11 octubre 2017

¿Qué series he visto? #4: Septiembre 2017.

¡Hola a todos! Después de la gran locura que fue agosto, en la que me vi todo lo que caía en mis manos, este mes solo he visto tres series nuevas y el resto ha sido ir viendo los capítulos de estreno.
Además, para los que no veis anime que me habéis dejado varios comentarios en las entradas anteriores; casi todos los que veía han acabado este mes, así que de ahora en adelante y durante unos cuantos meses serán todos o casi todo series de no animación.

¡Allá vamos!

CLEANLINESS BOY! AOYAMA-KUN (01x10-01x12)
Comencé este anime hace un par de meses, a la par de su estreno. Al principio me gustó, luego por la mitad de la temporada dio un bajón y en los últimos capítulos se arregló todo muy rápido. Vamos, que terminé el capítulo de final de temporada, y días después me enteré de que era el final de la temporada. No ha tenido un final impactante ni nada, simplemente un final normal.
No sabría deciros si van a continuar con el anime, no soy nada buena buscando información de series y tal; pero lo que si puedo decir es que aunque no me haya encantado, seguiré viéndolo si se estrenan más temporadas. 

MY HERO ACADEMIA (02x21-02x25)
Bueno, bueno, bueno. Los que sean fans del anime sin duda conocerán este en especial, ya que está revolucionando todo el mundo de la animación japonesa. No he leído el manga personalmente, pero me han comentado que es buenísimo y que realmente merece la pena.
Justo el último día de septiembre terminó la segunda temporada, y muy decir sin duda que es una auténtica pasada. La trama, los personajes, la calidad de la animación, la evolución tanto de la trama como de los personajes... Por favor, si os gusta el anime, no dudéis en animaros con este.
Además, ¡tendrá tercera temporada! :D


HIRORIJIME MY HERO (01x01-01x12)
Normalmente no veo este tipo de animes, pero después de estar tanto tiempo viendo solo de deportes o de acción; me apetecía ver algo diferente.
Este anime es un yaoi, es decir, chicoxchico, donde tanto la pareja principal como las secundarias con todas entre chicos. La historia de amor entre los protagonistas es preciosa, o sea, yo estaba viéndolo y no podía dejarlo ni un momento.
Justo acaba de terminar la primera temporada, y no se si habrá segunda, pero yo espero que si porque necesito ver como van a plasmar la relación entre un estudiante y su profesor :0


MENTES CRIMINALES: SIN FRONTERAS (01X01-02x13)
Soy muy fan de Mentes Criminales, y tenía esta pendiente desde hace tiempo; y justo me pongo a verla cuando se confirma que la han cancelado y no habrá más temporadas.
Esta serie sigue el esquema de la original: cada capítulo tiene un asesino al que tienen que atrapar, pero con la gracia de que en cada capítulo van a un país diferente. Es decir, cuando a algún estadounidense le pasa algo fuera de su país ellos van a lo resuelven.
Me gustó sobretodo porque he aprendido cosas de diplomacia y de que hacer y como presentarme en algunos países siguiendo sus costumbres.


TEEN WOLF (06x15-06x20)
Ha acabado oficialmente esta serie que llevo siguiendo literalmente seis años, desde la primera temporada...
Estoy algo nostálgica, no voy a mentir, pero al mismo tiempo decepcionada.
Me da pena que haya acabado, pero es que el final no me convenció. Para mí fue un final precipitado, donde intentaron meterlo todo con calzador, y además, intentaron juntar los protagonistas entre ellos para que nadie acabara solo. Y el final del capítulo me pareció aburrido. Sobretodo porque abrieron una trama que no se va a desarrollar ya que no va a tener más temporadas esta serie.
Seguiré a los actores, ya que les he cogido cariño, pero lo defraudada que me han dejado no se me olvidará...


DIVE (01x10-01x12)
Al contrario que con el anime Cleanliness Boy! Aoyama-kun, el final de temporada me gustó mucho. Quizás me falló una escena, donde no se muestran los saltos finales que hacen los protagonistas, aunque más tarde se sabe como les ha ido en las puntuaciones dependiendo para que se estén entrenando en la última escena del capítulo de final de temporada.
Si tuviera que destacar una sola cosa de este anime sería la evolución de los personajes. Es bestial, y a mitad de temporada las personalidades dan un giro de 360º y ya no sabes quién será el que vaya a las Olimpiadas.


