02 abril 2017

Novedades #7: Marzo 2017.


- Quidditch a través de los tiempos, De J.K. Rowling. Por Salamandra: Jueves 16.
- Animales fantásticos y donde encontrarlos, de J.K. Rowling. Por Salamandra: Jueves 16.
- Los cuentos de Beedle el Bardo, de J.K. Rowling. Por Salamandra: Jueves 16



- ¿Quién mató a Alex? (¿Quién mató a Alex #1), de Janeth G.S. Por Oz Editorial: Viernes 17.
- Cartas para Abril (Abril #2), de Paula Ramos. Por Kiwi: Lunes 13.
- Atados al mundo (Atados #2), de Amie Kaufmann. Por La Galera: Miércoles 22.



- Criaturas fantásticas, de Varios Autores. Por Anaya: Jueves 9.
- El abismo, de Neal Shusterman. Por Anaya: Jueves 2.
- Diva On-Line, de Melissa de la Cruz. Por CrossBooks: Martes 14.



- El destino de Diez (Legados de Lorien #6), de Pittacus Lore. Por Molino: Jueves 9.
- Héroes Nórdicos: La guía oficial del universo de Magnus Chase, de Rick Riordan. Por Montena: Jueves 2.
- El juego de Ender (Ender #1) (Reedición), de Orson Scott Card. Por B de Block: Miércoles 22.



- El hielo de mis venas (Fuego y Hielo #2), de Mike Lightwood. Por Plataforma Neo: Lunes 13.
- El martillo de Thor (Magnus Chase y los dioses de Asgard #2), de Rick Riordan. Por Montena: Jueves 2.
- La estrella de medianoche (Los jóvenes de la élite #3), de Marie Lu. Por Hidra: Martes 28.



- Nunca digas siempre, de Jennifer L. Armentrout. Por Puck: Lunes 20.
- La princesa de papel (Los Royals #1), de Erin Watt. Por Oz Editorial: Miércoles 1.
- Por una rosa, de Laura Gallego, Benito Taibo y Javier Ruescas. Por Montena: Jueves 16.



- Algunas princesas son de plomo, de Núria Segarra Rodríguez. Por CrossBooks: Martes 7.
- El rey espantapájaros (Dorothy debe morir #0.5), de Danielle Paige. Por Roca Editorial: Jueves 23.
- Ruina (Ruina #1), de Amy Tintera. Por Gran Travesía: Miércoles 8.



- Sentinels, de Martín Piñol. Por La Galera: Miércoles 8.
- Zoila: La cueva de fuego (Trilogía Zoila #3), de Chiki Fabregat: Por Edebé: Miércoles 1.
- Tres coronas oscuras (Tres coronas oscruas #1), de Kendare Blake. Por Del nuevo extremo: Lunes 13.



- La distancia es un café (Coffee Love #3), de Xuxo Jones. Por Montena: Jueves 23.
- Oscuro como mi corazón, de Myriam Sayalero. Por Alfaguara: Jueves 23.
- Todo acaba de empezar, de Coco Animaux. Por Alfaguara: Jueves 23.


- La ira y el amanecer (La ira y el amanecer #1), de Renée Ahdieh. Por Nocturna: Lunes 13.
- Por trece razones, de Jay Asher. Por Nube de Tinta: Jueves 16.
- Todo lo que fuimos ahora es polvo, de Benji Verdes. Por Montena: Jueves 9.

EN INGLÉS:



- The inexplicable logic of my life, de Banjamin Alire Sáenz. Por Clarion Books: Martes 7.
- The Queen of Oz (Dorothy debe morir #0.9), de Danielle Paige. Por HarperCollins: Martes 14.
- The End Of Oz (Dorothy debe morir #4), de Danielle Paige. Por HarperCollins: Martes 14.

12 comentarios:

  1. Hola!!

    Ha habido lanzamientos muy buenos este mes, me tengo que hacer todavía con La ira y el amanecer!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me tengo que hacer con varios, y el que tu comentas está entre ellos :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Hay bastantes que me llaman la atención, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No sé que pasa este mes que todas las editoriales se han puesto de acuerdo para sacar libros interesantes!! No tengo tiempo ni dinero para tantos!! jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Y abril viene también cargado de libros impresionantes, en un par de días subiré la entrada que la estoy preparando :D

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ha habido cosas geniales este mes, he leído ¿Quién mató a Alex? y me gustó mucho,
    y del resto tengo ganas de leer La princesa de papel,
    un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de leer ambos, me pasaré a ver que te han parecido por tu blog :)

      Eliminar
  5. Hola!

    Tengo pendientes los de Quién mató a Alex, Cartas para Abril, Ruina y Nunca digas siempre, espero leerlos muy pronto.
    Gracias por las novedades Drew, este mes tenemos muchas buenas opciones de lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el libro que más llama la atención de este mes es La ira y el amanecer, ¡el hype es increíble! :D
      Gracias a ti por pasarte <3

      Eliminar
  6. Marzo trajo novedades muy interesantes, hay más de uno que quiero leer, espero hacerlo pronto

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igual! Estoy deseando poder hacerme con ellos :D

      Eliminar