04 junio 2017

Wrap Up #19: Mayo 2017.

¡Hola a todos! Se que entre que he estado desaparecida, que aparezco y desaparezco y que he cambiado ya tres veces el estilo de entrada, el blog está algo caótico así. En un principio lo arreglaré en verano, estoy intentando cambiar cosillas para que sea vea mejor el blog :D

Hoy os traigo mis lecturas de mayo, que son pocas, pero todas muy buenas. 



- Captive Prince (Captive Prince #1) (4/5): Reseña.
- Prince's Gambit (Captive Prince #2) (4/5): Próximamente.
- Kings Rising (Captive Prince #3) (4/5): Próximamente.

A mediados de junio hago mis exámenes de selectividad, y a partir de ahí seré libre durante todo el verano (a excepción del carnet de conducir, pero el práctico no duele tanto como el teórico...) Espero que el wrap up de junio sea más amplio, porque en cuenta termine de examinarme me pondré como una loca a leer todo lo que no he podido durante este curso.

4 comentarios:

  1. ¡Hola hola bonita! Lo primero de todo, ánimo con la selectividad :) Entiendo que estás nerviosa pero verás cómo sale bien que al final no es para tanto, ya nos contarás.
    Y lo segundo, yo quiero leer esos libros y viendo las notas que les has dado... todavía más jajaja a ver qué tal las reseñas ~
    Un besito y muchas sueeerte <3

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!
    HE VISTO ESTA TRILOGÍA EN MUCHISIMOS CANALES DE BOOKTUBE
    Me he leído tu reseña del primero y el libro no me convence del todo por lo que dijiste de que era un poco denso
    Aunque me alegro que a ti te haya gustado ^.^
    Suerte con los exámenes 💞

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He visto muy buenas reseñas de esta trilogía y aunque me llama bastante la atención, tengo tantísimos endientes que en principio voy a dejarla pasar. Pero me alegro de que te haya gustado :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He visto una reseñas buenísimas de estos libros.
    Espero que lo traigan a España pronto :)
    Besos <3

    ResponderEliminar