KATSUGEKI TOUKEN RANBU (01x09-01x13)
Justo ahora que ha acabado la temporada me entero de que este anime es como la segunda parte de otro anime... No se si ahora me pondré con el primero, porque este me ha gustado mucho. 
Los viajes en el tiempo que realizan están muy bien documentados, y además, he conocido un poco más de la cultura e historia japonesa. 
Los personajes tienen unas historias detrás impresionantes, y como solo conocemos unas pocas, quiero ver ya la segunda temporada para conocer más de la historia personal de cada uno de ellos.



BATTERY (01x01-01x11)
Comencé al anime sabiendo que estaba cancelado, pero estaba en el catálogo de Prime Video y me era fácil de ver en el móvil en el viaje que hice en coche con mi familia.
Es un anime de deportes que no destaca entre los demás, y que además tiene un final con el que me cabreé muchísimo. O sea, no se muestra nada al final, y te pasas toda la temporada esperando el partido final de béisbol para que luego sean literalmente minuto y medio de animación del partido.
Pillé un cabreo bastante fuerte con el final. Se nota que fue precipitado al cancelarse, pero ya podrían haberlo plasmado de otra forma
En fin, no lo recomiendo...

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Mentes criminales me gusta mucho. El anime no es lo mío.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta Mentes Criminales, ¡de mis series favoritas! :D

      Eliminar
  2. Teen Wolf nunca me ha llamado totalmente. Team vampiros y todo, y saber que el final es decepcionante no me ayuda.
    Te recomiendo Orange is the new black
    un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si tuviera que elegir entre hombre lobos y vampiros... También me quedaría con los vampiros ;)
      ¡La tengo pendiente!

      Eliminar
  3. Hace tanto tiempo que no veo anime que estoy un poco perdida en cuento a ese tema. ¿Alguna recomendación para engancharme a uno? Y en cuanto a Teen Wolf es una de mis eternas pendientes y espero empezarla pronto ahora que ya ha acabado la serie.

    ¡SE MUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que depende mucho del tipo de género que te guste, pero si te gustan los de deportes te recomiendo Haikyuu, ¡es buenísimo! Y además, Boku no Hero Academia es de lo mejorcito que hay ahora :D

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! No soy de ver anime pero sí que conozco Teen Wolf y Mentes criminales, que son dos series que sigo y me encanta verlas de vez en cuando porque son geniales ;)
    Muy buena entrada!!
    Un beso y nos leemos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teen Wolf ya ha acabado, pero al parecer tenemos Mentes Criminales para rato :)

      Eliminar
  5. No he visto nada jajaja pero teen wolf la he visto por muchos sitios y no termino de decidirme. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que ha acabado es buen momento para ponerse a verla :)

      Eliminar
  6. HOLAAAA!! AYYYYYYY TEEN WOLF :( a mi tampoco me convenció totalmente, pero rayos, seguí esa serie desde el inicio y le tengo mucho cariño. Como tu, pienso seguir la carrera de al menos el reparto protagónico. Y de animos pues últimamente no he visto casi nada uu pero mis géneros favoritos son el romance so...xD Un abrazo!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, comencé a verla en la segunda temporada :(

      Eliminar
  7. Hola, madre mia y luego yo pienso que veo muchas series, no coincidimos en nada pero hay un par de animes que me han llamado la atención.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que debería de relajarme, porque ahora con la uni no puedo dedicar tanto tiempo a ver series >.<

      Eliminar
  8. Hello!
    No soy seguidora de los anime pero hace unos cuantos años si que tenía algunos más fichados pero ahora no me suena ni uno jajaj. Teen Wolf y no lo veo tampoco... esto de adolescentes hormonados últimamente no me convence.

    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado muchos años sin ver ni uno, y ahora he vuelto a engancharme >.<

      Eliminar
  9. Holaaaaa!!!
    La verdad es que este tipo de series a mi no me llaman ni un poco porque el anime no es lo mio pero me alegro de que hayas logrado ver tantas :) Espero que este mes sea igual de bueno en cuanto a series!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente sea un poco más relajado, ya que ahora con la universidad tengo que dedicarle más tiempo al estudio, pero seguro que saco tiempo para ver algunas series buenas :D

      Eliminar
  10. ¡Hola!
    No suelo ver anime, así que no conozco ninguno de los que has visto ;-; Solo he visto la primera temporada de Teen Wolf y me gustó bastante. Una pena que el final te haya defraudado...
    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que sigas con Teen Wolf, aunque el final es decepcionante, las temporadas del medio valen mucho la pena <3

      Eliminar
  11. Hola! Teen Wolf es nuestra eterna serie pendiente. Quizás es mejor verla más adelante cuando ya no esté tan en boca de todo el mundo. Una pena que el final te haya decepcionado...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ahora que ha acabado, yo he dejado de verla en las redes sociales, es buena hora de ponerse :D

      Eliminar