28 febrero 2017

Wrap Up #16: Febrero 2017.

¡Hola a todos! Hoy os traigo mis lecturas del mes de febrero, y como veréis más abajo, han sido muy pocas (casi inexistentes...). Esto ha sido porque he estado hasta arriba de exámenes, con un simulacro de selectividad incluido, así que figuraos el tiempo libro que he tenido >.<

Además, esto lo habéis podido notar también en lo poco activo que ha estado el blog, con muchas menos entradas que de costumbre: lo siento. Intento buscar un ritmo en el que pueda llevar tanto el blog como el canal adelante con los estudios, pero es ciertamente difícil...



- El fuego en el que ardo (4/5): Próximamente,
- Princesa mecánica (Los orígenes #3) (5/5): Próximamente.

Vuelvo a disculparme por el retraso con el blog, y sobretodo con las reseñas. Me gustaría poder escribirlas, pero necesito tranquilidad para ello, y no lo tengo exactamente.

10 comentarios:

  1. ¡Hoola! Mucha suerte con la escuela ;) Se nota que en este mes has tenido muy buenas lecturas, ay Princesa mecánica me rompe el corazón. Y El fuego en el que ardo lo tengo apuntado desde hace mucho, a ver cuándo se me hace.
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    No te preocupes por el blog, lo importante son los estudios, el blog puede esperar, que no nos vamos a ir de aquí, tomate con calma esto, ya verás que así es mejor. Espero que te haya ido muy bien con los exámenes. Princesa mecánica es mi libro favorito, así que me alegro que te haya gustado tanto como para ponerle un 5, el otro libro aún no lo he leído, puede que me anime ahora que ha salido le tercero.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que me han ido bastante bien los exámenes, así que no tengo queja <3
      Princesa mecánica acabó con mi existencia, me tuvo llorando casi todo el libro de lo precioso y emotivo que era todo <3

      Eliminar
  3. Princesa Mecánica es precioso :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    El libro de Mike no me llama mucho la verdad y de Los orígenes solo me leí el primero en su día y ahí lo dejé xD soy un poco desastre, pero es que le cogí manía a Cassandra y... Una hace lo que puede. Igual retomo la saga alguna vez.
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que pena, Cassandra es muy buena escritora, no conozco a nadie que le haya puesto la cruz tan fuerte como tu jajajajaja

      Espero que le des una segunda oportunidad <3

      Eliminar
  5. Hola! son pocas lecturas pero princesa mecánica es brutal, espero que te gustara tanto como a mi

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó, de los mejores libros que he leído en toda mi vida :D

      Eliminar