07 febrero 2018

Book Tag #6: Los Vengadores.

¡Hola a todos! Si sois asiduos de mi blog ya sabréis que soy súper fan de Marvel, así que cuando vi este book tag supe que tenía que hacerlo. La verdad es que tiene categorías que no entiendo del todo, por lo que lo he hecho un poco como he querido >.<

¡Allá vamos!

1. IRON MAN: Un libro inteligente.

No entiendo exactamente esta categoría, pero a mí personalmente este libro me pareció un libro inteligente. Es decir, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tiene una trama que no se te ocurre a la primera. 
Me acuerdo que cuando lo leí, siendo lectura obligatoria en mi instituto en cuarto de la eso, al acabarlo nos sentamos todos mis amigos juntos en el patio después de hacer el examen del libro para comentar nuestra teorías sobre la línea temporal del libro y como pensábamos que se desarrollarían los dos siguientes. Aunque perdí el interés por la historia, y no continué.

2. THOR: Un libro electrizante.

Bueno, voy a tomar esta categoría como libro que me produjo entusiasmo o excitación. Y nada más leer el tipo de libro que tenía que poner, me vino a la cabeza de golpe Princesa mecánica, la tercera y última parte de la trilogía Los orígenes.
Para los que habéis leído, ya sabéis que este libro no te deja descansar ni un solo momento, es un sin parar de sentimientos. Y para los que no habéis leído, por favor, poneos con esta trilogía, que sin duda os gustará o incluso encantará, porque aún no conozco a nadie que no le haya gustado o lo haya odiado.


3. CAPITÁN AMÉRICA: Un clásico que te haya gustado.

Aquí voy a hacer un poco de trampa, ya que este libro me encantó cuando lo leí, pero la cosa es que no lo leí entero. Es decir, hice una lectura por encima de la primera parte del libro y leí completa la segunda parte.
Hubiera puesto otro libro, pero pocos clásicos me han gustado tanto como este. Podría haber puesto Rebelión en la granja, que fue un libro cinco de cinco estrellas, pero a este le tengo un cariño especial porque tengo una edición preciosa y estoy haciendo la colección de Julio Verne.
No, no son los de la foto, es que son tan viejos que no encuentro la portada para enseñárosla.

4. HULK: Libro más largo que hayas leído.

Aunque en un principio pensaba que el más largo había sido Lady Midnight, me llevé una grata sorpresa cuando descubrí que no, que Un cuento oscuro de Naomi Novik le ganaba solamente por tres páginas.
La verdad es que si hubiera pensado un poco no me hubiera sorprendido, pero como este libro lo tiene mi madre ahora, no lo vi mirando mis estanterías.
Y aunque tiene 688 páginas, a mí se me pasaron volando y en una semana de exámenes me lo acabé del tirón. Pero mi madre está tardando casi dos meses en acabarlo...

5. OJO DE HALCÓN: Libro poco conocido.

La autora es muy conocida, en eso todos coincidimos porque no solo ha escrito la saga de The Raven Boys; sino que además es la autora de la trilogía de Los lobos de Mercy Falls.
Y claro, cuando me leí el primero de The Raven Boys pensé "oye, esta autora me gusta, a ver si tiene algo conclusivo". Y así es, me encontré con este libro que además no hacía mucho que lo habían publicado en España cuando lo leí.
Fue un libro que me encantó, y si tenéis oportunidad, yo os recomiendo que lo leáis. Además, si os gustan los animales, os gustará el doble.

6. VIUDA NEGRA: Un libro sexy.

Como erótica en si leo poco del género, voy a poner el primer libro new adult que leí. En este caso fue Nadie como tú, que además llegó a mis estanterías por un sorteo que gané en la revista Bravo (fijaos la de años, que yo la compraba cuando era pequeña...).
No puedo decir que no lo disfrutara la primera vez que lo leí, porque estaría mintiendo, pero la segunda vez me gustó menos. Vi ciertos comportamientos del protagonista que no me gustaron ni un pelo. Y opino que el final se lo sacaron de la manga, porque no pega ni con cola.

