porque mi problema no era la trama, sino la narración de la novela.


2. ¿QUÉ LIBRO ESTÁS DESEANDO LEER PERO AÚN NO HAS TENIDO TIEMPO DE PONERTE CON ÉL?

Mira, estoy que trino con esto. Compré el libro literalmente el día que se publicó en España, que además fui una semana antes a la librería a preguntar sobre que hora estarían para no estar dando vueltas el día de la publicación. Pero entre la universidad, que no me ha dejado mucho tiempo; y que estoy leyendo en el transporte o fuera de casa, y este libro pesa más que mi vida; pues no he podido comenzarlo.
Así que ahora que ya he acabado los exámenes del primer cuatrimestre me pondré con este libro a lo loco, y con Una corte de niebla y furia, que este último tiene más delito, porque lo compré en junio...


3. ¿QUÉ LIBRO NO HAS LEÍDO PORQUE AÚN NO ESTÁ PUBLICADO?

Si soléis ser habituales en el blog sabéis que a mí La Reina Roja me encantó, y los libros que continúan la historia también. Así que cuando la autora amplió la trilogía a saga con cuatro libros, me alegré por tener más libros de ella; pero al mismo tiempo me entristeció porque tardaríamos más en leer el desenlace de la historia.
Océano Gran Travesía ya ha dicho que en primavera estará publicado este cuarto libro, y yo tengo claro que iré a comprarlo el día que se publique y me pondré a leerlo en el momento. (Aunque espero no estar con los exámenes del segundo cuatrimestre de la universidad...)


4. ¿QUÉ LIBRO NO HAS LEÍDO PORQUE HAS LEÍDO UN LIBRO DE ESE AUTOR QUE NO TE GUSTÓ?



Hace un par de meses, en noviembre del año pasado, leí el otro libro famoso de la autora: Violet and Finch. Como sabréis si habéis leído mi reseña, y si no lo habéis hecho lo podéis hacer aquí, fue literalmente mi peor lectura de este año.
No voy a explayarme con miopinión, que para eso ya lo hice en la reseña, pero os resumo que me pareció un libro con una mala visión de una enfermedad mental, que romantizaba el suicidio y además trataba de forma banal temas muy importantes.
La trama de Aquí empieza todo me llamaba la atención, pero no me gusta la narración de la autora, así que pasó...


5. ¿QUÉ LIBRO NO HAS LEÍDO PORQUE NO ESTÁS EN EL ESTADO ADECUADO?

Cuando leí Los jóvenes de la élite me gustó muchísimo el libro, pero tardé más de un año en comprarme la segunda parte, y claro, parte de la historia se me ha olvidado.
Ahora mismo tengo la trilogía completa en mis estanterías, y tengo planteado hacer una relectura del primero para ponerme con los dos siguientes durante este año. Estoy muy puesta con lo que dije de acabar sagas, y espero que no se me quiten las ganas...
Respecto a la trama, es una distopía que en si no destaca por nada, ya que son personas con poderes normales. La gracia es que la protagonista más que la buena, es la mala.


6. ¿QUÉ LIBRO NO HAS LEÍDO AÚN PORQUE ES MUY DENSO?

Mira, me da hasta rabia decir que no he leído aún este libro. Sin duda la primera parte de la trilogía es increíble, y se la recomiendo a absolutamente todo el mundo.
El problema es que yo lo leí en ebook, y me gustó tantísimo que quiero tenerlos en físico. Pero claro, siempre encuentro otro libro que quiero comprarme antes y no consigo comprarlo. Al final me cansaré y lo leeré en ebook, para que vamos a mentirnos.
La trama es sin duda original como poco, la verdad es que yo no me esperaba para nada lo que me encontré, y por ello me enganchó de esa forma.

7. ¿QUÉ LIBRO QUERÍAS LEER POR SU PORTADA PERO AL LEER RESEÑAS HAS CAMBIADO DE OPINIÓN?

Nunca he leído nada de la autora, no voy a mentiros, pero si tengo muchas ganas. Decidí que este libro era el que más me llamaba la atención de los suyos, y me lo apunté en mi lista de pendientes.
Pero claro, comencé a leer las reseñas en profundidad... Probablemente sea una opinión impopular, pero no me gustan nada los perros. Pero es que ni los perros, ni ningún otro animal. Y teniendo en cuenta que se trata con animales y que forman parte de la trama principal; lo he tenido que descartar de golpe. Mi lista de pendientes es demasiado larga como para leer libros que se que no me gustaran.

