31 diciembre 2017

¡Mejores lecturas 2017!

¡Hola a todos! Hoy os traigo la última entrada del año, y no podría ser otra que las mejores lecturas que he ido realizando este año. No están en orden del que más me ha gustado al que menos, sino en orden de lectura. El primero lo leí a principios de año, y el último a finales de año.

Además, quería avisaros de que soy consciente de que las reseñas de los libros que leí los primeros meses de 2017 son inexistentes. Intentaré remediarlo cuanto antes, pero me pillaron en exámenes, y las he ido dejando pasar >.<

No quiero enrollarme mucho, así que os deseo un feliz y próspero año nuevo.

1- Los saqueadores de sueños.
Esta fue literalmente mi primera lectura del 2017. Fue empezarlo el primer día del año, y antes de volver a las clases ya lo había leído. Es el segundo de la saga de The Raven Cycle, y sin duda, se ha convertido en una de mis sagas favoritas. Durante el año también leí el tercero, que igualmente podría estar en esta lista, pero decidí poner solo el primero que leí, para no hacer trampas...
EL cuarto aún no lo he leído, estoy haciéndome con los libros en físico; así que cuando me haga con el cuarto me lanzaré, y quizás haga una relectura de los tres primeros, porque la trama es complejo, y tengo algunos vacíos en mi cabeza.

2- Princesa mecánica.
Ains, mi Cassandra Clare, un día de estos me matará. Durante el 2016 leí los dos primeros de la trilogía, y me encantaron, pero es que este sin duda está a otro nivel. Creo sinceramente que es un libro que gustaría a cualquier persona. Tiene una trama que engancha, unos personajes que enamoran y además un final de infarto.
Mucho que se ha hablado durante este año de una posible adaptación de esta trilogía, y yo solo pido por favor, que nunca se llegue a realizar. Este libro es perfecto, y sería imposible poder capar su esencia en una adaptación. Además, buscar a los actores sería un calvario.

3- Amanecer Rojo.
Bueno, bueno, bueno. Vamos a ver, este libro es una maravilla. Debería de ser lectura obligatoria de la vida. La trama que tiene da tantos giros que yo no podía ni parar de leer ni dejar de prestarle atención, porque me perdía.
No he continuado con la trilogía, pero no porque no tenga ganas. Me ha pasado un poco lo mismo que con The Raven Boys: me he leído este en digital, pero de lo mucho muchísimo que me ha gustado, necesito tenerlos en físico, y hasta que no los consiga, no quiero leerlos.
De este haré una relectura seguro cuando me lea el resto, porque de la trama no me acuerdo de nada...

4- 23 otoños antes de ti.
Alice Kellen es una autora que nunca decepciona, y eso lo he aprendido durante este año. Anteriormente solo había leído un libro suyo, el de 33 razones para volver a verte, que aunque me gustó al mismo tiempo me pareció algo flojo. Pero con este me enamoró y me ha hecho adicta a ella.
Este libro es el segundo de una trilogía donde los libros se pueden leer de forma independiente, ya que tienen diferentes protagonistas, aunque se recomienda leer en el orden de publicación, para evitar spoilers de los personajes.
Estoy deseando leer el tercero, el de Jason, que además es mi chico favorito. Reseña.

5- La Jaula del Rey.
Ya es una tradición que los libros de esta saga estén entre mis mejores lecturas. Durante este año hemos podido leer su tercera parte, y sin duda para mí, ha superado a la segunda parte de la saga. La trama de este creo que ha sido la mejor de los tres, aunque mi favorito sigue siendo el primero.
Durante el 2018 se publicará el cuarto y último libro de esta saga, y os puedo asegurar, que estoy muy nerviosa por leer el desenlace. No quiero que me defraude, y sobretodo, no quiero que muera nadie, que lo paso muy mal... Espero que la autora sepa darle un final a la altura de la saga. Reseña.