7. NICK FURIA: Libro que te haya hecho leer otros libros.

Ya lo habré dicho unas veinte veces en el blog, pero siendo la verdad, no puedo parar de decirla. Gracias a esta trilogía comencé a leer otras distopías y por ello me metí en el mundillo de los blogs literarios. Por lo tanto, estoy muy agradecida a esta trilogía, aun no siendo la mejor, tiene un sitio especial para mí y eso no va a cambiar por mucho que cambien mis gustos.

8. LOKI: Un libro que no es bueno, pero tampoco malo.

Cuando comencé a ver reseñas de este libro pensé que por la temática podía ser algo muy guay. Y como tengo la tradición de ir el día del libro a las librerías a comprarme varios libros, el 23 de abril de 2016 cayó este entre otros.
La historia me gustó cuando lo leí, y me entretuvo muchísimo. Es decir, para las personas frikis como yo es una lectura llena de referencias que te hacen gracia por el hecho de reconocerlas. El problemas está en que el resto de la novela flojea mucho, aunque tiene sus partes buenas y sus partes malas, y lo único que me gustó que fueron las referencias, se hicieron insoportables llegados al final.

9. ULTRÓN: Un libro malo.

Mira, he leído varios libros de David Levithan, y sin duda decir esto es de las cosas que más me duelen. El estilo de escritura del autor me encantó cuando lo leí por primera vez, y lo disfruté tantísimo que me puse a leer otros libros suyos. No se porqué, entre todos sus libros, este me llamaba especialmente la atención. Bueno, pues fue un fracaso del tamaño de una catedral. No pude pasar de la páginas ciento y algo. Me pareció pretencioso, mal narrado, con unos personajes que no tenían ni pies de cabeza... Es decir, un desastre. Me quedé tan mal después de leer este libro que hasta la fecha no he leído nada más del autor. 

70 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues de los que mencionas me gustaría leer Las carreras de Scorpio, ya que Maggie Stiefvater me encanta, pero todavía tengo pendiente El rey cuervo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente El rey cuervo, ¡espero que nos guste el final de la saga! :D

      Eliminar
  2. Hooola!!
    Jajjaja qué book tag tan entretenido!1 No lo había visto antes. Está geniaaal <3
    Coincido completamente con Thor y Princesa Mecánica afgsdjkerk <3
    Lamento que no te haya gustado tanto Viaje al Centro de la Tierra :/ Es un clásico que muero por leer hace mucho tiempo y sigue en mi TBR jajjaja.
    MUERO POR LEER UN CUENTO OSCURO!! Sin duda lo tengo que leer este año de una buena vez :)
    Y Las Carreras de Escorpio es un libro que está en mi TBR desde que salió y nunca empecé a leer xD. Meeeehhhh.
    Y ME PASÓ LO MISMO CON LOS JUEGOS DEL HAMBREEEE!!
    De nuevo, disfruté muchísimo esta entrada, linda!!
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que Las carreras de escorpio no tuvo tanta repercusión como creía.
    Un cuento oscuro yo también lo leí pero no me gustó mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, y me da mucha pena porque fue una lectura genial :(

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Mi hermano tiene y se ha leído el primero de "Mis Peregrine", yo vi la peli y no me gustó demasiado el rollo creepy, que para estas cosas yo soy muy sensiblona jajaja También leí LJDH hace muchos años, me los prestó mi primo y me gustaron mucho en el momento^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el libro me pareció menos creepy que la película; y la verdad es que no seguiré con la trilogía aun así >.<

      Eliminar
  5. ¡Hola! Amo los vengadores así que me encanto el tag. Los únicos libros que he leído son los juegos del hambre y me han gustado bastante.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaa!
    Genial booktag. De los libros que muestras, solo he leído Nadie como tú y me gusto mucho!
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que podamos leer la segunda parte pronto :D