8. ¿CUÁL ES EL LIBRO QUE MÁS TE INTIMIDA DE TU LISTA DE PENDIENTES?

El rey cuervo, de Maggie Stiefvater. El primero de la saga me gustó mucho, y aunque tuvo cosas que me hicieron pensar en no seguir con la saga, tuvo otras al final del libro que me dieron intriga. El segundo me encantó, y creo que le dio un giro increíble a la trama la autora durante este libro. Y el tercero me gustó aún más, siendo hasta ahora mi favorito de los que he leído de la autora.
El problema viene cuando todo el mundo le pone notas malísimas a este libro, diciendo que la autora ha destrozado la saga con este libro. Estoy muy asustada de leerlo, aunque durante este 2018 acabaré la saga si o si.

62 comentarios:

  1. Hola!!
    La ladrona de libros la verdad que me gustó mucho y Aquí empieza todo también.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes que leer hijo dorado! La saga va mejorando con cada libro, ahora estoy con Mañana azul y de verdad, no te lo pierdas, aunque sea en ebook (Te pasaría como con el de shadowhunters, es demasiado gordo como para leerlo fuera de casa)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, eso me han dicho. Tengo muchísimas ganas de leerlo :D

      Eliminar
  3. Hola! A mi La ladrona de libros me encantó, pero lo leí antes de ver la adaptación, aunque si no te gusta la narración da igual cuando lo leyeses, si antes o después, jejeje. La reina roja no me gustó por culpa de la protagonista y eso ha hecho que no continúe con el resto de libros y eso que lo intenté con el segundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El personaje va evolucionando, a mí en el primero fue donde menos me gustó :)

      Eliminar
  4. Holaaa
    vaya, tengo ganas de leer la ladrona de libros, espero hacerlo pronto y poder terminarlo, porque me llama mucho jaja
    Este tag me parece muy chulo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme al día con la saga La reina roja y están por leer Aquí empieza todo y Todo lo inesperado, aunque tampcoo espero mucho de él porque los otrros dos libros que leí de la autora no me gstaron -.-

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. La ladrona de libros es de mis favoritos, pero entiendo bien eso de no poder seguir por más que uno quiera. "Este libro pesa más que mi vida" jaja igual tengo muchos de esos xD. El de Pierce Brown me llama mucho y el de Marie Lu igual lo que más me atrae es precisamente eso de que la protagonista no sea la buena, a ver si alguno cae entre mis próximas lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten ambos libros, porque a mí me encantaron :D

      Eliminar
  7. Un tag muy interesante, tengo que hacer uno así que tengo también bastantes libros en mis pendientes y me gustaría ver porque no me pongo con ellos. Tengo una racha de lectora tortuga ultimamente!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, yo tuve esa racha en verano, y fue horrible >.<

      Eliminar
  8. Holaaaaaaaa!
    Yo tampoco me he leído ninguno de los que muestras, pero he de decir que me está esperando en mi estantería Aquí empieza todo :P
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Uff, pues hay unos cuantos que nombras que he leído y que para mí son de mis favoritos.
    Por ejemplo, La ladrona de libros, me parece un libro maravillo. Te animo a que le des otra oportunidad cuando tengas ganas, que merece mucho la pena.
    Y Mogan Matson es de mis autoras favoritas,aunque ese libro no es de los que más me gustaron, la verdad. No te preocupes por el tema de los perros porque no es el tema importante, al final ellos son sólo la causa de todo lo que sucede después.
    Si no te gustó el de Violet & Finch, no leas Aquí empieza todo. A mí no me gustó casi nada, la verdad.
    En mi caso, tengo el de Amanecer rojo, Lady Midnight y La jaula del rey en mi eterna lista de pendientes y no sé por qué todavía, porque tengo muchas ganas!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ale, ni me acerco a Aquí empieza todo, tengo lecturas que me apetecen bastante más ;)

      Eliminar
  10. Hola guapaaa
    Me pasa lo mismo con Aquí empieza todo. Violet y Finch no me gustó nada y la verdad es que no me apetece leerme otro libro de la autora jajaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. 📚 ¡Hola!
    Yo también quiero leer La ladrona de libros, le tengo muchísimas ganas jeje, seguramente que lo compre para leerlo porque es un libro que me gustaría tener.
    Un abrazo ✨
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  12. Ay a mi la ladrona de libros em encantó pero claro cuando lo leí no existía ni la película!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de leer "ladrona de libros" pinta muy bien. Un pena que a ti no te gustara, un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general enamora, así que supongo que lo disfrutarás :D

      Eliminar
  14. ¡Hola, hola!

