07 noviembre 2017

¿Qué series he visto? #5: Octubre 2017.

¡Hola a todos! Espero que hayáis tenido un buen mes de ver series. Yo por mi parte estoy súper contenta. Ha comenzado la temporada de series, y eso significa que todas han empezado a emitir sus nuevas temporadas.
Como vais a ver a continuación, está repleto de temporadas nuevas. Para evitar spoilers no he escrito casi nada de las tramas que se están desarrollando, y lo poco que he puesto no hay ningún tipo de spoiler.
Además, como ya es común en mí, no he podido evitar ver algo de anime este mes.. ¡Juro que lo he intentado! >.<

¡Allá vamos!

COMO DEFENDER A UN ASESINO (04x01-04x05)
Esta serie debería de considerar una serie de culto, porque es una maravilla la veas por donde la veas.
Tiene de todo un poco, y cada temporada consigue superarse y tener a los espectadores en vilo hasta el final de cada temporada. Además, el recurrir a flashbacks para contar que está pasando, que ha pasado y que pasará te hace estar enganchado y crear mil teorías en tu cabeza.
El inicio de esta cuarta temporada ha estado a la altura de las anteriores, y creo que será de las mejores que vamos a ver.
¡Necesito el resto de la temporada ya!


HAWAII FIVE-0 (08x01-08x04)
Me habré visto esta serie una cuatro o cinco veces, sin exagerar. Pero no porque yo me ponga a ello, sino porque en casa Cuatro suele estar puesto toda la tarde, y ahí han echado esta serie entera hasta la saciedad.
Esta temporada ha bajado mucho el ritmo, ya que los actores de Kono y Chin han abandonado la serie. Están intentando rellenar su hueco con nuevo reparto, pero el equipo original no puede ser reemplazado por nadie. Además, el actor de Steve va a dejar la serie al acabar esta temporada, por problemas de espalda... Solo espero que la acaben y no renueven por una novena, porque solo con Danny no tendría ninguna gracia.


SUPERGIRL (03x01-03x04)
La primera temporada fue malísima, dado que no la realizó CW (la productora de Arrow, The Flash y Legend's of Tomorrow). La segunda ganó muchísimo, sobre todo en el reparto y la evolución de los personajes. Y esta tercera tiene pinta de superar a la segunda.
Por ahora hemos visto una evolución y superación de Kara, la protagonista, bestial. Además, vamos a ver más las relaciones entre los personajes.
Lo que me da bastante pena es que no podamos ver a Mon-El, porque le daba un toque genial a la serie. Espero que no tengamos que esperar mucho para verlo, ya que su aparición en la temporada está confirmada.


ARROW (06x01-06x04)
De todas las de DC's Comics, esta es mi favorita y con gran diferencia. Además de ser la primera en trasmitirse, la sigo desde que Antena 3 la echaba. Y para los que seáis de España, sabréis que de eso hace literalmente seis años. Luego se pasó a Calle 13, y menos mal, porque ellos la emiten casi al tiempo que en EEUU.
En esta temporada vemos a un Oliver renovado, donde ahora tiene una carga familiar sobre él, y no puede ser tan imprudente como hasta entonces. Además, el FBI ha ido a investigarle, ya que hay rumores de que él es Green Arrow... Quiero ver ya como se quita el muerto de encima, y como engancha a todos de nuevo.


THE FLASH (04x01-04x04)

No me ha gustado nada de nada el inicio de temporada, me ha parecido muy precipitado. Quizás cuando se descubra más sobre el que ha sido el causante de la vuelta de Barry me convenza, pero me ha parecido una sacada bastante grande.
En esta temporada, igual que en las tres anteriores, le tengo un odio que no puedo ocultar a Iris. O sea, no entiendo el personaje y encima me da una rabia horrible su comportamiento en todo momento. No es por ser mala, pero no me hubiera que hubiese muerte en la temporada anterior... En fin, ojalá Barry se aleje de ella >.<


DC'S LEGENDS OF TOMORROW (03x01-03x04)
Cuando comencé esta serie no daba un duro por ella, para que vamos a mentirnos. La primera temporada no terminó de gustarme, aunque parte del reparto me encantó. En la segunda se arreglaron algunas cosas que me hicieron ponerle mejor cara a la serie. Y en esta tercera me gusta bastante el ritmo que está tomando. Quizás no me terminó de convencer como arreglaron el final de la segunda en el primer capítulo de la tercera; pero le estoy dando una oportunidad. Además, como sigo todas las demás de DC's Comics, para el crossover que hacen en cada temporada necesito seguir la trama de esta serie también. Si no, la hubiera dejado...