6- Tales from the Shadowhunter Academy.
Sí, habrá tres libros de la autora es esta entrada de mejores lecturas, y no me arrepiento de ello.
Antes de leer este, leí Crónicas de Magnus Bane, y en parte me decepcionó. Por ello, tenía miedo de que con este me pasara lo mismo. Menos mal que no fue así.
En los primeros libros de la saga principal el personaje de Simon no me gustaba, pero en los últimos le pillé mucho cariño. Así que cuando comencé este libro me encantó poder leer más de él. Además, todos los personajes que están con él en la academia me encantaron, y tengo la esperanza de poder leer más de ellos.

7- El beso del ganador.
Leí tanto el segundo como el tercero de esta trilogía, y aunque para mí ambos son libros de cinco estrellas, este me gustó más que el segundo.
El primero de la trilogía me gustó, pero me faltó algo para estar entre mis preferidos. Sin embargo, lo que me faltó en el primero, lo derrochaba el segundo y el tercero.
La evolución de los personajes me pareció increíble, y las relaciones entre ellos aún más. Además, al final del segundo hay un giro de trama bestial que continúa en este tercero, y afecta a todo lo que habíamos leído hasta ahora. Reseña.

8- Lady Midnight.
Cuando se presentaron los personajes principales de este libro en el sexto de la saga principal, yo me enamoré de ellos y del concepto de la familia numerosa. Sin embargo, por una cosa u por otra, alargué la lectura de este libro porque no quería quedarme sin nada para leer de Cazadores de Sombras.
La trama me parece que es mucho más compleja de lo que estamos acostumbrados, y se agradece, porque los fans estamos creciendo con la saga, y la evolución de la autora es como un regalo para todos nosotros.

9- Tan solo un segundo.
Yo con este libro me muero. Al principio no tenía claro si leerlo o no, pero conforme fui leyendo reseñas, me enteré de que trataba el patinaje sobre hielo y se me presentó la oportunidad en una lectura conjunta: me lancé a ello.
No me esperaba para nada lo que me encontré. Normalmente el new adult me gusta, es como mi guilty pleasure, pero es que este llegó a otro nivel al que no estaba acostumbrada.
Además de tener un romance principal precioso, tenemos historias de superación por doquier, amistades que parecen más hermanos que otra cosa y otras historias románticas secundarias. Reseña.

10- El día que dejó de nevar en Alaska.
Como ya os he dicho antes, esta autora se ha ganado mi corazón este año, y este libro suyo no podía faltar en mis mejores lecturas.
Si en el libro anterior resaltaba que además de la historia romántica destacaban muchos otros puntos; en este el centro principal es el romance, pero también tenemos otras subtramas. Algunas de ellas preciosas, otras de ellas dolorosas. Probablemente este ha sido el libro de la autora con el que más he disfrutado hasta ahora, y sobretodo, con el que más he llorado. Espero que la autora nos traiga durante 2018 otras historias que nos emocionen de igual manera. Reseña.

Decidme, ¿coincidimos en alguna?

92 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también he leído "Tan solo un segundo", y aunque me gustó mucho, no ha entrado en mi top :) Pido el primero de los orígenes a los reyes y quiero leer los libros de Alice Kellen, que los tengo pendientes de hace mil pff.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste Alice Kellen cuando la leas, porque es un libro precioso <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Veo que has tenido muy buenas lecturas y, además, veo mucha fantasía por aquí jajaj cosa que me encanta :D

    ¡Feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la fantasía de este estilo me encanta; sin embargo no puedo con la épica jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola, Drew!

    No he leído ninguno de los libros que mencionas, pero a algunos les tengo muchas ganas. Por ejemplo, desde hace tiempo me apetece leer algo de Alice Kellen, porque no hago más que ver reseñas positivas de todas sus novelas. ¡Y tú incluyes dos de sus libros en tu top! La trilogía de La maldición del ganador también me llama mucho la atención, y es que además sus portadas son preciosas.

    Empecé la saga de The raven boys hace un tiempo, pero si te soy sincera no pude pasar de la mitad del segundo libro. Quiero darles una segunda oportunidad porque me encanta cómo escribe Maggie, así que puede que, simplemente, no fuera el momento indicado para leerlos. Sin embargo, con Cassandra Clare tengo un problema y es que no me llaman la atención sus libros. Leí la saga principal de Cazadores de sombras y no me pareció nada del otro mundo, y hasta el momento nunca me ha picado la curiosidad por seguir con sus novelas jeje Creo que esta es mi opinión impopular más impopular :P

    Besos gatunos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, tanto la trilogía del ganador como los libros de Alice Kellen para mí son de mis favoritos, así que de verdad espero que te animes a leerlos <3
      La saga principal de CdS es la más floja de todas, si en un futuro te apetece, los demás libros probablemente te gusten más :)

      Eliminar
  4. HOOOLAAA!!
    Ay, cómo me encanta saber sobre los libros favoritos del año de los demás <3 <3 <3
    Cuando lo leí, amé Los Saqueadores de Sueños. Pero ahora que terminado la saga de Stiefvater me parece que es el que menos me gusta de los cuatro libros :/ Y tampoco me gustó La Jaula del Rey nada de nada :(
    Pero coincidimos en libros maravillosos!! Yo también leí Amanecer Rojo este año y ES UNA MARAVILLAAAAAA <3 Princesa Mecánica y Lady Midnight son libros BELLÍSIMOS. <3
    Me alegro de que hayas disfrutado las lecturas!
    Te deseo libros maravillosos en el 2018, linda!
    Un beso! Nos leemos!
    FELIZ AÑOOOO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que más me gustó de The Raven Cycle es El tercer durmiente. Ains, que pena que no te gustara La jaula del rey :(

      Eliminar
  5. Bueno bueno, tengo varios pendeintes de tu lista y otros que he leído. Amanecer Rojo también esta entre mis favoritos (del año pasado ) y La jaula del Rey me lo terminaré por comprar porque necesito saber cómo transcurre todo y no tiene pinta de que caiga como regalo,q ue desconsiderados todos!! jaaj

    Un beso y Feliz AñO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a mí La jaula del rey me encantó, y estoy deseando saber como acaba la saga con la publicación del cuarto dentro de un par de meses :)

      Eliminar
  6. Hola!!!

    Todavía no me he puesto a pensar en mi lista de mejores lecturas (lo dejo para el 2018 oficialmente), pero veo pen la tuya algunas de mis lecturas favoritas, tanto de este como de otros. Como las de Alice Kellen, El besto del ganador O Cazadores de sombras Los Orígenes. Y otros dos que espero leer este año sí o sí, Amanecer rojo y La jaula del rey.

    Un beso y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buah, Amanecer Rojo es una pasada, espero que te guste :D

      Eliminar
  7. Princesa mecánica me encantó!! Tengo en wishlist El día que dejó de nevar en Alaska y en la estantería está Tan solo un segundo. Ahora mismo estoy leyendo 23 otoños antes de ti y por ahora no me está gustando demasiado. Luke no es el chico que yo pensaba y no exactamente en un modo positivo. A ver si lo termino pronto y traigo la reseña ^^ un beso y feliz 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Luke me gustó, pero creo que Jason me gustará aún más :D

      Eliminar
  8. Hola!!
    He leído Tan solo un segundo y me gustó mucho. Tengo ganas de hacerme con El día que dejó de nevar en Alaska.
    Un besin y Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el nuevo libro de Alice Kellen <3

      Eliminar
  9. He leído los de cazadores de sombras y la verdad es que siempre están presentes en mis listas de mejores lecturas ❤️ Y tan solo un segundo también me encantó 😍
    Un besoo y feliz año nuevoo🎊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, hace años que en todas mis mejores lecturas aparecen los libros de Cassandra Clare :D

