05 diciembre 2017

¿Qué series he visto? #6: Noviembre 2017.

¡Hola a todos! Como viene siendo tradición, he visto más series de las que puedo abarcar y he dormido menos de lo que debería durante el mes, pero bueno, no puedo hacer nada con el insomnio >.<
Por lo menos solo he empezado una serie, y me he centrado en actualizar las que ya tengo empezadas jajaja

¡Allá vamos!

COMO DEFENDER A UN ASESINO (04x06-04x08)
Ya estamos en mitad de la temporada, y eso significa que toca el parón navideño, por lo que hasta mediados de enero no vamos a volver a tener más capítulos de esta maravillosa serie (si, dos meses de parón, ya les vale...).
Después de lo impresionante que me pareció la tercera temporada, veía muy difícil que consiguieran estar a la altura. Pero mira, os aseguro que está siendo INCREÍBLE. En todas las temporadas fallece alguien, y este personaje no me lo esperaba para nada, y menos con las pistas que nos estaban dando. Quiero saber ya como van a salir de esta, porque lo tienen bastante complicado.


HAWAII FIVE-0 (08x05-08x07)
Como ya dije en el mes anterior, Kono y Chin no están apareciendo en esta temporada, ya que se supone que están en el continente realizando diferentes trabajos. Al principio noté mucho su ausencia, pero lo están cubriendo bastante bien. Tenemos a Steve y a Danny (aunque este aparece poco, ya lleva varias temporadas que aparece en episodios esporádicos por motivos laborales) que siguen en su línea. Jerry y Grover le dan un toque tradicional a la serie. Y los nuevos aún se están adaptando, pero me gusta como personajes, creo que van a aportar cosas interesantes al equipo. Además, Adam Noshimori se va a unir al equipo también, ¡que emoción!


SUPERGIRL (03x05-03x08)
Bueno, bueno, bueno. Este mes hemos podido ver el cross-over de las cuatro series de DC Comics, y por ello voy a centrarme en esto.
Supergirl junto a su hermana Alex se van a Tierra-1 (ya que ellas viven en Tierra-2, de un total de 53 Tierras que hay) a presenciar la boda de Barry e Iris. En un principio Kara debería de haber ido acompañada de Mon-El, pero por cuestiones de la trama de la serie, ella decide llevarse a su hermana para animarse ambas.
La boda no resulta ser lo que esperaban, y se desmadra bastante. Además, a Alex le viene muy buen la experiencia, ya que experimenta cosas nuevas que le van a ayudar a decidir sobre su futuro.


ARROW (06x05-06x08)
Como siempre tengo la necesidad de decirlo, esta es mi serie favorita de DC y aunque todo el mundo opine que esta temporada ha bajado mucho el ritmo, a mí me está encantando; cuando la quinta se me quedó corta.
Aquí continúa el cross-over, y vemos como hay tensiones entre Oliver y Felicity, después de una conversación que mantuvieron el día de antes de la boda a la que asisten.
Vemos como Felicity quiere estar con Oliver, pero sigue temiendo por su vida, por los acontecimientos de la cuarta temporada, donde sufrieron daños a raíz de su relación.
Además, Oliver se ve más encarrilado, y creo firmemente que tener a Felicity a su lado le ayuda para bien a controlar su actitud.


THE FLASH (04x05-04x08)
Es gracioso porque el cross-over de las cuatro series ocurre por una boda de esta serie, y aún así, es la tercera parte del cross-over.
Podemos ver como parte del equipo está en Tierra-X y la otra está en Star Labs intentando que no le hagan daño a Kara, y que no se hagan con su planeta. Los superhéroes están en su mayoría con los poderes inutilizados, y gracias a ello podemos ver el desarrollo de los personajes que no tienen poderes, o que usualmente están relegados a quedarse en la base y no participar en la acción. Aquí Iris y Felicity brillan por si mismas, y eso me encanta.


DC'S LEGENDS OF TOMORROW (03x05-03x08)
Aquí vemos el final del cross-over, y además de ver este final, también vemos el final de la vida de unos de los protagonistas. Si amigos, en todos los cross-over suele morir alguien, y en esta ocasión ha tocado que sea de esta serie. Os puedo asegurar que el final del cross-over mola, y que sin duda me ha gustado más este que el que la temporada anterior, pero he llorado muchísimo con la muerte de este personaje. No porque haya sido ese personaje, sino por las escenas, que son muy emocionales. Por ponerle una pega, creo que la escena final no pegaba en esta serie, creo que deberían de haber seguido otro orden las serie, como haber dejado a Arrow al final.


