07 abril 2017

Novedades #8: Abril 2017.


La caricia del infierno (The Dark Elements #2), de Jennifer L. Armentrout. Por Plataforma Neo: Lunes 3.
- No me toques los wasaps (Xenia #3), de Gemma Pasqual i Escrivá. Por Anaya: Jueves 6.
- Pasajera (Pasajera #1), de Alexandra Bracken. Por Molino: Miércoles 12.



- El talento oscuro (Alcatraz #5(, de Brandon Sanderson. Por B de Block: Miércoles 26.
- Contigo al fin del mundo, de Mauro. Por Planeta: Jueves 27.
- Balas en la pizarra, de Marieke Nijkamp. Por Libros de Seda: Lunes 3.



- Contra las estrellas (Contra las estrellas #1), de Claudia Gray. Por Montena: Miércoles 12.
- El jardín de las sonrisas eternas, de Diana G. Romero. Por Kiwi: Lunes 3.
- De las cicatrices se aprende, de Kajal Napalm. Por Roca Editorial: Jueves 6.


 - El rey de las bestias (Dorothy debe morir #0.6), de Danielle Paige. Por Roca Editorial: Jueves 27.
- La flor de fuego, de Alba Quintas Garciandia. Por Nocturna: Sin especificar.
- ¿Quién mató a Alex? (¿Quién mató a Alex? #2), de Janeth G.S. Por Oz Editorial: Miércoles 5.



- Perfectos (Imperfectos #2), de Cecelia Ahren. Por B de Block: Miércoles 26.
- Primero pide perdón, de Sarah Dessen. Por Maeva: Martes 11.
- Algo tan sencillo como estar contigo (Algo tan sencillo como #3), de Blue Jeans. Por Planeta: Martes 4.



- Witches: El club del Grim (Witches #2), de Tiffany Calligaris. Por CrossBooks: Martes 11.
- Una de esas chicas, de Sara Zarr. Por Montena: Jueves 27.
- Si no despierto, de Lauren Oliver. Por B de Block: Miércoles 5.



- Ojalá te enamores y nuevos textos por escribir, de Alejandro Ordónez. Por Nube de Tinta: Jueves 6.
- Kiss Me: Contigo hasta el final (Kiss Me #4), de Elle Kennedy. Por Alfaguara: Jueves 27.
- Imagina: mil y una fanfiction, de Anna Todd y otros autores de Wattpad. Por Planeta: Martes 4.



- Fíjate en mí, de Lof Yu. Por CrossBooks: Martes 4.
- Cuentos para crecer por dentro, de Nekane González y Virginia Gonzalo. Por Nube de Tinta: Miércoles 12.
- La noche de tus ojos, de Sandra Andrés Belenguer. Por CrossBooks: Martes 11.



- Ciudad de los Ángeles Caídos (Cazadores de Sombras #4), de Cassandra Clare. Por Destino: Martes 11..
- Ciudades de las Almas Perdidas (Cazadores de Sombras #5), de Cassandra Clare. Por Destino: Martes 11.
- Ciudad del Fuego Celestial (Cazadores de Sombras #6), de Cassandra Clare. Por Destino: Martes 11.



- El día que sueñes con flores salvajes, de Dulceida. Por Roca Editorial: Jueves 6.
- El diario de la princesa, de Carrie Fisher. Por Nova: Miércoles 5.
- La amenaza de los colosos (Tombquest #4), de Michael Northrop. Por Puck: Lunes 3.



- Tan solo un segundo, de Virginia S. Mckenzie. Por Titania: Lunes 3.
- La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía #2), de Elísabet Benavent. Por Suma de Letras: Jueves 6.
- La partitura, de Anna Casanovas. Por Titania: Lunes 10.




- La promesa de Grayson, de Mia Sheridan. Por Phoebe Romántica: Lunes 17.
- Wonder: Todos somos únicos, de R.J. Palacio. Por Nube de Tinta: Jueves 6.
- Antes de que digas te quiero (Antes de #3), de Victoria Vílchez. Por Kiwi: Lunes 10.




- Vida en pausa, de Laura López Alfranca. Por Kiwi: Lunes 17.
- Your Name (Novela), de Makoto Shinkai. Por Planeta Comic: Martes 11.
- Avalon (Britannie #4), de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Por Suma de Letras: Miércoles 12.


EN INGLÉS:



- Midnight Jewel (The Glittering Court #2), de Richelle Mead. Por Razorbill: Martes 25.
- Defy the Stars (Defy the Stars #1), de Claudia Gray. Por Brown Books: Martes 4.
- Snapshot, de Brandon Sanderson. Por Vault Books: Sin especificar.



- Champion: The Graphic Novel (Legend: The Graphic Novel #3), de Marie Lu. Por Putnam's Sons Books: Martes 25.
- Literally, de Lucy Keating. Por HarperTeen: Martes 11.

7 comentarios:

  1. Con el de Elísabet Benavent ya estoy ahora mismo y Kiss me no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, hay muchas novedades que me gustan, pero mis prioridades van a ser la caricia del infierno, algo tan sencillo como estar contigo y el cuarto libro de Kiss me, ya que me he leído las primeras partes de todos ellos. La portada de el día que sueñes con flores salvajes me ha encantado, me ha parecido super bonita así que me lo apunto. Un beso y gracias por las novedades.

    ResponderEliminar
  3. Por algún motivo absurdo pensaba que Abril sería un mes tranquilo y al final hay tantas novedades que quiero que no se que banco robar primero xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    jo, la verdad es que este mes también hay montón de libros que me llaman la atención! así no hay quien se concentre!jajaja
    Pero sin duda me quedo con la cuarta de Kiss Me y la segunda parte de ¿Quién mató a Alex?,
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hay tantas novedades este mes y con portadas tan hermosas, te mando un saludo y me quedo por aqui.
    Te sigo ya, desde;

    http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Holaaa!
    Te prometo que no me llama ninguno XD Pero me alegro que estén empezando traducir libros tan geniales como por ejemplo Pasajera.
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. ¡Holi!
    Hay un montón que quiero leer!!! Pasajera, Contra las estrellas, una de esas chicas, Si no despierto... Tan solo un segundo lo he leído y <3 Y Literally lo tenía en pendientes desde hace mil años, ¡por fin sale! Espero que lo traigan a España.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar