18 marzo 2017

¿VACACIONES?

¡Hola a todos! Siento mucho la inactividad del blog, pero no he tenido tiempo, y sinceramente, tampoco he tenido ganas. Desde que comenzamos el año he leído poquísimo, porque el tiempo libre que tengo lo invierto en descansar y en salir a la calle, porque el estudiar me está matando. Estoy estudiando segundo de bachiller y no es exactamente un curso fácil, así que no puedo descuidar mis clases en absoluto, y menos si quiero tener una nota de acceso a la universidad lo suficientemente alta para poder estudiar lo que quiera.

La verdad es que hace más de un año que tengo el blog, y siento que, además de crecer muy lento, estoy entrando en la monotonía. Quiero pensar nuevas secciones, formas de hacer el blog más dinámico y poder compaginarlo todo con mis estudios. 

No se cuanto va a durar esto, aunque espero que no más de una mes. Intentaré arreglarlo todo en el menor tiempo posible, al igual que el canal de YouTube.

Muchas gracias por entenderlo <3

3 comentarios:

  1. Hola!
    Es normal que no tengas tiempo para el blog, segundo de bachillerato es un curso realmente estresante!! jajaja
    Mucho ánimo para superarlo :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Tomate el tiempo que necesites, a veces es bueno dar un respiro para volver con más ánimo. Suerte en tu curso!

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Si necesitas tiempo tómatelo, no es nada malo!
    Un abrazo y que cuando vuelvas lo hagas con mucha fuerza ^^

    ResponderEliminar