14 mayo 2017

De la A a la Z #8: Letra H.

¡Hola a todos! Hoy vengo a continuar esta sección, que lleva un par de meses muerta. Vamos con la letra H.

ESCRITOR: HARPER LEE.
Harper Lee es una referente en la literatura, pero es una autora que yo aún no he tenido el placer de leer. Me gustaría leer Matar a un ruiseñor este verano, pero con la cantidad de libros que tengo en casa pendientes, no se si podré hacerle un hueco. Aunque si no es este verano será más adelante. Una cosa es segura: no se va a quedar sin leer.


LIBRO: HEIMA ES HOGAR EN ISLANDÉS.
Antes de leer este libro no tenía claro tanto me podían desgarrar el corazón, pero con la historia que se cuenta aquí, descubrí que muchísimo más de lo que me esperaba.
También fue el primer libro de la autora que leí, y sin duda hace honor a la fama que tiene que destrozar nuestros corazones...
Quedé prendida con la escritura de la escritora y con la ambientación del libro, espero que sus demás novelas mantengan el ritmo de esta.



PELÍCULA: HIGH SCHOOL MUSICAL.
Si no podía esta película reventaba Fue una etapa de mi infancia que nunca olvidaré, y no hay mes en el que no tenga que ponerme la banda sonora, porque me sigue pareciendo una maravilla. Si tuviera que quedarme con una de ellas sería con la segunda, aunque la tercera me da mucha nostalgia Quien no conozca o no haya visto estas películas, no se que ha hecha en la vida para merecerlo.




CANCIÓN: HELLO ADELLE.
Adele tiene una voz increíble, y aunque su anterior disco me gustó más que el último que ha sacado, hay ciertas canciones que destacan. Hello, When We Were Young o Send my love (to your new lover) tiene una calidad que ya quisieran muchos artistas tener. Y además demostró que todos los rumores sobre que al adelgazar había perdido potencia de voz eran más que falsos.





BLOG: HISTORIAS DE ALGODÓN.
Este blog lo dirige una chica con la que creo que tengo gustos similares. Siempre que sube alguna reseña la leo encantada, y además, me gusta lo minimalista que es su blog, de forma que no te cansas de estar en él. Se nota que le gusta lo que hace y además es constante en el blog.



SERIE: HOW TO GET AWAY WITH MURDER.
También conocida como Cómo defender a un asesino, es una serie de intriga y drama, que se desarrolla en la casa de una abogada que al mismo tiempo tiene a un grupo de sus estudiantes trabajando con ella en sus casos. La parte interesante de la serie es que en cada temporada hay un asesinato que tiene relación con ellos...

28 comentarios:

  1. Hola holaaa!!
    Ayyy adoro esta sección!!! <3 <3 <3
    Tengo pendiente a Harper Lee y me encanta Adele jajaj. How to Get Away With Murder es de mis favoritas <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo pendiente a Harper Lee, ¡no se cuando lo leeré! >.<

      Eliminar
  2. ¡Hellouuu! Tengo Heima en la estanteria desde hace un montón de tiempo pero aun no me he animado a cogerlo pero espero hacerlo pronto porque me muero por leer la historia ;) Hello de Adele me dio muy fuerte en su momento y me se la letra jajajaja La serie la empecé a ver pero no seguí pero quiero seguir haciendolo porque me estaba gustando mucho *-*
    Muy buena entradaa!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Debes leer Heima! De verdad que es un libro precioso, que te desgarrará el corazón :D

      Eliminar
  3. SIN HIGH SCHOOL MUSICAL NO SERÍA QUIEN SOY HOY, LA VERDAD.
    Dios. Esa película es toda mi infancia y es cierto que de vez en cuando me pongo a escuchar las canciones porque... no sé, la verdad es que me hacen muy feliz por algún motivo.
    Heima quiero leerlo hace siglos porque hace un tiempo estaba en TODOS los blogs y ahora necesito saber qué es lo que lo hace tan increíble.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TAMBIÉN ES LA PELÍCULA DE MI INFANCIA OMG
      Si no te atrae Heima, lee cualquier libro de Laia Soler, porque aunque yo solo he leído este se de primera mano que todos son igual de impresionantes :D