    Vaya, me encanta leer opiniones impopulares de mis libros preferidos, en este caso de La ladrona de libros. Ya que considero que así expando más mi visión de la obra y me recuerda que nada es perfecto.

    Muy buen tag, quizá luego me anime a hacerlo.
    ¡Saludos! ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que aún no conozco a nadie que tampoco le gustara este libro >.<

      Eliminar
  15. ¡Hola, Lecturas Drew Fields!,
    Pues es una pena que no pudieras terminar La ladrona de libros. Es una historia preciosa, de esas que te dejan huella, pero si viste antes la película... entiendo que a lo mejor te dé algo de pereza, porque ya sabes muchas de las cosas que van a pasar. Tanto la peli como el libro son muy buenos :)
    Nos leemos. Hasta pronto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La película me encantó, pero creo que no la volvería a ver la verdad...

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    Me parece inconsedible que no hayas leído La Ladrona de Libros. Este libro fue mi favorito creo que del 2015. En verdad que lo amé. No te culpo si no te ha gustado y te has quedado atascada en la página 100. No te preocupes, no te obligues a leerlo.
    Lord of Shadows es un libro que quiero leer cuanto antes!!!!!!! Lo tengo ahí esperándome pero no quiero leerlo para no quedar con las ganas de leer el tercero y esperar casi un año por el último. Pero enserio que no aguanto más.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, lo estoy atrasando a la publicación del tercero para no quedarme con las ganas de leer más cosas de ella JAJAJAJAJA

      Eliminar
  17. Hola
    Tengo muchas ganas de ponerme con esa saga de Maggie Stiefvater. Los tengo en mi biblioteca esperandome.
    Gracias por le tag, me gusto mucho
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a mí me encantan, espero que te pongas con ellos pronto <3

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Aaaay, La ladrona es uno de mis libros preferidos, pero entiendo lo del narrador. No lo hace muy liviano.
    Aquí empieza todo también es un no para mí. Tu reseña de Violet & Finch fue una de las que terminó de convencerme de ni molestarme con esa autora.
    Y yo a El rey cuervo lo abandoné jaja, pero si el tercer libro te gustó tanto, entonces no pierdas las esperanzas!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que convencí a alguien de que esta autora no daba una buena imagen de las enfermedades mentales...

      Eliminar
  19. ¡Hola!

    No coincidiríamos en ninguna elección, peeero, quiero leer Todo lo inesperado, que lo tengo en la estantería esperando, y también las trilogías de Marie Lu y Pierce Brown. La Reina Roja a mí no me fue mucho, la verdad >_<

    Por cierto, me encantaría hacer este TAG en el blog en algún momento, si no es problema ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten las trilogías de Marie Lu y Pierce Brown <3

      Eliminar
  20. ¡Hola! Nos ha gustado un montón el booktag así que nos lo llevamos apuntado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa bonita!
    Ay, me encantan los book tags xD
    Pues yo de los libros que has mencionado el que tengo más ganas de leer es el del rey cuervo, pero ufff hace un tiempo me bloqueé... uno de esos bloqueos chungos y solo había leído el uno hasta entonces y ya pues no seguí con ellos, pero quiero hacerlo porque me encantó muchísimo el primero~~
    Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero fue el que menos me gustó, así que tira para delante, que seguro que te animas a leerla entera :D

      Eliminar
  22. PERO SEÑOOOOOOOOOOOORA QUE HACE QUE NO SE HA LEÍDO AÚN LORD OF SHADOWS PERO VAMOS A VER LA VOY A TENER QUE SECUESTRAR PARA QUE LO HAGA O QUÉ. VAYA DENUNCIA VOY A PONER DE INMEDIATO MADRE MÍA.

