03 marzo 2017

De la A a la Z #7: Letra G.

¡Hola a todos! Continuando con la sección tenemos la letra F, que por cierto me ha costado bastante rellenar porque no se me ocurría nada >.<


ESCRITOR: GIOVANNA FLETCHER.

Giovanna Fletcher es la esposa del cantante de McFly: Tom Fletcher, y por ello la conozco. Además, tengo en mis estanterías tanto el libro de la foto de la autora como su continuación, ambos regalo de una buena amiga mía, así que no tardaré en leerla. ¡Espero que me guste!




LIBRO: GEMELOS CONGELADOS.
Cuando era pequeña era una enamorada de los libros de Flanagan, así que cuando me enteré de que existía este libro me lo apunte para leerlo. Trata de Flanagan, pero siendo ya un adolescente en la universidad, que tiene que resolver un caso. La verdad es que no se mucho más, pero las reseñas que he leído comentan que es genial para los fans de Flanagan que hemos crecido con él.




PELÍCULA: GUARDIANES DE LA GALAXIA.
Como buena fan de las películas de superhéroes/del mundo de Marvel, no podía evitar poner a Los guardianes de la Galaxia en este apartado. Además, teniendo a Chris Pratt como prota gana muchos puntos extras, porque de verdad, es completamente genial su actuación. ¡Estoy deseando que estrenen la segunda parte



CANCIÓN: GIRLS TALK BOYS - 5 SECONDS OF SUMMER

Soy muy fan de esos chicos, incluso los he visto dos veces en concierto, y tengo que decir que no decepcionan. Esta es su última canción, parte de la banda sonora de la nueva película de Cazafantasmas, y cuando salió estuve muy obsesionada.

BLOG: 
¡No sigo a ningún blog que comience con la G! Si conocéis alguno, no dudéis en decírmelo.

SERIE: GRIMM
Grimm es una serie que nunca me he planteado ver en serio, pero que tampoco he dicho de no verla. Está entre mis pendientes, pero no está entre mis prioridades. La trama me llama bastante la atención, lo que me hecha para atrás es la parte de "terror", ya que yo me asusto con muchísima facilidad >.<

8 comentarios:

  1. Hola guapa!

    De tus recomendaciones solo la serie de los Grimm me suena, aunque aún no he podido ponerme con esta serie. Los Guardianes de la Galaxia no conocia, pero si tiene Chris Pratt como prota ya lo tendré en cuenta....jaja, me encanta este chico.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo me acabo de enterar de que la serie ha sido cancelada, así que no se si acabaré viéndola :(
      Es que Chris Pratt es muchos Chris Pratt ;)

      Eliminar
  2. Hola.
    Creo que no se me ocurre nada con g, jaja. Haber...(pensando)Oye, en libros has hecho trampa, es "Los gemelos...", jajaja. De verdad, no se me ocurre nada con G. Serie está game of trones, girl. Canción podría ser Give me love de ed sheeron.
    Un beso.

    P.D: Para la proxima entrada aporto mas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el libro he hecho trampas, pero es que no se me ocurría nada JAJAJAJA

      Oh, Ed Sheeran es genial, y esa canción es preciosa :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Grimm me tiene buenísima pinta,me encantan las series de terror.
    De los demás solo conozco a los guardianes de la galaxía,del cual estoy enamorada del protagonista.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no conozco la mayoría de tus respuesta o porque no he tenido la oportunidad de leerlo o porque no es el tipo de música que escucho pero sin duda tengo que reconocer a Guardianes de la galaxia ¡es genial! y al igual que tu estoy desesperada por su segunda parte ¡saludos!

    ResponderEliminar