      Eliminar
  10. Me gustan mucho los libros de Cassandra Clare :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que buenas lecturas! Tengo pendiente la de princesa mecánica pero quiero releerme la saga completa para poder leer los dos que tengo pendientes
    Un abrazo y feliz año <3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hooooola!
    ¡Sí que coincidimos! Lord of Shadows y El día que dejó de nevar en Alaska son también algunos de mis libros favoritos de este año y Lday Midnight lo fue el año pasado. De los demás tengo muchas ganas de leer la trilogía de El beso del ganador y Tan solo un segundo sobre todo. 23 Otoños antes de ti también fue una lectura que me enamoró muchísimo y Princesa mecánica me pareció un final de trilogía PERFECTO. Ay, leer tu top de mejores lecturas me ha revivido demasiado feelings. xD

    Espero que este 2018 venga cargadísimo también de lecturas maravillosas.
    ¡Mil besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "23 otoños antes de ti" y "Lady Midnight". "El beso del ganador" lo tengo pendiente desde hace tiempo, así que cualquier día de estos me pongo con él y termino la trilogía. "Tan solo un segundo" tiene una pinta estupenda, así que caerá este año, y "El día que dejó de nevar en Alaska" lo he empezado hoy. A ver que tal está, pero creo que me va a gustar mucho. ¡Feliz año nuevo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ver pronto por tu blog tu opinión sobre el libro de Alice Kellen <3

      Eliminar
  14. ¡Hola Drew!
    De los que estan en tu lista solo he leído Amanecer Rojo, que también estuvo en mi top el año pasado y ya viste que volvió a estar entre mis favoritos su segunda parte.
    Los reyes me ha prometido que me traeran tan solo un segundo, que estoy deseando leerlo desde que salió.
    Quiero leer a Alice Kellen en algún momento, que no he leído nada de ella todavía. También quiero leer la saga de The Raven Cyrcle, aunque a saber cuando lo haré.
    Y leeré, que está dentro de mis propósitos para 2018, la saga de cazadores de sombras :)
    ¡Un beso guapa y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que Tan solo un segundo haya llevado de verdad a tus manos, y que lo disfrutes :D

      Ains, CdS, disfrútalos <3

      Eliminar
  15. Me enana ver estas entradas y ver los diferentes libros.... es genial ver las historias con las que la gente ha disfrutado más, que a lo mejor yo he leído y no me han llegado tanto, pero bueno! También sirve para ver nuevas posibles lecturas!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo me he apuntado varios libros de entre las entradas de mejores lecturas de otras personas <3

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    que lecturas más buenas has tenido, leí el libro de Alice kellen y me gustó bastante.. espero leer más de esta autora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo cien por ciento que sigas leyendo a la autora <3

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Los únicos que yo he leído han sido "Princesa mecánica" y "Lady Midnight" y coincido completamente en lo que dices. Cassandra Clare tiene magia para escribir. Por ahora tengo pendiente "Tan solo un segundo" y "El día que dejó de nevar en Alaska", que están teniendo muy buenas críticas.
    Feliz año 2018. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos libros de new adult son preciosos, espero que te gusten <3

      Eliminar
  18. ¡Hola bonica! De todos los que has puesto solo he leído “23 otoños antes de ti”, “Tan solo un segundo” y “El día que dejo de nevar en Alaska”. Coincido en que los libros de Alice siempre merecen estar entre las mejores lecturas aunque siempre me quedaré con el anterior libro. Tan solo un segundo me pareció una historia preciosa así que comparto totalmente su puesto en el top. En cuanto a “El día que dejó de nevar en Alaska”, tengo que decir que yo no lo disfruté demasiado pero igualmente me alegro de que tú sí.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a mí el último de Alice Kellen me encantó <3

      Eliminar
  19. ¡Hola!
    ¡¡Coincidimos en muchas!! Ay me encanta ver que hay más gente que le gustan los mismos libros que a mí, y también me encanta leer que recomendáis tanto libros que tengo pendientes xD Amanecer rojo me hace ojitos desde la estantería y Raven boys quiero tenerlos en papel pero por el momento no puedo comprarlos así que va retrasándose la cosa. La trilogía del ganador me enamoró por completo, así como Tan solo un segundo, y El día que dejó de nevar en Alaska es una compra segura de los próximos meses.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ponte ya con Amanecer Rojo! De verdad, es una trilogía buenísima :D
      Me ha pasado igual con The Raven Boys, y ahora que los tengo, terminaré la saga.

