01 diciembre 2017

Wrap Up #22: Noviembre 2017.

¡Hola a todos! Este mes parece que he levantado cabeza, después de estar leyendo dos libros por mes, este he leído seis. En diciembre no creo que lea mucho, porque se acercan los exámenes, pero me siento mejor con las lecturas que estoy haciendo. Además, así mi reto de Goodreads no parece tan grande, aunque hay un 100% de que no lo lograré >.<


¡Allá vamos!


- Calamity (4/5): Es la tercera parte de la trilogía The Reckoners, y sin duda ha sido el mejor libro de toda la trilogía. Tiene un final quizás algo aleatorio, aunque fue un plot twist para mí, así que no me puedo quejar. Una trilogía con un inicio lento y flojo, pero que en general merece la pena empezarlo. Reseña.

- El día que dejó de nevar en Alaska (5/5): Es el nuevo libro de la autora nacional Alice Kellen. Yo cada libro que leo suyo me enamoro más de su narración y de los personajes que crea. No soy de new adult, pero gracias a ella, me estoy lanzando a leer más de este género, que para que mentir, me encanta. Reseña.



- Los chicos del calendario: mayo, junio y julio (4/5): Es la tercera parte de la saga Los chicos del calendario. Sigue en la línea del segunda, y no sabría decir cual de los dos me gustó más. Sin embargo, el toque especial que tiene este libro con Salvador me ha encantado. Deseando leer el siguiente. Reseña.

- Violet and Finch (1/5): Comencé este libro con hype, porque tiene una nota altísimas en Goodreads, y a la gran mayoría le encanta. Pero me encontré con un protagonista que no soporté, una mala visión de una enfermedad mental y una romantización del suicidio. Reseña.



- Los silenciosos (2/5): Después de lo poco que me gustó mi lectura anterior pensé en irme a algo seguro, y me decanté por esta autora, Richelle Mead, que a mí me enamoró con Vampire Academy. Pero no, me ha parecido un despropósito tanto la trama como los personajes. Reseña.

- La temporada de los accidentes (3/5): Al empezar el libro no me esperaba que resultara en lo que resultó, y por eso en parte no me ha terminado de defraudar. El toque de fantasía me pareció que estaba un poco metido con calzador, pero por el resto me agradó. La trama me pareció interesante, aunque podía haberse desarrollado de otra forma. Reseña.

30 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer la reseña de Calamity, que por lo que dices es el mejor, y eso es todo un punto a favor porque no siempre es fácil que el mejor de la trilogía sea el último.
    El día que dejó de nevar en Alaska también me llama mucho la atención.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Creo que solo he leído otra trilogía donde el mejor es el tercero :)

      Eliminar
  2. Ay, Violet & Finch es uno de mis libros favoritos desde que lo leí, y los de Brandom Sanderson de esa trilogía tengo muchas ganas de leerlos. Ha sido un buen mes ^^ Esperaré tus reseñas y mucha suerte con los exámenes :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Aún no leo el nuevo libro de Alice Kellen, pero he escuchado críticas muy positivas. Violet y Finch fue uno de mis libros favoritos de hace dos años, la verdad es que le tengo mucho cariño, así que me gustaría leer pronto porque no te terminó de convencer o gustar. Espero ver pronto las reseñas y te deseo el mejor de los éxitos en tus exámenes. Nos leemos❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo libro de Alice Kellen es una pasada, y la reseña de Violet and Finch estará la semana que viene <3

      Eliminar
  4. Ayyy yo leí el primero de esa trilogía de Sanderson y ME ENCANTÓ <3 Tengo muy pendiente seguir con la saga :3
    HERMOSOS LIBROS! Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas! Y ya llegó Diciembre! A LEER MÁS <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Pues coincido contigo con El día que dejó de nevar en Alaska, que me ha gustado, aunque no tanto como otras novelas de la autora. También he leído el de La temporada de los accidentes, que me gustó bastante, y el de Violet y Finch, que estuvo bien, aunque no me entusiasmó como a mucha gente. Me gustó a secas.

