04 julio 2017

¿Qué series he visto? #1: Junio 2017.

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva sección del blog. Como ya sabéis, no tengo un horario fijo de subida, así que esta sección se va a unir al descontrol que ya es mi blog...
Va a tener el mismo funcionamiento que el wrap up, excepto que en vez de hablar de libros hablaré de series o películas (en este caso vistas en el cine). Aquí, al contrario que el los wrap ups de libros, haré una pequeña observación sobre lo que me ha parecido lo que he visto durante el mes.
¡Allá vamos!

JESSICA JONES (01x08-01x13)

Jessica Jones no es la primera serie de Marvel que veo, comencé con Daredevil; pero tengo que decir que no consiguen engancharme...
Lo he intentado, pero nada, la trama o me aburre o me parece que dejó de ser entretenida para el espectador en los primeros capítulos. El malo de la temporada me parecía muy interesante, pero terminó cayendo en los mismos clichés que todos los malos: el amor.
No me voy a dar por vencida, voy a continuar con Luke Cage, a ver si me engancha...
Vosotros que preferís, ¿las series de DC Comics (Arrow, Flash...) o las de Marvel?



HAIKYUU (02x07-02x18)

Desde finales de 2016 he vuelto a ver animes como hacía en el instituto, y tengo que decir que ha sido de las mejores decisiones que he tomado. He visto Free, Yuri On Ice, Kuroko No Basket; y de todas, esta es la que más me ha gustado y más me ha enganchado, sobretodo porque hay personajes tan diferentes que es imposible no identificarte con alguno.
Si fuera por mi me la veía entera ahora mismo, pero la estoy viendo con mi hermana y no siempre tenemos tiempo para verla juntas.
¿Me recomendáis algún anime que merezca la pena? Estoy planteándome ver Ataque a los Titanes o Hero No Academia


SKAM (04x07-04x10)

Sigo la serie desde mediados de la segunda temporada, y tengo que decir que me alegro muchísimo de que haya llegado a tanta gente. Toca temas muy importantes, y debate sobre dudas que pueden tener los adolescentes, así que la veo una serie totalmente recomendable. Además, vemos relaciones de todo tipo, y la diversidad es una cosa que no falta. Y la ambientación y colores es increíble, al estar rodada en Noruega vemos escenarios nuevos para nosotros, acostumbrados a las series inglesas o americanas.
Me da pena que haya llegado a su fin, pero las cosas buenas siempre tienen un final.



SHADOWHUNTERS (02x11-02x14)

Han comenzando, por fin, ha trasmitir la segunda parte de la segunda temporada de Shadowhunters. Esta serie es muy polémica, por sus comparaciones con los libros y con la película. Yo siempre he sido partidaria de que respecto a ambientación y tal gana la película, pero que en el reparto haría una mezcla y metería a Clary, Jace, Simon y Luke de la película en el reparto de la serie. Para mí así sería muchísimo mejor.
Pero bueno, por lo menos podemos ver a nuestros cazadores de sombras en vivo y en directo, así que no me voy a poder tiquismiquis...



SCORPION (03x20-03x25)

Comencé a ver esta serie desde el inicio, y la primera temporada me pareció buenísima; pero conforme avanza la trama y evolucionan los personajes cada vez me gusta menos. Los casos que resuelven son cada vez más caóticos e imposibles; parece que por cada capítulo que pasa pierden más neuronas a pesar de ser genios; y estoy del protagonista harta, pero que muy harta. Solo la sigo porque es una serie que a mi familia le gusta, y es de las pocas que vemos todos juntos (y para juntar a los cuatro es difícil...).
¿La conocíais? Es una serie que suele pasar desapercibida.


TANGLED: THE SERIES (01x01-01x04)

Como buena fan incondicional de las princesas Disney, arrastré a mi hermana para que viéramos la nueva serie de Rapunzel que están echando en Disney Channel. Se trata de un hipotético momento de la vida de Rapunzel donde ya es princesa, pero no se ha casado con Flynn, y le crece el pelo de nuevo.
Sinceramente, no le veo el sentido a lo que han querido hacer, si tenían mono de Rapunzel, deberían de haber hecho una segunda película, que hubiera quedado bastante mejor que lo que han intentado.
Si os gustan mucho las princesas Disney os la recomiendo para pasar el rato, pero no vayáis con grandes expectativas, porque si no os estrellaréis como me ha pasado a mí.


MAJOR CRIMES (01x01-05x21)

No preguntéis cómo ni porqué, pero me empecé esta serie de forma lineal (que había muchos que los había visto haciendo zaping) el 14 de junio, la misma tarde que acabé selectividad; y el 30 de junio me terminé la última temporada hasta la fecha. Me encantan las series policíacas, así que es como una droga para mí.
Estoy enamorada del actor que hace de Rusty, y la actriz principal me encanta.
Ahora en parte me arrepiento de haberla visto con tanta ansia, porque queda mucho verano por delante y no tengo ninguna serie policíaca para pasar las horas muertas... ¿me recomendáis alguna? A ver si encontráis una que no haya visto >.<

14 comentarios:

  1. ¡hola!
    jo, todo le mundo habla super bien de Skam y yo la empecé y no me engancgó mucho:( tendré que retomarla a ver qué tal! Y Wonder Woman tengo muchas ganas de verla, pinta genial! un besazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si la retomas y le pilles el gusto te acaba enganchando :D

      ¡Wonder Woman es increíble! *-*

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tienes que ver Ataque a los titanes, pero ya. A mi el manga me gusta mucho mas pero el anime es una pasada^^ ( soy ultra fan jaja)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya me he visto la primera temporada entera! :D
      La verdad es que es una pasada, estoy súper contenta de haberlo empezado. La semana que viene me veré la segunda temporada y ya me habré puesto al día :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Wow cuantas cosas, yo no sirvo para esto, me cuelgo y me olvido de seguirla o cosas así.
    SKAM la está viendo una amiga y le encanta, tal vez le de una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy super fan de las series, como le pille el gusto a una no paro hasta acabarla >.<

      Eliminar
  4. De todas ellas solamente comencé a ver Skam y la verdad es que el primer capítulo no me convenció así que no sé si lo intentaré de nuevo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros capítulos son bastante malos, el ritmo bueno de la serie es a partir de la segunda temporada :)

      Eliminar
  5. Hola! tengo tantas series pendientes T_T

    De las que citas, solo vi los primeros capítulos de Shadowhunter, a ver si la continúo. tengo muchas gans de echarle un ojo a Skam y Wonder Woman

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, por mucho que veo y veo, nunca se acaban las que quiero ver >.<
      Shadowhunters aunque empezó con mala crítica, entretiene bastante, así que yo personalmente la recomiendo :)

      Eliminar
  6. Holii!!!
    Madre mía todo lo que has visto en un solo mes, yo espero poder ponerme YA con la 2º temporada completa de Shadowhunters porque ame la primera, y es curioso porque yo tambien veo la serie Major Crimen si que es verdad que no es de las que me veo todos los capitulos pero muchos si me los veo porque me gusta bastante. Respecto a lo que preguntabas de series de policias a mi me encanta Chicago P.D

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pillé con ganas las series, después de mi selectividad hice un encierro máximo :)
      Me la apunto, la veré este verano <3

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Para mí el fallo principal de "Jessica Jones" es que es una serie muy lenta, así que si no tienes paciencia acabas abandonándola antes de que empiece a ponerse interesante. Yo la dejé en el primer capítulo, pero un amigo prácticamente me ordenó que le diese otra oportunidad xD Después de ver algunos capítulos más le empecé a pillar el punto. No es mi serie favorita de Marvel, pero es interesante. "Skam" me llama mucho, pero primero quiero ponerme al día con todas las series que sigo. Ver tantas series al mismo tiempo es un caos xD
    "Wonder Woman" no la he visto todavía, pero le tengo ganas. Te sigo a partir de ahora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo, pero no solo pasa con Jessica Jones, pasa con todas las series de Marvel, y eso es lo que me frustra >.<
      A mí me gusta el caos, y agobiarme porque sigo más series de las que horas tiene un día JAJAJAJA
      Bienvenida <3

      Eliminar