10 septiembre 2017

¿Qué series he visto? #3: Agosto 2017.

¡Hola a todos! Después de la gran locura que fue julio, en la que me vi todo lo que caía en mis manos, este mes solo he visto tres series nuevas y el resto ha sido ir viendo los capítulos de estreno.

¡Allá vamos!

CLEANLINESS BOY! AOYAMA-KUN (01x06-01x09)

En los últimos capítulos que hemos podido ver del anime, se desarrollan las historias del resto de los personajes. En los primeros se centraban exclusivamente en Aoyama, nuestro protagonista, pero ahora nos están presentando a algunos de sus compañeros de equipo o a antiguos amigos suyos.
Me gusta el rumbo que está tomando, pero tampoco quiero que dejen de lado a Aoyama, porque tiene mucho potencial como personaje y quiero que lo expriman al máximo. Que empezaran ya con los partidos oficiales no estaría nada mal, por ejemplo.



DRAMATICAL MURDER (01x01-01x12)

Este anime se basa en el videojuego con su mismo nombre, aunque menos explícito. En el videojuego, que no he jugado pero me han comentado que tal está, se ven y narran escenas de sexo explícito con varios de los personajes. Aquí solo se narra la trama, y se guía por el final "real" del videojuego. Y digo "real" porque como en muchos videojuegos, dependiendo de las decisiones que vayas tomando llegas a un final u a otro; aunque a mí me hubiera gustado que hicieran ovas con los diferentes finales...
Respecto a la trama, solo puedo deciros que es una gran rallada y yo me perdí más de una vez.


IZOMBIE (01x01-03x12)

Como buena fan de las series policíacas, tuve que darle una oportunidad a iZombie. La conocía de hace unos años, pero hasta ahora no me había animado a verla; pero lo hice por dos motivos: AXN no paraba de anuciarla y la youtuber Porexpan la recomendó bastante en sus instastories.
No es buena, no voy a mentiros, pero para pasar el rato está bastante bien. Si queréis una serie donde combinen las investigaciones criminales con zombies está bien, pero no os esperéis grandes casos ni misterios, porque en lo que respecta al guión, deja mucho que desear.


MY HERO ACADEMIA (02x18-02x20)

Cada día estoy más enamorada de este anime. La primera temporada me pareció un coñazo y que abusaban muchísimo de los flashbacks; pero esta segunda se supera más y más.
Aun tenemos que conocer gran parte del poder de Deku, el protagonista, y como afecta este a su antecesor, All Might. También le estoy cogiendo más cariño a parte de los secundarios (aunque a Todoroki le cogí cariño desde el minuto uno...).
Ojalá echaran todos los capítulos de golpe para que yo pudiera abandonar mi sufrimiento.


SHADOWHUNTERS (02x18-02x20)

Respecto a la primera parte de la segunda temporada, la serie ha dado un gran avance. Todo el mundo coincide en que estos últimos capítulos le dan mil vueltas a los primeros. La trama, la evolución de los personajes, los efectos especiales... Todo es bastante mejor.
Y lo que más me ha gustado, y agradezco, es la similitud entre el final de temporada y el final del tercer libro de Cazadores de Sombras. Temía que hicieran algo horrible, pero para lo malo que nos tienen acostumbrados, parece que esta vez por lo menos se leyeron la escena del libro para guiarse con ella.
Ahora hay que esperar hasta 2018...


MR. ROBOT (01x01-02x12)

Una amiga mía lleva más de un año dándole la tabarra para que me viera esta serie, y que así pudiera comentarla con alguien. Y tengo que decir que me ha gustado bastante, a pesar de llegar a ser compleja.
La primera temporada nos introduce en la que será la trama de la segunda temporada. En esta segunda temporada, que me gustó más que la primera, vemos como los personajes van evolucionando y sobretodo, vemos que nada es lo que parece.
Con el final de temporada estoy contando los días para que se estrene la tercera temporada, porque promete muchísimo.


TEEN WOLF (06x11-06x14)

La última temporada de Teen Wolf ha empezado con buen pie. A pesar de no tener a uno de sus protagonistas, la trama tapa el gran vacío que deja este actor. Es cierto que Stiles le daba un toque especial al humor de la serie, pero que le den más peso a otros personajes secundarios anima el ambiente.
Al ser la segunda parte de la sexta temporada, tiene relación con su primera parte, y esta vez se enfrentan a una criatura que ha salido de la Cacería. No es como nada que hayan visto antes y esto les está dando diversos problemas.
Lo que más temo es que en los próximos capítulos muera alguien, porque se confirmaron dos muertes...


DIVE (01x05-01x09)

De todos los capítulos que llevan hasta ahora, estos han sido los mejores y con gran diferencia.
Dejan de centrarse exclusivamente en el protagonista, y conocemos mejor a los personajes secundarios. Hay un capítulo que es mi favorito donde visitan a un personaje en su casa y podemos ver como vive y sus relaciones familiares. También comenzamos a ver la rivalidad que hay entre ellos, pero que no deja de ser una amistad al fin y al cabo. Este deporte no les deja mucho tiempo libre, y si entre ellos no se llevan bien, les puede afectar a nivel emocional.