RIVERDALE (02x05-02x07)
Llevamos un par de capítulos que la trama no para de dar vueltas, y la verdad es que está genial. Los primeros capítulos de la segunda temporada para mí flojearon bastante, sobretodo porque no entendía la actitud de algunos protagonistas. Pero a día de hoy, por lo que he visto, me gusta el camino que está tomando la serie.
Ahora mismo quiero saber quien es la persona bajo la capucha negra, porque tengo mis teorías (que no voy a ponerlas para evitar spoilers) y la intriga va a acabar conmigo.
Quizás lo único que sigue sin convencerme es el poco protagonismo que tiene Cheryl. Por favor, ¡que le den más líneas de guión porque tiene mucho que mostrar aún!


MENTES CRIMINALES (13X07-13x08)
Este mes hemos tenido muy poca dosis de esta serie, porque tuvieron un parón de dos semanas, y parece que no tienen muy claro que estilo darle a la nueva temporada. 
Desde que parte del elenco original abandonó/les echaron de la serie, han ido metiendo a nuevos protagonistas, que la verdad no me puedo quejar de ellos porque me gustan como personajes; pero claro, ya no es lo mismo.
Pienso lo mismo que con Hawai Five-0, si no saben como continuar, por favor, que le den un final digno a la serie y a los protagonistas, y que la acaben al terminar esta temporada. Prefiero calidad a cantidad en estas ocasiones.


ABSENTIA (01x08-01x10)
CON ESTA SERIE ESTOY MUY EMOCIONADA.
No voy a mentir, comencé esta serie por la actriz, y no daba un duro por ella. Pero desde el primer capítulo me enganchó. Hubo capítulos que incluso no podía verlos enteros de la ansiedad que me daban, ya que le tengo fobia al agua y lo paso bastante mal con los ahogamientos.
El final de temporada fue brutal, y no me esperaba para nada quien era el secuestrador, fue un plot twist muy agradable. Además, no es que me sorprendiera, es que no tenía ni idea de quien podía ser. 
No se sabe si habrá segunda temporada, ya que parece que no ha tenido la cogido que esperaban, pero si la hacen, yo la veré seguro.


YOWAMUSHI PEDAL (02x01-03x25)
Vale, a ver, el mes pasado vi la primera temporada, y prometí que me la iba a tomar con calma... Mentira, me puse las pilas, y vi las dos que me quedaban en un momento. Yo si no me veo los animes en el acto, me dan pereza a largo plazo...
Sin duda tiene una evolución bestial tanto la trama como los personajes. Y una cosa que me sorprendió, y me dolió en el corazón, es que es el primer anime de deportes que veo donde los senpais (los chicos de tercer año, los más mayores) se van, es decir, se graduan y dejan el club de deportes. Os prometo que lloré, porque les había cogido muchísimo cariño.
¡Quiero la cuarta temporada ya!


WELCOME TO THE BALLROOM (01x01-01x24)
Como Prime Vídeo no deje de subir animes de deportes voy a tener que dejar de dormir para poder verlos todos...
Como la app de Prime Vídeo te da la opción de descargarte los capítulos para verlos sin conexión a Internet, aproveché en un viaje que hice en tren para verme los capítulos que ya estaban disponibles.
Tiene el mismo esquema que los animes de deportes, pero tiene un punto diferente y nuevo, ya que estamos hablando de bailes de salón. Cada personaje tiene una forma de ser diferente, y eso se plasma en su forma de bailar. No es de lo mejor que he visto, pero es muy entretenido.

32 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanta Supergirl, es la única que llevo al día xD soy un desastre para las series. Arrow y flash me quedan algunos caps por ver de esta nueva temporada, a ver si me pongo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes era un desastre, pero desde que administro las series con una app, soy la reina JAJAJAJA

      Eliminar
  2. Hola! De todas ellas sólo he visto Cómo defender a un asesino, aún no la he terminado y es cierto que es una pasada como juegan con el espectador.
    Tengo muchas ganas de ver Riverdale, no hacen más que recomendarla por todos lados. A ver si pronto puedo empezarla.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te puedas poner al día con Cómo defender a un asesino, porque la nueva temporada promete muchísimo <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ay, has visto un montón de cosas, yo soy súper lenta viendo series, tengo ganas de ver Riverdale y Cómo defenderse a un asesino.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al leer pocos libros he tenido más tiempo para las series jajajaja

      Eliminar
  4. Con Riverdale voy despacio, creo que solamente vi los 3 primeros de la segunda y Cómo defender a un asesino la tengo parada desde hace tiempo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riverlade está dando un bajón, pero Cómo defender un asesino es casi un sacrilegio tenerla parada, ¡tienes que ponerte con ella!

