15 junio 2017

Novedades #10: Junio 2017.


- La jaula del rey (La reina roja #3), de Victoria Aveyard. Por Océano Gran Travesía: Miércoles 14.
- Magos y semidioses: Percy Jackson se une a los Kane, de Rick Riordan. Por Montena: Jueves 22.
- Elixir (Pociones #2), de Amy Alward. Por Nocturna Ediciones: Lunes 26.


- Culpa mía, de Mercedes Ron. Por Montena: Jueves 8.
- Elegida por la luna (Elegida por la luna #1), de P.C. Cast. Por Alfaguara: Jueves 15.
- Los meses del León (Las tormentas del tiempo #2), de Cecilia Randall. Por B de Block: Miércoles 21.


- Y luego ganas tú, de Andrea Compton, Javier Ruescas, María Herrejón, Jedet Sánchez y Manu Carbajo. Por Nube de Tinta: Jueves 8.
- Nour, de Nour Esam Zeydan. Por Nube de Tinta: Jueves 8.
- Obsidiana y estrellas (Marfil y hueso #2), de Julie Eshbaugh. Por Hidra: Sábado 10.


- Solo tú me conoces, de Nina LaCour y David Levithan. Por CrossBooks: Martes 13.
- Solo fue un juego (Stage Dive #2), de Kylie Scott. Por Libros de Seda: Sin especificar.
- El mundo que se hunde (Storm Sisters #1), de Mintie Dass. Por Destino: Martes 20.


- Te veo, de Marci Lyn Curtis. Por Puck: Lunes 5.
- Textrovert, de Lindsey Summers. Por Roca Editorial: Jueves 15.
- Tú eres la noche, de Francesc Miralles. Por Montena: Jueves 8.


- Una semana de siete lunes, de Jessica Brody. Por Molino: Jueves 15.
- Hielo como fuego (Nieve como cenizas #2), de Sara Raasch. Por Del nuevo extremo: Lunes 19.
- Tú y yo, aquí, ahora, de Jay Asher y Carolyn Mackler. Por Nube de Tinta: Jueves 22.


EN INGLÉS:


- Midnight Jewel (The Glittering Court #2), de Richelle Mead. Por Razorbill: Martes 27.
- Our dark duet (Monsters of Verity #2), de Victoria Schwab. Por Greenwillow Books: Martes 13.
- Once and for All, de Sarah Dessen. Por Viking Books for Young Readers: Martes 6.


The Alice Network, de Kate Quinn. Por William Morrow: Martes 6.
- The Sunshine Sisters, de Jane Green. Por Berkley Books: Martes 6.
- Every Last Lie, de Mary Kubica. Por Park Row Books: Martes 27.

3 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Creo que este mes de junio me voy a quedar sin dinero jajajs.
    Hay tantos libros que quiero!!!! omg!
    Muchas gracias por las novedades!
    Besitos,nos leemos♡

    ResponderEliminar
  2. tengo dos o tres que caen seguro!!tengo ganazas de leerlos

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Este mes me llaman un par o tres mucho la atención. Sobre todo La jaula del rey, Una corte de niebla y furia y el de Elixir.

    besos!

    ResponderEliminar