01 mayo 2017

Wrap Up #17: Abril 2017.

¡Hola a todos! Primero de todo me gustaría disculparme por la inactividad del blog, pero no puedo decir que vaya a acabar, porque no es así. Dentro de un par de días subiré una entrada explicando hasta cuando estaré inactiva y mis razones, que son de peso.

Pero aprovechando unos minutillos que tengo libres, me he decidido a traeros mis lecturas de abril, para no retrasarme también con esta sección.




- Los girasoles ciegos (3/5): No habrá reseña.
- Amanecer Rojo (Amanecer Rojo #1) (5/5): Próximamente.
- Todo lo que encontré en la ciudad (4/5): Próximamente.


14 comentarios:

  1. Hola!!
    Me llama la atención Todo lo que encontré en la ciudad, espero tu reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te llame la atención! Intentaré realizarla lo antes posible <3

      Eliminar
  2. Anim!! todos tenemos rachas de parón!!! Tengo muchas ganas de leer amanacer rojo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas fechas son malísimas :(
      ¡Pues espero que te guste cuando lo leas! :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Yo también he leído los girasoles ciegos para el instituto, me gusto un montón.
    Un beo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me gustó mucho, pero me pareció una buena lectura :)

      Eliminar
  4. Pues para eso no publiques una entrada al menos di que de que van esos libros no? Entiendo que no puedas publicar yo tampoco es que publique mucho ultimamente pero ya que publicas una entrada hazlo bien y no de esa forma ya que como yo muchos lectores entraran buscando contenido y se encontraran con 3 imagenes y los titulos para eso no subas nada y cuando estes mas motivada lo haces. Es un consejo yo desde luego me voy a desuscribir de tu blog, no me gustan los blogs con poco contenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida eres a desuscribirte de mi blog. Llevo casi dos años realizando de esta manera los wrap up en mi blog, porque para eso lo realizo yo. Si no te gusta el contenido o como está organizado lo siento mucho, pero no voy a cambiarlo porque una persona me diga que no le agrada. Mi significado de los wrap up es algo esquemático donde se muestre en un vistazo las lecturas, y si alguno te llama especialmente la atención puedas leer la reseña. Pero claro, luego las reseñas de dos mil palabras que escribo no sirven para nada, porque las leen tres gatos. En fin...

      Eliminar
  5. Uff Amanecer rojo... qué ganas tengo de leerlo y qué pedazo nota le has dado. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tenía muchísimas ganas, y en un arrebato en mitad de exámenes me lancé a ello. Lo mejor que he podido hacer en la vida JAJAJA

      Eliminar
  6. Hola guapa!

    Qué ganas tengo de leer Amanecer Rojo, esta trilogia todos los blogs recomiendan y por los comentarios que he oido está sumamente genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tienes que leerlo! Por los libros que hemos ido leyendo en el club de lectura estoy segura de que te gustará! <3

      Eliminar
  7. Wooo veo que los libros de Abril fueron bien, tengo ganas de leer Amanecer rojo la verdad *.*

    ¡Que las lecturas de este mes vayan igual de bien!
    un abrazo grande ^^

    ResponderEliminar