      Eliminar
  4. Hola!
    Desde hace rato que tengo pendiente Heima, me parece una trama de muchos sentimientos y quiero ver que tanto me trasmite. High School Music es una película de mi adolescencia, le tengo un cariño especial y me se muchas de sus canciones; Adele me encanta, considero que tiene una voz impactante y hace buena música. Conozco el blog, paso de vez en cuando y es bastante recomendado.
    Te quedó muy chula la entrada, gracias por las recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El libro de heima me gustó pero no tanto como a ti.
    La canción de hello y el blog que has elegido me gustan mucho
    Y la serie la estaba viendo y me he quedado a mitad de la 3º...a ver si retomo o a ver qué hago
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es increíble, yo no paro de recomendarla jajajaja

      Eliminar
  6. ¡Hola, bonita!
    Heima es hogar es islandés es uno de esos libros que tengo pendientes desde hace mucho pero no sé si estoy preparada para que me destroce el corazón a mí también. xD Cómo defender a un asesino es otra de esas series que me llaman muchísimo la atención pero aún no me he podido poner con ella porque tengo otras empezadas con las que me quiero poner al día lo antes posible. ¡A ver si pronto puedo empezarla!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, te va a destrozar totalmente; yo no estaba preparada >.<
      Esta serie es increíble, no conozco a nadie aún a quien no le haya gustado :D

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Leí Heima es hogar en islandés y la verdad es que me decepcionó. El blog ya lo conocía y la HTGAWM la sigo y la llevo al día. También he visto HSM y he escuchado la canción de Adele aunque al final acabé odiándola un poquito.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Creo que eres la primera persona que conozco a la que no le gustó este libro :(

      Eliminar
  8. Hola:
    Esta sección me encanta!
    Me llevo el blog para cotillear y a la autora para investigar sus libros jejejej
    El resto comparto la opinión !

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapísima!
    Ay, yo también recomiendo un montón Heima porque es <3333
    Luego, HTGAWM es BESTIAL.
    Lástima que me quedé atascada en los últimos capítulos de la segunda temporada y que ya me he spoileado de esa gran muerte, pero aún así es muy pero que muy buena. Menuda es Shonda jajaja
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, que pena, la verdad es que la tercera temporada ha sido buenísima :)

      Eliminar
  10. Hola!

    Historias de Algodón me encanta, las reseñas son geniales y el design clean me gusta bastante. Hello es flipante, y Adelle tiene una voz de diosa, me gusta porque es una voz que deja huella y nos invita a cantar con ella sus canciones. Heima es uno de mis libros favoritos y, a mí ver, la mejor novela de Laia Soler.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he leído nada más de la autora, pero he escuchado lo que te me acabas de decir, así que espero que cuando lea al resto de sus libros no me defraude :)

      Eliminar
  11. Buenas!! No se cuanto hace que no me armo algún tag. Como me encanta How To Get Away With Murder, de las mejores series que sigo en el momento, cada capítulo me deja con la mandíbula por el piso porque nunca se para que lado va a disparar.
    Hello es preciosa canción.
    Y High School Musical, yo no era tan niña cuando la vi, pero esa presentanción final de la primera película sigue siendo de esas escenas que siempre recuerdo, y vamos que las canciones eran pegadizas, como no caer jajjajaja. (P.D.: Troy/Zac se puso tremeeendooo!!!!!
    Nos leemos muchacha. Bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual con HTGAWM, es increíble :)
      HSM es parte de tanta personas que asusta lo mucho que triunfó :0

      Eliminar
  12. Hola!!
    Que sección tan interesante. Me apunto la serie que he oído maravillas de ella y a vr si me animo este verano a verla. En cuanto a la canción me encanta, es preciosa. El libro lo tengo pendiente ya que me llama mucho la atención.
    un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en verano espero que tengas tiempo tanto para la serie como la el libro :D

      Eliminar
  13. ¡Hooooooola! Pues Heima lo tengo en casa desde hace bastante y aún lo tengo pendiente, de este verano no pasa de verdad de la buena. Adele me encanta y Send my love es mi favorita del nuevo disco y HTGAWM ADORO esa serie. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa! Aaahh, me encanta un mundo esto de la A a la Z, es súpr divertido y te encuentras con cosas geniales que recomiendan otros. Harper, pendiente :D Heima... pendiente, HSM ay mi infancia, ja,ja, ja. Adele me encanta un mundo. Ya he ido a ver el blog ;) Ahhh, la serie, también la sigo, es increeeeíble :D
    ¡Beeesus! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta realizarlo, incluso cuando me bloqueo y tardo mucho en encontrar alguno de los huecos jajaja

      Eliminar