      Eliminar
  20. Pues no he leído ninguno, pero si reconozco que me encantaría leer a Alice Kellen, se habla muy bien de ella y no quiero quedarme sin conocer su pluma este año que entra.
    B7s
    Ali - Leolalluviacaer

    ResponderEliminar
  21. Me alegra ver que tengo varios pendientes de esa lista y que son buenas lecturas :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  22. Holaa hola, feliz año nuevo *-* qué padres lecturas, coincidimos con algunas, Amanecer rojo es muy genial, te aconsejo que no comiences el segundo sin tener el tercero a la mano. El beso del ganador también me encantó un montón, oh, Tan solo un segundo está también con los míos; ya probaré más de Alice Kellen, los de Cassandra los amo y uf, los chicos del cuervo son geniales ;)
    ¡Beeesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, tendré en cuenta lo de Amanecer rojo, que soy muy ansias a la hora de leer jajaja

      Eliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegro de ver ahí tanto cazadores de sombras porque me encanta el mundo creado por Cassandra Clare, el resto lo tengo en pendientes (lista que es interminable) pero que de verdad espero tener la ocasión de leerlos.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la lista de pendientes yo creo que es interminable para todos JAJAJAJA

      Eliminar
  24. ¡Hola, hola!
    Que buenas lecturas tuviste en el 2017, hay muchos libros que están en este top que me interesan leer, como la saga de The Raven Boys o la de la Maldición del Ganador, son libros que todo el mundo ama y yo sinceramente tengo la curiosidad de saber porque.

    Yo lastimosamente no comparto tu idea con el libro de la Jaula del Rey, de por si, ese libro estuvo entre mis peores lecturas, ME ENCANTA la saga, pero este libro me pareció super lento, la autora hizo varios cambios que a mi realmente no me gustaron del todo, y no pude conectar con los otros narradores, así que este libro me decepciono bastante, espero que el cuarto este mucho mejor.
    Concuerdo con lo de Alicen Kellen, yo también la descubrí este año y sin duda alguna es una autora que me tiene enamorada, me encantan las historias que escribe, 23 otoños también esta en mi lista de favoritos del año pasado.
    Me ha encantado leerte.

    Un beso enorme y feliz año nuevo<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He leído varias críticas como la tuya sobre La jaula del rey, y aunque las entiendo, no las comparto. A mí también se me hizo un poco lento al principio, pero los cambios y la trama me gustaron muchísimo.
      Yo en realidad descubrí a la autora el año pasado, o sea, en 2016, y a día de hoy todos sus libros están más que leídos :)

      Eliminar
  25. Hola preciosa!
    Feliz 2018! Geniales lecturas, tengo varias de ellas pendientes de leer sobre todo la saga Cazadores de sombras, que este año me he propuesto leermelos todos.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Soy nueva seguidora por aquí, que vi que comentaste y seguiste mi blog así que te sigo de vuelta aprovechando que me gusta tu rincón ^^ Me alegra que 2017 te haya dejado tantas y tan buenas lecturas y espero que 2018 se porte incluso mejor. De tus mejores lecturas tengo en mis pendientes (aún) Amanecer rojo, 23 otoños antes de ti, La jaula del rey, la trilogía de Marie Rutkoski, Tan solo un segundo y El día que dejó de nevar en Alaska, así que espero leerlos poco a poco este año, que seguro que la mayoría de ellos me encantan *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte de vuelta <3
      Ains, espero que leas todos esos libros pronto, porque ya sabes por esta entrada, que son lecturas que yo he disfrutado mucho :D

      Eliminar
  27. Me encantaría leer algo de kellen y continuar la saga de cs sobre todo...
    Muy buenas lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola hola!

