17 octubre 2017

De la A a la Z #11: Letra K.

¡Hola a todos! Tal y como llevo esta sección, no voy a conseguir acabarla antes de que acabe el año, pero me gustaría poder hacerlo antes de que acabara el 2018, ¡planes a largo plazo! Hoy os presento la letra K.

Perdonad si la entrada está descuadrada, pero últimamente blogger no me deja trabajar bien >.<


ESCRITOR: KIERA CASS.

Hasta hace un par de meses hubiera puesto a esta autora por las nubes, pero a día de hoy y después del fracaso que fue La Sirena... En fin, La Sirena no le llega ni a la suela de los zapatos a La Selección. Esta trilogía me encantó; los dos libros secuela me gustaron, aunque bajaron el ritmo de los tres primeros. Pero este no hay por donde cogerlo... Me defraudó tanto, y sobretodo, me enfadó que incluso la autora fuera consciente de que no estaba a la altura de una publicación, pero la habían publicado por su fama.


LIBRO: KINDRED SPIRITS.

Rainbow Rowell es una de mis autoras favoritas. Por ahora todos sus libros han sido un 5/5 estrellas para mí, y solo me falta por leer Segundas Oportunidades. Cuando vi que sacaba este libro tan encantador y que encima trataba con Star Wars me enamoré antes de leerlo. Además, yo lo leí el día de después de que muriera Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la princesa Leia en las películas.
Tanto si eres fan o no de estas películas creo que es un libro muy especial, ya que la protagonista es una fangirl en toda regla, y yo me identifiqué con ella en gran medida.


PELÍCULA: KICK-ASS.
Vi esta película en el cine cuando se estrenó, lo cual quizás no fue lo mejor con la edad que tenía, pero lo pasado ya pasó.
La trama no es nada del otro mundo, y en general es bastante mala, pero de vez en cuando me gusta verla porque aquí fue donde descubrí a Chloë Grace Moretz. A día de hoy veo todas las películas que hace porque su forma de actuar me fascino.
Respecto a la película, tiene una segunda parte que si puede es aún más grosera y sangrienta que la primera, aunque a mí personalmente me gusta bastante más la primera. En la segunda se van un poco por las ramas...

CANCIÓN: KINGDOM COME - DEMI LOVATO FT. IGGY AZALEA.

Sigo a Demi Lovato desde el estreno de Camp Rock, y es posiblemente la artista que sigo desde hace más años. Su último disco es increíble, y no tiene ninguna canción que me decepcione.
Esta en concreto no la canta ella, ya que comparte canción con Iggy Azalea. Esta cantante no es santo de mi devoción, pero hay ciertas canciones en las que colabora que le da un toque muy especial, como es el caso de esta. Además, el videoclip de esta canción me encanta.


BLOG: ???
Como en la letra anterior, no he logrado encontrar un blog que comience por la K, ¿tenéis vosotros alguna idea? :D

SERIE: KUROKO NO BASKET.
Desde principios de año he vuelto a la fiebre del anime, y desde entonces me he visto decenas de ellos. Y aunque he visto de distintos géneros, los que más he visto han sido los de deportes. Yuri On Ice, Free, Haikyuu, All out, Cleanliness-Boy o Dive entre otros. No se exactamente el porqué, pero me entretienen mucho los animes con este esquema. La mayoría primero se conocen, luego se entrenan y terminan compitiendo. Y aunque parezca que son todos iguales, no lo son para nada porque los personajes suelen varias con las personalidades de los protagonistas.

22 comentarios:

  1. Holaa guapa, ja, ja, esta sección me encanta bastante, y me toca esta letra y ya comienzo a frustrarme con algunas cosas, ja, ja, pero ya veremos cómo sale, tu entrada quedó muy bien, no te preocupes :D
    Ahh, me gustó Kiera con La selección en trilogía, los demás no los he leído, el libro me llama la atención, veremos, la canción pues tendré que escucharla, se me ocurre un blog y uff, ese anime lo tengo apuntado desde hace un montón ja, ja, algún día caerá :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hace falta leer el resto, los dos que continúan La Selección no están a la altura...
      Yo el anime me lo vi en la época que tenía que estudiar para selectividad, ¡un desastre! >.<

      Eliminar
  2. Pues a mí La sirena me encantó 😍 y de Rainbow amo TODOS sus libros pero ese es el único que no lo he leído porque como no soy fan de Star Wars no me llamaba mucho... 🤔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo los libros de Rainbow Rowell, aunque aún me falta por leer Segundas oportunidades, ¡espero que me guste! :D

