23 enero 2018

De la A a la Z #13: Letra M.

¡Hola a todos! No se que me pasa que o me centro mucho en los book tags o me centro mucho en esta sección, y a la otra la dejo abandonada. Ahora he estado dejando algunos book tags hechos para los próximos meses y esta ni la he tocado, así que ahora toca continuar con la Letra M.

Perdonad si la entrada está descuadrada, porque blogger está haciendo de las suyas de nuevo...


¡Allá vamos!


ESCRITOR: MARIE RUTKOSKI.

Es la autora de la trilogía superventas La maldición del ganador. Cuando se publicó el primer libro no me llamaba especialmente la atención, pero con el paso del tiempo, me entraron las ganas de leerlo. Aproveché que hicimos una lectura conjunta en el club de lectura donde participo, que es Érase un club de lectura, y me encantó. El primer libro lo leí a finales de 2016, y este verano pasado completé la trilogía y me leí los otros dos. Comparados con el segundo y el tercero, el primero flojea, porque las continuaciones son increíbles. Si no a habéis leído, ¡animaos que es genial!

LIBRO: MIL LUGARES DONDE ENCONTRARTE.

Con este libro tengo una relación de amor odio, porque Montena publicó el primer libro de la trilogía, pero a día de hoy no ha continuado publicándolos. Lo peor es que cuando alguien les pregunta por las redes sociales no dicen que esté cancelada, sino que no tiene planeado publicar las continuaciones en breve. Vamos a ver, que todos sabemos que los habéis cancelado, decirlo y os quedáis más a gusto...
En fin, si tenéis oportunidad de leerlos en inglés yo os recomiendo que lo hagáis, porque el primero me gustó mucho, y yo estoy a ver si puedo comprarme el resto en inglés para continuarla.


PELÍCULA: MISIÓN IMPOSIBLE.
Esta películas no son una obra maestra del cine, no nos vamos a engañar. Pero a mí las películas de acción de este estilo me encantan para vérmelas en las tardes de domingo.
En concreto os he puesto Protocolo Fantasma porque es donde empieza a aparecer Jeremy Renner, el actor de Ojo de Halcón, que me encanta. Además, le dio un toque diferente a la película, que ya Tom Cruise empezaba a ser cansino. Además, como actor no me gusta nada de nada Tom Cruise, y así se me hacía más ameno ver la película, porque las tramas me gustan, pero no el protagonista. En fin, soy un poco rara para estas cosas. ¿Habéis visto alguna de la saga?

CANCIÓN: MAMA SAID, DE LUKAS GRAHAM.

Lukas Graham es un cantante que con 7 years ya me cautivó, y cuando sacó esta canción me pasó lo mismo.
Creo que trata temas muy importantes en sus canciones, como la discriminación en las escuelas por el poder adquisitivo de cada familia, que a veces parece una tontería, pero puede causar problemas en el autoestima de las personas si se llegan a sentir discriminadas.
El disco en general es una maravilla.


BLOG: MI MUNDO ENTRE PALABRAS.
Mi mundo entre palabras es un blog de literatura que tiene unas muy buenas reseñas, y además, tiene variedad entre sus entradas. Este se agradece mucho, ya que hacer contenido original o que llame la atención es difícil. Si no lo conocéis, os recomiendo que os paséis por su blog :)

SERIE: MENTES CRIMINALES.
Quien no conozca esta serie es porque no ha encendido la televisión en los últimos diez años. Está hasta en la sopa, y a mí me encanta.
En casa siempre se ha visto, y desde pequeña me acuerdo de verla con mis padres. Hará unos cinco años decidí vérmela lineal, y la comencé desde la temporada uno hasta la temporada diez. Fue toda una locura, ya que fueron más de doscientos capítulos en unos dos meses. Me centré y solo vi esta serie durante ese tiempo, pero me encantó ver la evolución de los personajes, ya que no se puede apreciar si ves los capítulos aleatorios que trasmiten en la televisión.