RIVERDALE (02x01-02x04)
Comencé la primera temporada al tiempo que se emitió no porque la trama me llamara la atención, sino porque los fotogramas me parecieron una maravilla y el estilo una pasada. Al principio no me terminaba de enganchar, pero más o menos por la mitad de la temporada me enganché totalmente. 
Esta segunda temporada pinta demasiado bien, y la trama me cautivó desde el primer capítulo. El único problema que voy a tener esta temporada va a ser Archie. 
No me gusta nada el cambio de personalidad tan radical que ha tenido, y mucho menos soy partidaria de la venganza como forma de solucionar las cosas... Veremos como avanza el personaje con la trama.


MENTES CRIMINALES (13X01-13x06)

Esta serie ya es un clásico en cualquier casa. Quien no ha visto alguna vez, aun por voluntad propia o porque no había nada más interesante en la tele, un capítulo de Mentes Criminales.
Para mí gusto, y aunque me encanta la serie y me veré todas las temporadas que hagan, deberían de ir planteándose darle un final digno a nuestros protagonistas, porque está cayendo ligeramente en la monotonía...
Algunos casos ya se hacen familiares a otros de temporadas pasadas, y por muchos cambios que hagan en el reparto, nada llenará el vacío que dejaron Hotchner y Morgan al irse la serie...


ABSENTIA (01x01-01x07)
Desde muy pequeña en casa se ha visto Castle, y cuando la cancelaron me dio muchísima pena. Así que cuando vimos que Stana Katic, la actriz que hacía de Beckett, protagonizaba una nueva serie en AXN, no dudamos en verla.
Aquí se desmarca totalmente del papel tonto que tenía en Castle, y descubrimos una nueva faceta de la actriz, mucho más profesional. El personaje que protagoniza es muy psicológico, y hay escenas de la serie que te tienen en tensión porque no sabes que va a pasar a continuación.
Si os gusta la intriga y las series del FBI, no dudéis en empezárosla, porque no os arrepentiréis.


YOWAMUSHI PEDAL (01x01-01x38)
No se si ya os habréis dado cuenta, pero soy la loca de los animes de deportes. Este me lo he tomado con calma, porque luego me da rabia acabármelos tan pronto. Cuando acabé la primera temporada decidí esperar unas semanas para comenzar la segunda, y así repartirme la dosis de animes de deportes.
En general cualquier deporte me viene bien, pero este me llamó especial la atención porque veo con mi padre todos los Giros de Italia, Vuelta de España y Tour de Francia; así que estoy bastante puesta en el ciclismo (cosa que es muy irónica ya que no se montar en bici y nunca he sido capaz de montar más de un metro sin comerme el suelo...)


SUKITTE IINAYO (01x01-01x13)
Empecé este anime gracias a Ines del blog Serendipia Azul y no me cansaré de darle las gracias.
No suelo ver shojos que no sean boyxboy, pero cuando la vi fangirlear por Twitter no pude evitar preguntarle y me lancé a verlo.
Trata de Mei Tachibana, una chica solitaria que no ha tenido amigos en sus dieciséis años; hasta que un día le pega sin querer a Yamato Kurosawa, el chico más popular del colegio. Por alguna razón, a Yamato le llama la atención su comportamiento e intenta hacerse su amigo, pero ella no quiere que nadie se le acerque. Aunque todo cambia cuando él la protege una noche de un acosador que la seguía a casa...