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Soy super fan de los vengadores así que es evidente que disfrute un montón de este booktag, me lo llevo apuntado para hacerlo próximamente en mi blog.
    De los libros que mencionas solo he leído la saga de Los juegos del hambre y Nadie como tú y sin lugar a dudas caben a la perfección en las das categorías que elegiste jaja.
    Gracias por el booktag.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué padre booktag, tengo la sencación de que lo he hecho, y bueno, también Princesa mecánica me tenía en vilo, sobre todo la primera vez que lo leí, uff, Un cuento oscuro me gustó y no recordaba cuántas páginas tiene, oh, igual por el formato de A de amor no te terminó de gustar, pero a mí me pareció novedosa la forma en que está. Los juegos del hambre son de mis favoritos, y disfruté muchísimo Las carreras de scorpio pero no tolero a los lobos, ni terminé la saga :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay veces que ni me acuerdo de los booktag que había hecho JAJAJAJAJA

      Eliminar
  9. Buenaaaaaaaas!!!
    Ays como amo los juegos del hambre, tambien los guardo con especial cariño en mi corazon! Fue la primer trilogia que devore con tantas ganas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Ay, Dios mío, debo hacer este booktag sí o sí. Igualmente soy muy fan de Marvel jaja.
    Gracias por el tag, me gustó <3.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Me encantan muchos de los libros que has mencionado. Las carreras de Scorpio es verdad que es un libro poco conocido y a mí es que me encantó también, pero tiene críticas de muchos tipos. Princesa mecánica es de mis libros favoritos e incluso me atrevería a aventurar que es el mejor para mí. Leí la trilogía entera de Los niños peculiares y es verdad todo lo que comentas, vale la pena sin duda descubrirlo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá más gente se animara a leer Las carreras de Escorpio :(

      Eliminar
  12. Necesito acabar Princesa Mecánica, nunca lo terminé y eso que amé los otros dos libros, son embargo, ya los tengo en físico y están esperando a ser leídos <33

    ResponderEliminar
  13. Muy buena entrada !!!! un salududo , aunque hay algunos libros que no conocia

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No conocia este Tag pero esta muy interesante, ¿puedes creer que yo nunca he leido Los Juegos del Hambre? Quiero decir, lei el primer libro pero ya me habia visto todas las peliculas por lo que fue solo porque quise y ya, y me quede esperando a ver si tenia dinero para comprar unas ediciones en Ingles HERMOSAS a ver si practicaba un poco el idioma ya que lo estoy estudiando pero pues no hice nada JAJAJA, quiero leer El Viaje al Centro de la Tierra porque definitivamente es un clasico, y una lastima que Daid Levithan no te haya convencido, yo no he leido nada de el pero si hay un par de librillos que me interesan.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice eso, me compré la trilogía en inglés para practicar JAJAJAJA

      Eliminar
  15. Qué guay el tag!
    Princesa mecánica también fue muy fuerte para mí ay
    Todo el mundo empezó a leer más gracias a los juegos del hambre JAJJA
    Y también leí ese libro de david levithan y no me gustó mucho
    Un besoo💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, pensaba que era la única que no le había gustado xd

      Eliminar
  16. De todos los libros que mencionas solo he leído EL HOGAR DE MIS PEREGRINE jajajajajajajaja y te invito a que sigas porque la seire es magnífica y JAMÁS VEAS LA PELI es una mierda que no tiene nada que ver.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, ya hace muchos años, dudo que siga la trilogía... Y si, es malísima >.<

      Eliminar
  17. ¡Holaaa, muy buen tag!
    Coincidimos totalmente respecto a los juegos del hambre y Las carreras de Escorpio *-*
    Me llevo anotado Naomi Novik :D
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es un tag bastante simpático. Coincido contigo en Princesa Mecánica, también me pareció electrizante.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos los que han leído Princesa mecánica coincidimos <3

      Eliminar
  19. ¡Hola! 📚
    Me encantó "El hogar de miss pelegrine", yo me he leído el primer y segundo libro... me encantaron, tengo el tercero pendiente y espero leerlo pronto jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustaran las continuaciones :)

      Eliminar
  20. Los juegos del hambre me han marcado un antes y un después en mi vida. Y qué suerte que en el instituto te hicieran leer El hogar de miss peregrine y no libros súper pesados que apenas consigues entender. Yo también la dejé en el primer libro. Buen Tag, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también fueron un antes y un después <3

      Eliminar
  21. LJDH me encanta, de mis trilogías preferidas :D
    Tengo pendientes los libros correspondientes a Hulk, Ojo de halcón, Viuda negra y Loki ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Con tu tag me acabas de recordar que di mucho el coñazo hace casi dos años con un Cuento oscuro y que aun no lo he leído, jejeje. De los libros que mencionas solo he leído Los Juegos del hambre, aunque no me hizo leer otros libros como te pasó a ti. Genial el tag!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!