    Yo quiero leerme un montón de los libros que aparecen en esta lista...
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  29. Hola :)
    El año que leí Princesa Mecánica también formó parte de mis favoritos, así que se podría decir que coincidimos en eso :3
    ¡Felíz año! Que venga lleno de buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  30. He leído casi todos y los que no, los tengo pendientes jeje uno de los que más ganas tengo es el beso del ganador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el desenlace de la trilogía del ganador ;)

      Eliminar
  31. Hola! 23 otoños, tan solo un segundo y el otro de Alice los leí también en 2017 y aunque no están entre mi top de mejores lecturas si que los disfruté muchísimo. A ver que nos depara el 2018 :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola !!! Uff de esta lista no he leído ninguno jejeje solo leí el primero de la saga de los origenes, Angel Mecánico (creo que así se llamaba xd) y no me gusto así que la abandoné y no alcancé a llegar a Princesa Mecánica jejej pero veo que a mucha gente le gusta y no termino de entender porque yo no conecto con nada de lo que escribe Cassandra Clare y de hecho me gusta su forma de escribir jejeje.
    Me alegro que hayas tenido tantas buenas lecturas este 2017 y que este año se multipliquen.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena, para mí Cassandra Clare va mejorando con cada libro, y se nota su evolución en sus sagas <3

      Eliminar
  33. ¡Holaaa!
    De todos los libros que mencionas sólo leí La espada de cristal que me gustó bastante aunque Mare me molestó mucho jaja
    En cuento a las demás obras, las tengo a todas absolutamente pendientes XD
    Gracias por el post, un beso y mucha suerte en este nuevo año ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los leas, o por lo menos la mayoría, durante este año :D

      Eliminar
  34. Holaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Uufff que cantidad de libros de esa lista de mejores lecturas que necesito leer!!!
    Este año llego al pais la jaula de Rey y no puede avanzar mas de cien paginas de lo aburrido que me resulto... ays.
    Con respecto al resto tengo los dos primeros de los cuervos para leer y estoy buscando el momentito ideal para hacerme el hueco!
    Ademas tambien muero por leer tan solo un segundo que por suerte llego al pais este mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, ponte con The Raven Boys, seguro que te gustan <3

      Eliminar
  35. Hola!
    Ai madre, solo he leído 23 otoños antes de ti jaja El día que dejó de nevar en Alaska y Tan solo un segundo los tengo pendientes y con Amanecer Rojo aún estoy pensando si me animo o no... por cada opinión que me anima encuentro otra que me desanima así que de momento se queda en el limbo...
    Feliz año nuevo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he leído nada negativo de Amanecer Rojo :0

      Eliminar
  36. Hola,
    Me los apunto todos porque parecen interesantes. Tengo pendiente a Maggie Stiefvater porque no he encontrado libros de ella pero como he visto reseñas, como la tuya, que la dejan bien ahora quiero leerlo. A Cassandra Clare le cogí un poco de tirrilla con Cazadores de sombras pero sus demás obras dicen que son mejores así que lo intentare a ver que tal.
    Feliz año nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten los libros de Maggie Stiefvater :D

      Eliminar
  37. Tengo que ponerme al día con Cazadores de sombras leí los tres primeros y ahí sigo sin avanzar, respecto a los demás le tengo ganas a la trilogía La corona y Amanecer rojo así que me vienen genial tus recomendaciones, saber que han sido tus mejores lecturas es un puntazo. El beso del ganador a mí me gustó pero no tanto como para estar entre mis favoritos, para mí como el primero no están el resto curioso que a ti te ocurra lo contrario jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado varios años en ponerme al día con CdS; así que buena suerte con ello JAJAJAJA
      A mí con los del ganador me pasó al revés: el primero me decepcionó un poco y el último me encantó :D

      Eliminar
  38. ¡Hola linda!
    Pero que bueno que terminaras el año con tantas lecturas favoritas :D Coincidimos en Amanecer Rojo es un libro genial, yo tampoco he continuado con los siguientes libros pero porque no han llegado a mi ciudad ojala y nos terminen gustando a ambas ;)
    Después tengo muchas ganas de leer The Raven Cycle y El día que dejó de nevar en Alaska porque sólo he escuchado buenas cosas de ambos <3
    Espero que tengas un lindo año, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, estoy deseando continuar con la trilogía de Amanecer Rojo :D
      Espero que te gusten cuando los leas <3

      Eliminar
  39. ¡Hola!