      Eliminar
  5. Holaaa
    Amo Hawaii y mentes crimimales no me piedo ningun capitulo.
    Las demas no las vi pero las de superheroes no me llaman tanto la atencion
    Me encanto la entrada.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Pues de las que nombras, sigo al día la de HTGAWM, que me encanta. Saben cómo mantener la tensión.
    Arrow la tengo algo abandonada, ahora la retomaré, pero voy por la cuarta todavía. Y Riverdale siempre la veo cuando no tengo nada mejor para leer!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que retomes Arrow, para mí la mejor de todas las de DC <3

      Eliminar
  7. Hola!
    Hace un tiempo que estoy desconectada un poco de las series pero tengo muchas ganas de retomar Arrow y con ello pues ponerme con Flash, Supergirl y DC's Legends of Tomorrow ya que muchas cosas están intercaladas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, miratelas intercaladas para disfrutar más de los crossovers :D

      Eliminar
  8. Hola! me encanta How To Get Away With Murder y Flash son una de las mejores series! Me dieron ganas de ver Absentia, también tengo ganas de empezar Riverdale
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absentia es muy corta, en un fin de semana se ve entera <3

      Eliminar
  9. Hola.

    Todos estáis viendo the flash y yo todavía no le he podido hincar el diente, y es que soy rara de narices pero como máximo sigo a la vez solo dos series, y entre the walking dead y otra que me tienen enganchada no me abarca más, pero quiero ver todas las que nombras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy la loca de las series que se pone a ver más de las que puede abarcar >.<
      En realidad, lo que haces tu es lo que se debería de hacer jajaja

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¡Qué de series! Nuria también sigue varias, sobretodo las de superhéroes, le encantan.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Holi!
    Cuántas series y cuántos superhéroes!! Yo no veo prácticamente nada, nunca tengo tiempo, y si tengo tiempo lo uso para leer porque tampoco tengo tiempo, qué bucle más desastroso xDDD
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes leía más que veía, pero en estos últimos meses he tenido un parón lector, así que he tenido más tiempo para las series. Cuando vuelva a leer la cantidad mensual que solía leer el número de series bajará bastante jajaja

      Eliminar
  12. Yo también estoy viendo Riverdale y estoy enamorada de esta segunda temporada. Tenia la sensación que seria mucho más floja que la primera , pero ¡por suerte no esta siendo así!
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, que le den más guión/protagonismo a Cheryl porque es un personaje muy original pero que no sabes por donde coger porque te falta información sobre ella (No sé si me he explicado jiji).

    Tengo que confesar qu Welcome to the ballroom me ha llamado la atención :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la segunda ahora me está flojeando un poco, pero tengo la esperanza de que suba el ritmo después del descanso navideño :D

      ¡Pues espero que te guste si te animas! <3

      Eliminar
  13. Hola, veo que te gustan las series de DC, yo dejé de seguir The Flash porque así soy como persona :p
    COMO DEFENDER A UN ASESINO sí me gustaría empezar a verla pronto.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues yo me he planteado ver Riverdale pero al final nunca termino de animarme, me cuesta mucho empezar series nuevas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes otras pendientes yo te animaría a que aplazaras esta, porque aunque es una buena serie, no es de lo mejor que hay para ver :)

      Eliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Yo voy por el capítulo 3 de "Absentia", pero con lo corta que es no creo que me dure mucho. Ahora me voy a poner otro capítulo, porque me tiene cada vez más intrigada. "Riverdale" no puede ser más adictiva, y en cuanto a "Legends of Tomorrow", me ha dado mucha pena la muerte de ese personaje, porque era uno de mis favoritos :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, Absentia vuela. Uff, yo lloré de verdad con su muerte :(

      Eliminar
  16. ¡Holaaa!
    Tengo muchas ganas de ver Cómo defender a un asesino, he leído muy buenas críticas :D
    Y de las series que mencionas sólo he visto Riverdale y me gustó bastante
    Gracias por la entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta, tiene de todo un poco y es adictiva como ella sola :D

      Eliminar