34 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Madre mía, que cantidad de series estás viendo, jaja no se como sacas tiempo para tanto jaja
    Yo la verdad es que justo de estas no he visto ninguna, pero me anoto algunas recomendaciones.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me explico como doy a basto... He aparcado algunas de las que suelo ver, si no ya si que no puedo >.<

      Eliminar
  2. ¡Hooooola!
    Como defender a un asesino y Riverdale son dos series que tengo muuuuy pendientes, sobre todo la primera. Siempre he leído buenísimas opiniones sobre ella y es justo del tipo que yo suelo disfrutar mucho. Espero que llevar tanto hype no haga que me decepcione.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo defender a un asesino es una obra maestra, tienes que darle una oportunidad en cuanto tengas tiempo :0
      Que va, el reparto y la trama es buena con y sin hype

      Eliminar
  3. madre mia si que has visto cosas!! yo estoy algo estancada y aún no empecé la nueva de Arrow y en Riverdale solo vi el 1 de la segunda pero la de como defender a un asesino la llevo al día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estando estancada en las lecturas, habrá que compensarlo con algo >.<
      Ains, la nueva de Arrow me está encantado :D

      Eliminar
  4. Yo no he visto ninguna de las que pones XD pero empecé arrow yla dejé porque me pareció muy lenta la verdad. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí Arrow es la mejor de DC Comics, y está muy infravalorada :(

      Eliminar
  5. ¡Hola! No coincidimos con ninguna de las series, pero le tengo muchas ganas a Arrow.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor hermoso!!!!! No puedo creer que hayas visto tantas series, que envidia y no es de la sana eh jajajaja. Te juro que me muero de ganas de hacer lo mismo, tengo muchas fichadas en Netflix a la espera de maratonearlas en cuanto tenga un ratito libre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como he leído muy poco he tenido tiempo de sobra de ponerme al día con todas las series jajaja

      Eliminar
  7. ¡Hoooooooola! Weno weno weno weeeeeeeeeno HTGAWM debería de verse de obligado cumplimiento, que maravilla de serie, QUE. MARAVILLA. En serio la adoro, que pedazo de trama, de actores, de giros, buah de todo. Arrow la dejé porque me aburría ya, pero estoy deseando de ver a mi Olicity en el crossover, Flash si la sigo viendo porque me encanta y Barry es mi hijo. Supergirl no me gusta y LoT la dejé también por aburrimiento xD ¡Beeeeesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, HTGAWM debería de ver de visionado O B L I G A T O R I O
      Para mí de DC Comics mi favorita es Arrow, aunque tiene un ritmo lento. Flash me encanta, Supergirl tiene muchas carencias y LoT es un despropósito, pero sigo viéndola por costumbre xd

      Eliminar
  8. Hola :D
    Estoy comenzando Riverdale y tiene muy buena pinta, por desgracia mi internet no es muy bueno y se me dificulta terminarla.
    Espero hacerlo pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que se te arregle pronto, y puedas verla al completo :D

      Eliminar
  9. Cómo defender a un asesino va por la cuarta? No me jodas jajajaj que yo sigo en la dos y pensaba que no había más xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La segunda es la más floja. La tercera es una bestialidad, y la cuarta va en camino de ser igual :D

      Eliminar
  10. Hola.

    Yo la que sigo es The walkind dead, pero me gustaría mucho empezar The flash y Arrow, a ver si antes de que acabe el mes, que buenas series ves *-*

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de zombies veo solo una, y porque al ser policíaca no me es desagradable >.<
      ¡Espero que te gusten! Sobretodo Arrow, que es mi favorita :D

      Eliminar
  11. ¡Hoola! Madre mía como te cunde yo también tengo una lista enorme de series que estoy viendo aunque que coincida contigo solo es Riverdale. Actualmente estoy viendo Death note, Gossip girl, the walking dead y los originales.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Death Note la veré estas Navidades, porque es un anime que tengo súper pendiente :D

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en la mayoría, porque yo también veo "Arrow", "Riverdale", "DC´S Legends of tomorrow", "The Flash", "Supergirl" y "Hawaii Five-0". De "Mentes criminales" y "Como defender a un asesino" vi en su momento unos cuantos capítulos antes de abandonarlas porque no me engancharon nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te enganchara Cómo defender a un asesino, porque sin duda es una serie que yo recomiendo a todo el mundo :(