KATSUGEKI TOUKEN RANBU (01x06-01x08)

En estos capítulos conocemos más a fondo a la primera unidad, y aunque los personajes me encantaron y la forma de actuar que tienen me parece ejemplar; me sigo quedando con la segunda unidad. Aunque esto no significa que no me gustaría volver a ver capítulos narrados desde su perspectiva.
Además, tengo el presentimiento de que en algún momento los juntaran a todos, cuando haya una amenaza mucho mayor de lo que están acostumbrados.
Por ahora el anime pinta bien, a pesar de aburrirme los primeros capítulos, pero ahora está cogiendo un buen ritmo.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! No he visto ninguna de las series que nombras, pero quiero empezar IZombie y Teen Wolf. Los libros de CdS me gustaro, pero casi que no me atrevo con la serie :/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que Teen Wolf está acabando es buena época para ponerse a verla :D

      Eliminar
  2. Hola! Coincido contigo en Shadowhunters, y además es verdad que ha dado una gran mejora. La primera temporada me decepcionó muchísimo, la segunda meh y esta última parte me ha encantado, a pesar de que la adaptación deje mucho que desear (aunque el final es cierto que es muy de libro).
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que hay más gente que piensa como yo! Esperemos que la tercera temporada vayan por el buen camino, y no vuelvan al estilo de la primera temporada >.<

      Eliminar
  3. ¡Hola! Qué bien ha ido el mes. Yo todavía tengo que verme la 6ª temporada de Teen Wolf, y Mr Robot la verdad es que me llama la atención, quizá algún día me anime :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan un par de semanas para que se emita el capítulo final de TW, te da tiempo a ponerte al día para vivirlo :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Cuántas series jaja. Yo no soy muy de verlas, me cuesta continuarlas... Mi hermana me ha recomendado mucho "Teen Wolf". La serie de Cazadores de Sombras empecé a verla, pero no me gustó nada lo que estaban haciendo con una de mis sagas de libros favoritas y la dejé.
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que reconocer que me gusta más verme una serie entera que estar actualizándola, pero hay veces que es inevitable >.<

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! Yo no he visto nunca un anime, y no suelo ver series de animación. Por lo que la que más me llama es "Teen Wolf". También tenía ganas de "Shadowhunters", pero, después de leer muchas reseñas negativas, creo que voy a dejarla pasar.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TW es un dramón adolescente que va mejorando con cada temporada. Yo no dudo en recomendarla :D

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    No me gusta el anime, así que no he visto los que nombras.
    Respecto a "Shadowhunters" me vi unos capítulos cuando la estrenaron y los actores de Clary y Jace me parecen pésimos, aunque le de Alec y los demás fuesen bastante buenos. Ya la retomaré cuando termine la saga. Respecto a "Teen Wolf" la dejé en la segunda o tercera temporada, y no creo que lo retome. "MR Robot" tengo que verla algún día, no paro de oír buenas críticas.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a día de oy siguen sin encajarme los actores de Clary y Jace, pero como tú dices, el resto del reparto me parece que hacen un trabajo excepcional :D

      Eliminar
  7. Hola!!
    De las que nombras sólo he visto la primera temporada de Shadowhunters.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    No he visto ninguna! Shadowhunters vi un par de capítulos y la dejé porque no me gustó nada.
    Y la de Mr.Robot la tengo pendiente.

    Yo, este verano, he visto The Originals, Atypical y he continuado con Reign y Arrow.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atypical y Reign están en mi lista de pendientes, espero ponerme con ellas en las siguientes vacaciones
      Respecto a Arrow, espero que te haya gustado, yo la sigue desde que se estrenó :D

      Eliminar
  9. Tengo que ponerme al día con la tercera temporada de Izombie jeje
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi con el final de la tercera temporada se han columpiado bastante, no te voy a mentir, así que no se como resultará la trama de la cuarta >.<

      Eliminar
  10. ¡Hola! No suelo ver anime pero alguna vez sí que me he animado así que no me importaría darle una oportunidad a alguno de los que has mencionado. En cuanto a las series, solo vi dos capítulos de Shadowhunters y la dejé porque me apetecía darle una oportunidad a otras series pues ya me había leído los libros de Cazadores de Sombras y ya me sabía parte de la historia. De Teen Wolf sí que he visto una temporada y ahora que ya sale la última espero retomarla. Y por supuesto, IZombie y MR Robot me llaman mucho la atención, no solo por los títulos que son muy interesantes, sino por el tema del que van. ¡Me encantan ese tipo de series! Y me alegra mucho que hayas visto tantas series. Yo ahora mismo estoy con Arrow y The flash aunque también con Stranger Things que me está encantando y ¡solo me quedan dos capítulos para acabar!

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba años sin ver anime, pero últimamente me entretienen más que las series de no animación :)
      Ains, yo con las series de DC Comics (Arrow, The Flash, Supergirl y Leyendas del mañana) estoy al día, ¡espero que te estén gustando! <3

      Eliminar
  11. Hola!!
    Tengo como propósito para el nuevo curso ver más animes y creo que estaría bien empezar con alguno de los que hablas. De shadowhunters me quedan 3 capítulos para terminar la segunda temporada y siento miedo. Hablando de Teen Wolf... voy super atrasada y no puede ser porque esta a punto de terminar...

    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves alguno de estos no dudes en comentarlos conmigo :D
      No sientas miedo, esos tres capítulos son probablemente los mejores de la serie <3

      Eliminar