    Wow, veo que has tenido un montón de buenas lecturas, creo que no he leído ninguna jaja Empecé la saga The reaven boys pero la dejé en el segundo libro. Se me hizo muy cuesta arriba y no se por qué, una pena porque realmente la trama es de lo más original.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que pena, a mí la saga me está encantando :(

      Eliminar
  40. Hola!
    De los libros que mencionas he leído Princesa Mecánica que es mi parte favorita de la trilogía e incluso de todo la saga, quedé completamente maravillada con ese desenlace y me hizo sentir emociones a flor de piel. 23 otoños antes de ti lo leí en el 2017, fue una lectura bastante entretenida y lo que más me gustó fue que las cosas se dieron a fuego lento, todos los pequeños detalles adorables. El Beso del ganador fue un desenlace que me gustó mucho, se explotó al máximo la mentalidad estratégica de ambos protagonistas y ese giro me dejó impactada. Lady Midnight estuvo en mi top de lecturas favoritas del 2016, un inicio de trilogía increíble y pronto leeré la segunda parte porque ya me está esperando en mi estantería. Y Tan solo un segundo lo leí en 2017, me gustó más de lo que esperaba y me encantó que la autora supo ambientar perfectamente todo el tema del patinaje.
    ¡Feliz Año! Espero que tengas excelente lecturas durante este 2018.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con 23OADT y con El beso del ganador <3

      Eliminar
  41. Hola :D
    Ay, me encanta Los saqueadores de sueños, esa saga me gusta mucho. Tengo pendiente Lady Midnight, espero leerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, porque yo lo disfruté mil <3

      Eliminar
  42. ¡Holaa! Intente leer la saga principal de cazadores de sombras y no pude, así que espero poder leer este año los orígenes, ya que veo que tienen tan buenas críticas y uno de los libros te ha gustado tanto. Tengo muy pendiente de leer a Alice Keller, espero hacerlo pronto. Te deseo un buen año lleno de éxitos, ¡un beso❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puedes intentarlo con Renacimiento, esa trilogía para mí está mejor que la saga principal :D

      Eliminar
  43. Este año me he propuesto leer varias sagas de las que comentas, como La Reina Roja (que estoy esperando a que esté completa para leerla toda de seguido) y también la trilogia del Ganador y la de Amanecer Rojo, que bien que aparezcan en tus mejores libros del 2017, asi me animo mucho más a leerlos!
    Besos y felices lecturas 2018!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Reina Roja me encanta, espero que te guste cuando te animes :D

      Eliminar
  44. Hola! Hay muchos de esos libros que tengo ganas de leer, espero que este 2018 consiga hacerlo ajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas tenido lecturas tan buenas en el 2017, yo he tenido en total siete libros que han marcado mi 2017 y no puedo estár más contenta porque todos ellos me han gustado por algo en especial y algunos me sacaron del bloqueo lector. De todos los libros que has leído me llama la atención 23 Otoños antes de ti, Tan solo un segundo y El día que dejó de nevar en Alaska.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los libros de new adult que has nombrado seguro que te gustan <3

      Eliminar
  46. Me encantan tus mejores lecturas, yo lei tambien en 2017 tan solo un segundo y fue maravilloso,y bueno lady midnight ni te cuento jeje, tengo pendientes los de alice kellen y el de los origenes, los otros no los conozco mucho pero me apunto alguno

    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, los de Alice Kellen son preciosos, ¡espero que te gusten! :D

      Eliminar