    Qué buen tag, lo disfruté bastante シ
    Ya he empezado la trilogía de Miss Peregrine, así que no puedo esperar por leer el libro inteligente.

    Un fuerte abrazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste la trilogía, yo la dejé pasar tanto que al final ni tengo ganas de continuarla >.<

      Eliminar
  24. hola
    Me encanto el Tag, lo disfrute bastante
    Quiero empezar a leer Miss Peregrine, espero poder hacerlo pronto.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bonica! Antes de nada decirte que adoro Marvel y que creo que es muy probable que te robe el Tag siempre y cuando no me odies por ello. Leyendo tus respuestas me he dado cuenta de que sola coincidimos en 2 lecturas, pero me llevo más de una anotada para darles una oportunidad más adelante.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
  26. Sólo he leído LJDH y me parecieron entretenidos pero es que me pillaron ya mayor
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Pues no he leído ninguno de todos los libros que nombras, pero el tag me parece muy entretenido.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  28. WAAAAAAA este tag lo tenemos que hacer nosotras *-* a las dos nos encanta marvel y no sabíamos de su existencia. Muchísimas gracias por dárnoslo a conocer ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaré esperando para leerlo en vuestro blog! :D

      Eliminar
  29. ¡Hoooola! Ay me apunto el tag sin duda que hace poco quería hacer uno pero no sabía cual. La trilogía de LJDH es de mis favs y a mi también me ha dado mucho y siempre tendrá un hueco en mi patata. Me encanta las descripciones de los libros según los personajes en serio xDDDD ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Apenas me he leído las carreras de Escorio y a mi también me ha encantado. Fue un gran descubrimiento.
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
  31. Hola! me encanta el Tag!!! Thor *-* jajaja. El hogar de Miss Peregrine y Un cuento oscuro me gustaron mucho! un saludo

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola mi amooooor <3!
    Ay, me encanta la anécdota de las tres páginas extra jajaja yo creo que mi libro más largo es El temor de un hombre sabio, que si no me equivoco tiene 1197... Los veranos, que son muy buenos para leer (y para hacer brazo XD). Y jolin ojalá hacerme con Las carreras de Escorpio, y con Raven Boys, porque yo me hice ultramegahiperfan de Maggie con Los lobos de Mercy Falls y leería todo lo que tiene. A ver si ahorro... XD
    ¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, creo que no existen libros más largos que esos JAJAJAJA
      Jo, lee a Maggie, y así puedes fangirlear conmigo :(

      Eliminar
  33. Hola!
    Me has dejado atónita... ¿la revista Bravo sorteaba libros? ¿Desde cuándo? xD Estoy mirando Un Cuento Oscuro que lo tengo en la estantería y así a simple vista no parece que tenga tantas páginas, realmente me sorprende que sea más largo que Lady Midnight (aunque solo sean 3 páginas) porque por fotos que he visto de este último parece un tochaco jeje No he leído nada de Maggie Stiefvater aunque siempre le he hecho ojitos a los Raven Boys... supongo que algún día caerán jeje igual que supongo que algún día seguiré con Miss Peregrine :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii! Yo gané dos libros, uno en la Bravo y otra en la Como tú JAJAJAJA
      Realmente no parece tan gordo, es que la encuadernación de LM engaña >.<
      Raven Boys es genial <3

      Eliminar
  34. ¡Hola! Que guay el tag!! No lo habíamos visto y está super original, sin duda nos lo apuntamos para hacerlo pronto. Por cierto nos gustan muchas de tus respuestas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. Tengo que continuar con los Cazadores de sombras y que Digas que ese es un no parar me anima ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Definitivamente tienes que seguir con la saga! <3

      Eliminar