80 comentarios:

  1. ¡Hola! Pues mira Mil lugares donde encontrarte ME ENCANTÓ y viendo las respuestas de la editorial como tú misma has dicho, decidí comprarlo en inglés porque yo esa trilogía la acabo si o si. En cambio la de la maldición del ganador me leí el primero con un hype incrementado por todo el mundo y no me pareció gran cosa, así que a día de hoy no me la he acabado porque no me corre prisa la verdad xd Del resto, no puedo comentarte mucho XD ¡Besooooooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, pues para mí la trilogía del ganador va mejorando, así que espero que si te animas a seguir, te gusten <3

      Eliminar
  2. Hooola!
    Ay, de los libros de Marie Rutkoski tengo algunas opiniones variadas, pero sin duda es una escritora fenomenal <3
    Leí Mil Lugares Donde Encontrarte hace mucho ya y no me gustó nada de nada. La portada es preciosa y siempre que veo la portada del segundo libro me dan ganas de leerlo, pero después recuerdo que no disfruté la lectura y bueno XD Jjajajaj.
    ME ENCANTA ESTA SECCIÓN <3 <3 <3
    Tengo que ver Criminal Minds ya mismo jajajja.
    <3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Lukas Graham me encanta, sus canciones están super guays. Es una pena que Montena haga estas cosas la verdad... no es la primera vez. Mentes Criminales es una serie que me gusta muchísimo y la trilogía de Marie Rutkoski de mis favoritas^^
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, siempre es Montena quien abandona las sagas >.<

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Quiero leerme "La maldición del ganador", la trama me llama bastante y estoy segura de que me pueden gustar mucho, pero nunca encuentro el momento. Las sagas me dan un poco de pereza porque me termino aburriendo de ellas si llevan muchos libros, o llega un punto que las atraso tanto que no me acuerdo de ellas, pero bueno.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, yo con esta trilogía no me aburrí para nada. Eso si, si te animas a leerla, intenta tenerla entera <3

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Con el libro de Mil lugares no sé si darle la oportunidad o no... No sé, me llama atención el libro en sí pero poco a poco lo dejo pasar y ya se me están quitando las ganas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes nivel para leerlos en inglés anímate, sino déjalo, porque no van a terminar la trilogía en España :(

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Me encanta la autora que has elegido, sobre todo por su trilogía más famosa. En cuanto al libro, espero que se siga publicando la saga de la que forma parte pronto en nuestro país.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, pero la editorial no da muchas esperanzas de ello :(

      Eliminar
  7. No tuve una experiencia demasiado buena con la autora que mencionas pero aún así quiero seguir leyéndola. Mil lugares donde encontrarte tampoco me gustó demasiado así que esta vez no estamos muy de acuerdo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que le des otra oportunidad a Marie Rutkoski <3

      Eliminar
  8. Hola!!
    La película la ví hace años y me gustó mucho y la serie me encanta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  9. Que interesantes me parecen estos post de la A a la Z, me voy a animar con ellos por que siempre saco muy buenas recomendaciones. Tengo ganas de leer la Trilogia del ganador, a ver si me pongo con ella!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan, así se conoce a la persona detrás del blog :D

      Eliminar
  10. Mentes criminales es genial, yo también la empecé a ver desde el inicio y me quedé en la cuarta temporada, ya me dieron ganas de retomarla.
    ¡Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retomala, las temporadas de en medio me encantan <3

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me pasó lo mismo con Mil lugares donde encontrarte. Solo que decidí no esperar a que lo tradujera la editorial y mejor lo compré en inglés.
    Mentes criminales es una serie que tengo pendiente desde hace tiempo, espero poder verla pronto:).
    Aún no he leído los libros de la autora, pero he escuchado criticas tan buenas que tengo muchas ganas de leerlo.
    Nos seguimos leyendo.
    Besos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy pensando en comprarlo en inglés, porque quiero conocer como sigue la trilogía :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Ese libro también me llamaba, pero al enterarme de lo que pasa decidí mejor esperar a ver si terminaban de salir. Mentes Criminales me gusta bastante de hecho. Y esa canción es de mis favoritas :D
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción sonó mucho durante una época, pero ya nadie se acuerda de ella :(

      Eliminar
  13. Hola ^^
    Bueno pues me gusta Marie Rutkoski, me encantó mil lugares donde encontrarte y odio que no sigan y me gusta mucho mentes criminales jeje el resto de cosillas no las conozco pero ya miraré jeje como el blog etc ^^

    ResponderEliminar
  14. La película, la serie y la canción me encantan, los demás no los conozco, creo jajaja
    Muchas gracias por descubrirme aquellos que no conozco
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaaa!
    Soy súper fan de Mentes Criminales, la verdad es que al serie es una maravilla. Respecto a Mil Lugares Donde Encontrarte, lo tengo en mi lista de pendientes, que no para de crecer y no sé si algún día me podré poner al día.