    Me encantaría leer la trilogía de Sanderson, la verdad!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mío con Violet and Finch es muy opinión impopular >.<

      Eliminar
  6. El de Los chicos del calendario me encantó y Violet&Finch me pareció tan maravilloso como duro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Veo que ha sido un buen mes :) Espero que los exámenes te vayan bien.
    Es una pena que no te gustase "Violet y Finch", es de mis libros favoritos y lo he releído varias veces, y no lo vi como lo describes tú, aunque me parece interesante conocer otro punto de vista. Me fijaré en lo que dices las próxima vez que lo relea.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, de lecturas muy bien. Ahora en diciembre y enero no leeré casi nada :(

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Yo en noviembre he leído la triste cantidad de tres libros y uno de ellos para clase, que desastre jajaja Quiero leer El día que dejó de nevar en Alaska que tiene una pinta increíble. Los Silenciosos lo tengo en la estantería y de lo poco que te ha gustado, miedo me da... ya veremos.
    Espero que diciembre esté plagado de buenas lecturas^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo como todo el año leyendo dos por mes, así que este es como el mejor mes de todo el año JAJAJAJA
      Espero que puedas leer el nuevo de Alice Kellen pronto :D

      Eliminar
  9. Yo solo he leído 3 pero no me puedo quejar XD y tengo muchas ganas de leer el de alice kellen, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo comencé a leer el primer libro de esa trilogía de Brandon Sanderson, pero me quedé a la mitad y me estaba gustando, sinceramente no recuerdo porque dejé de leerla, pero espero poder retomarla pronto, de verdad quiero comenzar a leer a este autor.


    saludos xoxo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Veo que en general son buenas lecturas, la que más me llama es la de Sanderson, así que espero ver tus reseñas de los demás también :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me pasa igual con Alice Kellen, cada libro suyo que leo me gusta mucho más. Este en concreto es de mis favoritos y es que me emocioné mucho mientras lo leí :)
    Has tenido muy buenas lecturas, lástima de esas dos que no te llegaron a gustar mucho, en algunos casos las expectativas son muy malas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me emocioné un montón con el libro de Alice Kellen <3
      No todas las lecturas podían ser buenas jajaja

      Eliminar
  13. ¡Holaaa! ^-^

    Haces bien en tener ya preparadas las reseñas para irlas publicando poco a poco ojalá yo supiese hacer lo mismo pero me temo que soy demasiado desorganizada para esto del blog y las publico tal cual las acabo jajaja. Voy ahora mismo a leer la reseña de "El día que dejó de nevar en Alaska" porque un 5/5 es notaza y quiero ver que opinas más detalladamente de él.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me organizo en época de exámenes, porque si no me muero por el camino o el blog se queda totalmente inactivo. Aunque bueno, organizado no es la palabra adecuada, tengo unas 26 reseñas pendientes aún xd

      Eliminar
  14. Hola guapa! De todos el que próximamente leeremos es el de Alice Kellen así que nos alegra mucho ver esa buenísima puntuación. Ya te contaremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Veo que has tenido lecturas muy buenas pero otras que no tan buenas :/
    El día que dejó de nevar en Alaska me llama por días unos si y otros no, jajaja, soy así de rara.
    Cada vez que veo Los chicos del calendario me acuerdo que tengo la serie a medias, tengo que ponerme con el tercero!!

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, este mes ha estado equilibrado, ya que o me han encantado o me han decepciono...
      Ains, el tercero me ha encantado, yo estoy deseando ponerme con el cuarto :D

      Eliminar
  16. Hola!!!!
    Leíste muchísimo, qué lindo :3

    El que más me llama es El día que dejó de nevar en Alaska, primero porque soy una superficial y esa tapa y ese título me tienen loca jaja, pero solo he leído reseñas positivas sobre él, y me llama mucho la atención.

    Por otro lado, compré en un impulso Violet y Finch, solo porque estaba en oferta y ahora me arrepiento porque no me llama para nada. Ni sé a qué lo compré.

    Me pasó igual con el de Richelle, me encantó Vampire Academy, pero este me pareció muy... no malo, pero sí poco. Lento, aburrido. Esperaba otra cosa


    Un abrazo y buenas lecturas para este mes :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte se controlar mis impulsos, porque siempre le doy mil vueltas a las compras que hago, y nunca me arrepiento de ellas JAJAJA
      Espero que te animes a leer lo nuevo de Alice Kellen <3

      Eliminar