    A ver, yo me leí la ladrona de libros pero no me acuerdo si fue antes o después de la película, solo recuerdo que con esta me harté de llorar y el libro no me pareció para tanto. Creo que fue después de la peli... mmm... mi memoria de Dori no da para más. Ay con Todo lo inesperado me ha pasado algo parecido pero no recuerdo si era ese u otro de la misma autora.

    Buah la trilogía o saga yoqueseya de la reina roja... puf... leí el primer libro y lo odié así que next. Y Amanecer Rojo lo tengo pendiente al igual que la profecía de los cuervos. ¡Beeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES QUE NO QUIERO QUEDARME SIN NADA DE LA AUTORA PARA LEER, ME ESTOY ESPERANDO A LA PUBLICACIÓN DEL TERCERO :(
      Amanecer Rojo creo que te encantará :D

      Eliminar
  23. ¡Hola!

    Coincidimos en algunas lecturas. La ladrona de libros lo tengo pendiente y la verdad es que dicen que está genial y le tengo muchas ganas. En cuanto a los demás, coincido totalmente con tu opinión.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí también me dijeron que estaba genial, y no me gustó :(

      Eliminar
  24. ¡Hola!

    Pues la verdad es que solo puedo recomendarte que les des una oportunidad, porque a mí me encantaron <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos los leeré seguro, otros no creo que llegue a leerlos >.<

      Eliminar
  25. Holaa, qué genial tag, me ha llamado un montón la atención, uuff, yo apenas voy a intentar leer La ladrona de libros, a ver qué resulta ja, ja, oohh, por favor ya lee El señor de las sombras, es muy bello *-* También tengo pendiente La sociedad de la rosa, ufff, Hijo dorado es una genialidad, debes tener el tercero a la mano, por piedad. Uhh a mí me encantó El rey cuervo, pero sí, no gustó a todos ._.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me han dicho. Tengo la trilogía completa en iBooks, espero animarme pronto :D

      Eliminar
  26. Hola!

    Qué genial tag! De todos los libros que mencionaste, concuerdo contigo en los de la Reina Roja y El Rey cuervo. Espero que te gusten mucho cuando los leas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! ^^
    Me pasó exactamente lo mismo que a ti con "La ladrona de libros". Yo no llegué a abandonarlo, pero estuve a punto de hacerlo varias veces porque no conseguí pillarle el punto a la narración.

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapísima!
    Me dejas muerta. No sabía que El rey cuervo tuviese malas opiniones, ¿¡y ahora qué hago yo con mi vida!? No me lo esperaba para nada, de verdad XD pero bueno ni he empezado la saga, así que menos dramas jajaja XD A mí me ha pasado infinitas veces lo de correr a comprar un libro y que luego se quede meses en la estantería, no sufras.
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo además casi que solo he leído malas opiniones :(
      ¡Tienes que empezarla ya de ya! :D

      Eliminar
  29. La ladrona de libros a mi me encantó. No se como no te pudo gustar :( Para que veas que diferentes son los gustos entre lectores con los libros.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás si le diera otra oportunidad me gustaría, pero la verdad es que me da bastante pereza :(

      Eliminar
  30. ¡Hola!
    Todos y cada uno de los libros que mencionas los tengo en pendientes (soy un desastre porque no avanzo con la lista) Todos me llaman pero eso sí un libro que me está llamando a gritos y que no sé porque no cojo es Lady Midnight me siento avergonzada.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco avanzo, no paro de leer libros que no están entre mis pendientes porque los veo en blogs o las redes sociales JAJAJAJA

      Eliminar
  31. Hola!
    Que curioso el tag, tienes toda la razón en que siempre son sobre libros leídos :) Me lo apunto para hacerlo (algún día) porque me ha gustado jeje La Reina Roja yo abandoné tras el primero... la protagonista no me cayó demasiado bien y he visto muchas opiniones que dicen que en el segundo no es que mejore precisamente... supongo que algún día terminaré empezando el segundo a ver si me engancha o no. Amanecer rojo es una trilogía (¿?) que quiero leer tarde o temprano y de Morgan Matson el de Todo lo inesperado precisamente es el que menos me atrae jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que la protagonista si me gustó, así que no puedo decirte si mejora o no jajaja
      Amanecer Rojo es una trilogía, pero tiene otra trilogía después. No se si contará como saga...

      Eliminar