    Me gusta mucho la idea de este tag, me parece muy entretenida.

    ¡Nos leemos!

    Sil.

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Pues no he probado ni visto nada de lo has mencionado, al libro y a la autora le tengo muchas ganas de verdad.
    Estas entradas siempre me gustan porque me encuentro con cositas que no conozcos y que me pueden interesar.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes tanto con el libro como con la autora :D

      Eliminar
  17. ¡Hola!

    A mí me encanta esta sección, así que cada vez que pueda me pasaré para echarle un ojo ^^ De tus recomendaciones tengo pendiente por leer a Marie Rutkoski, pues he leído muy buenas opiniones de la trilogía que ha publicado, y aún tengo pendiente por ver la saga Misión Imposible, que nunca me animo a verla y no sé por qué, porque Tom Cruise me encanta :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marie Rutkoski me encantó, espero que a ti también te agrade :D

      Eliminar
  18. ¡Holaa! Claro que he escuchado de la serie mentes criminales pero aún no me he atrevido a iniciarla. Espero poder verla muy pronto, porque ya tengo varias pendientes. Mil lugares donde encontrarte no creo que sea mi tipo de libro, pero debo aceptar que es una de las portadas más preciosas que he visto. ¡Un beso❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muchas temporadas, así que tienes contenido para dar y regalar jajaja

      Eliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Pues no coincidimos en muchas cosas. De la trilogía "La maldición del ganador" solo he leído los dos primeros libros, y no me han encantado. Tom Cruise sí que me gusta, pero prefiero otras películas suyas, y "Mentes criminales" intenté verla pero no me enganchó nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    Gracias por la recomendaciones, me encanta Mentes criminales para mí es una de las mejores series que hay.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! ♥,
    Mil lugares donde encontrarte lo tengo pendiente desde hace tiempo jeje, no sé si me gustará pero espero leerlo pronto :).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡Holiiii! Quería leer Mil lugares donde encontrarte, pero como ya no la van a continuar en español no sé que haré :(
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes leerlos en inglés, yo te animaría a ello :)

      Eliminar
  23. Tengo que leer a Marie Rutotski :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  24. Holi, pues parece que quedó muy bien la entrada, y me encanta esta sección un montón, Marie la leí apenas el año pasado y ha sido muy buena, Mil lugares donde encontrarte sí que me suena pero como no vi que los continuaran al español pues no lo he leído, ja, ja, ja, también me gusta esa clase de películas de acción sin más trasfondo, eh, la canción no la conocía, el blog y la serie sí :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que se vea bien, porque me tuve que pelear con blogger JAJAJAJA

      Eliminar
  25. Hola.
    Me encanta la autora, sin duda su trilogía es de mis favoritas y espero que neo nos traiga más de ella, los leería seguro. Con respecto a Mil lugares donde encontrarte estoy igual, muy cabreada porque yo en inglés no tengo el nivel suficiente y todo hay que decirlo la paciencia para leerlos, ojalá que reculen como hicieron con Scarlet, aunque lo dudo mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff ojalá que si. Yo estoy segura que mucha gente leería la trilogía si supieran que está completa en español <3

      Eliminar
  26. Holaaa
    aun no leo a esa autora pero me llama mucho. Mil lugares donde encontrarte no lo he leido y he escuchado maravillas ♥ jajaja muchos pendientes,ojalá alcanzarlos.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Misión imposible a mi me encanta *-* todas. Y la canción de lukas grahan preciosa. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las primeras no tanto, pero las últimas me encantan <3

      Eliminar
  28. Que ganas de leer La maldición del ganador ♥
    A ver si en estos meses me pongo con él.
    Ya sigo tu blog, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaaa! Yo de Marie Rutkoski leí su primer libro de la trilogía y tengo que seguir leyendola porque me gustó un montón ;) La serie de Mentes Criminales me encanta y de vez en cuando me gusta ver de nuevo algunos capitulos jajajja
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí el primero hace un montón, y tardé en ponerme con el resto >.<