      Eliminar
  3. ¡Hoooola!
    De Kiera Kass solo he leído el primer libro de La selección y de momento lo tengo ahí en pausa porque tampoco es que me enamorase especialmente. La canción que has elegido ya la conocía pero me ha encantado volver a escucharla de nuevo. Y de Rainbow Rowell no he leído naaaada aún pero espero poder cambiar eso pronto.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, a mí si me enamoró La Selección >-<
      ¡Tienes que leer a Rainbow! :0

      Eliminar
  4. Holaaa!

    de Keira Cass he leído los tres primeros libros de La Selección que me gustaron bastante, están entretenidos. Rainbow Rowell no es para mí, intenté leer Fangirl y pese a todo el hype casi no llegué a terminarlo, no me ha gustado la prosa de la autora y no creo que lea ningún otro de sus libros (ya se nota que Fangirl ha sido una experiencia terrible para mí...jaja)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los que valen la pena de la autora :)
      Pues que pena, a muy poca gente no le agrada la autora :(

      Eliminar
  5. ¡Hola! Blogger a veces nos odia xD Vaya, se me hace raro que no te haya gustado La Sirena, a a varias personas les gustó incluso más que La Selección, pero yo a Kiera luego lo decepcionante que fue su trilogía no pienso volver a leerla. Ay como que trata de Star Wars?? Ya me morí, necesito este libro omg. Yo descubrí a Chloe en La invención de Hugo Cabret. Kick Ass me divirtió un rato, pero no pasó de eso. Un blog podría ser Kiera Reads, uno de mis favoritos, además. ¡Saludos!:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va que va que va, ¿cómo va a ser mejor que La Selección? es la primera noticia que tengo de que a alguien le parece así...
      Me paso ahora mismo a mirar el blog :D

      Eliminar
  6. Me encanta Demi Lovato!
    No conocía esto con las letras, me parece muy original ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No he leído nada de Kiera Cass, peo la mayoría que conozco y han leído sus novelas coinciden contigo. Piensan que la primeras tres partes de La Selección fueron increíbles y La Sirena les defraudó. Por ahora no tengo pensado leer ninguna novela de la autora, pero tengo curiosidad por la trama de la saga.
    De Rainbow Rowell solo he leído "Fangirl" y "Eleanor y Park". Tengo muchas ganas de continuar con el resto de sus novelas. Es fantástica.
    La canción ya la había escuchado y me encanta *_*
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a leer a la autora, hazlo con la trilogía de La Selección sin dudarlo :)
      Ains, Rainbow Rowell es una escritora fantástica, me gustan todos sus libros <3

      Eliminar
  8. ¡Hola hola! A mí La Selección de Kiera Kass me gustó mucho, luego como dicen La Sirena fue más flojita... aunque ella como persona por algunas noticias que he leído, deja un poco que desear. Kindred Spirits fue sin duda un gran libro, a mí me pareció una monada y eso que lo compré solo para probar a Rainbow Rowell...
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, personalmente la autora tampoco me tira mucho...
      ¡Es que Kindred Spirits, es una monada de libro! :D

      Eliminar
  9. Hola!
    De Kiera Cass solo he leído La selección, solamente los tres primeros, que para mí con el de La Elegida termina la historia porque los demás me parecen más de lo mismo pero con otros protagonistas y La Sirena no me llama la atención. Rainbow Rowell es una autora que disfruto mucho leer, tiene un estilo que engancha y hasta ahora ha sido una apuesta segura.
    Muy chula entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, La Selección para mí también acaba con La elegida, porque de verdad que los dos siguientes dejan muchísimo que desear...

      Eliminar
  10. Hola bella! Me encanta este tipo de entradas donde uno comparte diferentes cosas!
    Aparte vas en orden alfabético y me parece super genial!
    Kiera Kass me encanta como autora! No leí nada de Rainbow, así que tengo que empezar pronto.
    Me encantó las recomendaciones! Besos y nos leemos!♥

    ResponderEliminar
  11. Hola.

    A mi me pasó lo mismo con Kiera Cass, me leí los tres primeros de la selección y madre mía que enganche tuve, me gustaron mucho, pero es que los dos últimos, La heredera y la corona como que no, no me gustaron mucho, más bien regular, así que La sirena me parece que no voy a leerla nunca, y más viendo el fiasco que te has llevado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sinceramente no recomiendo La Sirena, porque fue una lectura que ni disfruté ni me enganchó >-<

      Eliminar