      Eliminar
  13. ¡Hola hola guapetona!
    Me hace mucha ilusión que te gustase mi recomendación ^•^ y ya sabes, cuando quieras hacemos una ronda exhaustiva de recomendaciones, que tengo animes ñoños para dar y regalar xDD
    Flash y Arrow son mis series TOP pero últimamente estoy un poco cabreada, con Arrow porque no me mola nada la pareja que tiene Oliver (Laureeeel for EVER), y con Flas porque no sé qué narices se fuman los guionistas para meter tanta mierda xDD
    Mentes Criminales espero o más bien sueño con darme una maratón algún día, y digo sueño, porque para ponerme al día deberé quedarme enclaustrada en mi casa dos meses por lo menos xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Tu y yo tenemos muchos más animes que comentar, a ver si te terminas Free ;)
      ¡NO ME DIGAS ESO! OLICITY FOREVER :(((
      Y sí, con Flash se están volviendo locos y no me gusta nada >.<
      Yo tarde dos meses en ponerme al día con Mentes Criminales cuando iban por la novena temporada. Ahora que van por la doce, yo te digo unos tres meses xd

      Eliminar
  14. Esto de acuerdo contigo en cuanto a Hawai, desde que mi madre descubrió esa serie en el canal de AXN (canal de puras series criminales) no ha parado de verla, y creo que se la ha visto un montón de veces en netflix también XD.
    En cuanto a HTGAWM, AMO la serie, Annalise es tan genial, recién me vi el capítulo 6 y estoy demasiado emocionada, la temporada pasada no me gustó demasiado pero está promete demasiado. En cuanto a las series de DC tengo que ponerme al corriente con esas, ni siquiera me he visto la temporada pasada de todas ellas, y espero poder hacerlo pronto, porque según estas nuevas temporadas están geniales. Criminal Minds es de mis favoritas tengo AÑOS viendo esa serie, deberías ver La ley y el orden es espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí la tercera fue genial, pero creo que esta cuarta será aún mejor. Las temporadas anteriores de las series de DC Comics están bastante bien, espero que te gusten :D
      ¡La he visto! Ley y orden es el mayor clásico en las series policíacas jajaja

      Eliminar
  15. ¡Hola! Omg vemos casi las mismas series, que emoción xD Sí, no sé que fuman esos guionistas de The Flash me tienen cansada con sus errores garrafales y sí, también odio a Iris, aunque creo que más que tu, soy team #snowbarry, aunque también me gusta Caitlin y Julian, no sé. IGUAL JULIAN YA NO VA A SALIR, LLORO. Arrow me dejó con el corazón roto al final de temporada, quedé en shock y lloré. Y Supergirl, same, la primera temporada fue bastante meh pero la segunda con toda la acción y la entrada de Mon-el que es crush, vale, me tiene loca ya lo amaba desde que era Kai en TVD y Superman ha hecho que sea una de mis favoritas. Legends la sigo solo por Sara, Stein, Snart y Rip Hunter, los demás me valen. AY SUKITTE IINAYO ES PRECIOSO, LO AMO, SON OTP. ¡Un abrazo enorme!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a mí Snowbarry no me gusta, pero quizás me gusta más que Barry con Iris, así que lo acepto JAJAJAJA
      ¡YO ME CASO CON EL PROTA DE SUKITTE IINAYO AQUÍ Y AHORA! <3

      Eliminar
  16. Holaa, solo coincidimos con Riverdale y estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho de Archie pero bueno ya parece que va recapacitando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, parece que se ha dado cuenta de lo tonto que estaba siendo. Ya veremos como avanza la temporada...

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa! Madre mía, qué de series. Pues creo que nos animaremos con Riverdale y tal vez en el futuro con alguna más. De momento vamos muy justas y no damos para más. ¡Mil gracias por la entrada! ¡Besitos!

    Marta y Laura.

    ResponderEliminar