      Eliminar
  30. Hola guapi^^
    mentes criminales la seguía hace tiempo, ya se me volvió monótona más que nada porque repetían los capítulos hasta la saciedad.
    Con Misión Imposible coincido en lo que dices, para pasar el rato no están mal, es como 007. En cuanto a Mil lugares donde encontrarte, no me gustó tanto como hubiese esperado así que si sacan las continuaciones o no me da bastante igual jeje :P
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es monótona, para que vamos a mentirnos. Pero me gusta la criminología, así que a mi me siguen entreteniendo <3

      Eliminar
  31. Los libros de la maldición del ganador me gustaron mucho, luego el libro de montena...a mi me fastidió menos que no siguieran pero es que el libro no me gustó demasiado
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Mil lugares donde encontrarte me llama demasiado pero nunca llegó a mi país :( no sé qué esperan T__T la serie le tengo muchas ganas, a ver si este año me animo al fin
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  33. Hola! La autora me gusta mucho, su trilogía me encantó y eso que el primer libro me costó cogerle el hilo, para mí esta va de menos a más. El blog también me gusta mucho y lo visito siempre que puedo. Muy buenas recomendaciones :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí igual, el último es el mejor de todos <3

      Eliminar
  34. Es genial esta sección, se pueden descubrir muchas recomendaciones diferentes 😍

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No coincidimos en nada! Bueno todo lo conozco, pero no lo he visto/leído/escuchado. Mil lugares donde encontrarte me llama la atención y también Mentes criminales el problema es que es una serie con tantas temporadas que me da un poco de pereza empezarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me daría pereza comenzarla ahora, no te voy a mentir. Pero poco a poco, y tras meses, te la podrías ver jajaja

      Eliminar
  36. ¡Hola, Drew!
    La trilogía de "La maldición del ganador" no me ha llamado nunca, pero si te ha gustado tanto creo que tendré que plantearme darle una oportunidad. En cambio, "Mil lugares donde encontrarte" es una novela que sí quise leer desde que salió. No entiendo porqué la editorial hace eso con la segunda parte. Yo también he estado viendo Mentes criminales desde pequeña, pero no me había planteado ver los capítulos seguidos. Tendré que hacerlo ;)
    ¡Gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, espero que le des una oportunidad, a mí me encantó <3

      Eliminar
  37. ¡Holaa!
    Tengo super pendiente la trilogía la maldición del ganador y Mil lugares donde encontrarte *-*
    El blog que mencionas me encanta y la seria que dices la quiero ver hace tiempo jaja
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
  38. Hola!

    Qué padre sección! Desde hace tiempo me ha llamado la atención leer "Mil lugares donde encontrarte"y ahora con lo que dices que no se han publicado los demás libros en español :C qué triste! ¿por qué las editoriales hacen eso?! ugh espero leerlos en inglés. También me llama la atención "La maldición del ganador"

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad, las editoriales deberían de darse cuenta de que eso les da mala fama. Yo por mi parte no compraré más sagas de esa editorial hasta que estén completas...

      Eliminar
  39. Sólo conozco la serie como no, creo que pocos quedamos sin verla o algún capítulo de ella.
    Y bueno la película de Misión Imposible y nuestro Tom Cruise!!!!!!
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, hubo una época en la que la ponían a todas horas en la tele jajajaja

      Eliminar
  40. Hola!
    Aleluyah! Al fin alguien que no soporta a Tom Cruise! Empezaba a sentirme sola en este mundo cruel xD En serio, no me gusta nada de nada.
    Pues no entiendo porque la editorial no dice claramente que no van a seguir publicándolos, que manía de tener a los lectores en vilo inútilmente ¬¬ La trilogía de La maldición del ganador la leeré algún día y Mentes Criminales la sigo, creo que lineal debo haber visto hasta la temporada 7 u 8 creo yo, debería seguir algún día porque este fin de semana vi un capítulo por la tele que me dejó patidifusa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya no pienso comprarles más sagas hasta que estén completas...
      Ains, es que en las últimas temporadas han pasado muchas cosas que han hecho cambiar radicalmente la serie >.<

      Eliminar